Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Radio Esperanza

+3
Kov
Seeker
Blood_and_death
7 participantes

Ir abajo

Radio Esperanza Empty Radio Esperanza

Mensaje  Blood_and_death Lun Abr 05, 2010 8:38 pm

RADIO ESPERANZA:

No sé muy bien por qué estoy escribiendo este diario. Puede que parezca una chorrada, pero radio esperanza también lo parecía en un principio y ahora sé que estamos haciendo algo importante. “Radio esperanza”. Vaya mariconada de nombre, no sé en qué estaba pensando. Ah, es verdad, “radio libertad” ya estaba cogido, y puede que el mundo se haya ido a la mierda, pero prefiero ser original.
Por dónde empezar. Bueno, el principio siempre es una buena opción.

Al principio nadie dio importancia a la crisis palestina. Si, la franja de Gaza se vio sacudida por una ola de asesinatos y caos. Oh, que raro, con lo estable que era esa zona antes... En fin, no le dimos importancia... hasta que el caos se propagó a Israel y Egipto. Se empezó a hablar de canibalismo, de locura y de enfermedades infecciosas. Pronto el pánico se propagó, y la verdad es que no era para menos. Si en aquel momento hubiera sabido de que se trataba...

Internet era un cúmulo de teorías conspiratorias. Aliens, vampiros... y zombies. Por supuesto no faltaban los frikis que aseguraban que este era el inicio de una plaga zombie. Todavía recuerdo las risas que me echaba yo en los foros de Internet. Me pregunto que habrá sido de aquellos usuarios. Supongo que todos estarán muertos o algo peor, pero quien sabe, si yo he sobrevivido, quizás ellos también.

Poco a poco comenzaron a aparecer vídeos en youtube. Subidos por israelíes, palestinos, egipcios, turcos, saudíes y demás habitantes de los países a los que fue llegando el virus. Primero se habló del ébola, luego de una variedad de la rabia, incluso de la tuberculosis, mas todos ellos estaban errados. Bastaba pasarse por la red para ver vídeos de personas atacando a sus compatriotas y familiares, o a personas aparentemente muertas levantándose y abalanzándose sobre los vivos.

Tuve la suerte de poder embarcarme junto a mi novia en el último vuelo Madrid-Boston. Los controles para poder subir al avión fueron increíbles, nos hicieron pasar por cámaras térmicas para comprobar nuestra temperatura, y además de los cuestionarios habituales para entrar el país nos sometieron a otros nuevos (ya estaba acostumbrado a que me preguntasen si era comunista o neonazi, pero que me preguntaran si otro ser humano me había mordido fue lo que me indicó que ahí pasaba algo raro.)

Una vez en Boston, donde comenzaban a aparecer casos de contagios, hice las maletas y me dispuse a partir junto a mi chica a casa que un amigo mío tiene en Texas. Había bajado a por tabaco cuando vi a mi primer zombie. La verdad, el encuentro fue tal y como lo pintan en las películas de terror. Cuando vi aquella figura tambaleante avanzar hacia mi gimiendo y arrastrando los pies, recuerdo perfectamente que el primer pensamiento que pasó por mi cabeza fue: no me jodas, no me jodas... Seguido del más sano instinto que ha tenido el hombre: a la primera señal de peligro, lo mejor es echar a correr. Y vaya si corrí. El muy cabrón salió aullando detrás mío, corriendo como alma que lleva el diablo, pero sus zancadas carecían de coordinación y, además, no he estado corriendo catorce kilómetros todos los días durante los últimos cuatro años para que alguien incapaz de hablar me hinque el diente.
Llegué a mi apartamento sudado y casi sin poder decir dos palabras seguidas. Le conté toda la historia a mi novia, le expliqué qué diablos eran los zombies, por qué se estaban extendiendo y, lo que es más importante, que íbamos a marcharnos a un sitio seguro. Lo más probable es que me tomase por loco, pero unas vacaciones gratis en Texas eran unas vacaciones gratis, así que un par de horas después volábamos en dirección a Houston, con mi escopeta y mi 9mm en la maleta, embarcados en la avioneta de un ex compañero de instituto que, digamos, me “debía un favor.” Puede que llevarme su avioneta fuera condenarlo a muerte pero, oye, los aeropuertos estaban cerrados y de algún modo tendría que llegar a Texas, ¿no?

