Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

American Zombie

+7
excessus
Lovecraft
ftemplar
Jason
NEO
Alf Zombie
Kaneda
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  NEO Lun Abr 19, 2010 4:39 pm

Si, si...la guarde por la muirada de la zomba.. claaaro, claro. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Battousai Lun Abr 19, 2010 4:43 pm

por la mirada de la zomba y el libro que lleva, que parece interesante
American Zombie - Página 2 Comono
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Alf Zombie Lun Abr 19, 2010 7:11 pm

Lovecraft, pues pese a tus aclaraciones, lejos de desanimarme, me animan más a tenerlo... Porque le di una ligera revisada, y me gusta el tratamiento, además que el canibalismo y aquellos paisajes rurales al estilo Texas Chainsaw Massacre, me da un ánimo de leerlo. Si hay manera de envíos al otro lado del charco, me avisas... sé que ahora se complica, pero tal vez en un futuro no muy lejano sea posible.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Mar Abr 20, 2010 11:23 pm

Alf Zombie escribió:Lovecraft, pues pese a tus aclaraciones, lejos de desanimarme, me animan más a tenerlo... Porque le di una ligera revisada, y me gusta el tratamiento, además que el canibalismo y aquellos paisajes rurales al estilo Texas Chainsaw Massacre, me da un ánimo de leerlo. Si hay manera de envíos al otro lado del charco, me avisas... sé que ahora se complica, pero tal vez en un futuro no muy lejano sea posible.
Gracias, Alf Zombie... Como bien has dicho, puse especial interés en intentar darle un toque original a la estructura para que pareciera un mosaico de noticias de prensa, vídeos de youtube, noticias, documentales, entrevistas, teletipos, extractos de blogs, reportajes, ect..., en torno a un supuesto apocalipsis Z.
Sobre lo de enviar al otro lado del charco, tendré que consultarlo con mi editor para ver que posibilidades hay a corto plazo.
Un saludo.

P.D.: Por cierto, veo que la portada está generando cierta controversia. A lo cual me remito a lo dicho en respuestas anteriores. Fue decisión exclusiva del editor, que a fin de cuentas es quién arriesga su dinero al editar el libro de un autor desonocido, como es mi caso... De todas formas, espero que esto no sirva de freno a posibles compradores.


Última edición por Lovecraft el Miér Abr 21, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  ftemplar Mar Abr 20, 2010 11:26 pm

A mi la portada me da igual. De hecho, Al Acecho también la tiene pelín gore y es una buena lectura.

Y es que es leer gore en algún argumento y ponerme a babear cosa mala. Wink
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Mar Abr 20, 2010 11:30 pm

ftemplar escribió:A mi la portada me da igual. De hecho, Al Acecho también la tiene pelín gore y es una buena lectura.

Y es que es leer gore en algún argumento y ponerme a babear cosa mala. Wink
Al igual que tú, ftempalr, yo tampoco soy muy tiquismiquis con eso. Ya que un libro es algo más que una portada. Pero hay lectores que le dan mucha importancia a eso, lo cual es muy respetable.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Kaneda Miér Abr 21, 2010 12:11 am

Yo si tengo mis manías con eso de las portadas, por ejemplo ODIO las portadas de películas en los libros. La cosa es que es lo que primero te llama la atención de un libro, pero hay que darle la importancia justa, esta claro que lo importante está dentro.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Miér Abr 21, 2010 12:24 am

Kaneda escribió:Yo si tengo mis manías con eso de las portadas, por ejemplo ODIO las portadas de películas en los libros. La cosa es que es lo que primero te llama la atención de un libro, pero hay que darle la importancia justa, esta claro que lo importante está dentro.
No te niego eso, Kaneda, ya que es evidente. Lo que pasa, es que en ese aspecto he tenido experiencias muy dispares. Portadas alucinantes para libros que luego resultaron mediocres y viceversa. Por eso, antes de comprar un libro, suelo ojearlos a fondo para no llevarme sorpresas desagradables. Gracias a esa afición mía por rastrear a fondo las librerías, me he topado con alguna otra maravilla de la que no tenía constancia previa. Lo cual siempre es una satisfacción para uno.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Alf Zombie Miér Abr 21, 2010 1:26 am

Hay una editorial en méxico llamada Porrua, que son ediciones económicas y las portadas sólo tienen la mitad blanca, la mitad de cualquier color y el título en grande. Y edita libros de toda clase, desde los clásicos de la literatura a nivel mundial, hasta libros de texto. Así no hay pretexto por las portadas.

