Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

+6
agcstudios
Battousai
Mad_Z
Sigrid Bones
NEO
LeCHUCK
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 11:39 pm

Llamo a mi jefe para contarle lo sucedido y me dice aquello de, cuentame soluciones, no problemas, como no estes a tu hora en el curro te vas a ir a la puta calle. Tampoco es que la respuesta me sorprenda, y menos viniendo del chulo de mi jefe. Solo pensar en volver a la misma puta obra de todos los dias me quita las ganas de levantarme de la cama, pero al menos hoy, llegare un poco mas tarde, asi que menos horas de sufrimiento.
Aburrido de esperar empiezo a andar por la estacion, y como no tengo nada mejor que hacer me acerco a ver si cotilleo un poco y veo que pasa con los de seguridad y que es lo que les tiene tan atareados.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  LeCHUCK Miér Dic 03, 2008 12:39 am

Batt, la seguridad de la estación no te deja acercarte ni lo más minimo, a pesar de los intentos de ver que pasa. Ves como una patrulla de la policia se acerca, pero los pierdes en la esquina del muro. No oyes nada fuera de lo comun, solo gente hablando datos medicos, la seguridad gordenando a la gente que se aparte, y a los policias preguntando, pero no consigues saber que dicen, solo oyes murmullos.



Otro coche de policia se acerca, y a su vez, se empeiza a escuchar a lo lejos otro tren aproximandose, la gente empeiza a apresurarse a tomar posiciones apra el asalto del tren, todo el mundo sabe que va a ir cargado, y con la amsa de gente que hay en la estación, es muy posible que alguien tenga que esperar otro.



El tren se aproxima pero no frena, vuelve a pasar de alrgo, la gente empeiza a gritar, a insultar a los trabajadores de la extación, a pedir la cabeza de alguien. Tu te ries por las barbaridades que grita un viejo, la verdad, esque el tio tiene arte.


De repente se escucha a los pocos segundos un ensordecedor chirrido de metal contra metal, giras la cabeza y efectibamente es lo que imaginabas, el tren se ha parado en una frenada de emergencia. La gente torna en silencio, no antes con algun tipo de exclamaion hacia la frenada, que realmente ha sido impresionante, un chorro de chispas has salido de cada rueda del tren, y al verdad, es la priemra vez que lo ves.

La gente no sabe que hacer, hasta que a lo lejos se ven las puertas de lso vagones abirendose, algunos bajan gritando, pero no se entiende que es. Un empleado de la estacion corre hacia el tren, empujando a la gente para que se aparten, con un Walkytalkie en la mano, va preguntando por un tal Ramón, supones que es el conductor.


Cuando los pocos pasajeros que han logrado bajarse, se van aproximando, entienedes lo que gritan:




CORRER! VAYANSE DE AQUI!
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  agcstudios Miér Dic 03, 2008 12:56 am

Negro.
Abro un ojo, lo vuelvo a cerrar.
Ey, chaval, venga!- Me dice mi padre.
Hace ya unos veinte minutos que me sumí en un ligero pero necesitado sueño mientras el tráfico era denso. Mi padre por el contrario, se ha tragado todo el atasco.
Hmm?-Gruño aún medio dormido.
Ya llegamos-Responde.
Efectivamente, estábamos muy cerca del instituto, y me convenía comenzar a estar lúcido.
-Papá, me hace una justificación de falta?
-Te la hago luego en casa, llego tarde. Chao
Me bajo del coche, acompañado de mi hermana que también va medio sobada.
Venga coño!- Le grito
Esperamos los dos en el semáforo que separa la calle en la que nos deja mi padre y la del instituto. El maldito semáforo es de botón, y se tira media hora para cambiar. Maldigo mentalmente el capullo que calculó el tiempo de cambio. El semáforo cambia a ámbar, e instantes después se torna rojo. Cruzo a paso apresurado. Un Opel antiguo se salta el semáforo a toda pastilla a metro y medio de mi. Tras el susto que me da el hijputa acabo de cruzar, con las pelotas todavía en el cuello. Gilipollas- Murmullo.
Cruzo el párking del instituto a la vez que preparo una excusa por mi tardía llegada a clase.
Comenzamos bien el puto día. Joder.
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  LeCHUCK Lun Dic 15, 2008 10:15 pm

AGC, tu hermana se queda en secretaria mientras la jefa de estudios te dice que ya habalría contigo cuando tubiera tiempo, cosa que no te hace mucha gracia, siempre acabas discutiendo con ella, es repelente.