Y así fue como llegué a esta fortaleza a la que ahora llamo hogar. La verdad, justo a tiempo, porque tan solo unas semanas después Nueva York, Los Ángeles, Boston y Seattle estaban invadidos por los podridos, y el número de zombies en USA ya debía ser de por lo menos cuatro o cinco por cada mil vivos (lo que equivale a miles de no muertos.)

El ejército llamó a filas, y no solo a militares en activo sino también a todos los reservistas que pudo encontrar. Naturalmente, tanto yo como los otros ocupantes de la casa hicimos oídos sordos a la petición, pues si algo habíamos aprendido de nuestro frikismo Z era que las “zonas seguras” iban a irse al garete bien rápido, y que todos los militares que se encontrasen en ellas en ese momento podían darse por muertos. Todavía recuerdo el momento en que un camión del ejército paró frente a la casa y un oficial se pasó media hora aporreando el portón y llamando al timbre. Nos mantuvimos en el más absoluto silencio, y dado que todas las persianas estaban bajadas y las puertas cerradas, debió de pensar que nos habíamos ido, o algo peor. Marcó nuestra puerta con una “X” blanca, símbolo de que el lugar había sido evacuado, y se marchó hacia la población más próxima.

Ahora que caigo, en todo lo que llevo escrito todavía no os he hablado de mis acompañantes. En primer lugar creo que debería hablar de Tom, un sargento del ejército veterano de las guerras de Iraq y Afganistán, y dueño de la casa en la que me encuentro. Junto a él está su esposa Sally, una mujer encantadora y muy atractiva (si lee esto me dará una buena paliza) que trabajaba de enfermera militar, y sus dos hijas, Anne, de ocho años, y Jess, de once. Ahora que lo pienso, puede que sean las últimas niñas vivas de todo el estado.

Luego por supuesto están Adam, un artillero veterano de Afganistán que se trajo consigo a su prometida Alisson, ex profesora; y Alex, el último de la cuadrilla de amigos, un mecánico militar, encargado del mantenimiento de los vehículos del ejército.

Ah, y por supuesto estamos mi novia, Silvia, y yo mismo. Silvia estaba todavía estudiando la carrera de psicología cuando se desató toda esta mierda. Creo que por eso ha sido la única de todos los habitantes de esta casa que ha superado la muerte de sus familiares. Y en cuanto a mi mismo, pues estudiaba ingeniería en Madrid (para mejorar mi español principalmente) con una beca, aunque era reservista del ejército. Seguramente hubiera llegado a alférez si hubiera terminado la carrera. Y sí, si estas pensando que somos una pandilla de desertores, traidores y cobardes asquerosos, no te falta razón.

La fortaleza tras la que nos cobijamos, es decir, la impresionante casa de Tom, fue ideada desde un principio como una protección frente a una invasión zombie, ladrones y asaltantes comunes y, sobretodo, la (en opinión del dueño del lugar) inevitable rebelión de los comunistas contra la hegemonía de nuestra patria (dios, cuanto daño ha hecho la educación moralista). Muros de cuatro metros y un portón blindado de acero nos aíslan del exterior. La parte trasera del jardín es un huerto dedicado al cultivo de trigo, algunas hortalizas y marihuana (no sé si debería poner esto...) La parte delantera está libre de obstáculos, y separada de la trasera por una barrera improvisada que hicimos con maderas cuando la cosa comenzó a pintar mal. Si los zombies logran entrar, ahí acabaremos con ellos. La puerta delantera del hogar en sí mismo está blindada, y las cristaleras que componen la trasera son de catorce centímetros de grosor, diseñadas para soportar los disparos de las escopetas de posibles ladrones (o de maridos enfurecidos que vengan a descargar su ira sobre Alex) así como todas las ventanas de la planta baja.

