Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Heroe o cobarde?

+61
Tra94
X_Exterminador_X
mg-h
Zombie Jesus
alvarito
Juanma74
vivitoycoleando
Sigfrid
WeAreBreathingAgain!
Braindriller
Grinko_92
RipperNaxza
Intro
elindio
FLIIPE
DarkHades
Mr. Death
VolpE
Ericson Ventura
Jorl
wasss96
der_rise_max
Malva
Tanke
ZombieNurse
Ankrus
conkerzz
Erich
Stogun
Sovelis
Sadnezzz
Bárbara
Azmordan
medusa
Albino
mateo23
Nalorik
_EllenAdriadne_
carter s058
Neno
maldo
Lilith
chexx
krolk graalg
Rash
Tatsu-Kami
xalakabula
PauTL
NEO
nosfo
pyrosember
NicoJ
Castejon
dedo amputado
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
Minase
Pandemia
engel_yandros
ligthingzero
65 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Minase Lun Jun 14, 2010 8:12 pm

pyrosember escribió:
minase escribió:Con el miedo aun te puedes controlar, es cuando entras en panico cuando ya no te controlas y actuas por instinto. El miedo es un instinto (por asi decirlo) que nos ayuda bastante, pero el panico no nos sirve para nada. Si entras en panico, pues date por muerto.

Saludos

Por tanto el heroe se definiria (en el tema que nos centramos) en la persona capaz de controlar el miedo y enfrentarse a el. Una persona cobarde no se enfrentaría al miedo y lo rehuyuría. Es el tiempo de reacción el que influye sobremanera en la capacidad de analizar la situación y hacerte con el control de ese miedo. Quizás al principio de entrada a ese miedo (zombies) la mayoría actuaría segun el instinto de "propia" supervivencia, pero poco a poco familiarizandote con ese miedo tendriamos el valor suficiente de reaccionar contra el. Por eso también puse el anterior post de momentos de la AZ, es indudable que los momentos en los que nos podemos poner deacuerdo en "cobarde" serían los primeros.

En cuanto a que el miedo nos ayuda bastante, estoy a medias deacuerdo, puede ser un arma de doble filo, o bien nos puede quedar paralizados o bien nos puede poner más atentos. Habras visto como vence el miedo en personas en las peliculas de zombies que se dan por vencido y se dejan comer, e incluso habras visto a "héroes" que vencen dicho miedo y dan su vida por el grupo para que puedan escapar.

Creo que no me has leido.
El miedo es una cosa y que sirve al 100%.
El panico es otra cosa y que no sirve para nada mas que desesperarse.

El miedo es controlable, el problema es cuando ese miedo sobrepasa la linea y entras en panico. Cuando sientes panico, no puedes pensar solo actuar. El miedo es algo natural y es un sistema de defensa de nuestro cuerpo, no asi el panico que con panico dificilmente te puedas defender de algo o alguien.

Esa es la diferencia que te hago, cuando tu te quedas paralizado es por que ya superaste la linea del miedo, entras en panico y es por eso que no sabes que hacer ni como actuar. Algunos lloran, otros rien, otros corren, otros se congelan, otros se tiran al puso, otros sufren de espasmos, etc. Y no te hablo de AZ, te hablo de cosas reales. Es por eso que yo digo que el miedo nos sirve en un 100%, por que es un sistema de autodefensa.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  pyrosember Lun Jun 14, 2010 8:17 pm

[quote="Minase"][quote="pyrosember"]
minase escribió:Con el miedo aun te puedes controlar, es cuando entras en panico cuando ya no te controlas y actuas por instinto. El miedo es un instinto (por asi decirlo) que nos ayuda bastante, pero el panico no nos sirve para nada. Si entras en panico, pues date por muerto.

Saludos

El miedo es el que nos condiciona a entrar en el pánico ¿no? A eso me refiero, no te estoy debatiendo si es o no es util, lo único que te comento es que es un arma de doble filo. De hecho pienso al igual que tu que el miedo es util, pero puede resultar lo contrario si dicho miedo se convierte en pánico, tal como tu dices. He leido bien tu post.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Minase Lun Jun 14, 2010 8:23 pm

Para mi personalmente, no existen armas de doble filo siempre y cuando sepas usarlas. Yo creo que todos hemos sentido miedo alguna vez en nuestras vidas o mas de una sola vez, asi que creo que sabemos usar el miedo a nuestro favor.

