Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Ideas para hacer una pelicula zombie

+13
ilovemaxbrooks
BorjaAR
Kaneda
Pandemia
Raigal
politoxicomano
ynyx
Palominocod
Blood_and_death
Javi782
NEO
DarkHades
Gordon Freeman
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Gordon Freeman Mar Mayo 11, 2010 11:51 pm

Hola a tod@s me gustaria plantearos una cosa, haber que ideas teneis sobre como hacer una peli de zombis, me refiero a que trama le pondriais, que tipo de personajes le pondriais (no valen los del left 4 dead 1 y 2 XD),escenas que incluiriais, etc, etc, etc.......

yo para empezar le pondria esta banda sonora




jajajaja XD, bueno esto era una coña, pero en serio me gustaria escuchar vuestras ideas, haber entre todos que peliculita nos sale

PD:No valen escenas X......o si....? jijiji
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 11, 2010 11:53 pm

Ultimamente se me ha ocurrido algo asi.Un mundo devastado por la guerra.Zombies vs Humanos.Pero no cualquier zombie,listos y capaces de usar armas de fuego,tambien la capacidad de pronunciar varias frases.Una guerra de humanos vs zombies.Me lo imagino muy buena en mi mente,seria algo que pagaria por ver.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Gordon Freeman Miér Mayo 12, 2010 12:01 am

Interesante....aunque si fueran inteligentes, no se , perderian tal vez parte de su "atractivo" ya que una de las cosas que acojonan de los podridos es que no se puede negociar con ellos no? les da igual que supliques o que te cagues encima, ellos te van a papear igualmente.

A mi personalmente y como ya expuse, los zombies me gustarian que en principio corriesen para que los protas se giñen vivos jijiji y los muertos mas podridos pues que fueran los clasicos lentos, muy utiles en zonas cerradas como casas, hospitales,.....y asi crear mucha tension dando igual el lugar donde se encontrasen los protas.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  DarkHades Miér Mayo 12, 2010 12:03 am

Entiendo y tienes razon en cuanto dices que perderan su atractivo original.De los zombies lentos y putridos a los zombies capaces de usar armas de fuego y articular varias frases.Olvide añadir que aun existe el viejo metodo de contagio...Morder.Sino como los zombies reabastecerian sus tropas?Ademas con estos no se negocia,matan todo lo que se mueva.
Tambien haria lo siguiente.
Una parte sucede en America del norte.Otra en America del sur,luego el continente europeo,el continente asiatico,y finalmente Oceania y la antartida(aunque no le tengo mucha fe a esta ultima)
La idea a mi me fascina desde hace poco.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  NEO Miér Mayo 12, 2010 12:13 am

Te muevo el hilo a la zona de cine.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Gordon Freeman Miér Mayo 12, 2010 2:27 pm

Ok gracias Neo
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Javi782 Miér Mayo 12, 2010 6:09 pm

A mí me gustaria una mezcla de zombies con historia belica, basada en la 1ª o 2ª Guerra mundial, en la que el departamento cientifico de uno de los bandos crea un suero para que los soldados sean mas eficientes, fuertes, rapidos, resistentes.... pero por la derrota inminente, empiezan con los experimentos que al principio funcionan bien, y la victoria parece posible, pero por extrañas circustancias, algunos soldados muertos, que estaban bajo el efecto del suero, resucitan como zombies. Esto hace posible varias historias paralelas, en las que algunos soldados se ven obligados a cooperar con soldados del otro bando, creando discusiones, favoritismos y amistades. Durante la trama, las diferentes historietas se van entrelazando. No es una historia muy novedosa, pero.......
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 12, 2010 6:36 pm

Darle con un bate a Romero para que recupere el buen gusto y la inspiración? mm... Supongo que esa respuesta no vale.

