Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Debate de comics: Civil War, Planet Hulk, etc ...
+4
Facalj
Palominocod
Alf Zombie
Yorsh
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Debate de comics: Civil War, Planet Hulk, etc ...
A mí me gusta mucho "Noches de Venganza"
Massacio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 113
-Ese es muy, muy bueno... aunque el motorista y venganza nunca fueron de mi predilección.
-Otros de Venom que me gustaron mucho fuerón en los que hacen tandem Venom y Morbius y los de Venom y su lucha con matanza y la guerra de simbiontes...
-Otros de Venom que me gustaron mucho fuerón en los que hacen tandem Venom y Morbius y los de Venom y su lucha con matanza y la guerra de simbiontes...
Fenrir- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
A mí siempre me han molado el motorista y venganza, la verdad.
Otro de Venom que me flipa es "La locura"
Y el trabajo de Kelley Jones es de lo mejor...a mi parecer claro...
Otro de Venom que me flipa es "La locura"
Y el trabajo de Kelley Jones es de lo mejor...a mi parecer claro...
Massacio- Superviviente
-Mira... este no me suena... y ¿Qué demonios hace Juggernaut que no se esta curtiendo la cara con Lobezno???
Fenrir- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
Por que le toca medirse el lomo con Venom...jeje estas cosas que pasan en el mundo del cómic, ya sabes...
Massacio- Superviviente
Yo no terminé de leer Civil War...
Saludos
- Spoiler:
- Recién voy por la parte en la que Spider-Man deja a Iron Man
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
SIempre quise leer Crisis Infinita de DC, pero nose en que orden va, ni si leer algo previo para entenderlo
Alguien sabe??
Alguien sabe??
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yorsh escribió:SIempre quise leer Crisis Infinita de DC, pero nose en que orden va, ni si leer algo previo para entenderlo
Alguien sabe??
Yo lo he intentado 4 veces...
Pero el aburrimiento me mata, leete mejor alguna reseña de la wikipedia xD
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Yorsh escribió:SIempre quise leer Crisis Infinita de DC, pero nose en que orden va, ni si leer algo previo para entenderlo
Alguien sabe??
Yo lo he intentado 4 veces...
Pero el aburrimiento me mata, leete mejor alguna reseña de la wikipedia xD
Porque, es una de esas sagas donde hay que leerse ciento sde comics??
Sí, y para mi cuando vas por el tercero ya son muy cansinos...
Invitado- Invitado
Una pregunta, tras lerme Watchmen ¿Que otros trabajos de Moore me recomendais? Estoy pensando en V de Vendetta o la Liga de los Hombres Extraordinarios(cuya pelicula me encanto). Y tambien aun estoy por ver la pelicula de V de Vendetta jeje
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Te recomiendo la peli y el comic de V de Vendetta, y según he leido, la peli de la Liga de los Hombres Extraordinarios es una bazofia comparada con el comic.
Invitado- Invitado
Recuerden que este es un hilo de Marvel, el hilo de cómics en general está más abajo. Y ya que entramos en terreno de recomendaciones... ¿Me recomiendan Marvel Zombies a partir del 2? Porque según he visto, es en el espacio y no me agrada mucho la idea.
Alf Zombie escribió:Recuerden que este es un hilo de Marvel, el hilo de cómics en general está más abajo. Y ya que entramos en terreno de recomendaciones... ¿Me recomiendan Marvel Zombies a partir del 2? Porque según he visto, es en el espacio y no me agrada mucho la idea.
En realidad es para hablar de cualquier comic, puse esos pq de DC no leo nada salvo batman
Ah bueno, una vez aclarado por el autor, que viva la vida... ¿Entonces nadie sabe nada de Marvel Zombies 2 en adelante?Yorsh escribió:Alf Zombie escribió:Recuerden que este es un hilo de Marvel, el hilo de cómics en general está más abajo. Y ya que entramos en terreno de recomendaciones... ¿Me recomiendan Marvel Zombies a partir del 2? Porque según he visto, es en el espacio y no me agrada mucho la idea.
