Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
No me he podido contener: GOOGLE MOLA!!!!
+3
NEO
Battousai
Sigrid Bones
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No me he podido contener: GOOGLE MOLA!!!!
Eh eh eh, si uno esta loco de serie que luego no culpe a los demas, y menos a los videojuegos, que no tienen culpa. ¿Acaso la gente que jugaba al PacMan se pasa ahora la vida metida en lugares oscuros, escuchando musica machacona y que cuando se come una pirula se cree que se puede comer a todos los fantasmas? Pues eso.
Battousai escribió:Eh eh eh, si uno esta loco de serie que luego no culpe a los demas, y menos a los videojuegos, que no tienen culpa. ¿Acaso la gente que jugaba al PacMan se pasa ahora la vida metida en lugares oscuros, escuchando musica machacona y que cuando se come una pirula se cree que se puede comer a todos los fantasmas? Pues eso.
Cuanta razón
Ultimamente se criminaliza mucho al videojuego y al rol...
battusai que chiste tan viejo!!
Yo también he visto cosas mucho más fuertes, pero relacionadas con parafilias sexuales.
No sabes lo que es ver a un menda haciendose una manola mientras una mujer aguarda, separándose los párpados, como en "la naranja mecánica", a que el semen le sirva de colirio.
y más cosas que por decencia y porque soy una señorita, me callo.
Yo también he visto cosas mucho más fuertes, pero relacionadas con parafilias sexuales.
No sabes lo que es ver a un menda haciendose una manola mientras una mujer aguarda, separándose los párpados, como en "la naranja mecánica", a que el semen le sirva de colirio.
y más cosas que por decencia y porque soy una señorita, me callo.
De cosas fuertes en el ambito sexual mejor me callo, eso del colirio es lo mas light que he visto. ¿Esque nadie sabe lo que es b/?
Yo lo peor que he visto ha sido esto
Pero describis cosas mucho peores... :S
Pero describis cosas mucho peores... :S
uy, no me piques, solo era un ejemplo....Battousai escribió:De cosas fuertes en el ambito sexual mejor me callo, eso del colirio es lo mas light que he visto. ¿Esque nadie sabe lo que es b/?
las dos chicas y la taza de mad_z son peores que el video.
chicos... anda, no seais mamonazos y no offtopiqueeis un tema ya de por si offtopic jajaja. Que siempre se nos va las conversaciones por los cerros de ubeda Razz
Crear untema acorde si quereis explayaros sobre ello.
Crear untema acorde si quereis explayaros sobre ello.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Página 2 de 2. • 1, 2