Pese a ello, a mpi me gusta una buena portada, que llame la atención pero que sea muy conceptual y fina a la vez. Hay ocasiones en que me guío simplemente por el contenido, para todos gustos hay. En el caso de este libro, inicialmente no me atraía mucho, pero viendo el estilo, dejo de lado cualquier portada (aunque para verla medio minuto no está mal Razz).
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Jue Abr 22, 2010 11:31 pm

Alf Zombie escribió:Hay una editorial en méxico llamada Porrua, que son ediciones económicas y las portadas sólo tienen la mitad blanca, la mitad de cualquier color y el título en grande. Y edita libros de toda clase, desde los clásicos de la literatura a nivel mundial, hasta libros de texto. Así no hay pretexto por las portadas.

Pese a ello, a mpi me gusta una buena portada, que llame la atención pero que sea muy conceptual y fina a la vez. Hay ocasiones en que me guío simplemente por el contenido, para todos gustos hay. En el caso de este libro, inicialmente no me atraía mucho, pero viendo el estilo, dejo de lado cualquier portada (aunque para verla medio minuto no está mal Razz).

Me alegra saber que te gusta mi estilo, Alf Zombie. Simplemente, quería ir un poco más allá de lo que hizo Brooks con World War Z. Sin duda, el libro de referencia dentro del género Z... No quería hacer la tipica historia lineal en la que un grupo de supervivientes encerrados en un sitio cualquiera, rodeados de hordas hambrientas de zombies, luchan por su supervivencia a la vez que surgen los manidos conflictos de convivencia entre ellos... Creo que eso está ya muy trillado, a pesar de que aún siguen saliendo muy buenos libros construidos con esta premisa... Yo preferí, sin embargo, continuar por la senda trazada por Brooks. Es decir, simular un entorno apocaliptico zombie lo más veraz posible... Los lectores, que siempre tienen la última palabra, dirán si lo he conseguido.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  NEO Lun Abr 26, 2010 4:37 pm

Hoy, por gentileza de la editorial me ha llegado un ejemplar del libro.

En cuanto me acabe el la antologia z de dolmen que tengo emepzado, creo que voy a ir a por este para "destriparlo" en el blog a mi manera. Por lo que veo parece literatura agil y ligera, d elos que me suelen durar poco entre las manos (y eso me suele gustar) Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Kaneda Lun Abr 26, 2010 5:27 pm

Yo también lo tengo ya en mi poder. Lo fuí a recoger a cyberdark y me regalaron "Bill, Heroe Galáctico" (ventajas de ser el día del libro). Ahora mismo estoy con Los Cantos de Hyperion, pero lo mismo hago una pausa para leerlo, porque tengo bastantes ganas.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Lun Abr 26, 2010 6:01 pm

¡Pues que suerte! A mí todavía no me han llegado los ejemplares que me corresponden por ser el autor. Cosas de vivir en el archipiélago canario, imagino (los envíos por correo a veces se eternizan.)…. La verdad es que tengo ganas de ver cómo ha quedado finalmente el libro.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  ftemplar Miér Abr 28, 2010 1:05 pm

Lo acabo de recibir y debo decir que la portada no es tan llamativa al natural. Se le ha dado una estética más de dibujo y se degrada un poco la escabrosidad de la foto.

Y me ha gustado lo poco que he podido ojear por encima. (Es que estoy en el trabajo y no era cuestión de ponerme descaradamente a leer). Smile
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  NEO Miér Abr 28, 2010 3:47 pm

Sobre la portada, si...ciertamente al natural pierde mucho...y los que somos conocedores de las artes del photoshop te diran que parece que unicamente le han dado un efecto sencillo del photoshop (uno que viene de serie) para contrarrestrar la calidad de la imagen bajada de internet.

Pero bueno, un mal menor si lo de dentro vale la pena.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Kaneda Miér Abr 28, 2010 4:08 pm

A mi personalmente me gusta más con ese efecto que si fuese la foto tal cual.

En cuanto al libro, llevo unas 90 páginas y podría decir que es bastante original. Hace poco ví a un poeta (no recuerdo el nombre) en el telediario que hablaba sobre el futuro de los ebook, y como estos podrían revolucionar la literatura, incorporando nuevos conceptos que sobre el papel era imposible... No se hasta que punto llegará esa "revolución" pero leyendo American Zombie es cuando uno se da cuenta de esas posibilidades; pero a Miguel no le ha hecho falta un ebook, siendo sólo palabras, llega a ser un libro muy audiovisual... no se si me explico.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Miér Abr 28, 2010 7:21 pm

Kaneda escribió:A mi personalmente me gusta más con ese efecto que si fuese la foto tal cual.

