Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Saludos & buenos alimentos
+3
Battousai
NEO
Link[StD]
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos & buenos alimentos
Muy buenas amantes zombifilicos !
Llevaba tiempo con el blog en favoritos pero nunca me di cuenta de ke existia un foro... aora k lo vi me apunto ! xD
Llevaba tiempo con el blog en favoritos pero nunca me di cuenta de ke existia un foro... aora k lo vi me apunto ! xD
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
Re: Saludos & buenos alimentos
Pues mira que estaba bien visible arriba y en grande eh jajaja
Pues nada, bienvenido y te digo lo que a todos. Acomodate en un rinconcito agradable del refugio donde por ahora resistimos a los muertos vivientes. pidele mantas a Battousai y si te aburres, Sigrid Jones tiene juegos de mesa para que no te aburras
Ponte avatar...o golpe de remo
Pues nada, bienvenido y te digo lo que a todos. Acomodate en un rinconcito agradable del refugio donde por ahora resistimos a los muertos vivientes. pidele mantas a Battousai y si te aburres, Sigrid Jones tiene juegos de mesa para que no te aburras
Ponte avatar...o golpe de remo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Welcome muchachote . Yo por lo visto soy el mantaman del refugio, que no se de donde las saco, pero siempre tengo para todos XD. Ademas, Sigrid esta castigada por un comentario poco afortunado, asi que la toca pasar frio, por lo que hay una manta mas. Por lo demas estas en tu casa, ya conoceras al resto de la tropa.
Chacho, dame argo pa miii, pa mi body... que tengo fresquillo en el refugio...Battousai escribió:Welcome muchachote . Yo por lo visto soy el mantaman del refugio, que no se de donde las saco, pero siempre tengo para todos XD. Ademas, Sigrid esta castigada por un comentario poco afortunado, asi que la toca pasar frio, por lo que hay una manta mas. Por lo demas estas en tu casa, ya conoceras al resto de la tropa.
Bienvenido, Link, pasalo bien.
Ay priiiiiiimo, que no me quedan mas que mantas, que los kingüis y los malacotones se nos han acabao, que se los han comido los payos richarld. Ja me maaaten.
P.D. Aqui estas payasadas son normales, no te asustes.
P.D. Aqui estas payasadas son normales, no te asustes.
Castigada? sigrid JONES?
me voy a liar yo a golpes de remo...
bienvenido!!!
me voy a liar yo a golpes de remo...
bienvenido!!!
Disfruta o serás devorado.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Mejor disfruta mientras puedas, y no hagas cabrear a la señorita "Jones", que tiene mu mala gaita XD
pero con patatas o sin patatas?
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
Página 1 de 1.