Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0
+29
PeKaDoR
paxeco00
Tatsu-Kami
joanman
Leafar
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Toletum
Yorsh
ithaqua
xalakabula
Dark Zero
ynyx
Krizalid
Blood_and_death
Kov
DarkHades
Facalj
Big.Devil
Manutrueno
NEO
Alf Zombie
gyunge
agcstudios
Minase
Kealah
Battousai
Kaneda
Palominocod
33 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0
Nah, mejor no sigo. Es perder el tiempo, al fin y al cabo no se hará nada.
Invitado- Invitado
Alf Zombie escribió:Yo opino que hay que hacer un buen examen de la situación. Cada vez hay más problemas y más profundos, y no siempre son los mismos; muchos se han tenido que ir por diversas razones, y creo que no es buena señal.
Habran notado que yo baje muchisimo mi participacion. El motivo? Que se torno una sala de chat de terra mas que un foro, enserio, hay veses que si no estas constantemente al actualizar, por hora puede haber 16 mensajes nuvos en un mismo tema
Facajl tambien me comento que bajo su participacion por lo mismo, porque una cosa es tener buena onda e intercambiar "insultos" amistosos o chistes, otra que aprezca el msn o contestarle a todos y cada uno de los que escriben en un tema
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Battousai escribió:joanman escribió:Te vas a meter con un niño de 12? venga hombre... Ya veo que aqui sois demasiado duros con los nuevos. No nacemos enseñados.Battousai escribió:estoy relajadisimo, pero a veces haceis unas cosas que no son ni medio normales
yo no me meto con nadie, pero citar un mensaje de hace mes y medio no me parece normal ni logico, llamame raroSkimmer escribió:Pues acostúmbrate, porque el trato que hay por aquí hacia los nuevos suele ser así. Es injusto, es abusivo, pero por mucho que la gente lo diga, da igual.
¿te tienes que meter en todos los fregados? porque empiezo a estar bastante harto de tus acusaciones sin fundamento, si no te gusta el foro te vas, pero si te quedas te comportas, de lo contrario te vas a ir lo quieras o no
Kealah, no ha citado el ultimo mensaje que habia, ha citado un mensaje mio que esta en la primera pagina, no es lo mismo
ademas, que yo sepa no le he dicho nada malo, no le he insultado, faltado al respeto o echado la bronca, solo he dado mi opinion, que que yo sepa, aun se puede hacer
Me parece correcto. Pero creo que estoy en mi derecho, como si cito a rita la cantaora. Tambien, un comentario sobre su forma de actuar sobre los nuevos temas. Deberian ayudar y no decir esto esta mal, porque así no dan ánimos a mejorarlo.
Pero eso seria la pescadilla que se muerde la cola. Si os decimos lo que esta mal os quejais de que os lo decimos pero a la vez si no os lo decimos no sabeis que teneis que cambiar.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo sinceramente y por no ser lameculos ni salame ni nada de eso.Me parece que las reglas,normas y demas estan bien.Nose a mi no me molestan en lo mas minimo.Talvez lo que molesta es la forma en que te corrigen pero ese ya es otro tema.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...
hagan el amor, no la guerra *-*
ya era el tema xDDD total el tema es para desvirtuar, no? xDDD
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...
hagan el amor, no la guerra *-*
ya era el tema xDDD total el tema es para desvirtuar, no? xDDD
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Yorsh escribió:Habran notado que yo baje muchisimo mi participacion. El motivo? Que se torno una sala de chat de terra mas que un foro, enserio, hay veses que si no estas constantemente al actualizar, por hora puede haber 16 mensajes nuvos en un mismo tema
Facajl tambien me comento que bajo su participacion por lo mismo, porque una cosa es tener buena onda e intercambiar "insultos" amistosos o chistes, otra que aprezca el msn o contestarle a todos y cada uno de los que escriben en un tema
No creo que sea malo que halla mas actividad ¿no?. Vamos, que ya me habias dicho esto antes (se que quizas no vaya para mi en concreto), pero no creo que sea malo ver mas actividad, bromas, conversaciones serias como conversaciones chistosas, etc. No le veo lo malo.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
La verdad que a mi tampoco me molesta ya que asi uno conoce mucho mejor a la gente del foro.
