Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Hora Fría

+6
Manuel
Tom Zombie
Link[StD]
Sigrid Bones
NEO
Kaneda
10 participantes

Ir abajo

La Hora Fría Empty La Hora Fría

Mensaje  Kaneda Mar Dic 02, 2008 3:06 pm

Película española mala, con actores malísimos (la prota es Silke xD) y temática pseudozombi, ¿hablo de [REC]?... NO! En el año 2006 Elio Quiroga armado con un par de camaras y cuatro duros se atrevió a hacer algo distinto dentro del panorama nacional, el resultado es muy desigual y pierde mucho por el pésimo trabajo de los actores, y por un ritmo mal llevado pero por lo menos el final mola....

La Hora Fría La_hora_fria


TORRENT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis: Ocho personas viven aisladas en unas instalaciones ruinosas. No pueden abandonar el lugar y viven en un perpetuo estado de alerta. La comida escasea, necesitan urgentemente medicinas y municiones, pero para encontrarlas deben abandonar el área segura. Y alrededor de la pequeña área habitada rondan amenazas de las que no se atreven ni a hablar.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  NEO Mar Dic 02, 2008 3:09 pm

Esta me la estuve bajando en su dia pero como no bajaba ni a la de 3 (por falta de gente) la chape del torrent y no la llegue a ver.

PD-Gañan, hay una seccion de descargas de pelis y ahi no postea pelis ni el tato Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Kaneda Mar Dic 02, 2008 3:54 pm

Ostias, es que incluir esta película en el listado z, a lo mejor algún forero me quiere dar de capones... porque algo parecido a zombis hay peeeeeeero de esto a que sea una película 100% de zombis como que no...

Trailer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi no me tardó mucho en bajar, lo mismo ahora la tiene más gente, prueba y arrepientete. xDDD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  NEO Mar Dic 02, 2008 4:22 pm

Hombre... eso como veas, yo no la he visto y eso has de juzgarlo tu que si que la has visto Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Sigrid Bones Mar Dic 02, 2008 4:36 pm

pues yo la he puesto a bajar.
Duda:
cuendo se descarga una peli puedo eliminar los archivos esos de la hojita verde con la cosa en medio?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Link[StD] Mar Dic 02, 2008 4:38 pm

La verdad que a mi el trailer no me inspira mucho animo...
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Tom Zombie Mar Dic 02, 2008 5:33 pm

Sigrid Bones escribió:pues yo la he puesto a bajar.
Duda:
cuendo se descarga una peli puedo eliminar los archivos esos de la hojita verde con la cosa en medio?

Ein? Hojita verde? Cosa en medio? Que fumas? zombie lengua

En principio, depende de donde las descargues y si no hay subtítulos de por medio, con el archivo AVI correspondiente, todo lo demás suele ser morralla, como links a páginas webs o archivos temporales que puedes eliminar sin problemas...creo. Rolling Eyes


Respecto a la peli, yo la he visto y no me parece tan mala. Obviamente acaba siendo una peli fallida por malas actuaciones (aunque yo diria que un 50 por ciento del cast es aceptable, sobretodo el niño, el viejo y la adolescente, la mejor actriz de la peli), mal guión y presupuesto nulo (apenas un millón de euros), pero el punto de partida e intenciones
son loables. Son zombis? Sip, aunque con matices. Digamos que es tema post-apocalíptico y que las criaturas nunca acaban de verse del todo (como digo, tema presupuestario) y vienen precedido de una especie de halo fantasmal-congelador que te cagas (y que da algo de yuyu). Digamos que, para que os hagais una idea, vendrian a ser la respuesta post-apocalíptica barata a La Niebla de John Carpenter, vendría a ser ésa la idea.

Pero como digo, las buenas intenciones se acaban por el presupuesto y las escenas con los "zombis" son pocas, poco visibles y muy chuscas. Lástima, porque se adivinan un par de buenas ideas y secuencias que podrían haber sido inquietantes (ya se sabe, oscuridad, linternas, criaturas que acechan....), pero que se queda en éso...podría haber sido mucho mejor, pero he visto cosas mucho peores. Al menos acabé la peli y éso quiere decir que algo tiene.

Saludos frios.

PD: Neo, a ver si puedo hacer algo en el post de descargas, aunque no soy precisamente un hacha en esas cosas técnicas.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Sigrid Bones Mar Dic 02, 2008 5:51 pm

Tom Zombie escribió:
Sigrid Bones escribió:pues yo la he puesto a bajar.
Duda:
cuendo se descarga una peli puedo eliminar los archivos esos de la hojita verde con la cosa en medio?

