Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0

+29
PeKaDoR
paxeco00
Tatsu-Kami
joanman
Leafar
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Toletum
Yorsh
ithaqua
xalakabula
Dark Zero
ynyx
Krizalid
Blood_and_death
Kov
DarkHades
Facalj
Big.Devil
Manutrueno
NEO
Alf Zombie
gyunge
agcstudios
Minase
Kealah
Battousai
Kaneda
Palominocod
33 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0 - Página 22 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0

Mensaje  Blood_and_death Jue Jun 10, 2010 11:47 pm

Quien ha dicho que yo me haya ofendido por decir yankees? Para empezar ese mote nos lo pusimos nosotros mismos durante la guerra de Secesión con el fin de distinguir entre los leales al gobierno electo y los secesionistas sureños. Sólo me he ofendido porque, aunque me encanta el tema de la política y yo mismo critico la política exterior estadounidense, que se generalice por un imbécil degenerado y se diga que todos somos como Bush (por poner un ejemplo de idiota sádico que llega lejos) y, además, que se me responda de forma ofensiva y directa simplemente por pedir que no se generalice de esa forma... Bueno, mejor dejamos el tema de una vez.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0 - Página 22 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0

Mensaje  DarkHades Jue Jun 10, 2010 11:49 pm

Sinceramente no creo que me haya referido a ti de forma ofensiva.Tu sabras...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jun 10, 2010 11:54 pm

Yo creo que tendrían que abrir un tema "Hilo para ofender lo que queráis 1.0", se quiten las tripas entre ustedes hunter000 y dejen en paz a este tema.
Espero no ofender a nadie.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 11:55 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Yo creo que tendrían que abrir un tema "Hilo para ofender lo que queráis 1.0", se quiten las tripas entre ustedes hunter000 y dejen en paz a este tema.

Claro, estamos alterando el tema propuesto en el hilo, que es...? x)

Invitado
Invitado

Mensaje  Minase Jue Jun 10, 2010 11:56 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Yo creo que tendrían que abrir un tema "Hilo para ofender lo que queráis 1.0", se quiten las tripas entre ustedes hunter000 y dejen en paz a este tema.

No se por que, pero me gusto la idea de ese hilo. Aun que no se por que, pienso que Neo y Battou no querran. xDD
Pero seria entrete un hilo en offtopic asi como "putea al que te de la gana" hahahahaha. Pero claro, el que entre al hilo, sin quejarse. xDD

Saludos

Última edición por Minase el Jue Jun 10, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Kealah Jue Jun 10, 2010 11:57 pm

Blood_and_death escribió:Quien ha dicho que yo me haya ofendido por decir yankees? Para empezar ese mote nos lo pusimos nosotros mismos durante la guerra de Secesión con el fin de distinguir entre los leales al gobierno electo y los secesionistas sureños. Sólo me he ofendido porque, aunque me encanta el tema de la política y yo mismo critico la política exterior estadounidense, que se generalice por un imbécil degenerado y se diga que todos somos como Bush (por poner un ejemplo de idiota sádico que llega lejos) y, además, que se me responda de forma ofensiva y directa simplemente por pedir que no se generalice de esa forma... Bueno, mejor dejamos el tema de una vez.

Darky, creo que este comentario no iba por ti, sino por mí porque he sido yo quien se ha referido de manera directa a él. Digo de manera directa pero jamás me he referido a él de manera ofensiva.
Si él se lo quiere tomar así es su problema, no el mío. Como he dicho, se ofende quien quiere y yo no he dicho absolutamente nada para que tú te ofendas.

Simplemente digo, que tú eres el primero que generalizas en otros temas y no pasa nada pero simplemente cuando se hace un comentario "estúpido" (aunque luego se haya continuado, cosa en la que no me meto) pero te toca la fibra porque eres estadounidense... la cosa cambia, ¿verdad?
No te ofendas, hombre, que es malo para la salud Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  DarkHades Jue Jun 10, 2010 11:58 pm

Creo que lo decia a modo de broma Skimmer.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Minase Jue Jun 10, 2010 11:59 pm

Yo insisto en la creacion de un hilo "putea al que se te ocurra". ya, si se. Pero que tal un hilo "Desahogate puteando a tu amigo, jefe, etc". No seria malo. xDDD

Si.....ya me cayo. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Kov Vie Jun 11, 2010 1:09 am

Mmm, ahora sabemos que al menos
si se esfuerzan al hacer fakes....
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472

