Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nuevo juego de rol

+6
Toletum
Big.Devil
supervivientezombie
Alf Zombie
Facalj
Blood
10 participantes

Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Nuevo juego de rol

Mensaje  Blood Lun Ene 25, 2010 5:54 am

Se me ocurrió crear un juego de rol, parecido al de Alf Zombie. Las reglas seran parecidas:

MODO DE PARTICIPACIÓN:

Primero se debe elaborar la ficha del personaje, el cual, si bien sera inventado de ustedes, no podra ser Arnold Stalone Segal. Podra ser un policia, pero simplemente un patrullero.

La gracia es que los personajes se alien o enemisten con otros, durante distintas etapas, con espacios temporales ficcticios, la primera de ellas tendra lugar en un diciembre español (Con las cosas que esto significa, por ejemplo, es invierno, a diferencia si fuese en Uruguay o Australia) a las 16:30 de la tarde hasta las 12:00 del dia siguiente. Una ronda de posts equivale a media hora, por lo que la primera etapa durara doce rondas de posts, una ronda post es, obviamente, cuando todos los usuarios registrados han escrito sus posts. Ademas, esta ciudad, cuanta con una poblacion de 853.200, si se les resta los usuarios registrados y algunos sobrevivientes, el resultado seran.. ¡¡¡Z!!! Para agregar un elemento de presion, no mencionare como es la ciudad, exepto, claro, si la situacion lo amerite, le enviare un plano de la ciudad (Esta echo a paint, no se crean que hize todo de ultima tecnologia) por mp al usuario que requeria conocer como es la ciudad o una parte de ella (Como por ejemplo, si entras a un colegio y asaltas la biblioteca)

Todos tendran 5 puntos de "energia" los cuales no indican salud, sino, energia, cada punto de energia se perdera dependiendo de las acciones "arriesgadas" que se realizen:

Un Punto:
*Romper un vidro con un pie (Recuerden que llevan zapatos)
*Ser golpeado debilmente
*Lanzarse a travez de una ventana (No al estilo Leon Kennedy, solo desde ventanas que lleven a un lugar de la misma altura)

Dos Puntos:
*Romper un vidrio con la mano(Tambien perdera la posibilidad de usar dicha mano durante 3 post)
*Golpear a alguien debilmente

Tres Puntos:
*Romper un vidrio con la cabeza
*Ser golpedo fuertemente
*Golpear a alguien fuertemente

Cinco Puntos:
*Robarle a alguien (Dicha persona no debe poseer ningun punto de energia ni objetos de defensa, etc. En definitiva nadie ni nada que lo ayude)

Cada personaje perdera la vida si un zombie lo muerde, en ese caso, se convertira en uno de ellos luego de una hora. En caso de algun accidente extremadamente peligroso (como chocar con tu auto mientras huyes) hara que el personaje pierda la vida, pero no se convierta, en caso de ser DEVORADO no se convertida. El jugador puede suicidarse segun lo disponga, y de varias maneras, siempre y cuando, no sean demasiado inverosimiles. En caso de estar en una terraza, atrapado de zombies, podras tirarte y asi acabar con tu infortunio sin convertirte en un Z, los cuales no seran más de 853.200 y "apareceran" cuando alguien entre en un lugar donde se podria esperar ver a un humano o los coloque en un post, y podran ser asesinados de un certero disparo en la cabeza (si el personaje es oficial de policia o algun criminal) o de 3 disparos si el personaje no lo es. Creo que queda claro, que los Z son infectados, y solo te conviertes si te infectas, no si te matas (como al pobra Ben de la remake de la noche de los muertos vivos)

Al igual que los zombis, los eventos aleatoreos (encontrar una mochila, tener un accidente, etc.) seran posteados por mi.

Las fichas seran publicadas de la siguiente manera:

Nombre: Este sera inventado, podran ser dos nombres y un apellido, dos apellidos, solo un nombre, solo dos apellidos, etc. Tambien se permitira algun apodo si este es utilizado para calificar a algun nombre "Nacho, Nick"
Nacionalidad: Este punto es obvio, y tiene que ver con el nombre y con situaciones que podran aparecer segun avance el juego, claro, ningun chino se llama Eduardo y ningun paraguayo podra ocupar puestos de gobierno en España.
Profesion: Esto define los conocimientos del personaje, su manera de hablar, etc. Tambien Items que pueden llevar a principio del juego (Un taxista tiene la ventaja de su auto y una botella de agua mineral, un oficial posee una macana y una pistola, un vendedor de crack puede darse una sobredosis y suicidarse... no es broma)
Items: Cualquier objeto que quieras poseer al principio del juego, los oficiales de policia solo pueden poseer uno, ademas de su pistola y macana, los taxistas poseen 10 ademas de su auto y botella de agua, mientras que el resto puede llevar 2, exepto si encuentran una mochila. CLARO: Los items de otra profesion seran como maximo 10, pero al comienzo no te recomiendo que te llenes hasta debajo de la lengua. A menos que seas un S.W.A.T. o algun otro policia o criminal no podras llevar armas al comienzo.
Caracteristicas: Altura, peso, personalidad, historia, etc. Cualquier cosa que deseen agregar.