La planta baja cuenta con cinco habitaciones, un salón, la cocina, una pequeña despensa donde guardamos los alimentos que tenemos programado gastar durante el día y algo de munición, un baño y el gimnasio, insonorizado (en un principio para evitar que Sally matase a Tom, aunque ahora evita que los podridos se percaten de nuestra presencia.)

En la segunda planta hay cuatro habitaciones (una ocupada por cada pareja, otra para las niñas y otra para Alex) un armario donde guardamos las armas y unas mochilas con latas, botellas de agua sin abrir y unas barritas de chocolate por si tenemos que salir por patas, otro baño y una terraza, ahora cerrada a cal y canto, llena de bidones gigantescos que almacenan el agua de la lluvia, que luego metemos en botellas y tapperwares para su conservación.

En el sótano tenemos cerca de cuatro toneladas de latas, botes de conservas, comida envasada al vacío, en polvo, barritas energéticas, de chocolate y de chocolate con almendras, y un congelador de bajo consumo en el que guardamos carne y pescado en sal (además de unos batidos de no-se-qué marca para las niñas.)

Por último está el tejado de la casa, una bohardilla a donde pensamos retirarnos si los muertos se hacen con la primera y segunda planta. Solo se puede acceder a ella por una trampilla fácilmente bloqueable situada a más de dos metros de altura. También tenemos ahí algo de comida por si las moscas, y unos colchones viejos. En el techo como tal hay unos cuantos paneles solares que nos proporcionan la electricidad justa para el congelador, el repetidor de radio y hervir algo de agua. Ah, casi se me olvida decir que está ahí lo más importante, ese pequeño repetidor de radio y ese equipo de radio aficionado que nos convierte en lo que somos, RADIO ESPERANZA.

Os lo contaría ahora, pero la alarma de mi reloj me indica que debo cumplir con mi deber en, aproximadamente, dos minutos. Luego tal vez siga escribiendo...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Blood_and_death Lun Abr 19, 2010 12:04 pm

Creo que hoy también voy a dedicar un rato a escribir. Han pasado muchas cosas, así que creo que me llevará tiempo.

Seguramente quien quiera que lea esto se preguntará de qué va el rollo este de radio esperanza. Bueno, todo comenzó con el repetidor y el equipo de radio aficionado que Tom compró para poder hablar con gente, no solo del estado, sino también de Nuevo México, Louisiana y el norte de México, el país vecino, y de paso mejorar su español. Después de que se desatase el caos, y de que cayeran todas las grandes ciudades del mundo, descubrimos que podía tener otra función. Tal vez buscando una manera de mantenernos ocupados en medio de tanta desolación, comenzamos a emitir.

En un canal concreto transmitimos 24 horas al día, indicando a nuestros posibles oyentes que sintonicen a las 20:00 h. Yo llevo el peso principal del programa, ya que soy el principal locutor. Sin embargo, tenemos siempre a alguien junto al equipo, por si alguien intenta contactar con nosotros. Puede que os sorprenda, pero ha ocurrido muchas veces.

Ahora bien, seguramente os estaréis preguntando qué coño se puede decir en un apocalipsis como este. En primer lugar, que estamos vivos. Puede parecer una chorrada, pero asegurar a la gente que no son los únicos supervivientes ayuda a su moral, y mucho. En segundo lugar, que, aunque no podemos ayudarlos (ya sea ofreciéndoles refugio, comida, agua, etc.) pues necesitamos todos los recursos disponibles para nosotros, podemos indicarles las rutas más seguras para ir al norte, u ofrecerles refugiarse por un corto período de tiempo en un motel cercano, con las ventanas atrancadas y la puerta cerrada con llave; lo limpiamos al menos una vez por semana, tanto para poder ofrecer refugio a nuestros visitantes como para tener un sitio al que huir si los podridos entran en la casa.