El panico es la siguiente fase del miedo, claro, solo si no controlas el miedo. Y controlarlo no encuentro que sea tan imposible, despues de todo tus propios instintos te ayudan a controlarlo. Ahora si, he visto personas que entran en "shock", no reaccionan o simplemente se desmayan. Pero esa gente, morira de los primeros en un AZ, y es la gente demasiado sensible, esa gente esta totalmente frita. No tienen salvacion. xD

Saludos

P.D.: Vamos, que yo no estoy debatiendo. Es un foro para opinar y todos tenemos distintas opiniones y todas son validas, o al menos la mayoria xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty ¿heroe o cobarde?

Mensaje  pyrosember Lun Jun 14, 2010 8:26 pm

Solo digo una cosa......... estoy deacuerdo XDDDD
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  xalakabula Lun Jun 14, 2010 11:33 pm

Ahora si, que antes me equivoqué de post...

Yo tengo que decir que...

Cobaaaaaaaaaaaaarder pecadoooor de la praderaaaaaaaaaal...!!

Y que... fistro... A ratos... zombie lengua
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  NicoJ Mar Jun 15, 2010 4:20 am

Yo solo difiero en una cosa


El miedo es una cosa y que sirve al 100%.

Y pongo un claro ejemplo.

Me dicen que tengo que hablar en publico, y como soy tartamudo me asusta el hecho.
En ese caso, el mismo miedo es lo que me pone tenso y me provoca tartamudear, ya que
si permaneciera tranquilo las palabras podrían salir con mas fluidez.

El miedo puede servir, pero no en todos los casos...
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Minase Mar Jun 15, 2010 5:38 am

NicoJ escribió:Yo solo difiero en una cosa


El miedo es una cosa y que sirve al 100%.

Y pongo un claro ejemplo.

Me dicen que tengo que hablar en publico, y como soy tartamudo me asusta el hecho.
En ese caso, el mismo miedo es lo que me pone tenso y me provoca tartamudear, ya que
si permaneciera tranquilo las palabras podrían salir con mas fluidez.

El miedo puede servir, pero no en todos los casos...

Mmmmm, si quizás exagere. Pero estábamos hablando de sobrevivir por eso he exagerado.
Aun que lo tuyo va mas relacionado con el nerviosismo que con el miedo, de echo cuando hablamos de escenarios se habla de "pánico escénico".

En fin, pero a lo que me refería que para sobrevivir, el miedo es bastante importante.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Tatsu-Kami Mar Jun 15, 2010 2:35 pm

De todas formas habría que evaluar una situación en segundos y encima tener que poder pensar algo para solucionarla con el stress que conlleva una situación de pánico. Pero nadie sabe como va a reaccionar ante una situación así puede que te arriesgues por una mochila de provisiones pero que dejes morir a tu hermano o tu mejor amigo... todo depende del contexto
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty ¿heroe o cobarde?

Mensaje  pyrosember Lun Jun 21, 2010 12:27 pm

Esa sensación de estress la pierdes en 2 dias cuando estes acostumbrado a ver tripas y tu propia hambre haga moverte y actuar rápido. Además deberías conocer lo que da de si una persona cuando se ve entre la espada y la pared, al menos si fuera yo y los zombies me estubieran atacando, no serian ellos solos los que estarian mordiendo XP.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Rash Mar Jun 22, 2010 11:41 am

Llamadme frio e insensible pero si yo estoy en mi refugio y veo que se acerca un superviviente y detras de el (a cierta distancia) un grupo de zombies, le meto un tiro antes de que llegue.

¿Anteponer mi seguridad por la de alguien al que no conozco? No, gracias.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  krolk graalg Miér Jun 23, 2010 7:54 am

WOOOW eso si es pensarla hee pero bueno creo que si es un caso asi severo y el tipo no se ve que traiga algo ensima o de valor de plano se ve que llegarian antes los zombies si creo que aria lo mismo.
ademas el miedo si viene a ser bueno en situcion de riesgo bombeas mas sangre adrenalina podrias mover rapido pero pensar algo racional eso seria algo que se deberia averiguar.
En mi caso si veo que alguien de mi equipo pone en riesgo o es psicologicamente debil ante la situcion o pone en riego la supervivensia de los demas ya sea empezar a gritar descontroladamente o no seguir ordenes por miedo le doy dulces de plomo
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  NicoJ Jue Jun 24, 2010 3:39 am

Rash escribió:Llamadme frio e insensible pero si yo estoy en mi refugio y veo que se acerca un superviviente y detras de el (a cierta distancia) un grupo de zombies, le meto un tiro antes de que llegue.

¿Anteponer mi seguridad por la de alguien al que no conozco? No, gracias.

