Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cryostasis Sleep Of Reason

2 participantes

Ir abajo

Cryostasis Sleep Of Reason Empty Cryostasis Sleep Of Reason

Mensaje  DarkHades Mar Abr 13, 2010 4:43 am

Cryostasis Sleep Of Reason Portada3732

Introduccion

El Polo Norte,1981...Solo un silencio sepulcral se escucha en el Reino del Hielo.El meteorologo Alexander Nesterov es el ultimo hombre en abandonar la estacion flotante Polo 21.Ha recibido un mensaje urgente desde tierra y debe abandonar el vasto Artico en un lujoso barco que le recogera en un lugar previamente designado a una hora determinada.
Sin embargo,esos lujos que esperaba se conviertieron en una pesadilla cuando embarco en un rompehielos atomico,el Viento del Norte,que lleva años a la deriva por esas gelidas aguas.
El Viento del Norte navega a la deriva en un inquietante silencio y como unico destino...el olvido.En las entrañas del decrepito barco el tiempo se ha detenido y todo permanece en un inquietante letargo.
Vagabundeando por el enorme laberinto que conforman sus pasillos y camarotes en los que se respira el miedo y la desesperacion,el personaje principal descubrira la dramatica historia del capitan y su tripulacion.Luchando en el ambiente en el que se respira la muerte,tendra que ser fuerte y permanecer alerta...
(Esto esta en la caja del CD,me lo compre hace tres dias y me parecio genial)

Unas imagenes...

Cryostasis Sleep Of Reason Cryostasis04m

Cryostasis Sleep Of Reason Cryostasiswgr04iy7

Cryostasis Sleep Of Reason 2160cryostasis009

Y el trailer:



Hubiese podido poner mas imagenes sobre los monstruos pero el internet hoy me anda muy mal.Por si las dudas,instale el juego y demas y si es de zombies,usan armas y demas,algo raro xDDD
Luego subo mas imagenes.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cryostasis Sleep Of Reason Empty Re: Cryostasis Sleep Of Reason

Mensaje  PolloAsesino1990 Mar Abr 13, 2010 11:20 pm

en este juego creo que salian menos de 10 enemigos en toda la campaña...la verdad yo prefiero necrovision, creo que son de la misma compañia los dos.
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.