Vas cruzando el primer bloque de el instituto y oyes algunas voces provenientes de las clases, niños que gritan, profesoras hablando sobre temas aburridos y cargantes, algún objeto que cae al suelo...

LLegas a tu calse y ves las mismas caras que te amargan y te alegran cada dia, algunos compañeros se rien porque lelgas tarde, otros te ignoran y algunos te saludan, seindo de lo mas tipico que puede verse cunado alguien llega tarde, además la profesora, la que mas te ignora. Lengu y Literatura, fenomenal apra empezar el jodido dia, peinsas, y te apuntillas a ti mismo el sarcasmo con el que lo dices.


Garabatos en un lado del cuaderno, notitas en trozitos de papel que pasan de unos a otros como si fueran carreras de relevos, y miradas complices, sobre todo eso, poque todos soys culpables de no hacer ni puto caso a la profesora, exepto claro está, los empollones de la fila de alante, aunque no son mala gente.


Han pasado 25 minutos y amigo mio, sientes como el deposito donde van a caer los desechos de tanta cerbeza el fin de semana está a punto de explotar, con lo cual, pides permiso apra ir a hacer pipí, y a tus añios, no es nada agradable, aunque supones que no te diran que no. En cosa de 5 segundo y despues de preguntarle te levantas para ir al baño, a mear, porque de veras que te meas.


Sales al pasillo y cierras la puerta con cuidado, ya que te han dejado ir, quieres destacar lo mas minimo, asique te das la vuelta y pisas con cuidado los 3 primeros pasos que calculas que se colaran hacia el aula, despeus te relajas y doblas la esquina , cuando ves algo que no esperarias ver.


UN chico rubio de otro curso blanco mirando a un Yonki den la escalera, el yonki se cae al suelo, la profesora grita, y en un segundo toda la clse está fuera.... amigo, tu visita al baño se acaba de volver bastante mas emocionante de lo que era verte la pichurra echando pis.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  Apocalipsis Mar Dic 16, 2008 9:23 pm

Vaya. En cuanto le vea le diré unas cuentas cosas. ¡Además ha pasado pitando! por joder... ¿Estará enfadando?

Me guardo el movil en el bolsillo, para nada, por que ni dar toques puedo ahora. Si no puedo ir en coche, habrá que coger el bus, y otro día más llegando tarde. Si sigo así el profesor se va a quedar con mi cara, y si no al tiempo. Saco la cartera, lo último sería ya que no tuviera dinero. Vaya, "hoy es mi dia de suerte", tengo un par de monedas. - Con esto bastará, creo. Si no han subido el precio de nuevo... -

Sigo caminando mientras pienso en que he podido hacer para que éste pase de largo. Esquivando charcos, maldita lluvia, ni caminar tranquilo puede uno hoy. Al fondo, la parada y el autobus, si, allí está, pero.... mierda, ¡se va!. Empiezo a correr, - Arf, por si acaso iba a llegar a tiempo, ya seguro que no - Al llegar a la parada el bus ya no está, tipico de ellos. Un Euro menos que se lleva el tipo, para el siguiente será. Sentado en el banco de la parada, bajo techo, espero. El movil sigue quieto, Javi se la va a ganar...
Apocalipsis
Apocalipsis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  LeCHUCK Miér Feb 11, 2009 11:16 pm

... giras la cabeza para ver como el autobus se detiene en la incorporación de la autopista, hay circulación, bastante rapida, pero no muy densa. cuando estás alejando la mirada del autobus ves como un camión, literalmente, se lleva al autobus por delante entre chispas, un ruido ensordecedor y el rugir del motor.

Te tiras al suelo en acto reflejo, aunque está bastante lejos, pero es lo que te ha pedido el cuerpo. Miras como ha dejado una estela de humo a su paso, pero por culpa de los edificios, solo viste el choque y unos 5 metros más, y por la velocidad, podemos decir que no viste "nada" más que el golpe.

La circulacion sigue su paso rapido, es extraño, porque esperabas gente saliendo de lso coches parados para ayudar a la gente del autobus. todabia estas en el suelo y miras las ventanas en lo alto del edificio, hay gente mirando a la calle, gente que mira la carretera, gente que mira en todas direcciones, y algunos te miran a ti, que sigues en el suelo.

