Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The hurt locker, la recien ganadora del oscar

+4
Palominocod
Battousai
NEO
oso88
8 participantes

Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  oso88 Lun Mar 08, 2010 8:48 am

en español lleva el titulo de "tierra hostil", acaba de ganar varios oscares, entre ellos el de mejor directora y mejor pelicula, yo la vi como hace 2 meses, es de esas sopresas que te da la vida, la vi sin muchas pretenciones y quizas fue lo mejor, la pelicula desde la primer escena marca la pauta que llevara, creo que es la primer pelicula que maneja la tematica de la nueva ocupacion gringa en irak, veanla no se arrepentiran.

sinopsis
Fue filmado en el medio oriente, específicamente en Jordania, a escasos kilómetros de la frontera con Iraq. Comercialmente fue estrenada en los Estados Unidos el 26 de junio del 2009 en Nueva York y en Los Ángeles. Debido al éxito en su exhibición inicial, recibió una mayor difusión en los demás cines el 24 de julio del mismo año. La premier del filme se llevo a cabo en el Festival Internacional de Cine de Venecia a finales del 2008 y posteriormente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en donde atrajo la atención de la distribuidora Summit Entertainment, para su proyección comercial en Estados Unidos.

muy merecido el oscar para la pelicula y para la directora

The hurt locker, la recien ganadora del oscar 1f3dd471081567

si la quieren ver online aqui esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  NEO Lun Mar 08, 2010 12:12 pm

Muy buena pelicula pero no era merecedora de los oscars gordos que se ha llevado (y alguno absurdo como los de sonido)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Battousai Lun Mar 08, 2010 2:49 pm

Mas merecedora que avatar si lo es, no mientas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  NEO Lun Mar 08, 2010 3:11 pm

te puede gustar mas o te puede gustar menos... pero no es merecedora de tanto oscar como se ha llevado.

Avatar tendria que haber sido la triunfadora sin duda...peeeeeeeeeeeeero...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Battousai Lun Mar 08, 2010 3:15 pm

No veo el porque se tiene que llevar el oscar de mejor pelicula solo porque sea visualmente bonita, para mi no se le merecia ese oscar (y no se lo ha llevado)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Palominocod Lun Mar 08, 2010 5:41 pm

Pues me hubiera encantado de que fuera District 9.......... Esta esta bien, pero como dijo NEO, las hay mejores.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Yorsh Lun Mar 08, 2010 8:25 pm

Battousai escribió:No veo el porque se tiene que llevar el oscar de mejor pelicula solo porque sea visualmente bonita, para mi no se le merecia ese oscar (y no se lo ha llevado)

Yo estoy con Batto, su unica virtud es ser visualmente impactante
Pero direccion vastante regulera, 0 orginilidad, 0 desarrollo de personajes

En fin, que Cameron se quede con su maquina de hacer humo en 3D, que por suerte la Academia premio al cine de verdad
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  oso88 Lun Mar 08, 2010 9:24 pm

esta pelicula es muy buena, el sonido en ella es fundamental.

y lo de cameron es simplemente un blockbuster y ya
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Palominocod Lun Mar 08, 2010 10:58 pm

0 originalidad, no. Que esos monstruos en la jungla por la noche no se lo quita nadie. Me refiro a esos
perros-lemures Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Yorsh Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

Palominocod escribió:0 originalidad, no. Que esos monstruos en la jungla por la noche no se lo quita nadie. Me refiro a esos
perros-lemures Razz

Se exprimio el cerebro, son animales de la tierra con 2 pares de patas mas y alguna chucheria mas .....

Hasta Luca$$ se invento mejores bichos espaciales
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Battousai Lun Mar 08, 2010 11:11 pm

Crear unos pitufos de 2 metros y unos cuadrupedos de colorines no es originalidad. Si, son distintos a los demas, pero en star wars bichos asi tenias a patadas como ha dicho Yorsh

Es como la imagen de los estudiantes con los mac, cada uno tiene uno diferente y ninguno es igual al de al lado, pero eso no los hace originales
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Kealah Miér Mar 10, 2010 10:40 am

Igual alguno se me echa encima (figuradamente xDDD) pero ayer vi "The hurt locker" y me pareció un auténtico aburrimiento. Durante dos horas no vi otra cosa que a tres desactivadores de bomba que no hacían otra cosa que no fuese eso.... de lejos setoca el tema de la familia, de la amistad o cosas de esas pero sin profundizar en nada y dejando a los personajes más planos que un folio....

Eso sí, el sonido era cojonudo y no se hubiera entendido la película igual sin él y lo del mejor guión original pues no sé si se lo merecía o no porque no he visto las demás películas pero vamos, que me pareció muy aburrida...
Si la misión en la película empieza cuando quedan 38 días, madre mía lo que costó que quedara un día para que fuesen relevados....