De hecho, voy a dejaros un resumen del mensaje que mandé ayer, para que quienes leáis esto entendáis mejor nuestra misión:

“Hola amigos, si escuchan esto es porque han sintonizado Radio Esperanza, la última emisora viva al sur de Seattle. Hoy hace un día soleado, ideal para avanzar en un vehículo si disponéis de él, o para recargar vuestras baterías si disponéis de paneles solares.
También queremos mandar desde aquí nuestro más sincero deseo de fortuna a Emily y Rose, que en este momento deben de andar por el sur de Oklahoma. Ojalá que lleguéis ambas sanas y salvas a Los Estados Vivos del Norte.
Así es amigos, todavía una nación resiste. Al norte de Canadá, entre densos bosques y frías estepas los canadienses han logrado sobrevivir. Residiendo en cabañas sobre los árboles disponen, no solo de un refugio seguro, sino también de electricidad e incluso Internet. ¿No os lo creéis? Pues conectaros al Explorer, no costará encontrar su página, es el último servidor activo del planeta. Tienen suelos cultivables, animales para cazar y, lo que es más importante, la concentración de zetas más próxima está ¡a casi mil kilómetros al sur! Ya sabéis, si no contáis con un refugio seguro o se os acaban las opciones,¡la salvación está al norte de Canadá! Pero eso si, cuidado con las grandes ciudades, son auténticos cementerios.
Si estáis, como nosotros, en Texas, Nuevo México o cualquier otro estado que haga frontera con el país vecino, sabed que ha comenzado una invasión de zombies mexicanos. Varias fuentes de total confianza aseguran haber visto como todos los habitantes del norte de México penetran por el sur, tal vez atraídos por las grandes concentraciones de congéneres que aquí les esperan. Si estáis en esa zona, revisad las puertas y ventanas, porque puede que en un par de meses contemos con unos cuantos de miles de ilegales la mar de peligrosos.
Y por último, si queréis hacernos una visita sabed que no podemos daros agua o comida, pero si hacéis el esfuerzo de venir recibiréis información de la buena, ¡y podréis tomaros conmigo uno de los últimos refrescos de cola de la Tierra! Además, contamos con un refugio seguro para vosotros en las proximidades. Y no, no vamos a aceptar entre nosotros a ningún visitante, da igual que vayáis con niños o estéis enfermos, aquí no cabe nadie más.
Gracias por escucharnos y, recordad,
¡siempre debe quedar esperanza!"


La situación de los canadienses. Cuanto menos, es uno de los hechos más increíbles de los que he tenido constancia, al menos desde que se inició la epidemia. Medio millón de personas, junto con toda la munición que pudieron encontrar al norte de la frontera, viviendo sobre los árboles. Hay que tenerlos bien puestos para construir todo un asentamiento basándose en el diseño de las zip-lines...

Lo que todavía no entiendo es cómo se las han apañado para conectarse a la red y crear un servidor informático de “publicidad”, pero lo han hecho. Tienen comida, agua en abundancia, un refugio seguro y, lo que es más importante, seguridad total. No solo porque los zombies son unos trepadores pésimos, sino también porque, estando bajo cero la mitad del año, los no muertos las pasan canutas. Si no fuera porque salir al exterior con las niñas puede ser un suicidio, nosotros mismos intentaríamos llegar a Los Estados Vivos.

En cuanto a Emily y Rose, son dos supervivientes de Houston, que escaparon durante la Gran Matanza (disculpad que no se me ocurra un nombre mejor para el período de muerte y destrucción de apenas un par de semanas en el cual casi todo el mundo se convirtió en un zombie descerebrado) en dirección al norte. No es que tuvieran un objetivo en mente, pero cuanto más al norte del estado menos gente y, por lo tanto, menos zombies así que...

Y fue una casualidad que nos sintonizasen. Vinieron a nuestro refugio buscando ayuda, que, por desgracia, les negamos. Sin embargo, Tom y yo salimos de la casa para hablar con ellas, y, de paso, indicarles que si querían podían dormir en el motel. Todo esto ocurrió hace tres días. Al día siguiente partieron hacia los Estados Vivos y, desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de ellas. Sin embargo, presiento que están bien.

Y no son los únicos supervivientes que han llegado hasta nosotros. Hace una semana más o menos, un padre con su hijo, un adolescente de unos diecisiete años, se pasaron por aquí y, de nuevo, les dejamos dormir en el motel una noche, antes de que se fueran. Sin embargo, éstos no se dirigían a Canadá, sino a la supuesta seguridad de las Rocosas. Francamente, no sé que habrá sido de ellos.