Mensaje  Alf Zombie Vie Jun 11, 2010 1:31 am

Jaajajaja, me encantó la lucha de prejuicios nacionalistas, y que de pronto, ajena al ambiente espeso, llega Kov y cuelga unos videos... XD

Estoy indeciso de a quién darle el post de la semana, si a Antiguo o a Kov... XD Aunque Marshmallow también tuvo lo suyo (el usuario del snuff 56 veces)

Yo creo que hay mucho resentimiento hacia algunas nacionalidades, la xenofobia está muy dura con todo y que estamos en una época más civilizada. Y creo que nadie se debe ofender por nada, porque a nadie se le ha atacado directamente, a veces nos ponemos las banderas de países o religiones y las defendemos a muerte, a veces es sólo necedad... Pero tampoco es bueno catalogar a los demás.

Sólo sigamos el consejo de Marshmallow (ya borrado) de ser felices y tener un buen día. XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Kov Vie Jun 11, 2010 1:34 am

Pues las cosas se estaban poniendo feas ;D
(insinuando que si entendio el tema de platica)
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 2:12 am

Pero igual a mi me caen mal todos los mexicanos Rolling Eyes

hahahahahaha xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Alf Zombie Vie Jun 11, 2010 2:36 am

Minase escribió:Pero igual a mi me caen mal todos los mexicanos Rolling Eyes

hahahahahaha xDDD
Y a mí todos los chilenos... XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Battousai Vie Jun 11, 2010 4:55 am

señores, señoras, niños y niñas, y lo digo de la manera mas amable posible, esta discusion llega hasta aqui, proximo comentario, de quien sea, que haga alusion a esta discusion se va a la calle una semana, y no me van a servir las excusas, porque tanto unos como otros habeis participado en mayor o menor medida

por cierto, hay que darle la enhorabuena al degenerado (que por que escriba en ingles no tiene que ser americano, puede que ni siquiera sea una persona, solo un bot), porque entro al foro con el fin de generar polemica y entre todos le habeis dado lo que buscaba, broncas y que os tireis los trastos unos a los otros, si señor, yo os aplaudo

y por cierto, no me gusta un pelo que la gente generalize, menos aun para echarse mierda unos a otros, las diferencias que tengais las dejais aparcadas fuera del foro, pero dentro quiero respeto hacia todo el mundo, sea quien sea y haga lo que haga, ya hay moderadores para echar broncas, banear y lo que se tercie
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  DarkHades Vie Jun 11, 2010 12:39 pm

Claro Battousai,dejaremos las diferencias afuera.
Yo no me esperaba que viniera Kov con sus videos a calmar un poco las cosas xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 11, 2010 1:09 pm

y por cierto, no me gusta un pelo que la gente generalize, menos aun para echarse mierda unos a otros, las diferencias que tengais las dejais aparcadas fuera del foro, pero dentro quiero respeto hacia todo el mundo, sea quien sea y haga lo que haga, ya hay moderadores para echar broncas, banear y lo que se tercie

¿Pides respeto? ¿la persona que actua con superioridad sobre los demas y que tiene las peores formas de todo el foro respecto de como tratar a la gente? Mi idolo tio, mi idolo.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  Kaneda Vie Jun 11, 2010 1:53 pm

Pide respeto un moderador, es su obligación pedirlo y a los demás usuarios cumplirlo. Lo demás sobra.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 11, 2010 3:18 pm

Kaneda escribió:Pide respeto un moderador, es su obligación pedirlo y a los demás usuarios cumplirlo. Lo demás sobra.

Pues kaneda, las cosas hay muchas formas de decirlas, y de las formas que a veces dice las cosas solo consigue que se vaya la gente del foro, querais mirarlo asi o no...
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 4:02 pm

He de subir una imagen muy buena que me he encontrado, espero les guste. Smile

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 3.0 - Página 22 Cosplay277full

Feliz navidad y prospero año nuevo!!! Paz y amor!!! Y dejense de tanta idelogia personal, en la vida hay personas distintas no todos nos podemos agradar y no todo es color de rosas. Asi que aprendamos a aceptarnos los unos a los otros, de lo contrario pues veamos si nos gusta o no y decidamos donde nos quedamos. En fin, fin de mis comentarios serios. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Kealah Vie Jun 11, 2010 4:12 pm