Eso si, el nombre del juego y la ciudad todavia no la imagine.

Modo de interactuar
Se utilizaran colores para distinguir una ACCION, de un PENSAMIENTO, una DESCRIPCION, y algo en OFF. Algo en OFF es algo que no tiene nada que ver con la historia, sino que es algo que se le quiere decir a otro miembro del foro, una aclaracion, etc. Esto se hara despues de presentar todo el texto. Si mi personaje dira algo
-Hace esto...You realy got me turururururururururu.


Última edición por Blood el Miér Feb 03, 2010 1:20 am, editado 2 veces
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Facalj Lun Ene 25, 2010 8:47 am

Me gusta la idea...

Si quieres te puedo ayudar a hacer el mapa con le paint...

enviáme por MP el dibujo y si quieres te ayudo un poco...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Alf Zombie Lun Ene 25, 2010 9:21 pm

Es bueno ser inspiración para otros jajaja.

Cuenta conmigo, en cuanto delimites más las reglas, te aporto mi ficha, mientrs pienso algo interesante, como el nombre y la profesión del personaje. Por si a alguien se le ocurre antes, aparto el maestro de artes marciales, que no es Bruce Lee, ni es de película, puesto que hay gente normal que a eso se dedica.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  supervivientezombie Lun Ene 25, 2010 10:52 pm

Me uno Wink
nombre:fer
nacionalidad:Español
profesion: S.A.W.T bamos a inventar
items:katana,rife de asalto silenciado
caracteristicas:luchador de muay-thai alto rubio ojos claros agilidad y flesibilidad alta y y ropa de combate
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Big.Devil Mar Ene 26, 2010 1:57 am

Si...puede ser divertido, me gusta el rol aunque por foro no soy muy diestro, lo mio es mas en persona o por habbo pero bueno...ahi va mi ficha

Nombre: Boris Petrovich Smirnov
Nacionalidad: Rusa
Profesion: Portero de discoteca / Matón a sueldo
Items: Navaja mariposa, Glock 17 con varios cartuchos
Caracteristicas:

Fisico: Altura media, fornido, pelo rapado, ojos oscuros, varias imperfecciones en la cara de diversas peleas

Mental: Es una persona bastante desconfiada por el pasado que ha tenido, no le gusta matar pero no tiene otra opcion...es una persona culta y en el fondo es buena persona, aunque a muy poca gente le muestra esa cara

Historia: Nacio en Moscu, sus padres murieron cuando el era muy pequeño, asi que acabo en un horfanato, se encerraba en si mismo escuchando musica de Tchaikovsky, los niños le insultaban y le pegaban, esto le cambio totalmente a Boris, hasta que un dia no pudo mas y se escapo, vagando por las calles de Moscu, gano dinero como pudo, robando, pegando, hasta que llego el dia que hasta tuvo que matar, vino a España para ganar dinero, pero...no salio todo bien, pidio dinero a gente equivocada y ahora esta pagando su error acabando con vidas humanas

Curiosidades:
-Le encanta Tchaikovsky
-Es ateo
-Bebe como un campeon, nadie le tumba (o muy poca gente) a beber Vodka
-Tiene una novia española llamada Jennifer, con la que lleva saliendo casi 6 meses, van en serio

Creo que eso es todo... Smile

supervivientezombie escribió:Me uno Wink
nombre:fer
nacionalidad:Español
profesion: S.A.W.T bamos a inventar
items:katana,rife de asalto silenciado
caracteristicas:luchador de muay-thai alto rubio ojos claros agilidad y flesibilidad alta y y ropa de combate

Espero que no seas el tipico supersoldado, no come, no duerme... ô.o
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Toletum Mar Ene 26, 2010 7:28 pm

haber la ficha.

Nombre: Fernando, mote: Oso (entre sus compañeros) y Osezno (para su compañera de pelotón).
Edad: 18
Nacionalidad: España.
Profesion: Militar, infanteria mecanizada.
Items: Rifle G36E, un par de cargadores.
Caracteristicas:
*Altura: 1.96
*Peso: 87 kg
*Personalidad: Extrovertido, saber estar serio cuando lo exige el momento. Amable, buena persona y protector con sus personas cercanas.
*Historia: Fue un gran año para él, por lo menos hasta que todo empezó. En cuanto terminó los estudios ingreso en el ejercito español, en la infanteria mecanizada. Le toco un buen pelotón no en todos habia buen rollo pero en este si que se podia estar bien, alli fue apodado Oso por los chicos y alguna cadete le llamaba cariñosamente Osedno. Aunque realmente lo que en verdad queria tener de profesion era policía, ese año fue muy bueno para él, ingreso en el ejercito y conoció a muchos compañeros y algún amigo que otro. No se podria decir que era un tirador experto, pero no lo hacia mal. Cuando termino el entrenamiento militar, fue destinado a Madrid. Ahora le tocaria intentar sobrevir de aquella plaga que acontecia ese momento.

