Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Estoy triste , fallecio Corey Haim y el tributo a JOHN HUGHES en los oscares

2 participantes

Ir abajo

Estoy triste , fallecio Corey Haim y el tributo a JOHN HUGHES en los oscares Empty Estoy triste , fallecio Corey Haim y el tributo a JOHN HUGHES en los oscares

Mensaje  oso88 Jue Mar 11, 2010 6:12 am

Estoy triste , fallecio Corey Haim y el tributo a JOHN HUGHES en los oscares 4fa14a71499832

Una de las estrellas de los ochentas, en serio que mala onda, el que debe estar desbastado es su cuasihermano corey feldman, significo mucho en mi infancia, para mi fueron clasicas las peliculas de este chavo, maldita sea, mis buenos recuerdos de la infancia se van diluyendo

Murió Corey Haim, estrella juvenil de los '80
El actor estadounidense Corey Haim

Haim alcanzó la fama hace más de dos décadas con películas como "Lucas" o "The Lost Boys".

El actor estadounidense Corey Haim, estrella juvenil de Hollywood de los años ‘80, murió este miércoles en Los Ángeles, California, de una aparente sobredosis, según informó la policía.

Haim, de 38 años, alcanzó la fama hace más de dos décadas al aparecer en películas como "Lucas" (1986), junto a Charlie Sheen y Winona Ryder; o "The Lost Boys" (1987), con Kiefer Sutherland.

Otro de sus éxitos fue "License to Drive" (1988), cinta que protagonizó junto a Corey Feldman. Ambos serían conocidos como "Los dos Coreys" por su trabajo conjunto y su amistad fuera de la pantalla.

La pareja protagonizó un reality show con ese nombre en una cadena de televisión por cable de EE.UU. entre 2007 y 2008.
Adicción a las drogas

Haim fue declarado muerto en el Centro Médico Saint Joseph del suburbio Burbank de Los Ángeles en la mañana del miércoles, según informaron las autoridades.

"Fue una aparente sobredosis", dijo el sargento Frank Albarren, del Departamento de Policía de Los Ángeles, sin especificar si ésta fue causada por un fármaco o una sustancia ilegal.

La autopsia deberá determinar la causa exacta de la muerte del actor de origen canadiense.

Haim luchó durante años contra su adicción a las drogas, un aspecto de su vida del que habló en público en más de una ocasión.


Código:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/03/100310_2355_muerte_corey_haim_jg.shtml

Corey Haim Tribute

Tributo a JOHN HUGHES

Que gusto y nostalgia tuve al ver la ceremonia de los oscares, los ochenta fueron mi infancia y por las ventajas que me dio el vivir en frontera tuve oportunidad de crecer viendo las peliculas, series y humor de los gringos. En fin que gusto me dio, sera que ya me estoy haciendo viejo pero yo crei que el mundo era diferente.

real genio de educar al mundo de lo queran los jovenes de esa epoca (y algunos niños como yo), retrato casi perfecto, escondido dentro del consumismo de la epoca y el humor, reales joyas cinematograficas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Cuando creces tu corazon muere", "la vida pasa muy rapido, si no te detienes de vez en cuando a ver a tu alrededor, podrias perdertela"
JOHN HUGHES
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste , fallecio Corey Haim y el tributo a JOHN HUGHES en los oscares Empty Re: Estoy triste , fallecio Corey Haim y el tributo a JOHN HUGHES en los oscares

Mensaje  NEO Jue Mar 11, 2010 2:38 pm

Te lo muevo a la seccion de cine.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.