DarkHades- Pirómano
Pues yo sinceramente no tengo quejas sobre los moderadores. ¿Qué a veces battousai es seco? Pues sí, que se le va a hacer, a mí personalmente sus respuestas me suelen hacer mucha gracia (y eso que más de una vez la bronca me la he llevado yo...) pero entiendo que haya gente a la que le pueda sentar mal, ya depende del humor de cada uno y de su forma de ver las cosas... Ahora, me parece que cumplen su función. Joder, hay 4 malditas normas de fácil cumplimiento, y aún así hay gente que las incumple... Vamos, llega a haber diez o doce como hay en la mayoría de comunidades on-line y entonces ya no sé, la gente se muere leyéndolas o algo así...
Y la verdad esque el foro está impecable. Salvo por alguna falta de ortografía que me obliga a usar el diccionario para ver qué significa todo se entiende de maravilla, lo que es de agradecer, y en general se muestra un buen nivel en los post.
Además, seguro que si fuesen tipo: "oh gran amigo, te digo, pero sin ninguuuna intención peyorativa eh?, que has incumplido una normita... pero no pasa nada eeh? " la gente se pasaría su opinión por el forro. En cambio, si te llegan en plan de: "no me jodas, otro tío que no se lee las normas y usa lenguaje sms" pues ya dices: "leche, voy a tener que leerme las normas que aquí se lo toman muy enserio" O al menos eso es lo que entiendo yo por mi opinión personal. Si alguien es capaz de abandonar el foro solo por una contestación de esas (porque si es más de una ya es que han pasado, con lo que el mal tono tiene su razón) allá él... Y que conste que no lo digo precisamente por manutrueno, que me gustaba leerle por ahí y lamento que se haya ido
Además, yo soy moderador de un foro y os digo en serio que aunque seas un jodido teletubbie acabas siendo borde si cada día tienes que corregir cien faltass de ortografía y cincuenta abreviaturas...
Y la verdad esque el foro está impecable. Salvo por alguna falta de ortografía que me obliga a usar el diccionario para ver qué significa todo se entiende de maravilla, lo que es de agradecer, y en general se muestra un buen nivel en los post.
Además, seguro que si fuesen tipo: "oh gran amigo, te digo, pero sin ninguuuna intención peyorativa eh?, que has incumplido una normita... pero no pasa nada eeh? " la gente se pasaría su opinión por el forro. En cambio, si te llegan en plan de: "no me jodas, otro tío que no se lee las normas y usa lenguaje sms" pues ya dices: "leche, voy a tener que leerme las normas que aquí se lo toman muy enserio" O al menos eso es lo que entiendo yo por mi opinión personal. Si alguien es capaz de abandonar el foro solo por una contestación de esas (porque si es más de una ya es que han pasado, con lo que el mal tono tiene su razón) allá él... Y que conste que no lo digo precisamente por manutrueno, que me gustaba leerle por ahí y lamento que se haya ido
Además, yo soy moderador de un foro y os digo en serio que aunque seas un jodido teletubbie acabas siendo borde si cada día tienes que corregir cien faltass de ortografía y cincuenta abreviaturas...
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Coincido contigo en que si fuera un poco mas "amable" la gente no le daria bola y sin duda alguna seguiria incumpliendo las normas.Solo digo que este es uno de los pocos foros que hacen cumplir las normas.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Coincido contigo en que si fuera un poco mas "amable" la gente no le daria bola y sin duda alguna seguiria incumpliendo las normas.Solo digo que este es uno de los pocos foros que hacen cumplir las normas.