Corrigeme si el inventario esta bien o me faltan cosas pero de momento esto es todo amigos Smile y decir como antes dijeron no es ningun terminator ni nada de eso.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  talajasi Mar Ene 26, 2010 8:24 pm

Nombre:columbus
Nacionalidad:America
Profesion:policia
Items:pistola,porra
Caracteristicas:altura-1,85,karma-bueno,historia-vivo en America en columbia,-blanco pelo corto rubio,pantalones vaqueros,camiseta blanca con la cara de un tigre en negra,punteria-no muy buena.
talajasi
talajasi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Battousai Mar Ene 26, 2010 8:48 pm

talajasi escribió:Nombre:columbus
Nacionalidad:America
Profesion:policia
Items:pistola,porra
Caracteristicas:altura-1,85,karma-bueno,historia-vivo en America en columbia,-blanco pelo corto rubio,pantalones vaqueros,camiseta blanca con la cara de un tigre en negra,punteria-no muy buena.

Ponte un avatar.

Y tengo la impresion de que esto va a estar parado unos dias.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  DaGreatVincE Mar Feb 02, 2010 7:18 am

no se si esto estara activo o si podre participar pero dejo la ficha por sea caso ^^

Nombre:Vince Vennom
Nacionalidad: yankee , de New Jersey
Profesion:Guitarrista de un grupo post hardcore chungo (pa salirse de lo tipico :E)
Items: mi guitarra y un Skate (no kiero armas en principio ,es posible¿?)
Caracteristicas:


fisico:pelo medio largo negro con peinados estrafalarios ...ojos pintados de negro,extremadamente claro de piel y tatuado (brazos,cuello,...) 1'75, 70 kilos ...complexion normal (practica par kour y skate) ...pantalon ancho caido ...sujeto con varios cinturones de balas con grandes hebillas,camiseta con el logo de su grupo ...chaqueta militar con la bandera del sol naciente en un brazo y una bufanda (xD)

personalidad: cinico ,hipocrita,el tipico chuloputas k se lo tiene subidito todo,burlon,bromista ...pero cuando hay mujeres delante la cosa cambia ...intentara a toda costa parecer un ser inalcanzable y perfecto ...siempre que le sea posible manipulara a todos los que estan a su alrededor para conseguir lo que quiere...

historia:"el sueño de una vida se habia cumplido ....Project Zero (xD),el grupo que Vince Vennom habia montado de niño habia fichado por una discografica millonaria ....la vida le sonreia ...giras ,grabaciones ,acusticos ....hasta que en un show en directo ...."

ahi lo dejo xD


si falla algo avisadme please


un saludo ^^

EDIT:
editado queda ....sorry por el malentendido


Última edición por DaGreatVincE el Miér Feb 03, 2010 1:40 am, editado 3 veces
DaGreatVincE
DaGreatVincE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : RvR City
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Facalj Mar Feb 02, 2010 8:08 am

Mira, te dire lo que te diría Battousai...

Nada de k, se dice que...

Chaketa, Kiere...

Cosas como esas...

Después de eso está todo bien Very Happy

Cámbialo antes de que despierte y te pegue con su tabla Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Battousai Mar Feb 02, 2010 5:26 pm

DaGreatVincE escribió:no se si esto estara activo o si podre participar pero dejo la ficha por sea caso ^^

Nombre:Vince Vennom
Nacionalidad: yankee , de New Jersey
Profesion:Guitarrista de un grupo post hardcore chungo (pa salirse de lo tipico :E)
Items: mi guitarra y un Skate (no kiero armas en principio ,es posible¿?)
Caracteristicas:


fisico:pelo medio largo negro con peinados estrafalarios ...ojos pintados de negro,extremadamente claro de piel y tatuado (brazos,cuello,...) 1'75, 70 kilos ...complexion normal (practica par kour y skate) ...pantalon ancho caido ...sujeto con varios cinturones de balas con grandes hebillas,camiseta con el logo de su grupo ...chaketa militar con la bandera del sol naciente en un brazo y una bufanda (xD)

personalidad: cinico ,hipocrita,el tipico chuloputas k se lo tiene subidito todo,burlon,bromista ...pero cuando hay mujeres delante la cosa cambia ...intentara a toda costa parecer un ser inalcanzable y perfecto ...siempre k le sea posible manipulara a todos los k estan a su alrededor para conseguir lo k kiere...