Paz y Amor... Y el Plus "pa´l salón"!!!!!!!!!!!!!! Me he quemado un dedo haciendo la comida y me duele un huevo y parte de otro así que estoy de mala leche para que encima la comida no la gustase a mi hermana... ¿Y tengo que decirla... qué ilusión, no te lo comas? Que se lo diga a mi dedo.. Pues esto es igual xDDDD

Las ideas son lo único verdadero que nos queda a cada uno y si las dejamos de lado por estar en un foro... Yo creo que las cosas no son así completamente. Cuando creo que algo no es correcto, lo defiendo y lo defenderé siempre Smile
Y creemé que creo que aquí se han sacado las cosas de madre y yo reitero que no he faltado NUNCA el respeto a nadie y ahí atrás tampoco. Smile

Última edición por Kealah el Vie Jun 11, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah

Mensaje  Battousai Vie Jun 11, 2010 4:13 pm

Manutrueno escribió:

¿Pides respeto? ¿la persona que actua con superioridad sobre los demas y que tiene las peores formas de todo el foro respecto de como tratar a la gente? Mi idolo tio, mi idolo.

te lo digo claramente, si no te gusta te vas, asi de simple, en ningun momento yo os he faltado al respeto a ningun llamando a nadie yankee de forma despectiva, vago, maleducado ni ninguna de las cosas que los demas si habeis hecho ahi atras y por las que tendrias que estar baneados
puede que mis formas no sean correctas segun tu criterio, pero nunca he insultado a nadie, no confundamos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 11, 2010 4:16 pm

Bueno chicos, me voy del foro. Supongo que para siempre, estoy aburrido de las formas de hacer las cosas en este foro y la verdad es que he intentado no hablar sobre el asunto, pero es que o sigo discutiendo o me voy, y para seguir creando conflictos prefiero irme habiendo dicho todo lo que opino de este gran foro a todos sus moderadores y foreros, en el que hay muchas personas que merecen realmente la pena, y espero que sigan divirtiendose mucho en este foro y que les vaya muy bien en la vida, a otras me da igual como les vaya, como si se tiran de un puente xD.

Neo espero que este foro siga hacia adelante creciendo como ahora, ya te dicho todo lo que opino, espero que algun dia cambies de dinamica, aunque tengo poca esperanza... jaja

Posdata: De vez en cuando me metere, pero no pienso mirar ni un solo hilo, solamente posteare en hank el destructor si lo continuo... que espero que si.

Hasta mas ver panda de gañanes!! Very Happy
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  Kealah Vie Jun 11, 2010 4:21 pm

Manutrueno escribió:Bueno chicos, me voy del foro. Supongo que para siempre, estoy aburrido de las formas de hacer las cosas en este foro y la verdad es que he intentado no hablar sobre el asunto, pero es que o sigo discutiendo o me voy, y para seguir creando conflictos prefiero irme habiendo dicho todo lo que opino de este gran foro a todos sus moderadores y foreros, en el que hay muchas personas que merecen realmente la pena, y espero que sigan divirtiendose mucho en este foro y que les vaya muy bien en la vida, a otras me da igual como les vaya, como si se tiran de un puente xD.

Neo espero que este foro siga hacia adelante creciendo como ahora, ya te dicho todo lo que opino, espero que algun dia cambies de dinamica, aunque tengo poca esperanza... jaja

Posdata: De vez en cuando me metere, pero no pienso mirar ni un solo hilo, solamente posteare en hank el destructor si lo continuo... que espero que si.

Hasta mas ver panda de gañanes!! Very Happy

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Yo ya he hablado contigo por el MSN y sabes lo que opino de tu marcha. No la comparto pero si vas a estar mejor fuera de aquí te respeto. Yo siempre te daré guerra por el messenger Smile
Sin embargo, sigo opinando que las cosas no son así o blanco o engro. En el medio está la virtud y muchas veces no está tan bien eso de radicalizar posturas hay que ser más condescendiente en casi todos los casos.

Gañán, nunca te perdonaré que dejes tirada a Silvia en el rol Sad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kealah
Kealah

Mensaje  Invitado Vie Jun 11, 2010 4:23 pm

Para los que quieran, el roleplay que empezo burdalesa esta ahora en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

Nadie opino sobre mi imagen, es genial o como dirian alla "mola" al menos para mi. Y nadie me ha dicho "buena imagen Minase" T_T.

En fin, he estado buscando mas imagenes de cosplay sobre el Left 4 Dead, si señores me entro el "friki" de la nada. xDD

Y ya dejense de desvirtuar el hilo, ¿que creen que es un hilo para desvirtuar? Rolling Eyes

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente