Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

+46
Jeff McTower
vivitoycoleando
Hiper
Kable
Morador 666
rikfire
Grinko_92
spider.inferno
Casmen
Dhart
zombie_rojo
hell_1210
ARCADIUM
Unit Zero W01
Hiro534
Dr. Vomito
mateo23
pyrosember
Gordon Freeman
banano_vlc
ilovemaxbrooks
ynyx
paxeco00
agcstudios
Kealah
Mortfalius
supervivientezombie
Zirvi
Walter Kovacs
Palominocod
DarkHades
Arawna
Raigal
Battousai
ElCarnicero
Leafar
Facalj
Big.Devil
gyunge
the_zombie_killer_71
Manutrueno
Kaneda
Mandingas
Little_Killer
Alf Zombie
NEO
50 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  NEO Sáb Mayo 15, 2010 3:54 pm

Ynyx, acostumnbraros a poner tan solo una norma por votacion, ya que nuestra intencion es poderlas poner todas para ser votadas y a ser posible con variedad de gente.

La norma escogida por todos perteneciente a Facalj ya ha sido dibujada por nuestro forero Mandingas. Aqui la teneis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado tambien ha sido puestas en votacion otras 10 posibles normas rescatando de las ya expuestas y de las nuevas (para que haya equilibrio). Teneis una semana para votar la que mas os guste.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Mandingas Sáb Mayo 15, 2010 4:30 pm

Vaya dilema! A cada votación nueva estoy viendo algunas propuestas realmente muy buenas.
Cada vez se pone esto mas interesante....
Mandingas
Mandingas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : granollers
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://www.elsatiro.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Kealah Sáb Mayo 15, 2010 4:34 pm

Regla Nº lo que sea: Si ves una puerta oportunamente cerrada, no la abras a no ser que sea absolutamente necesario... Quizá la persona que la cerró, lo hizo por algo!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Palominocod Sáb Mayo 15, 2010 4:40 pm

Yo ya e votado, y la mia a sido votada tambien jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  DarkHades Vie Mayo 21, 2010 12:52 am

Pues luego de pensar un buen rato he decidido poner la mia,y es asi.

Regla tanto:Un escudo anti-disturbios resiste bien los golpes,pero no esperes que los zombies ataquen de frente.

Pues esa es la mia jeje.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  ilovemaxbrooks Vie Mayo 21, 2010 2:38 pm

Yo tengo una:

Casi no quedan humanos... deja de ponerte colonia!!!!
ilovemaxbrooks
ilovemaxbrooks
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Zona Z
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Zirvi Vie Mayo 21, 2010 2:52 pm

Regla número 9: "el agua tu enemiga" --> Se un guarro (esta es tu oportunidad para dejar de ducharte) huele como ellos y pasaras desapercibido, incluso quizás huiran de ti!!
Zirvi
Zirvi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  NEO Sáb Jun 05, 2010 4:26 pm

Votacion finalizada. Aqui los resultados:

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 2h5jjw0

Por cierto. POspondremos esta tira para un poco ams adelante. Escuchad atentamente.

Queremos hacer un especial normas basadas exclusivamente en el mundillo del comci THE WALKING DEAD con motivo del inicio de rodaje de la serie. Por favor, poned normas que sea exclusivas de este comic para que asi Mandingas pueda hacer un trabajo dedicado a esta genial coleccion de comics.

Por ahora no esta anunciado en el blog, pero mañana o pasado alo mas tardar lo anunciare de forma oficial.

El ganador saldria en el comic como un personaje mas de este comic con un estilo de dibujo igual que el de The walking dead. En la entrada que pondre en el blog vereis una muestra que me ha hecho Mandingas Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  DarkHades Sáb Jun 05, 2010 9:34 pm

Yo no creo que participe,nunca me he visto un comic de The Walking Dead.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Palominocod Sáb Jun 05, 2010 10:59 pm

DarkHades escribió:Yo no creo que participe,nunca me he visto un comic de The Walking Dead.
SACRILEGIO ...... broma broma Razz
La verdad es raro encontrar a uno que no se los ha visto, si tienes oportunidad consiguetelos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  DarkHades Sáb Jun 05, 2010 11:54 pm

Jajajaj pues si,esta noche veré si me empiezo a descargar alguno.En Taringa vi la colección completa,me llamo mas la atencion la historia de las unidades antidisturbios...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty si te encuentras solo.