Ein? Hojita verde? Cosa en medio? Que fumas? zombie lengua
.
Tabaco mentalo, ya que lo preguntas.
Cuendo me descargo un torrent me descarga un archivo al pc., luego lo ejecuto en el programa y magia piruja.
Ese archivo que se me descarga al pc es el que me interesa borrar... zombie kiss
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Tom Zombie Mar Dic 02, 2008 5:58 pm

Aaaaah, creo que ya sé de que flor me hablas...yo siempre he visto una tuerca, jajajaja...supongo que éso dice de lo que me falta... zombie surprise

Sip, puedes borrarlos sin problemas. Al menos yo debo haber borrado tropecientos mil y no pasa nada. No sé mucho del tema pero creo que son archivos temporales de los que se crea un PC porque le sale de los huevos y que son inútiles excepto para crear basura de la que después toca las narices si no limpias el ordenata a menudo (y no me refiero a pasarle el plumero, claro).

Saludos con pústulas.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Manuel Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Nunca habia oido hablar de esta pelicula, me la tendre que descargar.
Manuel
Manuel
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Battousai Mar Dic 02, 2008 8:19 pm

El archivo del que hablais es lo que necesitas para poder bajarte la pelicula, no es basura, la puedes dejar meses en el pc que no te va a crear ningun problema, solo te va a ocupar unos 200-300kb, lo que suelen ocupar estos archivos, y si, se pueden eliminar cuando el archivo este descargado, pero como lo borres durante lo mismo hasta te ries un rato largo. De todas maneras, si cuando te descargas el torrent, en lugar de pinchar en guardar en le dais a abrir con, el programa los abrira automaticamente sin que tengais que hacer nada, y de la misma manera, cuando haya finalizado, el solo borra el archivo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Battousai Mar Dic 02, 2008 8:22 pm

Por cierto, he encontrado el torrent por ahi. Solo tiene una fuente, asi que tardara en bajarse, pero peor fue cuando baje el condemned de pc, 4.5gb y dos fuentes solo. Y cuando lo tuve que volver a bajar porque se grabo mal eso ya fue la releche XD.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Tom Zombie Mar Dic 02, 2008 10:18 pm

Battousai escribió:El archivo del que hablais es lo que necesitas para poder bajarte la pelicula, no es basura, la puedes dejar meses en el pc que no te va a crear ningun problema, solo te va a ocupar unos 200-300kb, lo que suelen ocupar estos archivos, y si, se pueden eliminar cuando el archivo este descargado, pero como lo borres durante lo mismo hasta te ries un rato largo. De todas maneras, si cuando te descargas el torrent, en lugar de pinchar en guardar en le dais a abrir con, el programa los abrira automaticamente sin que tengais que hacer nada, y de la misma manera, cuando haya finalizado, el solo borra el archivo.

Ah, pues si te refieres al archivo torrent. no tiene nada que ver con lo que yo creo...Sigrid, sería de ayuda que dijeras la extensión de dicho archivo.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Battousai Mar Dic 02, 2008 10:34 pm

Yo imagino que habla del archivo del torrent, porque como no se refiera a los tipicos accesos directos a paginas webs y archivos info pos ni idea oye.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Manuel Miér Dic 03, 2008 12:30 am

Si yo pienso que tb se refiere a eso, y eso si se puede borrar sin problemas una vez descargado el archivo.
Manuel
Manuel
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Tom Zombie Miér Dic 03, 2008 12:44 am

Es que yo, al instalar Azureus los archivos torrent por defecto salen con la ranita azul, por éso creia que se referia a otra cosa.

Veo a Neo con un remo acercándose, mejor volver a la peli. zombie palo
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  oRMaN Miér Dic 03, 2008 4:51 am

Esta me la bajé hace un tiempo, pero me da pereza verla.. xD A ver si un dia me armo de valor!
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Tom Zombie Miér Dic 03, 2008 4:49 pm

NEO escribió:
PD-Gañan, hay una seccion de descargas de pelis y ahi no postea pelis ni el tato Smile

¿Decias? lol!

En breve intentaré poner alguna más.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Manuel Miér Dic 03, 2008 7:37 pm

eso eso poner peliculas que las quiero ver todas.
Manuel
Manuel
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  NEO Jue Dic 04, 2008 6:26 pm

Tom Zombie escribió:
NEO escribió:
PD-Gañan, hay una seccion de descargas de pelis y ahi no postea pelis ni el tato Smile

¿Decias? lol!