En realidad es para hablar de cualquier comic, puse esos pq de DC no leo nada salvo batman
Yorsh escribió:Alf Zombie escribió:Recuerden que este es un hilo de Marvel, el hilo de cómics en general está más abajo. Y ya que entramos en terreno de recomendaciones... ¿Me recomiendan Marvel Zombies a partir del 2? Porque según he visto, es en el espacio y no me agrada mucho la idea.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi 2 años y me pones un pq, cagon la ordiga...
Ambas películas me parecen sacrílegas en comparación con la obra original. Según mi opinión, después de leerte "Watchmen" no puedes leer nada más... porque ningún cómic se compara a esa obra colosal... Pero puedes tirar por "V", que es muy diferente a "los hombres..." (para mí una de las obras más flojas de Moore) y algo más similar a "Watchmen". Hace poco me leí "Miracleman", y es fabuloso, si tienes la oportunidad de leerlo hazlo. Ahora me estoy releyendo su saga de "La cosa del Pantano". No se... soy un fanatico de Moore, (como supongo que muchos otros aquí) así que, si quieres opinion sobre sus obras, ya sabes donde encontrarme.Palominocod escribió:Una pregunta, tras lerme Watchmen ¿Que otros trabajos de Moore me recomendais? Estoy pensando en V de Vendetta o la Liga de los Hombres Extraordinarios(cuya pelicula me encanto). Y tambien aun estoy por ver la pelicula de V de Vendetta jeje
Massacio- Superviviente
Para mi al nivel de Watchmen esta El Regreso del Caballero de la Noche, seguramente PQ mi personaje favorito de toda la historia es Batman
PD: Batto
PD ": Alf Zombie, yo lei una Marvel Zombies, pero nose si es la 1 o la 1 y la 2 porque era un pedazo de tocho enorme el comic, decime hasta donde leiste y te digo
PD ": Alf Zombie, yo lei una Marvel Zombies, pero nose si es la 1 o la 1 y la 2 porque era un pedazo de tocho enorme el comic, decime hasta donde leiste y te digo
Según he leido casi todos los fanáticos de Moore las películas les parecen una mierda, pero yo me leí el comic y vi la peli de Watchmen y vi que lo adaptaron muy bien :S
Invitado- Invitado
Si, desde luego de las obras adaptadas de Moore es la mejor. Aunque hay aún cientos y miles de cosas que no me llegan a gustar, pero la peli me dejó con un buen sabor de boca. No como "V de Vendetta", " From hell" etc, etc... En "Watchmen" por lo menos estaba viendo cosas que en el cómic suceden, aunque adaptado a un público mucho más general... es lo que tiene el cine. En "V de vendetta" convierten a un "terrorista" con ideales ácratas, en una especie de héroe de acción maestro de los cuchillos... es terrible.
Massacio- Superviviente
Yorsh escribió:Para mi al nivel de Watchmen esta El Regreso del Caballero de la Noche, seguramente PQ mi personaje favorito de toda la historia es Batman
Pero no me pongas mas pq gañan, que te meto con la vara, que te crujo el espinazo, gañaaaaaaaaaaaan
Yorsh escribió:PD ": Alf Zombie, yo lei una Marvel Zombies, pero nose si es la 1 o la 1 y la 2 porque era un pedazo de tocho enorme el comic, decime hasta donde leiste y te digo
Yo tengo la recopilación completa en un solo tomo de Marvel Zombies 1, que termina, según recuerdo en:
- Spoiler:
- Cuando todos devoran a Galactus, y también a Silver Surfer y le "roban" su poder cósmico, ya desde ese final no me gustó la cosa; y según sé, a partir del segundo volumen viajan al espacio, por eso ya no me llamó la atención; pero quiero saber si vale la pena.
Yo vi un ejemplar de Marvel Zombies 3 pero no lo pude comprar....
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Sereis gañanes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ale, ahi teneis las 4, miradlas y juzgad si valen o no la pena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ale, ahi teneis las 4, miradlas y juzgad si valen o no la pena.
A mi la 2º parte me gusto, ya la 3º no porque salian superheroes que solo Stan Lee debe conocer jeje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4