Mensaje  banano_vlc Lun Jun 07, 2010 1:08 am

si te encuentras solo, no necesitas armas de fuego, nisiquiera estar en buena forma, una katana y un par de zombies sin boca basta para pasar a traves de las ordas, eso si, solo asta que te encuentres con otro grupo. luego esta tecnica ya no funcionara nunca mas.

banano_vlc
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  NEO Lun Jun 07, 2010 3:13 am

Una katana estilo Michone... buena idea.

Por cierto, ponte un avatar para que asi podamos identificarte mejor entre la multitud de supervivientes.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  DarkHades Lun Jun 07, 2010 3:15 am

Crees que el de escudos antidisturbios sirva?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  NEO Lun Jun 07, 2010 3:56 am

Mientras guarde relacion con el comic cualquier cosa vale.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  DarkHades Lun Jun 07, 2010 4:00 am

Si,es porque vi en la tapa de unos de los comics varios agentes antidisturbios con los escudos,por eso la pregunta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Gordon Freeman Lun Jun 07, 2010 1:30 pm

Regla Nº X (PONTELO PONSELO ): Si te apretas a la mujer de otro ponte goma majo , (Guiño al pobre Rick). Esto a parte de evitar posible descendencia batarda, tambien evita tener problemas con el grupo de supervivientes y con el marido cornudo, y no querreis que os echen del refugio o que os la corten......... ¿verdad?
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty aun no se porke no se ha intentado

Mensaje  pyrosember Vie Jun 11, 2010 4:52 am

Creo que una de las cosas que más se realiza en el cómic es el quemar a los muertos, sobre todo en las escenas de la prisión.
Creo que la mejor arma contra masas de zombies son cócteles molotov, tu en un lugar que estes seguro, zombies aporreando las verjas o donde quieras que estes, puertas o lo ke sea... en fin, tiras un cóctel molotov y a esperar que el fuego se propage de zombie en zombie, ya que la peculiaridad que tienen es que arden rápido, tambien es un poco recomendable reunirlos en una o varias zonas, en fin de zombie en zombie apelotonados seguro segurísimo que te cargas a un buen montón de ellos sin nisiquiera gastar un cartucho o acercarte demasiado con algun arma. Creo yo que es el método mas eficaz de despejar una zona de zombies. En cuanto a eso creo que no hay duda alguna el fuego es una de las armas más versátiles contra un zombie a no ser que te tengan rodeado, si te tienen rodeado pues.... hay merienda chicos.

Supongo que una de las reglas sería: El fuego purifica no lo olvides.


Última edición por pyrosember el Vie Jun 11, 2010 5:18 am, editado 2 veces
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Battousai Vie Jun 11, 2010 4:58 am

pyrosember escribió:Kreo ke una de las cosas ke mas se realiza en el comic es el kemar a los muertos, sobre todo en las escenas de la prision.
kreo ke la mejor arma contra masas de zombies son cocteles molotov, tu en un lugar ke estes seguro, zombies aporreando las verjas o donde kieras ke estes puertas o lo ke sea... en fin tiras un coctel molotov(ke uno tampoco nita mucha ciencia y bueno a no ser ke haya un borracho en el grupo, etc) y a esperar ke el fuego se propague de zombie en zombie, ya ke la peculiaridad ke tienen es ke arden rapido, tambien es un poco recomendable reunirlos en una o varias zonas, en fin de zombie en zombie apelotonaditos seguro segurisimo ke te cargas a un buen monton de ellos sin nisiquiera gastar un cartucho o acercarte demasiado con algun arma. Kreo yo ke es el metodo mas eficaz de despejar una zona de zombies. En cuanto a eso kreo ke no hay duda alguna el fuego es el arma mas eficaz contra un zombie a no ser ke te tengan rodeado, si te tienen rodeado pues.... hay merienda chicos.

supongo ke una de las reglas seria: El fuego purifica no lo olvides.