A mi me molaría que fuesen zombies de los lentos, pero lógicos: que sean lentos, no significa que se caigan cuando les empujes o que no sean capaces de romper una ventana. Si yo me hago un esguince pues andaré a un kilómetro por hora como mucho, pero ay de ti si te pillo... Pues igual con los podridos. Sería una horda, a lo guerra mundial Z, de zombies lentos, con muy mala leche, con la fuerza que tenían cuando eran humanos pero además siendo incansables, inmunes al dolor y al miedo... Y que te matasen por mordisco, pero de forma rápida, en cuestión de horas... Y no solo por mordiscos, sino también por cualquier tipo de fluido o porque una herida abierta tuya entre en contacto con tejido infectado... Y la historía podría transcurrir en una ciudad en la que hasta ahora no haya transcurrido ninguna película, como Madrid o cualquiera española, y al mismo tiempo en una isla (Mayorca? Tenerife?) desde donde el ejército lanza ataques para recuperar suministros y buscar supervivientes, mientras en lo que queda del mundo los humanos se preparan para el contraataque... Casi podría ser el inicio del contraataque narrado en World War Z, pero visto desde el punto de vista de unos supervivientes RCs y de unos militares aislados...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 12, 2010 7:28 pm

Creo que es el sueño de todo fan de los zombies XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  ynyx Miér Mayo 12, 2010 8:02 pm

yo creo que algo que no le deberia faltar serai... que el personaje que no cae bien a nadie, pero en todas las peliculas esta, muera a medias o principio de la peli por un tiro de un compañero y que no aguante asta el final, eso sorprenderia a todos. Por lo demas molaria una tematica mas veraniega, que suceda en australia, que en esos lugares que sepa no abundan tanto los edificios impenetrables, seria mas interesante por la diferencia de entorno basicamente, la mayoria sucede en america o gran bretaña.
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  NEO Miér Mayo 12, 2010 8:24 pm

Javi782 escribió:A mí me gustaria una mezcla de zombies con historia belica, basada en la 1ª o 2ª Guerra mundial, en la que el departamento cientifico de uno de los bandos crea un suero para que los soldados sean mas eficientes, fuertes, rapidos, resistentes.... pero por la derrota inminente, empiezan con los experimentos que al principio funcionan bien, y la victoria parece posible, pero por extrañas circustancias, algunos soldados muertos, que estaban bajo el efecto del suero, resucitan como zombies. Esto hace posible varias historias paralelas, en las que algunos soldados se ven obligados a cooperar con soldados del otro bando, creando discusiones, favoritismos y amistades. Durante la trama, las diferentes historietas se van entrelazando. No es una historia muy novedosa, pero.......

Creo que estas casi casi describiendo delo que tratara el film "The 4th Reich"
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  politoxicomano Miér Mayo 12, 2010 8:29 pm

a mi me gustaria mas que el motivo del contagio fuese aquello de "cuando no quepan mas almas en el infierno los muertos andaran por las calles"... algo mas divino, rollo si te mueres te levantas de zombie, no hace falta morir por culpa de infeccion,contagio o mordisco, solo con morir ya eres zombie...
politoxicomano
politoxicomano
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : en l'hospitalet
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  NEO Miér Mayo 12, 2010 8:30 pm

Vamos, como en el comic The walking dead o directamente como en el libro El alzamiento.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  ynyx Miér Mayo 12, 2010 8:30 pm

asi son las de george a romero, en la de la tierra de los muertos vivientes 2005 un señor se aorca y revive
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Gordon Freeman Jue Mayo 13, 2010 6:22 pm

Un personaje que deberia haber es el tipico que te cae mal que te cagas pero que tiene buenos puntos de humor, en plan, el productor del programa de Gran Hermano de Dead Set, era un cab..n con pintas pero yo me tronchaba , y la que nunca deberia aparecer seria la tipica actriz tontita, que mientras huye se cae tropocientas veces y aunque el zombi vaya a 1 km/h la termina pillando.

Y como primera escena me gustaria un comienzo como el de "28 semanas despues" ,claro con zombis que corran, es un comienzo con un subidon flipante.

