Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Virus de Sarah Langan

5 participantes

Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Virus de Sarah Langan

Mensaje  ftemplar Jue Abr 01, 2010 1:26 am

El otro día y a raíz de un artículo sobre zombies que publiqué en Anika Entre Libros, un amigo me dijo que no nombraba a Sarah Langan y su novela Virus (ganadora de un Premio Stoker con este libro). Me informé sobre el mismo, ya que a la autora sí la conocía como seguidor qeu soy de estos premios y me salió esto:

Tras llevar Lois Larkin de excursión a sus estudiantes, los habitantes de Cospus Christi, en el estado norteamericano de Maine, empiezan a enfermar. Sólo unos pocos se salvarán de la misteriosa plaga que ha sobrecogido a este precioso pueblo, y sólo unos pocos entenderán qué les está sucediendo.

Así que dicho y hecho ya lo he localizado Online y lo espero recibir la semana que viene. Mientras, ¿alguno lo ha leído y puede comentar alguna cosa?

Virus de Sarah Langan N217308
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  NEO Jue Abr 01, 2010 1:47 am

Pero este lo traeran para españa o se queda en tierras extranjeras?
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  ftemplar Jue Abr 01, 2010 1:50 am

NEO escribió:Pero este lo traeran para españa o se queda en tierras extranjeras?

Pues lo editó hace un par de años en castellano la editorial El Andén. Al menos yo lo he comprado en castellano.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Leído.

Mensaje  Lunes Dom Abr 18, 2010 9:46 pm

Yo lo vi en una feria del libro en una localidad cercana a la que vivo y estaba rebajado de precio. Rebajadísimo, tanto que me costó cuatro euros y decidí probar a ver qué tal.

Para empezar, se lee muy rápido aunque tenga casi 400 páginas porque el estilo de la autora es ágil y los capítulos son muy breves: los hay de una página por una cara, así que el tamaño no debería resultar desalentador en ningún caso.

También cabe destacar los personajes; son varios, con relevancia ajustada a cada uno de ellos, pero los alterna constantemente, con lo cual no te da tiempo a cansarte de lo que te cuente ni te agobia con la instrospección.

La historia es el punto más débil, en mi opinión, porque carece de originalidad. Claro que a día de hoy muy pocas cosas pueden resultar "originales". Me ha parecido correcta, bastante creíble -dentro de lo que cabe, especialmente en cuanto a las reacciones de los protagonistas-, predecible en la mayoría de casos y muy bien contada.

El desarrollo del virus no ha estado mal, amén de las características que Sarah Langan ha incorporado a sus infectados, que no son zombies propiamente dicho.

Le pondría un 7/10, ya que me ha entretenido, se me ha hecho corto y me han gustado los personajes, pero no la considero una obra imprescindible. Para pasar el rato, sin más.

Ftemplar, ¿te ha llegado ya? : )
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  ftemplar Dom Abr 18, 2010 10:34 pm

La fui a recoger el jueves a Correos. Tengo varias lecturas para esta semana, pero la que viene no la dejo pasar y máxime con lo que me has contado.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  Lunes Dom Abr 18, 2010 10:40 pm

Guay.

Pues si te digo la verdad, antes de comprarlo busqué información por Google del libro, para ver si había alguna crítica o reseña que pudiera orientarme, pero no encontré nada en castellano. Me remitió a esta página e iba a esperar a que te lo leyeras, pero el puesto se iba, así que me lo compré a la fuerza para no perder la oportunidad XD.

Dios, en yahooanswers en inglés, hay un pobre chico que se queja de que la autora escribió dos libros iguales, The Missing y Virus, como si no se hubiera dado cuenta, y es que le cambian el nombre de Estados Unidos a Reino Unido, pero es lo mismo. XD Me dio mucha lástima, pero, oye, ya tiene para hacer un regalo.
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  excessus Dom Abr 18, 2010 11:31 pm

¡Anda! Ni sabía que este libro existía... qué cosas...
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  M i n o r Jue Abr 22, 2010 5:31 pm

ftemplar escribió:La fui a recoger el jueves a Correos. Tengo varias lecturas para esta semana, pero la que viene no la dejo pasar y máxime con lo que me has contado.

Buenas,

Estaría bien que nos dijeras donde lo compraste... Parece un libro prometedor y no hay manera de encontrarlo en internet (en castellano)... Te lo agradecería mucho :-)
M i n o r
M i n o r
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  NEO Jue Abr 22, 2010 5:33 pm

Minor, ya te hemos comentado Battousai y yo dos veces que te pongas avatar.

En este foro es imprescindible y obligatorio.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  ftemplar Jue Abr 22, 2010 5:34 pm

Busca en Iberlibro.com

Allí tienen una cadena de librerías, donde ponen los títulos que tienen y un buscador te da toda la información sobre gastos de envío, coste del libro, dirección de la librería etc. y ellos te envian un email poniendote en contacto con la librería para concretar la forma de pago.

Bsuca bien, proque a mi me lo envió una librería de Madrid por 8 euros y gratis los gastos de envío, mientras otra lo vendía a 6,50 y 6 euros de enviarlo.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  M i n o r Jue Abr 22, 2010 11:57 pm

Muchas gracias por la información.

He encontrado un distribuidor en mi ciudad, a ver si tengo suerte y me hago con él...
M i n o r
M i n o r
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus de Sarah Langan Empty Re: Virus de Sarah Langan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.