Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Acabemos con los podridos...
+7
DarkHades
Battousai
Facalj
Big.Devil
NEO
Lerto
Wish
11 participantes
Página 1 de 1.
Acabemos con los podridos...
Hola! Bueno me presento por aquí después de estar mucho tiempo pasándome por Amanecer Zombie y por el foro, he decidido registrarme.
Pues os cuento:
Soy chica, y empecé a adentrarme en este mundillo de los zombies no hace mucho, la verdad. Recuerdo cuando era más peque, jugué al Resident Evil 2, y a pesar de que me daba miedo, seguía jugando (lo tenía mi hermano), dejé de jugar al poco tiempo porque me seguía llevando unos sustos que incluso acababa chillando. Me olvidé por completo de los zombies. Hasta que sacaron la peli de REC, me propusieron de ir a verla y acepté. Me encantó, la verdad, entonces ha sido desde entonces cuando empecé más a aficionarme a las películas de zombies. REC 2 ya no me hizo tanta gracia como la primera, pero bueno cada uno con su opinión. Ahora por supuesto veo las películas que van saliendo de zombies y las que me perdí que ya salieron. También juego últimamente al Call of Duty: World at War, a los zombies (haciendo volar las cabezas de los zombies), y al Resident Evil 5. El Left 4 Dead también lo tuve para el PC y me vicié mucho, la verdad, me gustaría jugar al 2, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Este foro lo encontré gracias a un amigo que le encantan los zombies y me enseñó esta página, y me gustó mucho. Y aquí ando.
Aquí una malagueña dispuesta a acabar con los podridos
Espero que no os haya aburrido jeje.
Muack.
Pues os cuento:
Soy chica, y empecé a adentrarme en este mundillo de los zombies no hace mucho, la verdad. Recuerdo cuando era más peque, jugué al Resident Evil 2, y a pesar de que me daba miedo, seguía jugando (lo tenía mi hermano), dejé de jugar al poco tiempo porque me seguía llevando unos sustos que incluso acababa chillando. Me olvidé por completo de los zombies. Hasta que sacaron la peli de REC, me propusieron de ir a verla y acepté. Me encantó, la verdad, entonces ha sido desde entonces cuando empecé más a aficionarme a las películas de zombies. REC 2 ya no me hizo tanta gracia como la primera, pero bueno cada uno con su opinión. Ahora por supuesto veo las películas que van saliendo de zombies y las que me perdí que ya salieron. También juego últimamente al Call of Duty: World at War, a los zombies (haciendo volar las cabezas de los zombies), y al Resident Evil 5. El Left 4 Dead también lo tuve para el PC y me vicié mucho, la verdad, me gustaría jugar al 2, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Este foro lo encontré gracias a un amigo que le encantan los zombies y me enseñó esta página, y me gustó mucho. Y aquí ando.
Aquí una malagueña dispuesta a acabar con los podridos
Espero que no os haya aburrido jeje.
Muack.
Wish- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
Localización : En el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Málaga)
Re: Acabemos con los podridos...
Otra malagueña recien llegada. Si al final vamos a dominar el mundo...
Bienvenida de parte de otro recien llegado paisana
Bienvenida de parte de otro recien llegado paisana
Lerto- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Pues me alegro de que te unas a las filas de la resistencia.
wHELLcome
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bienvenida seas
¡A LAS ARMAS! ¡VIENEN LOS ANDALUZES!
¡A LAS ARMAS! ¡VIENEN LOS ANDALUZES!
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Bienvenida, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Madre mia que pedazo de presentacion, leerla a las 3 de la mañana despues de jugar al css y hablando por el skype con 4 gandules es toda una hazaña XD
Aqui estamos bastantes jugadores de L4D en pc, tanto del 2 como del 2, asi que si algun dia quieres compartir unas pachanguillas solo tienes que decirlo, es bueno tener carne fres..... quiero decir, nuevos compañeros de aventuras
Bienvenida y disfruta de la estancia
Aqui estamos bastantes jugadores de L4D en pc, tanto del 2 como del 2, asi que si algun dia quieres compartir unas pachanguillas solo tienes que decirlo, es bueno tener carne fres..... quiero decir, nuevos compañeros de aventuras
Battousai escribió:Madre mia que pedazo de presentacion, leerla a las 3 de la mañana despues de jugar al css y hablando por el skype con 4 gandules es toda una hazaña XD
Yo creía que también jugaban al 1...
Jajajaj
Entiendo que sean las 3 de la mañana es España pero igual
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaa, que empanada mas grande que llevo XD
Cierto, queria decir tanto del 1 como del 2, que estoy empanao
Cierto, queria decir tanto del 1 como del 2, que estoy empanao
Bienvenida Wish,hermosa presentacion,espero que disfrutes de tu estadia en el refugio
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenida, Wish... Tanto gusto que otra chica engalane las filas de Amanecer Zombie, por cuetsiones de probabilidad, esto tenpia que suceder algún día.
Yo concuerdo contigo, REC me parece una de las mejores películas de zombies/infectados (llámenles como quieran), pero la segunda es una verdadera basura (a título personal). Pásatela bonito por el refugio, y no temas, que ahora hay más chicas que pueden protegerte de algunos gandules que rondan por ahí...
Yo concuerdo contigo, REC me parece una de las mejores películas de zombies/infectados (llámenles como quieran), pero la segunda es una verdadera basura (a título personal). Pásatela bonito por el refugio, y no temas, que ahora hay más chicas que pueden protegerte de algunos gandules que rondan por ahí...
Guau! muchísimas gracias a todos, qué buen recibimiento. Así da gusto estar por un foro
Wish- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
Localización : En el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Málaga)
Todo lo que haga falta para que esteis a gusto en vuestro nuevo refugio.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Otra chica?
Esto empieza a dejar de ser un huerto de nabos!
Bienvenida y no te dejes asustar, no mordemos
Esto empieza a dejar de ser un huerto de nabos!
Bienvenida y no te dejes asustar, no mordemos
¿Otra malagueña? Excelente, pasa a engrosar nuestras filas xD
Bienvenida
Bienvenida
Invitado- Invitado
Bienvenida compañera, y no dejes que se te suban a la chepa, caracter mujer caracter
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenida al refugio.
Si al final los andaluzes somos lo mas abundantes jaja
Si al final los andaluzes somos lo mas abundantes jaja
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348