Se que no brillo por mi originalidad, pero........alguien es verdaderamente original hoy en dia.......
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  NEO Jue Mayo 13, 2010 6:23 pm

Gordon freeman, puedes llamarle cabron libremente...o hijo de puta si te apetece Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Raigal Vie Mayo 14, 2010 6:15 pm

no nada de comienzo eso es lo que esta matando el cine zombie, tendria que ser algo como que ya an pasado 200 años y la humanidad vive en grandes metropolis modernas aisladas del mundo exterior, pero los problemas para la humanidad no solo son los muertos sino la misma humanidad en si o algo asi, la cosa es que el prota viene de america "del sur" el ultimo lugar no totalmente mecanisado rico en naturaleza y toda la wea.

bueno eso, por que ya estoy muy aburrido de ver muchas peliculas de zombies y todas es lo mismo osea cuando comienza el apocalipsis.
ademas el protagonista anti-heroe como que esta muy gastado ya.

-ademas de meter los tipicos inmunes que se creen dioses y tienen un culto ademas de ser medios mutantes.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Pandemia Sáb Mayo 15, 2010 3:26 am

Pues lo que yo propongo es una serie más que una película... siempre he querido ver el desarrollo de la epidemia de principio a fin. Se que no tendría tirón, pero me encantaría ver una serie que comenzara en el primer capítulo con los primeros sintómas de la epidemia, y fuese viéndose léntamente como el mundo va plagándose de podridos.

Yo personalmente, lo enfocaría desde 2, 3 o incluso 4 historias distintas, sin relación aparente entre si (por ejemplo, cada una en una parte del mundo diferente) que en ciertos momentos, o en un determinado momento, se entrelazaran entre si.

Sueños, sueños... cuando se harán realidad!
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Kaneda Sáb Mayo 15, 2010 5:29 am

Series no sé, pero como sucedaneo puedes leerte Los Muertos Vivientes, ahivá... si próximamente será una serie, ojalá no defraude
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  BorjaAR Dom Mayo 16, 2010 5:34 am

Yo propongo una de zombies, "sin ellos", un grupo de personas aisladas en un recinto o punto seguro, armado recientemente por militares, donde estos matuvieran a los supervivientes en curentena o simplemente aislados, del genocidio exterior, ver como se van crispando los nervios de este grupo de supervivientes, muy variopinto a poder ser, como por ejemplo:
- Un familia de tres o de cuatro personas extranjeras, padre, madre, y uno o dos niños, que no conocen el idioma.
- Par de chavales jovenes con ganas de juerga.
- Un abuelo/a con su nieto/a, estos a poder ser de sexos contrarios y que el otro abuelo/a haya sido devorado frente al infante.
- Una pareja que acabase de romper, en horas o dias.
- Un indigente borracho y maloliente.
- Un oficinista de mediana edad, ansioso por salir en busca de su familia.
Y a esto sumamos el grupo o contingente de militares que se irian turnando dentro de la sala donde se les retiene. A estos últimos logicamente los supervivientes retenidos, bombardearan con continuas preguntas, las cuales serán eludidas en su mayor parte hasta que la locura se desate en el recinto.
Este mas o menos es el esquema que malogre para un corto de bajo presupuesto, que aun no se rodo por la falta de los permisos del ayuntamiento para utilizar el pabellon deportivo de mi pueblo.

Otro seria uno de los relatos o novela que estoy escribiendo y por lo mismo no dare demasiados detalles, protagonista "zombie", realmente el paciente zero. Este es quien si comerlo ni beberlo, acaba extinguiendo a la raza humana, casi en su plenitud, que el sepa, el mismo para no seguir destruyento lo que queda de raza, se enclaustra o aisla en un bunker. Con la unica compañia de libros y una radio. En la cual desde hace años escucha un "programa" en el que la locutora, habla (espera ella) para los supervivientes que pudiese haber, animandolos a ir a un lugar, un baluarte donde estas fortificados y asentados un grupo bastante amplio de personas.

