Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

28 weeks later

5 participantes

Ir abajo

28 weeks later Empty 28 weeks later

Mensaje  oso88 Dom Feb 28, 2010 12:10 am

Pues cai en cuenta que la pelicula en si, no se encuentra aqui y pues esta franquicia es obligada del genero, me parecio una pelicula de contrastes escenas que me gustaron mucho, otras no tanto, el sentido que le dio el director no me gusto del todo, asi como los cabos sueltos, que a diferencia de su predecedora esta si dejo.

escenas buenas como la de la persecuion inicial (mi escena favorita, la direccion buena, la musica suprema y la actuacion magnifica)y la del soldado empujando el carro, otras atractivas y unas que pudieron ser mucho mejor.

creo que esta pelicula en su inicio y final muestra lo mejor de ella, en el final me refiero a la escena en francia, solo me imagino las posibilidades que se pueden tener con europa oriental.

28 weeks later 1eb26b69906103


Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.


para poder verla online


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28 weeks later Empty Re: 28 weeks later

Mensaje  metalx1206 Dom Feb 28, 2010 2:23 am

En si la pelicula es muy buena, quiza pudo dar mas... pero aun asi es excelente. De hecho yo vi esta primero, me gusto mucho pero no entendia que habia pasado, luego me entere viendo la primera xD Respecto al final, no se que esperar... te deja con un sensacion de querer ver mas... pero aun no se entiende como paso? es decir el unico infectado (al menos eso es lo que hace parecer la pelicula) es Andy, entonces como es que Andy contagia a la mitad de Francia? Question En fin... Sera de esperar a la tercera
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

28 weeks later Empty Re: 28 weeks later

Mensaje  Yorsh Dom Feb 28, 2010 2:53 am

Men, despues no te quejes, nisiquiera tenbias que usar el buscador, 2 post mas abajo hay un tema de esta pelicula
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

28 weeks later Empty Re: 28 weeks later

Mensaje  Palominocod Dom Feb 28, 2010 3:24 am

Yorsh escribió:Men, despues no te quejes, nisiquiera tenbias que usar el buscador, 2 post mas abajo hay un tema de esta pelicula
Te equivobas Yorsh de semanas despues no hay ni mu. Puede que cambiando su titulo al español nos sacariamos de dudas.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

28 weeks later Empty Re: 28 weeks later

Mensaje  oso88 Dom Feb 28, 2010 8:21 pm

Yorsh escribió:Men, despues no te quejes, nisiquiera tenbias que usar el buscador, 2 post mas abajo hay un tema de esta pelicula

si te ubicas que semanas y meses no es lo mismo

el post de abajo habla de la proxima tercer parte, pero bueno.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28 weeks later Empty Re: 28 weeks later

Mensaje  Facalj Dom Feb 28, 2010 9:23 pm

Sí, es de 28 Meses Después...

Pero al final el hilo fue desvirtuado y se terminó hablando de está...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

28 weeks later Empty Re: 28 weeks later

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.