Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Desde Peru a este refugio
+4
Toletum
Yorsh
Palominocod
metalx1206
8 participantes
Página 1 de 1.
Desde Peru a este refugio
Hola, Me he registrado hace un tiempo pero no he tenido tiempo de presentarme como se explica en las reglas del foro =D... Me llamo Hugo, tengo 17, soy estudiante, tengo buena punteria , me gusta el rock, la sangre, el rock, los zombies, peliculas de terror en general y el rock. He entrado a varios foros de zombies y debo decir que este me gusta mas =D... lo olvidaba soy de Peru... como llegue a este refugio uhm... por que Alice en el RE tiene poderes psiquicos..? quien sabe xD Si el mundo se acaba el 2012 (cosa que no creo) sinceramente espero que sea en un apocalipsis zombie... siempre digo eso... todos me responden "Estas loco? Que miedo!!" , si quizas... pero no pueden negar que seria emocionante... Bueno sin mas que decir me retiro =D Un saludo a todos en el foro
Nos vemos en el foro
Nos vemos en el foro
metalx1206- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 49
Re: Desde Peru a este refugio
Bienvenido en nuestras filas, soldado.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Bienvenido
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Bienvenido compañero que disfrutes de tu estancia y del foro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bienvenido y tranquilo por lo del 2012, la nasa me ha dicho que es improbable..
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Manutrueno escribió:Bienvenido y tranquilo por lo del 2012, la nasa me ha dicho que es improbable..
Yo tampoco creo que eso sea cierto, en fin no espero que el sol se apague o algo asi... yo espero un AZ xD
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Bienvenido al foro... sólo me queda una duda: ¿te gusta el rock? Jajaaja.