Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0
+29
PeKaDoR
paxeco00
Tatsu-Kami
joanman
Leafar
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Toletum
Yorsh
ithaqua
xalakabula
Dark Zero
ynyx
Krizalid
Blood_and_death
Kov
DarkHades
Facalj
Big.Devil
Manutrueno
NEO
Alf Zombie
gyunge
agcstudios
Minase
Kealah
Battousai
Kaneda
Palominocod
33 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0
Una pregunta: ¿En el trivial off-topic se puede preguntar sobre videojuegos?
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
No, porque esta en la seccion de cine offtopic.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Kealah escribió:WTF!!!!!!! PauTL, ¿dónde encuentras a esas mujeres tan ávidas de practicar sexo oral? Muy segura está de su querida Holanda, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De todas maneras, practicar sexo oral a 5000 personas no lo veo ni posible ni factible... jajajajajaja!
A la tercera ya tiene que acabar reventada xDDDDD
Kanedad ya íbamos a llamar al 091
Analitica escribió:Este mensaje fue publicado antes de que se realizara el partido semifinal entre Holanda y Uruguay, en el cual el equipo 'naranja' consiguió una victoria 3-2 sobre los suramericanos.
Vale la pena explicar que la promesa fue hecha cuado tenía 4.952 seguidores y ahora cuenta con más de 23.000.
Tiene para un rato largo jejeje.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Kaneda escribió:
Volver al foro es una alegría!
Te has cansado de ese paisaje???? xDD.
Yo al reves no aguantaba en Madrid.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Mierda,Taringa no me deja cambiar de avatar.Y eso que he probado varias veces con distintos avatares.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Señores, mañana a la tarde ya tengo en mis manos una Xbox 360
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yorsh escribió:Señores, mañana a la tarde ya tengo en mis manos una Xbox 360
Ohh felicidades, y por que juego empezarás???
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Yorsh escribió:Señores, mañana a la tarde ya tengo en mis manos una Xbox 360
Ohh felicidades, y por que juego empezarás???
Viene con 2 juegos a eleccion, si estan, me traigo el Red Dead Redemption y el Left 4 Dead 2
Otros candidatos son el Batman Arkham Assylum, Dead Rising, Assasin Creed y Spiderman Web of Shadows
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Cojete el Batman: Arkham Asylum, es una joyita.
Nose porque,pero luego de unas 24 horas el avatar se me ha puesto en Taringa,una de metro 2033 genial.
Por cierto Kaneda,tu avatar esta buenisimo.
Por cierto Kaneda,tu avatar esta buenisimo.
DarkHades- Pirómano
¿su avatar esta buenisimo? ¿quieres que Kaneda te prepare una cita con el o prefieres tantear tu el terreno? XD
las poneis a huevo nene
las poneis a huevo nene
Ya lo "pillo" Battousai xDD
Me gustó su avatar de Metro 2033.Ustedes son los mal pensados xDD
Me gustó su avatar de Metro 2033.Ustedes son los mal pensados xDD
DarkHades- Pirómano
si, ya, pero algo te puede gustar y te puede "gustar", no se si me explico
Si,te entiendo bien.Igual no es la primera vez que me ocurre algo asi xD
DarkHades- Pirómano
¡¡He vuelto!!, por fin vuelvo de mis vacaciones. Seguire desvirtuando los temas. Mas trabajo para los admin. xD
Saludos
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
sigo sin saber de que es el tipo de las imagenes que tienes en el avatar y la firma
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
Se trata de un enemigo de Silent Hill.ynyx escribió:sigo sin saber de que es el tipo de las imagenes que tienes en el avatar y la firma
gracias por la informacion ya me sentia tonto mirando la foto jeje...
aqui uno de los post que me manda mi tia, es medico y pareceser que entre todo el colectibo se mandan muchos mensajes por e-mail aqui os dejare los que me parezcan de lo mejor:
EL SEXO
Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama.
Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor....
Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que está sobrevalorado.
Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito. ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse, ..convencerla. ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode.
Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado.
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre tienes que tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco –una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gente que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci.
Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'.... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación.... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...! Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo. Porque...además, si es del género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, que ya te duró más que el orgasmo jajajaja
aqui uno de los post que me manda mi tia, es medico y pareceser que entre todo el colectibo se mandan muchos mensajes por e-mail aqui os dejare los que me parezcan de lo mejor:
EL SEXO
Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama.
Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor....
Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que está sobrevalorado.
Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito. ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse, ..convencerla. ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode.
Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado.
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre tienes que tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco –una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gente que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci.
Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'.... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación.... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...! Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo. Porque...además, si es del género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, que ya te duró más que el orgasmo jajajaja
Última edición por ynyx el Miér Jul 14, 2010 1:44 am, editado 1 vez
Esto deberia ir en humor, madre mia, yo como aun no he llegado, pues mira.
¡Hola a tod@s! Estaba pensando (si, pienso XD) que estaría bien hacer un concurso en el foro de relatos en "tus trabajos" con una votación y tal, para ver quien es el mejor escritor y ver cual es el mejor relato. Seria algo así como los diez mejores relatos del foro amanecer zombie jeje pido el permiso a los jefazos (Batto, Kaneda y Neo) para hacer algo asi a ver que sale...
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
Exacto Tatsu.
La idea seria facil,hacer una votacion de los 10 o 5 mejores RELATOS en Tus Trabajos y elegir al que mas le gusta a cada uno,seria muy sencillo(al menos eso creo).Un pequeño concurso para divertirnos.
Lo unico "jodido" seria que algunos relatos tienen mas capitulos que otros.Pero vamos que si el relato esta buenisimo eso da igual.
Nose que opinan señores.
La idea seria facil,hacer una votacion de los 10 o 5 mejores RELATOS en Tus Trabajos y elegir al que mas le gusta a cada uno,seria muy sencillo(al menos eso creo).Un pequeño concurso para divertirnos.
Lo unico "jodido" seria que algunos relatos tienen mas capitulos que otros.Pero vamos que si el relato esta buenisimo eso da igual.
Nose que opinan señores.
DarkHades- Pirómano
Si quereis montar algo asi, bien. Pero vamos... estas cosas mucha gente se suele limpiar las manos.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Woooooo, Tatsu se cambio el avatar, el otro me gustaba mas.
es una pena si la gente no participa la verdad, de todas formas gracias por dejarnos hacerlo Neo espero que tenga algo de aceptación.
Por cierto PauTL tranquilo que sigo perteneciendo a la iglesia de Chuck aunque me cambie el avatar, pero ahora que lo pienso podría recortar la cara de Chuck y ponerla encima de la cara de mi avatar, porque su cara siempre queda bien con todo XD
Por cierto PauTL tranquilo que sigo perteneciendo a la iglesia de Chuck aunque me cambie el avatar, pero ahora que lo pienso podría recortar la cara de Chuck y ponerla encima de la cara de mi avatar, porque su cara siempre queda bien con todo XD
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
Tatsu-Kami escribió:Por cierto PauTL tranquilo que sigo perteneciendo a la iglesia de Chuck aunque me cambie el avatar, pero ahora que lo pienso podría recortar la cara de Chuck y ponerla encima de la cara de mi avatar, porque su cara siempre queda bien con todo XD
la caras de chuck queda bien con todo y todos es la cara de seriedad ideal para todo
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40