Bueno, creo que por hoy es más que suficiente. Ya, si eso, seguiré escribiendo en otro momento...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Seeker Mar Mayo 04, 2010 10:06 pm

Buah tio esta muy bien.
fecilicidades, esta de puta madre

Sigue escribiendo que me has dejado con la intriga
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 10:10 pm

Maldicion, esta magnifico
sigue asi xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 04, 2010 10:16 pm

Ya estaba esperando tu proxima entrega,esta muy bueno,ahora esperarè las futuras entregas Very Happy
Oye Kov que sexi tu avatar,con lo que me gustan los animes :$ xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 10:18 pm

Me pregunto cuando saldra el tercero, esta muy bueno
DarkHades no me hagas sonrojar xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Battousai Mar Mayo 04, 2010 10:21 pm

DarkHades escribió:Ya estaba esperando tu proxima entrega,esta muy bueno,ahora esperarè las futuras entregas Very Happy
Oye Kov que sexi tu avatar,con lo que me gustan los animes :$ xDDD
Radio Esperanza BUITRESFORILES
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 04, 2010 10:22 pm

Jajajaj,sabias que me hibas a poner esa imagen xDDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 05, 2010 12:34 am

Battousai escribió:
DarkHades escribió:Ya estaba esperando tu proxima entrega,esta muy bueno,ahora esperarè las futuras entregas Very Happy
Oye Kov que sexi tu avatar,con lo que me gustan los animes :$ xDDD
Radio Esperanza BUITRESFORILES
Hace algunos meses esa imagen no podría haberse usado, ahora que el refugio es mixto, creo que saldrá a relucir unas cuantas veces.

Por cierto, Death and Blood, buen relato, lástima que hayas dejado el rol...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Kov Miér Mayo 05, 2010 7:20 am

Alf Zombie escribió:
Hace algunos meses esa imagen no podría haberse usado, ahora que el refugio es mixto, creo que saldrá a relucir unas cuantas veces.

Hace algunos meses, solo habia un hombres en el foro? ._.
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Battousai Miér Mayo 05, 2010 3:40 pm

esto ha sido una plantacion de nabos desde el comienzo del apocalipsis hasta hace 3 o 4 meses
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 05, 2010 5:04 pm

Esque el roleo... Se me olvidó, para qué mentir, me volví a meter cuando me acordé (porque a la hora de la verdad me meto en coágulos, cine, tus trabajos y off-topic, el resto es una gran mancha roja) y para entonces ni estaba yo, ni estaba el refugio, ni nada... zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Blood_and_death Vie Mayo 07, 2010 4:43 pm

Hoy hemos recibido una nueva visita. La verdad, ha estado a punto de acabar mal la cosa, pero por lo menos ha servido para demostrarnos que no tomábamos todas las precauciones necesaria... Ha estado muy cerca.

Esta mañana hemos avistado a lo lejos a cuatro supervivientes. Se trataba de una familia completa, un hombre, una mujer y dos niños pequeños, un niño y una niña. Iban con una pequeña radio a pilas en la mano y debían de habernos sintonizado, porque iban derechos a nuestra casa. Cuando estaban a apenas veinte metros del portón les hemos ordenado a grito pelado que se detuviesen.

Cuando les hemos preguntado que a qué habían venido nos han respondido que “necesitan un refugio seguro”. ¡No te jode, como todo el mundo!

Pese a sentir lástima por los niños, les hemos negado el acceso, aunque les hemos ofrecido refugio en el motel cercano. En serio, esa gente tiene que agradecernos que hayamos limpiado de podridos los alrededores, porque si no no hubieran llegado con vida ni de coña. ¡Por favor, si no tenían más armas que un viejo revólver que llevaba el padre!

Tom y yo hemos salido, por supuesto armados, él con una escopeta y yo con mi Beretta con silenciador. El padre se mostraba muy nervioso, pero supuse que era porque éramos las primeras personas que veía en mucho tiempo. Error.