En breve intentaré poner alguna más.

Asi asi, muy bien

Tom Zombie escribió:Veo a Neo con un remo acercándose, mejor volver a la peli. zombie palo

Correcto.

La Hora Fría Carteljasperka3
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Wesker.A Miér Ene 19, 2011 2:26 pm

A mi esta película simplemente me encantó, el guión me parece sobresaliente, el final sublime, es cierto que el reparto es bastante malo, pero es que aun así y con eso me sigue pareciendo buenísima. Si hubieran tenido presupuesto de verdad para efectos y buen reparto hablariamos en mi opinión de peli de culto. Yo le daria un 8/10.
Saludos

P.D.: Añado listado de peliculas que deberian haber salido en el 2010 para ir buscándolas:

American Heart (Serie)
Autumn
Beyond the Grave / Porto Dos Mortos
Bong of the Dead
Breathers
Bled White
Carriers

Cell
Colin

Deadheads
Deadlands 2: Trapped
Deadworld

Doghouse
Fan of the dead

Fast Zombies with guns

George’s Intervention
I sell the dead
Last Dawn (Serie)

Make Out with violence
Mutants
Paris by night of the living dead
Phase Terminale
Plaga Zombie 3: Revolución Tóxica
Plaguers
Platoon of the dead
Pontypool

Rec2
Re-Animator (La Serie)
Salvage
SARS Wars/ Bangkok Zombie Crisis
Silent night Zombie night

Stag night of the dead

Samurai zombie
The Book of Zombie

The Dead
The dead matter

The Eaters

The Horde
The Outbreak (película interactiva)
The Rage (Serie)
To Kako II
Yesterday

Z.E.R.O: War of the dead

Zombie Ed
Zombieland
Zoombies of mass destruction

Zombie Western

Zone of the dead (Serie)
12/24
… of the dead

Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  NicoJ Jue Ene 20, 2011 9:39 pm

Oye, todas esas pelis son de zombis?? y en un solo año? me da que el ochenta porciento deben ser pura mierda XD

aunque yo me he visto mutants, y pontypool, que me parecieron geniales.


Por lo demas, a mi tambien me estaba gustando la hora fría, hasta el final, que hasta hoy no lo entiendo y me parece fuera de lugar y descabellado a mas no poder.
Ahora ya ni me acuerdo de los actores/actrices, pero no me suelo fijar mucho en si actuan bien o mal (me vi el diario de los muertos sin emitir queja alguna XD), eso me parece cosa del director, el es quien debe exigir a su gente y en el queda rodar una y otra vez hasta que la escena salga bien.
La verdad creo que hubiera quedado mejor sin zombis, pero en fin, de lo unico que me quejo es del final.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Wesker.A Vie Ene 21, 2011 2:34 pm

NicoJ escribió:Oye, todas esas pelis son de zombis?? y en un solo año? me da que el ochenta porciento deben ser pura mierda XD

aunque yo me he visto mutants, y pontypool, que me parecieron geniales.


Por lo demas, a mi tambien me estaba gustando la hora fría, hasta el final, que hasta hoy no lo entiendo y me parece fuera de lugar y descabellado a mas no poder.
Ahora ya ni me acuerdo de los actores/actrices, pero no me suelo fijar mucho en si actuan bien o mal (me vi el diario de los muertos sin emitir queja alguna XD), eso me parece cosa del director, el es quien debe exigir a su gente y en el queda rodar una y otra vez hasta que la escena salga bien.
La verdad creo que hubiera quedado mejor sin zombis, pero en fin, de lo unico que me quejo es del final.
Lo saqué de una web en la que titulaba el listado: Todas las Pelis De Zombies del 2010, asi que imagino que si serán todos sobre Zombies.
La de mutants no estaba del todo mal intentaré bajarme Pontypool a ver que tal...
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  NicoJ Sáb Ene 22, 2011 12:57 am

Salvage, si es la que creo que es, no es de zombis, ni siquiera de enfermedades ni post-apocalipsis.
Aunque tiene estetica de pelicula zombi, no hay, asi que no creo que deba estar ahi.
Carriers tampoco es, aunque es facil meterle zombis uno mismo sin arruinar la trama. Yo la vi pensando que si lo era, y como a los 40 minutos me di cuenta, igual es una de las mejores peliculas que he visto.

PD: Oye, podrías crear un hilo para el listado, si el tema rinde lo suficiente... para no desvirtuar.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Hora Fría Empty Re: La Hora Fría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.