Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)
+10
rallen159
DarkHades
Palominocod
azazel33
ftemplar
Battousai
M i n o r
excessus
NEO
Kaneda
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)
Que bueno, hemos hablado unas cuantas veces de este libro y muchos os alegrareis de que sea publicado en España de la mano de Timun Mas:
Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos de los criminales más peligrosos de la galaxia, se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado. Sin embargo, sólo la mitad del equipo de búsqueda que entra en él regresa, y trae consigo una terrible enfermedad, tan letal que en cuestión de horas la Purga al completo muere de las formas más horribles imaginables.
La media docena de supervivientes de la Purga harán lo que sea para sobrevivir. Pero los muertos -desalmados, imparables e inexplicablemente hambrientos- se están levantando.
FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 4 DE JUNIO DE 2010
ISBN: 8448044517-9788448044510 | 224 páginas | Rústica con solapas
18.00 €
Mola, mola! mola un huevo!!!!!!! (aunque sea una mierda, o una frikada.... pa la sacaaaaaa!!!)
Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos de los criminales más peligrosos de la galaxia, se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado. Sin embargo, sólo la mitad del equipo de búsqueda que entra en él regresa, y trae consigo una terrible enfermedad, tan letal que en cuestión de horas la Purga al completo muere de las formas más horribles imaginables.
La media docena de supervivientes de la Purga harán lo que sea para sobrevivir. Pero los muertos -desalmados, imparables e inexplicablemente hambrientos- se están levantando.
FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 4 DE JUNIO DE 2010
ISBN: 8448044517-9788448044510 | 224 páginas | Rústica con solapas
18.00 €
Mola, mola! mola un huevo!!!!!!! (aunque sea una mierda, o una frikada.... pa la sacaaaaaa!!!)
Re: Las Tropas de la Muerte (Joe Schreiber)
a mi es que se me emzclan dos cosas que em fascinan. Zombies y star wars, asi que indudablemente caera.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
A mi también me encanta Star Wars, pero sólo la Trilogía Original y los videojuegos. La nueva trilogía es algo que está ahí, y la serie de las guerras clon ni me he atrevido a empezar a verla. Hace muchos años también me leí tres o cuatro novelas, pero ni por asomo todas las que sacaron. Vamos que no soy una enciclopedia viviente de Star Wars.
Yo solo soy un fan normal y corriente:
estooooooooo . No cuela ¿No?.
Me fascina mucho star wars
- Spoiler:
estooooooooo . No cuela ¿No?.
Me fascina mucho star wars
Por la foto que está firmando ese hombre voy a suponer que era el que iba dentro de R2-D2. (Es más gracioso que suponer que sólo era la voz) (:
Invitado- Invitado
sip...es Kenny baker, el enano que iba dentro de las 5 primeras pelis (en el episodio 3 ya noe staba dentro ya que era 100% robotico segun nos conto el mismo)
Ese mismo dia pude conocer tambien a Richard Leparmentier y a Jerome Blake (actores de la trilogia clasica y la moderna respectivamente) en un convencion de star wars que se hacia hace tiempo en Valladolid.
Ese mismo dia pude conocer tambien a Richard Leparmentier y a Jerome Blake (actores de la trilogia clasica y la moderna respectivamente) en un convencion de star wars que se hacia hace tiempo en Valladolid.
Hey Neo, a mí también me entusiasma StarWars Y me gustan las tres primeras y las tres últimas, sí, y las CLONE WARS son alucinantes... hasta los dibujos. Sólo reniego de La Aventura de los Ewoks y la serie de dibujos Droids XD ¿Tú también piensas que Luke es un granjero gay?
No, yo creo que no porque pone cara de triunfador cuando Leia le besa delante de Han solo (antes de conocer que eran hermanos)
Mitico, muy mitico.
Mitico, muy mitico.
Eso es para ocultar su naturaleza gay, hombre... en la escena del vertedero de la peli original se ve claramente cómo Luke mira de soslayo el paquetillo de Han
Ojalá George Lucas siga haciendo más pelis. Spin-offs, es el futuro. Yo quiero ver la historia de Bobba Fett. Yo quiero ver cómo Darth Vader arrasa la galaxia en todos los años que tarda Luke en hacerse mayor... cuando Anakin aún es joven... nos queda por ver lo que ese Sith tan poderoso era capaz de hacer... oh, la visión...