Una vez que hubimos llegado el motel, sin incidentes por el camino, les abrimos la puerta y les mostramos la habitación, con las ventanas tapiadas y la puerta atrancada donde permitíamos quedarse temporalmente a nuestros visitantes.

Y entonces ocurrió. La verdad, no sé cómo no me di cuenta antes.

El niño se desplomó en el suelo, totalmente pálido y, aparentemente, muerto. Había dado por hecho que la madre le llevaba en brazos porque era muy pequeño, pero ahora sospecho que era porque estaba demasiado débil como para andar.

El caso esque Tom, sospechando lo que iba a pasar, le apuntó con la escopeta para rematarlo antes de que “volviera”, mas el padre, cegado por el afecto hacia su hijo, que ya no existía, le apuntó con el revólver y le ordenó bajar el arma.

En aquel momento sí que pudo organizarse una buena. Yo apunté al padre y le ordené soltar la pistola, él dijo que no lo haría hasta que “ese energúmeno” dejase de apuntar a su hijo. Le dije que se iba a convertir en un podrido, pero ni puto caso nos hizo. Empezó a decir no sé qué gilipolleces sobre que si solo era un mordisquito, que uno no podía morir por eso, etc.

Y con todo el alboroto y el tiroteo inminente, los gritos de la mujer y de la niña, las súplicas del padre, etc., nos olvidamos del puñetero niño. Abrió sus ojos vacíos y aullando como un jodido poseso se abalanzó sobre su madre, pegándola un bocado en pleno cuello. Chorros de sangre empezaron a manar de la herida y la pobre mujer se desplomó en el suelo. Qué mala suerte tuvo, si nos hubieran dejado rematar al niño antes de que se terminara de convertir...

Entonces Tom volvió a apuntar al niño, pero cuando iba a disparar, ¡el imbécil de su padre abrió fuego! Gracias a dios que falló, porque si no podríamos tener que lamentar muchas cosas. Obviamente le pegué un tiro en la cara, pero con la distracción el podrido se abalanzó sobre su hermana y prácticamente le arrancó el brazo de un mordisco. Tom, finalmente, le voló la cabeza, pero para entonces era demasiado tarde para todo el grupo.

Tuvimos que matar a la mujer, que para entonces ya había muerto a causa del mordisco, y a la niña. Dios, en mi vida he hecho algo tan difícil. Antes de que disparara Tom directamente tuvo que salir de la habitación, la pequeña le recordaba demasiado a su propia hija. No olvidaré aquella mirada... maldita sea, creo que ni siquiera entendía lo que estaba pasando. Maldito mundo de mierda...

Desde entonces hemos hecho unas cuantas reformas en las normas de seguridad. El motel estará cerrado y será nuestro refugio de emergencia; solo permitiremos quedarse ahí a aquellas personas que no puedan cuidar de sí mismas durante la noche (ancianos, personas desarmadas,etc.) y nunca durante más de un día. Además, ya no les veremos en persona, ahora cada uno a su lado correspondiente del muro, ya que los saqueadores no son la única amenaza de la zona...

Por cierto, la presencia de esos malnacidos es grande en Houston. Emily y Rose nos contaron que se han organizado en dos grandes pandillas, de cientos de miembros armados hasta los dientes, que cuentan con vehículos militares y se han hecho con el control de la gasolina y los suministros. No solo eliminan a cualquier podrido que se cruce en su camino, sino también a todos los supervivientes que encuentran y a los miembros de las pandillas contrarias. Solo espero que los doce millones de zombies de la ciudad les den lo que se merecen...

El problema esque les hemos visto a kilómetros de distancia, fuera de nuestro radio de acción, montados en jeep y armando un ruido de escándalo. Los muy gilipollas van a llevarnos a los podridos a la puerta...