En cuanto al libro, llevo unas 90 páginas y podría decir que es bastante original. Hace poco ví a un poeta (no recuerdo el nombre) en el telediario que hablaba sobre el futuro de los ebook, y como estos podrían revolucionar la literatura, incorporando nuevos conceptos que sobre el papel era imposible... No se hasta que punto llegará esa "revolución" pero leyendo American Zombie es cuando uno se da cuenta de esas posibilidades; pero a Miguel no le ha hecho falta un ebook, siendo sólo palabras, llega a ser un libro muy audiovisual... no se si me explico.
Me alegra saber que te está gustando, Kaneda. Espero que cuando acabes el libro puedas seguir pensando lo mismo... Como ya dije en otros post, mi intención siempre fue la de crear un entorno apocaliptico pero a través de la mirada de los medios de comunicación, principalmente. La idea me surgió tras ver un falso documental que aparecía en la edición especial en DVD de Amanecer de los muertos de Zack Snyder. Imagino que muchos de vosotros os acordareis de haberlo visto en su dia. Era como un noticiario en el que se iba viendo día a día las consecuencias del apocalipsis zombie. Recuerdo que la idea me impactó mucho, por su grado de veracidad. Así que yo intenté plasmar algo parecido. Y para ello ello necesitaba crear una estructura narrativa diferente a lo habitual... Aunque el resultado final me gustó, nunca tuve muy claro si a los lectores les atraería una propuesta tan radical. Espero que mis dudas se disipen pronto.

Por cierto, y cambiando de tema. Dado que hay muchos foreros que son del otro lado del charco (Argentina, Mexico, ect...) y estaban interesados en conseguir libros de tematica Z. Mi editor me ha confirmado que hace envios a America. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con la editorial y allí le explicarán mejor. El correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Kaneda Vie Abr 30, 2010 12:57 pm

No era mi intención hacer la reseña hasta que hubiese terminado el libro entero, pero como tengo un rato libre en el curro, y mi ordenador está K.O. aprovecho para dar mis impresiones sobre American Zombie.

Como ya puse American Zombie, es un libro bastante original, pero no se queda ahí, también es una apuesta arriesgada, por lo inusual de su formato y también de su trama.

Como ya sabeis, American Zombie está escrito como si fuese una serie de fragmentos de periodicos, diarios, documentales de televisión, programas radiofónicos, blogs de internet etc... que al igual que en Guerra mundial Z dotan al libro de un gran realismo.

En American Zombie, Miguel Barqueros consigue una cosa que Max brooks no consigue en GMZ y es dotar a los distintos fragmentos del libro de personalidad propia, no es lo mismo lo que se dice en un telediario sensacionalista, que lo que se escribe en un periodico "serio" y esto queda perfectamente plasmado en el libro, y como cada medio ve la noticia bajo su propio punto de vista.

En cuanto a la historia, a lo largo del libro nos iremos haciendo a la idea del origen del brote, su evolución y su exterminio, dejando muchos aspectos a la especulación o imaginación del lector. A mi personalmente me habría gustado que hubiese ahondado en algunos aspectos, como el origen de la "pandemia". Personalmente creo que de ser una realidad, en todos los medios correrían rios de tinta para intentar llegar al origen del asunto y me parece que habría dado bastante juego... ¿Os imaginais a los tertulianos de un programa matutino discutiendo sobre el origen del brote zombie?

Aunque la intención de Miguel Barqueros es otra, al principio dije que apostaba por lo arriesgado de la trama, y es que gran parte del libro se desarrolla una vez exterminado el brote y el proceso de "normalización" del país afectado. Y es que al contrario que lo que estamos acostumbrados a ver en infinidad del films, en American Zombie no asistimos al derrumbe de la civilización, ni mucho menos. Es una catastrofe de grandes dimensiones, pero la situación de Estados Unidos durante la crisis es parecida a la situación actual que están viviendo países como Irak. Quiero decir, que en el libro se aprecia el AZ, no como el fin de los días, sino como una amenaza más a la que tiene que enfrentarse la humanidad, una amenaza "aprovechable".