no me voy ni a molestar en subrayarte las palabras que estan mal escritas, porque tendria que hacerlo con mas de la mitad del mensaje, solo te dire que el lenguaje sms no esta permitido, y tu has incumplido esa norma de una manera increible, asi como hacer que a mas de uno le sangren los ojos
lo dicho, leete las normas, ponte un avatar y no utilizes lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  mateo23 Dom Jun 27, 2010 11:43 pm

no te confies nisiquiera cagando (regla para ir al baño)

puede que pienses que un zombie no se acercara mientras cagas pero joder reacciona un zombie te seguira a muerte no importa que tan apestoso sea el olor ah ellos hasta le agrada y te buscaran asi que no te descuides en el baño lleva tu fusil, magnium o tu arma y si tienes que orinar mejor as como las viejas porque de pie seras una presa sencilla
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Kealah Dom Jun 27, 2010 11:59 pm

mateo23 escribió:no te confies nisiquiera cagando (regla para ir al baño)

puede q pienses q un zombie no se acercara mientras cagas pero joder reacciona un zombie te seguira a muerte no importa q tan apestoso sea el olor ah ellos hasta le agrada y te buscaran asi q no te descuides en el baño lleva tu fusil, magnium o tu arma y si tienes q orinar mejor as como las viejas porq de pie seras una presa sencilla

Mateo, bienvenido al foro y que disfrutes de tu estancia. No está permitido el lenguaje sms por lo que cuida esas "q" y procura no ponerlas.
Además, si utilizas comas y signos dfe puntuación será más fácil la comprensión de lo que escribas Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  mateo23 Lun Jun 28, 2010 1:34 am

lo hare bueno gracias pondre mas atencion ah es buena regla la que dije o no?? Si algo y creo q todos ya saben de donde la saque fue de planeta zombie la pelicula, pero me parecio buen apunte de el porque seria muy feo morir y que tal mas si lo convierten en zombie. Un superviviente no dudaria en matarnos y uno con pantalones abajo, seria un verdadera pesadilla
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Battousai Lun Jun 28, 2010 5:06 am

mateo23 escribió: lo hare bueno gracias pondre mas atencion ah es buena regla la que dije o no?? Si algo y creo q todos ya saben de donde la saque fue de planeta zombie la pelicula, pero me parecio buen apunte de el porque seria muy feo morir y que tal mas si lo convierten en zombie. Un superviviente no dudaria en matarnos y uno con pantalones abajo, seria un verdadera pesadilla

asi asi, haciendo caso a los moderadores...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Dr. Vomito Miér Sep 08, 2010 8:07 am

Premisa Maxima:

- Conseguir un buen par de zapatillas Nike o Adidas ( segun gustos ) deportivas, para poder salir corriendo como un loco.
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Hiro534 Jue Sep 09, 2010 2:24 pm

No me e puesto a leer todas vuestras normas , son muchas, por lo cual no se si se a dicho .


-Como moverse rápidamente-
Usa como medio de transporte un vehículo rápido si van a ser distancias cortas, como si no van a ser cortas , para no avisar de tu presencia, lo mejor seria ir en bicicleta, si la zona parece poco habitada , pero su velocidad no seria muy rápida, olvídate si ves un tanque en medio de la calle con las llaves puestas , ya que un vehículo de ese tamaño no lo podrás utilizar, y podría ser tu tumba.
Situación: Estas rodeados de ellos , y solo te queda , 1- Una salida, ( un callejón ectra.. ,) 2- subirte al tanque ,tienes 60 % de que este no funcione, o que no tenga gasolina, por lo cual seria tu tumba.


-No te confíes-
Nunca, bajes la guardia, por muy lejos que pienses que estés de ellos, te puedes llevar una sorpresa, recuerda que muchos de ellos fueron infectados pero no murieron al poco tiempo , seguramente pudieron llegar a un lugar seguro, antes de convertirse en uno de ellos, no te estañes si ves a un zombie encerrado en un casa, muy bien protegida, o subido en una tejado inaccesible para ellos. Siempre piensa con tu sentido común, pudo llegar antes de convertirse.
Hiro534
Hiro534
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/07/2010

http://todoempiezaqui.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 5 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.