Vale, es hora de dar el programa. Después de todo, tengo que informar de los cambios de protocolo y advertir sobre el aumento del radio de acción de las pandillas de saqueadores. En otro momento seguiré con el “diario.”
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  ynyx Vie Mayo 07, 2010 7:26 pm

muy bueno, me gusto mucho, pese a que prefiera con imagenes ya que es mas facil visualizar la cara de horror pero me gusto mucho
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Blood_and_death Miér Jul 14, 2010 1:20 pm

Aunque he dejado algo abandonado este diario, finalmente me he decidido a continuarlo. Seguimos en casa de Tom, pero la situación ha cambiado para nosotros.

En primer lugar, nuestro refugio, aunque sigue siendo seguro, ya no es un secreto para nadie. Todo comenzó el otro día, debido a aquellas jodidas pandillas. Una mañana como cualquier otra Alex se había subido a la terraza para otear el horizonte cuando, de pronto, capta con los prismáticos a una docena de jeeps llenos de pandilleros dirigiéndose directamente hacia nosotros.

Hemos hecho una reunión de emergencia para decidir qué hacer. Silvia, Alisson y Adam han propuesto coger todos los alimentos y armas y encerrarnos en el sótano hasta que se fueran, intentando pasar desapercibidos. Por otro lado, Sally, Tom y Alex han defendido la idea de coger nuestras armas y defender lo nuestro, al fin y al cabo nosotros teníamos instrucción militar, un gran número de armas y nos refugiábamos en una auténtica fortaleza, mientras que los bandidos de la ciudad como mucho contarían con armas civiles y vehículos descapotables.

Sin embargo, yo he visto problemas a ambas soluciones. La idea de llevarnos todos los bienes importantes al sótano y escondernos, aunque la mejor a simple vista, plantea el problema de que si los pandilleros deciden hacer de este lugar su residencia tendríamos que permanecer ocultos durante semanas o directamente por tiempo indefinido, y en caso de haber un incendio o de que esos descerebrados destruyesen la casa quedaríamos atrapados. Por otro lado, la idea de salir a defender lo que es nuestro plantea el inconveniente de que si uno de los pandilleros logra escapar, podría traer aquí a varios cientos de compañeros, y eso es algo que no nos interesa. Incluso aunque los matásemos a todos, no tenemos formas de ocultar los vehículos y los cadáveres en este mundo desolado.

Al final hemos decidido simular que no hay nadie y ocultarnos; pero si entran en la casa los mataríamos a todos y ya veríamos lo que hacíamos dado el caso. Apenas unos minutos después los jeeps han llegado a la puerta y los pandilleros se han apeado. Alisson y Silvia, que no saben emplear un arma, se han quedado con las niñas en el sótano, listas para salir corriendo si hace falta. Los demás hemos cogido nuestras carabinas M4A1 y hemos subido a la segunda planta, para acribillar a esos cabrones si llegan al jardín.

Y es aquí donde de verdad doy gracias por la paranoia de Tom. Como ya dije en su momento, construyó esta casa con los mejores materiales con el fin de crear un búnker para su familia. La cuestión es que la casa no sólo está preparada para frenar a los ladrones, sino también a unos hipotéticos invasores terroristas o comunistas.

Por lo tanto, el portón principal de entrada al jardín no sólo es una gran puerta de acero reforzado, sino que además está totalmente blindada y es a prueba de impactos. En primer lugar los pandilleros trataron de derribarla con uno de los jeep, pero tres impactos, un morro aplastado y un motor estropeado después han desistido y han decidido adoptar una estrategia diferente. Han colocado varias granadas de mano (no sé de donde las han sacado, quizás hayan tenido contacto con las fuerzas armadas o algunos miembros de su pandilla fueron militares en su momento, quién sabe) al pie de la puerta y las han hecho detonar. Sin embargo, la entrada, diseñada para soportar ataques más serios, ni se ha movido, y lo único que han conseguido es provocar un surtidor de tierra y armar un escándalo de mil demonios.

Pero no penséis que se han dado por vencidos, que va, los muy necios han intentado escalar el muro, sin pararse a pensar en que medía cuatro metros, era de piedra lisa y no ofrecía ningún tipo de asidero. Después de varios golpes y un par de brechas y contusiones se han dado por vencidos y, dando la casa por vacía, han escrito en el muro con un spray la palabra “inútil”, seguida de un extraño símbolo que debe ser la marca de la banda, y se han marchado.