Pero una cosa que tengo que decir. La primera explosión es simplemente perfecta. Cuando las piedras levitan, el polvo de los coches se levanta, por un segundo queda todo detenido para después ¡¡BOOM!! Simplemente por eso, ya se merece un Oscar. ¿Pero 6?

Me gustó mucho más Avatar por lo menos me entretuvo y para nada se me hizo tan larga como esta.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Battousai Miér Mar 10, 2010 4:39 pm

Traidora XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Yorsh Miér Mar 10, 2010 4:46 pm

Si son desactivadores de bombas, se pretendia verlos bailando reggeaton??

Es una pelicula para entender a esos que disfrutan estar en la guerra, que momentod disfrutan, y que necesariamente no tienen que estar loco para disfrutarlo
un 10 para la escena casi del final donde se explica porque le encanta desactivar bombas
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Kealah Miér Mar 10, 2010 5:03 pm

Yorsh escribió:Si son desactivadores de bombas, se pretendia verlos bailando reggeaton??

Es una pelicula para entender a esos que disfrutan estar en la guerra, que momentod disfrutan, y que necesariamente no tienen que estar loco para disfrutarlo
un 10 para la escena casi del final donde se explica porque le encanta desactivar bombas

Con esa frase que dije me refería a que la película se basa únicamente en los tres desactivadores de bombas que desactivan bombas. Se repite la misma escena y la misma situación pero con distintos escenarios....
Y eso de que no está loco es ligeramente discutible... está cuerdo en el sentido estricto de la palabra pero le falta algo.
Gran interpretación del protagonista. No puedo por menos que darle el 10 a la escena del principio y a la escena del supermercado entre cajas de cereales reflejando la contraposición entre el todo y el nada...

Battousai, no me llames traidora que no le daría el Oscar a Avatar tampoco, ehhhh, jajaja Razz


Última edición por Kealah el Miér Mar 10, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Battousai Miér Mar 10, 2010 5:17 pm

Alaaaaa, a donde vas sin O en mi nombre XD

A mi me encanto, de principio a fin, y en ningun momento se me hizo aburrida. Sera que todo lo que sea belico me encanta

Por otro lado tengo que discrepar en que son 2 horas de 3 tios desactivando bombas, tambien esta la trama de Beckham, el chaval que vende dvds, el encuentro con los contratistas britanicos y al final, cuando se internan en las calles de la ciudad en plena noche, a mi no me parecio tan monotona
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Kealah Miér Mar 10, 2010 5:27 pm

Si no te digo que me pareciera mala, jeje, es que me aburrió mucho... Igual no he sabido apreciarla en todo su esplendor pero es que no me covnenció para nada.
Tiene más tramas pero es que las veo un poco metidas con calzador como

Spoiler:

Disculpe el fallo Mr. Battousai ahora lo edito Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Battousai Miér Mar 10, 2010 5:31 pm

Si esta claro que habra quien le guste y habra quien no, no pasa nada, a mi por ejemplo soy leyenda me parece una mierda como la copa de un pino XD


P.D. Como vuelvas a llamarme Mr. Battousai te baneo, te lo juro por snoopy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  aloneinkioto Lun Mar 22, 2010 2:04 am

A mí me ha gustado bastante (de hecho, la he visto dos veces ya, en V.O. y en el cine Laughing) y para nada se me hizo pesada. De hecho, me sorprendió lo entretenida que acabó siendo : D El reparto genial, tenía muchas ganas de ver a Renner (entre otros) en esta película.
aloneinkioto
aloneinkioto
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Gordon Freeman Miér Mayo 26, 2010 12:33 pm

Pues a mi la pelicula no me sedujo en ningun momento, quitando alguna escena......el resto no me dijo nada de nada. Ademas que hay escenas como la del conductor iraki que se salta los controles del ejercito que estan cortando las calles adyacentes y va directito a donde esta el militar artificiero mientras este curra con una bomba, que parece que le va atropellar y para justo enfrente de el y se tiran 3 minutos mirandose....., etc, etc que me parecio un poco en plan "pero que me estas contando", no hay que estar en la guerra para pensar que en ese lugar y con las circunstancias de alli un tio en su cochecito se pasa una calle cortada por militares a toda leche y lo siguiente que ocurriria seria 50 soldados friendole a balazos sin parar hasta que explotase. No me parecio demasiado realista.

En cuanto a todos los Oscar que se llevo pues...... la verdad es que este año han sido unos premios bastante flojitos, y puede que fuera una de las menos malas, en otro año esta pelicula se hubiera comido un colin.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The hurt locker, la recien ganadora del oscar Empty Re: The hurt locker, la recien ganadora del oscar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.