Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Fuentes Windows Z
+5
agcstudios
Mad_Z
Battousai
NEO
oRMaN
9 participantes
Página 1 de 1.
Fuentes Windows Z
He recopilado unas 56 fuentes para Windows sobre zombies o terror.
Para los Photoshoperos Zombies
Podéis bajarlas desde aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí os las pongo para que las veais, el nombre de la fuente con la palabra ZOMBIE después.
Para los Photoshoperos Zombies
Podéis bajarlas desde aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí os las pongo para que las veais, el nombre de la fuente con la palabra ZOMBIE después.
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Re: Fuentes Windows Z
Alguna queotra yo ya la tenia (y uso habitualmente) pero vamos, que nunca me ha dado por recopilarlas. Genial el listado y por supuesto que ahora mismito me las bajo y meto en mis fuentes
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo tengo por ahi las de resident evil, las de la pelicula y el cuarto juego, si alguien las kiere que diga.
coñe...pues subelas aqui gañan
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Señor, si señor . Aqui estan: FUENTES
Tengo otro porron mas, casi 600 de todas las tematicas, pelis, series, juegos etc. Si las quereis las subo.
Tengo otro porron mas, casi 600 de todas las tematicas, pelis, series, juegos etc. Si las quereis las subo.
Battousai escribió:Señor, si señor . Aqui estan: FUENTES
Por favor
Ala, aqui teneis las fuentes de todos los colores. Como dicen en mi pueblo, sus vais a hinchar XD.
Gracias Orman, peazo recopilatorio ^^
Battousai, ara me las bajo y te digo, pero gracias también :p
Battousai, ara me las bajo y te digo, pero gracias también :p
yo suelo cargar fuentes a medida que las necesito de manera concreta...
pero gracias!
pero gracias!
Gracias por las de zombies, yo tambien soy mas de cuando necesito una fuente la busco xD pero las de zombies ara me las descargo, y cuando este falto de ideas se que tengo ahi las de battousai para bajarmelas tambien.
Las de zombies ya me han dado ideas para hacerme una firma para este foro^^ asi que me las descargo ya msimo que hay alguna que esta guapisima.
Las de zombies ya me han dado ideas para hacerme una firma para este foro^^ asi que me las descargo ya msimo que hay alguna que esta guapisima.
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Página 1 de 1.