El problema es que con el ruido que han hecho, como era previsible, han traído a un gran número de podridos hasta nosotros. Primero han ido llegando en pequeñas cantidades, así que los he ido eliminando con la pistola con silenciador. Sin embargo, en cuestión de horas ha llegado una auténtica marea de engendros aullantes, y ahora se agolpan en la entrada y alrededor del muro. Deben ser por lo menos unos cien o doscientos, aunque como no dejan de aullar ni un momento, su número no deja de aumentar.

Lo que me preocupa es que lleguen a ser tantos como para empezar a escalar unos sobre otros y terminen entrando y matándonos por saturación. Hemos planeado subirnos al muro, que para algo es tan grueso, y desde ahí ir eliminándolos uno a uno con los M4 en modo semiautomático.

Sin embargo, esto nos obligaría a gastar la mayoría de nuestra munición, y eso es algo que queremos evitar. Estamos pensando en emplear otro método más “ahorrador”, aunque de momento no se nos ocurre nada.

De todas formas hemos aumentado la precaución desde que los saqueadores de la ciudad han llegado a nuestro refugio. Hemos prohibido terminantemente a las niñas salir al exterior, y nosotros mismos solo lo haremos lo justo como para mantener el huerto de la parte trasera del jardín. Además, ya no decimos la localización de la casa en la emisora, eso fue un error muy grave que hemos corregido. Ya solo damos consejo y hablamos con los radio aficionados, pero sin dar detalles, porque el mundo se ha vuelto un lugar muy peligroso.

Por cierto, hemos contactado con un superviviente en otra ciudad. Está en Dallas y se llama Manuel. Al parecer se trata de un policía de origen puertorriqueño que ha sobrevivido en una de las armerías. Cuenta con armas en cantidades industriales y un furgón blindado, pero su reserva de alimentos es muy limitada y calcula que en cuatro o cinco días se quedará sin suministros. Está planeando un asalto a un centro comercial cercano, pero no espera encontrar mucho después de que la gente recurriese a los saqueos al inicio de la Gran Matanza.

Si la cosa está mal en Houston, en Dallas fue peor todavía, pues allí no hay supervivientes, ni siquiera saqueadores, solo zombies. En esta ciudad el gobierno, por motivos desconocidos, no hizo absolutamente nada. La plaga se propagó y, para cuando la gente quiso darse cuenta, más de la mitad de sus habitantes eran muertos vivientes. ¿Y qué creéis que hicieron, como buenos tejanos que son? Pues salir a la calle a pegar tiros.

Imaginaos el panorama. Una de las ciudades con más armas por habitante echándose a la calle para matar podridos. Tal vez la cosa hubiera podido funcionar si hubiesen estado bien informados, pero no era así. No sabían que tenían que disparar a la cabeza, ni que el virus se contagiaba por los fluidos. Para ellos eran simplemente humanos que de pronto se habían convertido en una amenaza para su supervivencia. Cuando al fin comprendieron la situación, era demasiado tarde. La mayor parte de los supervivientes habían muerto y se habían levantado de muerto, y el resto huyó como pudo. Manuel fue uno de los primeros en comprender la situación, y mientras sus compañeros trataban de detener a los zombies, el comenzó a eliminarlos.

Por desgracia sus compañeros lo vieron como asesinatos, “ejecuciones”, y terminó encerrado en comisaria. Pudo escapar y coger armas y una armadura de anti-disturbios cuando los zombies entraron en la comisaria y mataron a los últimos policías que se habían atrincherado ahí, pero para entonces era demasiado tarde. Con todo el mundo muerto o en plena huida, y con la ciudad llena de muertos vivientes, Manuel solo pudo avanzar una manzana o dos, hasta la armería más cercana, y guarnecerse en su interior. Por lo que me cuenta, a su alrededor se han amontonado al menos medio millar de zombies.

Bueno, creo que es suficiente por hoy. Me voy a dormir, que hace mucho tiempo que no descanso como es debido.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Esperanza Empty Re: Radio Esperanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.