Si "aki se Cumplen toas las normas!" xDD
Hablando de otra cosa, ¿alguien sabe lo que es llegar mojado, pero MOJADO......pero MO-JA-DO al trabajo?. Maldita lluvia, me encanta que llueva pero no cuando debo salir. xD! Me resfriare de nuevo T_T
Creo que me tomare un whisky para no enfermar apenas llegue a casa. xDD
Saludos
Pues yo hago mas caso si me lo piden con amabilidad que si se nota el cabreo.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Minase, no me vaciles que te meto la del pulpo XD
Pautl, repite la frase "no uses lenguaje sms" mas de 500 veces y me cuentas luego si puedes seguir siendo un oso amoroso
Pautl, repite la frase "no uses lenguaje sms" mas de 500 veces y me cuentas luego si puedes seguir siendo un oso amoroso
Battousai escribió:Minase, no me vaciles que te meto la del pulpo XD
No se a que te referiras con eso del pulpo, pero creo que paso por esta vez. xD
Pero de todas menras yo solo digo "k aki c respetan ls regls" (Diosh...ni yo me entendi xDD, ya dejo de bromear, es que a veces se me sale el payaso y no puedo detenerme xD)
Seria como demorarte unas dos o tres horas en deducir para poder leer textos. xD
¿Se imaginan en la seccion "Tus Trabajos" todo escrito con lenguaje sms? Estaba pensando eso, y me daria flojera leer todos los textos. xD
Si Pautl, repite la frase
A veces tengo sueños en donde conquisto el "mundillo", creo que seria un buen lider, y a quien no le gustara pues simplemente le elimino. xDD
Saludos
Última edición por Minase el Vie Jun 18, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Minase escribió:Battousai escribió:Minase, no me vaciles que te meto la del pulpo XD
Pero si yo solo digo "k aki c respetan ls regls" (Diosh...ni yo me entendi xDD)
Seria como demorarte unas dos o tres horas en deducir para poder leer textos. xD
¿Se imaginan en la seccion "Tus Trabajos" todo escrito con lenguaje sms? Estaba pensando eso, y me daria flojera leer todos los textos. xD
Si Pautl, repite la frase"Minase es mi Dios" 500 veces y veremos si sigues controlando tu menteque dice Battou. xDD
A veces tengo sueños en donde conquisto el "mundillo", creo que seria un buen lider, y a quien no le gustara pues simplemente le elimino. xDD
Saludos
"te se" va la olla chato, "te se" va
Lo se Battou, pero Neo no quiere poner un psicologo en el foro para que me de tratamiento. xDDD
Creo que seria buena opcion encerrarme en una pieza solo en el refugio.....jejejeje......jojojoj.....muahahahaha xDD
Ya va siendo hora de ponerme el chaleco de fuerza ¿no? xDD
P.D.: O.o tengo mi AK!!!!
Creo que seria buena opcion encerrarme en una pieza solo en el refugio.....jejejeje......jojojoj.....muahahahaha xDD
Ya va siendo hora de ponerme el chaleco de fuerza ¿no? xDD
P.D.: O.o tengo mi AK!!!!
Battousai escribió:Minase, no me vaciles que te meto la del pulpo XD
Mañana empiezo, cuando acabe te aviso.
nono, pero diselo a un monton de personas diferentes, la mitad de las cuales pasaran de ti, y otras se pondran bordes
despues de eso ya me avisas y hacemos un estudio
Battousai escribió:nono, pero diselo a un monton de personas diferentes, la mitad de las cuales pasaran de ti, y otras se pondran bordes
Creo que Neo en vez de contratar a un psicologo para el foro, le pago los estudios de psicologia a Battou.
a este no le pago ni un coctel de gambas
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:a este no le pago ni un coctel de gambas
Que mal Neo, con todo lo que te ama Battou si hasta te tenia preparada una cena romantica a la luz de las velas.
Venga, a 500 personas distintas, haber si me encuentro tanta gente, ¿lo hago aqui en el foro?, ¿o a gente que conozca?.
PD: No estoy vacilando, si me das permiso, yo le digo a la gente lo del lenguaje SMS
PD: No estoy vacilando, si me das permiso, yo le digo a la gente lo del lenguaje SMS
Minase escribió:NEO escribió:a este no le pago ni un coctel de gambas
Que mal Neo, con todo lo que te ama Battou si hasta te tenia preparada una cena romantica a la luz de las velas.
¿cena romantica? los cojones
a este señor (por llamarlo de alguna forma) ni los buenos dias
Pautl, tu mismo, pero si a mi y a Neo nos mandan a cagar siendo moderadores, imaginate a donde te van a mandar a ti XD
No pasa nada, si no acatan mis amables ordenes a la primera, me vere obligado a recurrir al arte de la intimidacion psicologica.
¿Yo también puedo hacerlo? Un momento, yo ya debo hacerlo... XD
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40