Y es aquí donde el libro explora el lado más oscuro del ser humano y lo aterradores que pueden llegar a ser sus actos. ¿Os acordais como acaba La Noche de los Muertos Vivientes de Savini?, pues imaginaros que la película continuase, y por mucho que querais imaginaros lo peor a lo que podiamos llegar, creo que no llegareis a vislumbrar lo que nos muestra con palabras American Zombie: la absoluta degeneración del ser humano.

Otra cosa curiosa del libro son los continuos homenajes a distintos, escritores y cineastas de ciencia ficción y terror, asique no es raro encontrarnos en el libro con el director de cine Steven Lucas o la motosierra modelo Leatherface... yo casi que me lo tomé como un juego y creo que he acertado de donde provienen muchos de los nombres, creo que tenemos gustos parecidos Wink

Asique si quereis leer algo original dentro del trillado género zombie no lo dudeis y acercaros a la librería más cercana para haceros con una copia de American Zombie, no os defraudará, aunque se os hará excesivamente corto.

P.D. De los relatos, sólo he leido el primero, creo que se títula Supermercado del hambre, y para explicarlo en pocas palabras es una especie de cruce entre George Orwell y Clive Barker. Supermercado del hambre nos muestra un futuro/pasado/realidad alternativa distópica, donde los hombres y las mujeres están separados por una gran alambrada y sólo unos pocos afortudos se podrán ganar el derecho a reproducirse despues de ganar en un misterioso concurso. De nuevo el autor en pocas páginas es capaz de mostrarnos hasta que punto puede llegar el ser humano.


Última edición por Kaneda el Sáb Jul 24, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Dom Mayo 02, 2010 12:12 pm

Gracias, Kaneda. Es la primera critica que leo del libro y me ha hecho ilusión saber que te ha sorprendido.
Sobre lo de los nombres, efectivamente, es una especie de juego-homenaje a escritores y cineastas que me gustan. Algo que, por cierto, ya hice tambien en mi anterior libro Los cerdos entran ordenadamente al matadero, aunque en aquella ocasión me limité solamente a unos pocos nombres.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 13, 2010 10:51 am

Ya lo teneis disponible también en la fantasytienda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Jue Mayo 20, 2010 6:01 pm

Por lo que me ha comentado mi editor, el libro se está vendiendo bastante bien. Mejor incluso de lo que esperábamos. Así que me gustaría dar las gracias a todos aquellos que se interesaron, y apostaron, por mi singular propuesta Z desde el principio... Creo, sinceramente, que en el género no todo está todavía escrito. Sólo hace falta ser un poco valiente y no conformarse con seguir una línea prefijada de antemano. De lo contrario, si los autores se vuelven acomodaticios (por no hablar de las editoriales), los zombies tendrán menos futuro que una compresa usada.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  DarkHades Jue Mayo 20, 2010 6:46 pm

Creeme amigo Lovecraft que si tu libro estuviera en alguna de las 13 librerias de aqui ya lo hubiera comprado ya que soy muy fanatico del genero zombie.El problema por lo que me dicen son las editoriales...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 20, 2010 6:55 pm

Me alegro, la verdad es que la propuesta se lo merece. Además tu libro me sirvió como presentación a una editorial que desconocía completamente y que tiene muchos libros interesantes.

A seguir vendiendo!

DarkHades escribió:Creeme amigo Lovecraft que si tu libro estuviera en alguna de las 13 librerias de aqui ya lo hubiera comprado ya que soy muy fanatico del genero zombie.El problema por lo que me dicen son las editoriales...

Prueba a encargarlo, en los Corte Inglés trabajan con AJEC, o si no pillaló por internet!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Lovecraft Jue Mayo 20, 2010 7:03 pm

Imagino, por lo que me dices, que eres del otro lado del charco... Allí, de momento, puede que los de Loureiro estén; ya que está publicando en un grupo editorial bastante fuerte con ramificaciones internacionales. El resto de libros Z que aquí se están editando, obviamente tendrías que pedirlos por correo (con el engorro que supone)... De todas formas, en el caso de que quieras abrir un poco de boca, puedes descargarte un anticipo de mi libro pinchando sobre este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No obstante, mi critica a las editoriales iba por otros derroteros.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  DarkHades Jue Mayo 20, 2010 7:05 pm

Gracias por el aporte Lovecraft.Y si,soy del otro lado del charco,Argentina para ser mas especificos.Y encontrar aqui un libro de zombies es como buscar una aguja en un pajar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

American Zombie - Página 2 Empty Re: American Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.