Te levantas a duras penas, pues estas paralizado, ha sido todo en cuestion de 5 segundos, como si un huracan pasara por encima tuyo y sin avisar, dejara todo en sielncio. Caminas hacia la carretera, caminas hasta que empiezas a correr, correr rapido pensando que allí tendrá que haber mucha gente atrapada y necesitada de ayuda.


Cunado lelgas a la carretera ves humo, como una especia de niebla, pero sabes que es humo, huele a goma quemada, gasolina, y oyes gritos de gente... miras a tu izquierda para saber que no viene ningun coche antes de saltar el "quitamiedos" de la autopista, pero joder, si que vienen, muchos vehiculos de todo tipo! Parece como una estampida, vienen adelantandose por la derecha, por la ziquierda, hay algunos que se golpean en als barreras de la autpista, ves a algun motorista entre dos camiones...


... cuando llegan algunos a tu altura giras la cabeza y ves como no se paran el el camion y autobus, realmente destrozdados, si no que los que ya habian pasado , han quedado fuera de la autopista, han roto las barreras y han abierto camino, al estilo más suicida. es un jodida locura lo que estás viendo. No das credito, y decides apartarte de la carretera, que es imposible poner un pie encima de ella, es muy peligroso estar cerca de ella, los coches se golpean sin parar, pero aun aprece que no han logrado hacer un tapón, peusto que se desbordan y salen fuera de la zona asfaltada.


Los sonidos son un festival de sensaciones, rugidos de motores, golpes, ruedas chirriando, crujir de hierro y gritos de metal, y em impasible sonido del golpe del viento cuando pasan a tu altura. Se oyen gritos de gente del autobus, que está como a 100 metros. Te diriges a el incoscientemente, tras el humo ves figuras en el suelo intentandose mover, 2 o 3 manchas moviendose... es una locura.... en realidad no sacas nada ni procesas nada de informacion en tu cerebro.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  Fixer Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Mi turno, señores.

Me giro hacia el destello albiazul y pienso: "¿Pero qué coño?" Y ya que aun quedaba rato para que llegase el autobús si es que llega, me decido a ir tras la moto de policía. Cojo uno de los cartones que allí había tirados, me cubro la cabeza con el y avanzo en dirección a la esquina donde había pasado la moto.
Fixer
Fixer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : De una tierra que nadie ha podido conquistar.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://silverballs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  LeCHUCK Mar Feb 17, 2009 11:04 pm

Corres hacia aquella esquina, a ritmo normal, la curiosidad no aprieta demasiado y está lloviendo, tienes cosas que hacer y solo quieres echar un vistazo, y joder, te estás empapando!



Mientras vas corriendo te fijas una bandada de pajaros neggros que vuela hacia la izquierda, son bastantes, hay otros pajaros entre ellos, algunas blancos y otros de diferentes tamaños, pero la mayoria negros, los ves como puntitos en el cielo que van cambiando cambiando posiciones entre ellos mientras se dirigen hacia la izquierda. Es bonito, algnuas veces en internet y en la tele has visto fotos asi, y la verdad que son preciosas.


Estas casi encima de la esquina y ya ves el resto de la ciudad, los arboles y el poco trecho de campo, unos 4 kilometros, que se separan de los primeros bloques de las zonas de extraradio de la ciudad, ves a lo lejos las montañas, nubes, los pajaros, algun rayo de Sol, y poco más. Llegas a la esquina y miras hacia la autopista que pasa más abajo de la colina donde está tu urbanización, recorres con la mirada la dirección logica que ha tomado el policia, que es la incorporación a la autopista, cuando, entonces, empiezas a "ver".


La Autopista está llena de coches circulando, ha varios accidentes a lo largo del trecho que ves, ves humo saliendo de dsitintios puntos de la ciudad, puntos negros en el cielo, que se mueven, supones que son helicopteros, no queda otra. Te preguntas que coño está pasando, no reaccionas, no sabes que hacer, no sabes que pasa, simplemente sabes que está pasando algo.

Donde estas no se mueve nada, no escuchas nada, algunas veces el eco de un estruendo, pero nada más.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  LeCHUCK Miér Jun 03, 2009 2:48 pm

Neo, te llevas las manos a la cabeza cuando recuerdas que las dejaste dentro, te aprietas la cabeza cuando piensas que tienes que saltar la valla de casa para entrar, y te tiras de los pelos cuando oyes un gemido a 3 metros de ti.

