Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Video Publicitario EternamenteVivos

2 participantes

Ir abajo

Video Publicitario EternamenteVivos Empty Video Publicitario EternamenteVivos

Mensaje  Mortfalius Vie Jul 02, 2010 3:04 pm

Buenas!

No sabía muy bien donde ubicarlo, por una parte está hecho por mi pero por otra no quería ni plantarlo en medio del relato ni abrir un nuevo tema en mis trabajos por lo que me he decidido a ponerlo aquí. Si los moderadores lo creen oportuno que lo pongan donde les parezca mejor.

Se trata de un video publicitario para el blog que escribo. Las imágenes son tomadas de aquí y de allá y la música es la de 28 días después. No es nada asombroso... Lo sé, pero nunca había tocado un programa de edición de video y audio y esto es lo que ha quedado:






PD: Antes de que alguien salte y lo diga... Lo digo yo, son los doritos Laughing
PD2: El que haya leído el primer capítulo del relato entenderá el porqué de la medusa.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Publicitario EternamenteVivos Empty Re: Video Publicitario EternamenteVivos

Mensaje  NEO Vie Jul 02, 2010 3:09 pm

Son los doritos y alguna que otra escena de La carretera sino me equivoco. Por otro lado, el plano de una ciudad hecha mierda al principio no logro ubicarlo.

Te muevo el video a tus trabajos, alli estara mas acorde.

Por otro lado ya pesar de que te ha quedado muy chulo, te doy un consejo si me lo aceptas.

Usar la musica de 28 dias despues, aunque angustiosa de narices, esta muuuuuuuuuuuy visto.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Publicitario EternamenteVivos Empty Re: Video Publicitario EternamenteVivos

Mensaje  Mortfalius Vie Jul 02, 2010 3:13 pm

Al principio no hay una ciudad hecha mierda, sale una medusilla zombie lengua

En lo de la música te doy la razón, está muy vista, lo cual no quita que siga siendo genial...
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Publicitario EternamenteVivos Empty Re: Video Publicitario EternamenteVivos

Mensaje  NEO Vie Jul 02, 2010 3:16 pm

despeus de la medusilla queria decir Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Publicitario EternamenteVivos Empty Re: Video Publicitario EternamenteVivos

Mensaje  Mortfalius Vie Jul 02, 2010 3:20 pm

Ah entonces sí la hay jaja Quizás querías decir que al principio de una historia no ubicas una ciudad hecha mierda ¿no?

Pero claro tenía que poner algo, como decirlo, interesante en el video. Si lleno el minuto con la medusa y un par de periodistas en su redacción que es como empieza el relato me quedo sin video promocional.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Publicitario EternamenteVivos Empty Re: Video Publicitario EternamenteVivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.