Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Casas apartadas para resistir al apocalipsis
+46
FLIIPE
gabisnowcarp
gearsofwar.santi
lorepao
SKY.WOLFEN
RipperNaxza
ZombieNurse
VolpE
AJ_Hades
Harpo
jjlucasrenaissance
Kable
PeKaDoR
Sadnezzz
rufnes4s6
The_PriNCeSS_SaN
joanman
NicoJ
PauTL
Minase
engel_yandros
boro
assassin_zombie
lolmaster5
Toletum
zombiemarianne
dedo amputado
Juanyloco
ilovemaxbrooks
Rash
DarkHades
Pandemia
Wolfmarian
agcstudios
Kealah
Alf Zombie
Mad_Z
Little_Killer
supervivientezombie
Manutrueno
the_zombie_killer_71
KAKIHARA
Big.Devil
Facalj
Battousai
NEO
50 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Casas apartadas para resistir al apocalipsis
Si tan solo me ganara la lotería... xD
Por casualidad no sabes la ubicación de esta casa?
Por casualidad no sabes la ubicación de esta casa?
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
esas casas seran una buena opcion qui en mexico por que tanbien es anti robo genial la verdad
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
SKY.WOLFEN escribió:esas casas seran una buena opcion qui en mexico por que tanbien es anti robo genial la verdad
Creo que no sólo en México roban xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
estan imagen la vi fue en cuantarazon.com me parece genial para un az y también para contra ladrones .
seria como un dato importante tener un ferrari para cuando se acaben las provisiones salir pillados de una.
seria como un dato importante tener un ferrari para cuando se acaben las provisiones salir pillados de una.
lorepao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 45
A mi la unica que me parecio segura es la de la isla, (para mi)por que en las altas te podrias caer o tropezar con un zombie por que seguramente ellos sabran que estas hay.Despues las del campo seria lo mismo pero te podrian aparecer montones de ellos por la carretera
gearsofwar.santi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 80
no hay que irse muy lejos para encontrar casas aisladas de las grandes urves,por mi hobby conozco sitios casi inpenetrables a 30 min de madrid,un lujo en caso de AZ,con pueblos pequeños lo suficientemente cerca para abastecernos ,pero lo suficientemente alejados como para sufrir atakes frecuentes.
Me extraña que sean tan inaccesibles como dices estando tan cerca, pero tantéalos y si te siguen pareciendo tam buenos, hazme hueco que me voy para allá.gabisnowcarp escribió:no hay que irse muy lejos para encontrar casas aisladas de las grandes urves,por mi hobby conozco sitios casi inpenetrables a 30 min de madrid,un lujo en caso de AZ,con pueblos pequeños lo suficientemente cerca para abastecernos ,pero lo suficientemente alejados como para sufrir atakes frecuentes.
P.D.: Cuidadín con las Ks
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
piensa que hablo de casas de campo con solo un camino de entrada y en condiciones no muy buenas,a veces es necesario recorridos de hasta 10 km por un laberinto de caminos que te puedes encontrar en campo abierto,hasta llegar a zonas donde el aceso es por agua o por ese camino en la mayoria de los casos suelen ser fincas valladas y no seria dificil hacer una barrera anti Z en la puerta de entrada ala finca.jejeje no estaria mal decidir un punto de encuentro en caso de AZ por comunidades,no estaria de mas estar acompañados de gente que saber que hacer mas o menos en estos casos.
Ya te he dicho que cuentes conmigo? Se hacer un poco de todo...... No me huelen los PIES, Hago poco ruido Y no se me ocurre como venderme mejor. LOlgabisnowcarp escribió:piensa que hablo de casas de campo con solo un camino de entrada y en condiciones no muy buenas,a veces es necesario recorridos de hasta 10 km por un laberinto de caminos que te puedes encontrar en campo abierto,hasta llegar a zonas donde el aceso es por agua o por ese camino en la mayoria de los casos suelen ser fincas valladas y no seria dificil hacer una barrera anti Z en la puerta de entrada ala finca.jejeje no estaria mal decidir un punto de encuentro en caso de AZ por comunidades,no estaria de mas estar acompañados de gente que saber que hacer mas o menos en estos casos.
FLIIPE- Jefe del refugio
te apunto en la lista,ya te llegara la invitacion por correo,eso si vente lavao y con los calzoncillos limpios por si ligamosn con unas superviviente buenorras.
Siempre salgo así de casa.... Es en lo único que hice caso a mi madre( mira que tienen manía con lo de la ropa de adentro decente).
FLIIPE- Jefe del refugio
En mi opinión lo suyo es un refugio de alta montaña para alpinistas. Para llegar suelen haber rampas muy escarpadas (en algunos) que dudo que un Z pueda superar, al menos en poco tiempo. Además suelen tener cerca ríos y bosques (para agua y comida). Además, para alguien un poco en forma en pocas horas puedes llegar a pueblos cercanos para provisiones o utensílios (me refiero a refugios tipo Huesca o Pirineo, no en el Himalaya, xD)
Sigfrid- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Lo ideal esque os vengais todos a Asturias, con el montonazo de casa que tenemos perdidas por estos montes, ahi no nos encuentra ni Dios XDDDD
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Pues por aquí por el sur de España estamos apañados, porque como no nos metamos en un cortijo perdido en el monte...
Aunque la verdad que ahora que lo pienso, no es tan descabellada la idea, ya que hay muchos por la provincia de Cadiz y además los terrenos estan vallados, además si es una fica de reses bravas, no te hacen falta ni perros, con un Miura o un Victorino mantienes a los podridos a raya.
Lo malo es que en el cortijo te encuentres esto:
¡A la dueña del cortijo!!!!
Aunque la verdad que ahora que lo pienso, no es tan descabellada la idea, ya que hay muchos por la provincia de Cadiz y además los terrenos estan vallados, además si es una fica de reses bravas, no te hacen falta ni perros, con un Miura o un Victorino mantienes a los podridos a raya.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
lo malo no seria encontrarse a la dueña del cortijo, si no a la dueña en la noche de bodas.que mal yuyu no??
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
lobo_13 escribió:Pues por aquí por el sur de España estamos apañados, porque como no nos metamos en un cortijo perdido en el monte...
pues como te muerda esta lo llevas chungo chungo,o pero te hace el baile ese hipnotico que se vio en la tele y luego te viola o algo peor se casa contigo pufff que repelus...
Madre mía!!! Prefiero ser devorado... ¿De verdad esta mujer está viva?
Firmo lo de Asturias, sus montañas son bastante escarpadas y en los picos de Europa abundan caminos y refugios.
Firmo lo de Asturias, sus montañas son bastante escarpadas y en los picos de Europa abundan caminos y refugios.
Sigfrid- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
casa anti zombie
las casas estan todas muy bien, pero su principal ventaja es también su mayor debilidad LA DISTANCIA... La distancia de todo, comida y demás recursos para sobrevivir... pero si estas bien equipado, y sabes sacarle partido al entorno no seria problema. Por otra parte encontre esta casa antizombie enredando por interne, y me parece muy "practica" puedes vivir al lado des mismísimo infierno y no enterarte de nada jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivanchu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5