Y luego el sonido del disparo atraerá a lo zombies a tu refugio....
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Rash Jue Jun 24, 2010 12:20 pm

NicoJ escribió:
Rash escribió:Llamadme frio e insensible pero si yo estoy en mi refugio y veo que se acerca un superviviente y detras de el (a cierta distancia) un grupo de zombies, le meto un tiro antes de que llegue.

¿Anteponer mi seguridad por la de alguien al que no conozco? No, gracias.

Y luego el sonido del disparo atraerá a lo zombies a tu refugio....

Yo no e dicho con que arma le dispare, puede ser una ballesta, un rifle de francotirador con mira telescopica a 2000 metros, puede ser una sencilla pistola con silenciador, un tirachinas...
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  pyrosember Jue Jun 24, 2010 12:25 pm

Haber preparado una trampa antes, si quieres que viva pues no la accionas si quieres que muera pues le das a la trampa. Menos balas y mas cobarde XD.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  krolk graalg Vie Jun 25, 2010 1:05 am

para empezar loz zombies ya van tras el trasero del podre al que le piensas cerrar la puerta en la cara
y luego ya te preparas para volver abrir paso para ir por sus pertenencias o le lanzas u ganchos desd a la azotea para quitarle lo que tre a su cadaver zombie susto
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  NicoJ Vie Jun 25, 2010 6:07 am

Rash escribió:
NicoJ escribió:
Rash escribió:Llamadme frio e insensible pero si yo estoy en mi refugio y veo que se acerca un superviviente y detras de el (a cierta distancia) un grupo de zombies, le meto un tiro antes de que llegue.

¿Anteponer mi seguridad por la de alguien al que no conozco? No, gracias.

Y luego el sonido del disparo atraerá a lo zombies a tu refugio....

Yo no e dicho con que arma le dispare, puede ser una ballesta, un rifle de francotirador con mira telescopica a 2000 metros, puede ser una sencilla pistola con silenciador, un tirachinas...
a 2000 metros no creo que sea necesario dispararle.
Por lo demás, sea una pistola, o una ballesta, o un tirachinas... como podrías situarte en un punto que te permita ver bien a tu objetivo sin revelar tu posicion?
quiero decir, no creo que sea posible disparar a traves del hueco que hay entre las dos tablas que cubren la ventana.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  chexx Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

sería una mezcla de ambas cosas, un héroe para matar y dar y dar plomo a los putos zombies, y cuando vea la coas seria (es decir, muchos zombies o que no me queen municiones), pues me escondería con mis seres queridos y lloraría como una niña, no me importaría lo que piensen de mi, que soy un cobarde, un inútil, etc etc, al final mi instinto me hará el ganador de entre los "HEROES", los cobarde arriba!!!!!
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Lilith Jue Sep 09, 2010 6:38 pm

yo si le haria al heroe por mi familia, ya que ellos son mi motor, si veo que estan en peligro o que estan mal porque necesitamos provisiones, yo no dudo en salir y defenderlos o buscar cosas, ya que me seria imposible deejar que mi madre saliera y se pusiera en peligro.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  maldo Miér Sep 15, 2010 5:39 am

Ola, yo seria un cobarde... primero iria a las bodegas de alimentos para los supermercados que siempre estan llenas y quedan a 1 minuto de mi casa y robaria un camion y junto a mi familia lo llenaria de comida hasta que vea que los zombies ya empiezan a dominar... y me iria a la cordillera de nahuelbuta que queda cerca, ahi vive un caballero arriba del cerro aislado totalmente y probablemente iria con cuidado por si se ha convertido aunque lo dudo y lo mataria junto a su familia para quedarme con su casa el tiene armas asi que salvado... o probablemente no lo mataria es que dudo mucho que facilite su casa asi que hay que pensar...

y ahi armaria una defensa porque los zombies caminando no van a llegar a la casa tendria que llegar una persona con un auto que halla sido mordida pero por eso tendre instalado torres de vigilancia y solamente cuando este seguro podre armar una colonia de personas pero respetando lso lugares como casas... no que las personas se puedan meter a cualquier casa y revisar pero tendria mi comida escondida y los acompañaria a buscar mas comida pero sin decirles que yto tengo reservas...


saludos.
maldo
maldo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Neno Miér Sep 15, 2010 5:22 pm

Los humanos de por sí, conserva ese instinto animal de supervivencia. Cuando tiene miedo o se siente acorralado, intenta todo lo que tiene entre las manos para vivir. O que su grado de adrenalina suba, etc..
En un AZ, o en un ataque simple de zombies (pongamos ese ejemplo), varía la reacción y la rapidez de cada persona, según la situación.