Y lo siento pero hay queda la informacion por ahora, cuando este mas avanzado comenzare a colgarlo en la red, ya sea en un blogspot, un wordpress o lo que sea, eso si no llego a que a los de Dolmen les guste y me lo publiquen, pero esto ultimo ya es una pretencion muy ambisiosa.

Den su opinion al respecto por favor y gracias.


Última edición por BorjaAR el Dom Mayo 16, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
BorjaAR
BorjaAR
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Localización : Maspalomas, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  BorjaAR Dom Mayo 16, 2010 5:49 am

Borrar este, y perdon


Última edición por BorjaAR el Dom Mayo 16, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
BorjaAR
BorjaAR
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Localización : Maspalomas, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  NEO Dom Mayo 16, 2010 6:33 am

BorjaAR, el doble post no esta permitido. Acostumbraros a editar el post anterior si es de hace poco rato (o horas).
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Zombies no tan zombies??

Mensaje  ilovemaxbrooks Vie Mayo 21, 2010 2:29 pm

Ante todo... HOLA ENCANTADO DE CONOCEROS!!!

Ahora ya, con las presentaciones pertinentes doy mi idea de lo que seria una peli de zombies perfecta:

Todo funciona como es tipico, un virus, se contagia por fluidos, la humanidad no está preparada para eso, y... Oh sorpresa!! La humanidad está al borde de la extinción, tan solo quedan unos pocos humanos en el mundo, un mundo gobernado anarquicamente por miles de millones de zombies, hasta ahí no hay mucha gracia pero, que ocurriria si el virus zombie convirtiese a algunos zombies en lo que son habitualmente, muertos vivientes sin sentimientos fisicos ni emocionales, y con el unico ansia de alimentarse de todo lo que se mueva, pero a unos pocos los convierta en zombies sin afectar sus aptitudes psicológicas?? Osea, zombies pero con el cerebro totalmente igual a cuando eran humanos, sin dolor, sin frio, sin calor, pero capaz de pensar tal y como lo hacian antes de "morir". El dilema moral seria la leche, a ver qué haces, te suicidas?? Luchas contra los otros zombies?? Te pones de lado de los pocos humanos que quedan vivos?? En ese caso, aceptarian tu ayuda?? Te rechazarian?? Dispararian primero y preguntarian despues??
ilovemaxbrooks
ilovemaxbrooks
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Zona Z
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Albert Wesker Vie Mayo 21, 2010 3:25 pm

Mi propuesta para una buena pelicula, sería ambientarla en un mundo post-apocalíptico tipo Land of the dead, detallando las diferentes formas de vivir y protegerse de distintas comunidades humanas, el cómo interaccionan entre ellas comercian con los recursos etc...

Como plato fuerte dejaría una gran guerra civil entre las dos mayores ciudades humanas, viendo como éstas van absorbiendo a las más pequeñas para sus planes estratégicos y dónde el zombie es utilizado de forma discreta como arma de destrucción masiva en ésta guerra.

¿Conquistará los zombies finalmente lo poco de mundo que estúpidamente el ser humano ha destruido?¿O habra una corriente dentro de la humanidad que evite dentro de sus posibilidades esta guerra?

La conducta humana en un mundo apocalíptico siempre me ha interesado mucho.
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty cine

Mensaje  MVirus Jue Jun 10, 2010 9:49 am

hey! q hay soy nuevo aca pero me gustaria una pelicula con el concepto de ( World War Z ) de max brooks desarrolando varias historias alternas de un mismo outbreak mundial algunas historias podrian terminar en "nadie sobrevivio" zombie risas y otras en "estamos sobreviviendo" zombie palo jaja seria interesante tener diferentes puntos de vista de un outbreak asi... un buen soundtrack estaria bueno......
MVirus
MVirus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para hacer una pelicula zombie Empty Re: Ideas para hacer una pelicula zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.