historia:"el sueño de una vida se habia cumplido ....Project Zero (xD),el grupo k Vince Vennom habia montado de niño habia fichado por una discografica millonaria ....la vida le sonreia ...giras ,grabaciones ,acusticos ....hasta k en un show en directo ...."

ahi lo dejo xD


si falla algo avisadme please


un saludo ^^

Ya estoy despierto, asi que ya nada te libra de mi ira homicida.
¿Que no tienes Q en tu teclado o como va la cosa? pues ya la estas comprando y escribiendo bien, y leyendote las normas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Blood Mar Feb 02, 2010 8:01 pm

K zu3rt k ya v0lv1... Es broma, es broma, no me hagas daño zombie tristorrete zombie tristorrete
Ya estoy preparando el rol, de todas formas, si alguien se quiere registrar luego de que comienze, lo puede hacer.
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Battousai Mar Feb 02, 2010 9:08 pm

Blood escribió:K zu3rt k ya v0lv1... Es broma, es broma, no me hagas daño zombie tristorrete zombie tristorrete
Ya estoy preparando el rol, de todas formas, si alguien se quiere registrar luego de que comienze, lo puede hacer.

En fin, yo ya no se que pensar chico, o lo haces por tocar las narices o tienes el conocimiento justo para acabar el dia. Tu a tu ritmo...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  nicorape Mar Feb 02, 2010 10:09 pm

Yo me prendo gente. Conste que soy nuevo en esto.

Nombre: Luis Pereyra

Nacionalidad: Argentino

Profesión: Vago (Ex policia)

Ítem: Revolver 32, y una bolsita con 18 balas

Características: Hombre cuarentón, con el pelo largo y blanco. Altura: 1.78 mts. Peso: 70 kg. aprox.

Historia: Después de perder a su familia en un accidente (2 años antes de los echos), Luis pierde todo rastro de fe y alegría, abandonando su empleo pierde lo poco que le quedaba y se fue a vivir a las calles de Capital, durmiendo donde allá mas calor para las frías noches y mas luz para protegerse de los rastreros. Al notar que con la luz no era suficiente, Luis se contacto con un viejo amigo y le pidió que le consiguiera un arma para su protección. Tiene la ventaja de sobrevivir en entornos extremos.

Habilidades: Entrenamiento cuerpo a cuerpo. Muy bueno con las pistolas (revolver, nada mas). Conocimiento de la medicina (lo básico)


No, no la conservo, lee la historia y vas a ver ^^


Última edición por nicorape el Miér Feb 03, 2010 10:18 am, editado 2 veces
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Blood Miér Feb 03, 2010 1:07 am

nicorape escribió:
Profesión: Vago (Ex policia)

Ítem: Revolver 32, y una bolsita con 18 balas
Exelente, esto se llena de violentos criminales y policias, justo como queria MUAJAJAJAJAJAJA.... solo falta un taxista, un turusta y Carmen Sandiego.
Nombre: Anthony Montana
Nacionalidad: Cubano
Profesion: Traficante de cocaina.
Items: Uzi, Balas para la Uzi, un maletin lleno de cocaina directo desde Colombia.
Caracteristicas: Traficante de droga, justo cuando estaba cerrando un "trato comercial" la policia desbarata su "negocio". No sospechaba que minutos despues, la terrible plaga azotaria la ciudad.


Última edición por Blood el Jue Feb 04, 2010 1:18 am, editado 1 vez
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  DaGreatVincE Miér Feb 03, 2010 1:40 am

editado queda ...sorry por el malentendido
DaGreatVincE
DaGreatVincE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : RvR City
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  nicorape Miér Feb 03, 2010 10:19 am

No, no conservo el arma, lee la historia y vas a ver ^^
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Battousai Miér Feb 03, 2010 2:56 pm

DaGreatVincE escribió:editado queda ...sorry por el malentendido

Leete las normas de la firma, porque la tuya se pasa de grande.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 11:58 pm

apodo: burd
nacionalidad: argentino
profesion levanta cajas en el puerto
items. una manopla, 25 gramos de marihuan , un encendedor y una pipa ( tiene todo en un morral junto con las cosas de las escuela)
caracteristicas: es un joven de 17 años esta en el ultimo año y es punk. muchas veces lo corrieron los skinheads y por seguridad lleva las manoplas. miede metro 87, es flaco y tien el fisico mejorado por trabajar en el puerto. no tiene novia porque es muy mujeriego. , estuvo con la novia de su mejor amigo y este le dejo una cicatriz en rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego de rol Empty Re: Nuevo juego de rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.