Comienzas a correr, solo quieres llegar a la valla de casa, no piensas en nada mas, no miras atrás, lo unico que sientes son chutes de adrenalita en tu cabeza cada vez que oyes a tu vecino rugir y gemir corriendo. De echo no sabes porque corre, o que coño le pasa, puede que tenga la rabia, puede que su perro u otro callejero le atacara esta mañana.

Doblas la esquina, te quedan unos 50 emtros hasta llegar al comienzo de la valla de tu casa, ya la ves, todo a tu lado pasa tan rapido que podrias competir en F1, corres por la adrenalina, pero tu vecino corre tambien.

Mientras miras al frente y todo se mueve rapido por la carrera que llevas, ves salir a alguien corriendo direccion al prado que hay en frente de tu casa, le gritas, gira la cabeza un segundo pero sigue corriendo hacia el campo, detras de el sale otra persona corriendo detras de el, no sabes si tambien le persigue como a ti, se te pasa por la cabeza, por instinto, ir con ellos, el instinto te dice que en grupo sois menos vulnerables a... que?

No sabes nada, simplemente corres.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  NEO Jue Jun 04, 2009 12:35 am

mi vecino me pisa los talones...mientras corro no entiendo por que lo hace pero logicamente y viendole la cara unos nanosegundos cada vez que echo un ojo rapido hacia atras le veo la cara de desquiciado que tiene...no pienso parar a preguntarselo.

No conozco al que he visto correr, me da iguallo que le pase, suficiente tengo yo mismo con no echar el pulmon por la boca. No se me da bien correr mucho tiempo seguido, pero las distancias cortas las sprinto como nadie...eso si, luego me pasara factura la fatiga...prefiero no pensar en eso por el momento.

Mientras corro, solo tengo en mi mente a mi perro y a mi padre, no se porque, es una sensacion extraña. Es curioso elcerebro humano. en situaciones asi escomo si los segundos fueran minutos.

Llego a la valla de mi casa, y decido saltarla como buenamente pueda...espero que me de tiempo....

...ya viene
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  LeCHUCK Miér Jun 24, 2009 8:06 pm

Sigrid, sencillamente corres, intentas corres entre toda sa gente que tienes alrededor, mucha gente a saltado a las vias el metro para correr más, porque lamentablemente, las personas de seguridad están atacand indiscriminadamente a todas las personas que se encuentrar en el anden.

Empujas a quien peudes y e cuelas entre la gente, saben que quedan pocos metros para la salida en el lado opuesto de dodne te encontrabas en un inicio, pero también sabes que con tanta gente, se puede convertir en minutos el hecho de intentar escapar.

La gente se cae al suelo, se empujan, se tiran unos a otros a las vias, ves a gente de avanzada edad horrorizados sentados en el suelo, alguna mujer cerca de la madurez que hace años que no corre, entre movimientos más parecidos a un ataque epileptico, pedir a gritos auxilio. Pero tu unico objetivo ahora es salir a la superficie, o ver a algun policia y pegarte a su culo con pegamento.


Todavía faltan algunos metros para llegar a la salida pero será cosa complicada... echas la vista atrás, poco más tranquila que antes, pero ahora bien es cierto que tienes a unas 40 personas por detrás tuya, que te darán tiempo. Pero ves la estación tenida de rojo, gente... no sabes lo que ves... no sabes lo que realmente están haciendo, se están comiento unos a otros? es imposible, no puede ser...


Corres.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  Sigrid Bones Mar Jul 07, 2009 4:44 pm

Elijo la salida opuesta a por la cual entré.

El corazón me va muy deprisa y el aire me abrasa los pulmones. Las piernas me duelen y durante un corto instante me sorprendo de que aún me sostengan.
Paso por delante del ascensor y ni se me pasa por la cabeza cojerlo. Siempre me ha agobiada y ahora entiendo porqué.

Oigo gritos y me obligo a no pensar. Mierda, estoy cagada de miedo. No pensar, no pensar, no pensar, pierna izquierda, pierna derecha, arriba, hacia fuera....

Agotada y con punzantes dolores en los muslos salgo de la boca de metro y me encuentro en mitad de la calle.

Miro hacia atrás... Solo un momento...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo. - Página 2 Empty Re: Noviembre del 2008, Acto I: El Dia que Cambió el Mundo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.