Ojalá George Lucas siga haciendo más pelis. Spin-offs, es el futuro. Yo quiero ver la historia de Bobba Fett. Yo quiero ver cómo Darth Vader arrasa la galaxia en todos los años que tarda Luke en hacerse mayor... cuando Anakin aún es joven... nos queda por ver lo que ese Sith tan poderoso era capaz de hacer... oh, la visión...
Callar insensatos que el tito Lucas os va a escuchar y va a seguir poniendose detrás de las camaras (Dios no lo quiera)... pero que digo, si ya lo está flipando con eso de las 3D.
Lo último realmente bueno que se ha hecho de Star Wars es Caballeros de la Antigua Republica II. He dicho.
Lo último realmente bueno que se ha hecho de Star Wars es Caballeros de la Antigua Republica II. He dicho.
Otro que va para la saca, aunque ya sabemos lo que va a ser... bufff miedo me da....
M i n o r- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
M i n o r escribió:Otro que va para la saca, aunque ya sabemos lo que va a ser... bufff miedo me da....
bienvenido, ponte un avatar y echale un ojo a las normas del foro
Otro más que está disponible: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No doy a basto ni de coña...
No doy a basto ni de coña...
A ver cuando puedo leerlo, ya lo tengo también por mis mano, uffffff ....
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
no se yo ...
jedis.... y los star war con zombies.....
no se rara mezcla
en fin todo sera leerselo a ver que tal
jedis.... y los star war con zombies.....
no se rara mezcla
en fin todo sera leerselo a ver que tal
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
La gente de Gentle giant son unos cracks haciendo figuras (tengo alguna de su marca)... mirad que pedazo de mini-busto de 6 pulgadas (unos 15 cm) se han marcado sobre el libro:
Vaya figura, ojala la tubiera. Este libro me lo apunto, y haber si veo algunos de Star Wars que el universo expandido lo tengo abandonado.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
La figura está de lujo! el libro ya lo he visto por todas las tiendas, a ver si me hago con un ejemplar, que la vena friky es muy poderosa.
A mi me encanta Star Wars, en cuanto me meti en la Star wars Wiki en español descubri montones de cosas que no sabia de la historia. NEO ya que eres una gran seguidor de esta saga, cuantos libros hay de Star Wars ademas de este? (me refiero en numeros) habia escuchado que 40 o 41. Hambre tengo de saber mas.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Mereceria la pena hecharle una ojeada.Soy fiel a las peliculas pero no me lo imagino mucho con zombies.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Palominocod escribió:cuantos libros hay de Star Wars ademas de este? (me refiero en numeros) habia escuchado que 40 o 41.
La verdad es que el universo expandido de star wars es enorme (pero enorme de narices). No se cuantos seran pero 40 o 41 me parecen muy pocos.
al saco
yo ya lo he pedido en lacasadellibro
en 1 o 2 dias lo tengo
nos soy mu fan de star wars pero el ver un lado ocuro y mas normal en ese mundo me inquieta y ala vez me atrae
quiero ver a soldados luchar contra zombies
me imagino a los zombies iendo a por los supervivientes
en 1 o 2 dias lo tengo
nos soy mu fan de star wars pero el ver un lado ocuro y mas normal en ese mundo me inquieta y ala vez me atrae
quiero ver a soldados luchar contra zombies
me imagino a los zombies iendo a por los supervivientes
rallen159- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
espero qu ete guste el libro, yo si soy fan y lo que noe spero es que me decepcione
Por otro lado, te aconsejo ponerte un avatar para que asi los demas usuarios te puedan identificar de forma mas eficaz.
Por otro lado, te aconsejo ponerte un avatar para que asi los demas usuarios te puedan identificar de forma mas eficaz.
aora lo pondre y oye cuando lo tenga os digo si vale la pena o no? ok? sin desvelar nada de la trama XDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rallen159- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 2. • 1, 2