Algunas veces es mejor protegerte a ti mismo y lo que es tuyo, antes de ponerte la vida en peligro y salvar a un "nadie" en esa situación.

Y la pregunta no sería si eres cobarde o un héroe, si no, eres un superviviente o no.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  carter s058 Mar Oct 26, 2010 8:21 am

la verdad muchos dirian que serian heroes ,pero laverdad si llegara la ocasion la mayoria no le interesarian salvar a otros sino asegurar su propia seguridad y en ocasiones aserse los nemesis acabando con otros sobrevivientes para conseguir sus suministros(comida,agua,armas,municion y ropa) ;si piensas "no seria tan cruel" o "seria muy extremo"recuerden que en un mundo asi solo hay que pensar en una cosa "sobrevivir" y para eso hay que hacerlo a costa de otros y que no se sabe cuando volveras a estar a salvo o minimo parcialmente seguro .
carter s058
carter s058
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  _EllenAdriadne_ Sáb Nov 06, 2010 4:32 am

ni heroina ni cobardina *-*

seria inteligente nada mas, trataria de analizar la situacion
y si se puede hacer algo intentar hacerlo, pero si no...

mejor evito problemas
_EllenAdriadne_
_EllenAdriadne_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mi Casitaa xP
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  NicoJ Sáb Nov 06, 2010 5:47 pm

carter s058 escribió:la verdad muchos dirian que serian heroes ,pero laverdad si llegara la ocasion la mayoria no le interesarian salvar a otros sino asegurar su propia seguridad y en ocasiones aserse los nemesis acabando con otros sobrevivientes para conseguir sus suministros(comida,agua,armas,municion y ropa) ;si piensas "no seria tan cruel" o "seria muy extremo"recuerden que en un mundo asi solo hay que pensar en una cosa "sobrevivir" y para eso hay que hacerlo a costa de otros y que no se sabe cuando volveras a estar a salvo o minimo parcialmente seguro .

O podría ser al reves tambien. Si nos quedaramos solos, de que serviría continuar vivos? sobrevivir no puede ser nuestra única motivación en una situación asi.
Como seres humanos necesitamos compartir nuestras vidas con otros, y aunque pueda resultar peligroso, vale la pena arriesgarse por un compañero con quien charlar del pasado entre risas y groserías, y lo vale también arriesgarse por una mujer que nos haga pensar que despues de todo se podría incluso formar una familia. Son cosas que al igual que las armas y la comida, aumentan nuestras posibilidades de sobrevivir.

NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Nalorik Sáb Nov 06, 2010 6:56 pm

A la hora de la verdad, creo que sobre todo al principio, al menos yo, no me fiaría mucho de nadie, no se, al principio sobre todo habría mucho caos, motines, violencia, etc.
Con el tiempo, ya estando más tranquilos dentro de lo que cabría y con necesidad de compañía humana, quizás probara buscar más supervivientes.

Aunque algo que deberíamos tener en cuenta, es que el ser humano, en situaciones límite, es muy peligroso.
Nalorik
Nalorik
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  xalakabula Dom Nov 07, 2010 6:17 pm

La potencia sin control no sirve de nada.

Hasta para ser un capullo, un buen capullo, uno de esos capullos que sobreviven, tienes que ser reflexivo y valiente. Un capullo descontrolado que no piensa, y que ya no solo es cobarde o valiente, sino que es temerario posiblemente tarde poco tiempo en convertirse en un zombiecapullo.

Valiente siempre. Y valiente no es sinónimo de temerario, de cabra loca, de tirar adelante sean cuales sean las consecuencias. Para mi ser valiente es la capacidad de mantenerte, de no perder el control, de pensar, la capacidad de hacer lo que debes hacer pero habiendo analizado los riesgos de dicho acto. Ser valiente no es cargarte a 200 zombies con un bazoca sabiendo que el sonido del mismo llamará la atención de 2000. Ni tampoco es... Ir a una muerte segura porque quieres salvar a un niño rodeado por 100 zombies hambrientos sabiendo que no hay escapatoria posible. Eso es ser estúpido.

Pero si que creo firmemente que se debe ser integro. Y si que creo que la cobardía es mala compañera de viaje. Te nubla las ideas, no te permite pensar y te lleva a un estado de histeria e incluso de descontrol peligrosisimo para tu seguridad y la de aquellos que estan contigo.

Ese caos del que hablamos no es mas que cobardía. Ese descontrol no es mas que miedo y cobardía. Si no nos dejamos arrastrar por el mismo... Posiblemente estemos mucho mas a salvo.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Heroe o cobarde? - Página 2 Empty Re: ¿Heroe o cobarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.