Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

MANIAC COP

4 participantes

Ir abajo

MANIAC COP Empty MANIAC COP

Mensaje  Rockenberg Miér Ene 13, 2010 3:48 pm

Qué opináis de esta saga? Por lo visto William Lustig (el director) está trabajando en la cuarta parte y en el remake de Maniac (su clásico del '80).
Precisamente he decubierto Maniac Cop hace poco. Me explico. La conocía desde crío por la colección de cromos Efectos Especiales en la que aparecían un par de cromos de la peli. Sin embargo hasta hace unas semanas no pude ver la primera parte. Ni que decir tiene que me encantó y no tardé en agenciarme las partes 2 y 3. Vi la 2 que me pareció cojonuda y en breves veré la 3.
Pues como podréis imaginar al estar en plena fiebre "maniaccopesca" me he llevado un alegrón al enterarme que el mítico director está preparando una nueva entrega. Espero que todo siga adelante y en breves podamos ver a Cordell en pantalla grande! (creo que está prevista para 2011)
Hay fans de Cordell por aquí? Cuál es vuestra favorita de las 3? Esperáis algo bueno de la 4? Y... qué os parece que se haga un remake de Maniac?
Rockenberg
Rockenberg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/01/2010

http://www.rockenberg.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

MANIAC COP Empty Re: MANIAC COP

Mensaje  NEO Miér Ene 13, 2010 4:09 pm

Yo la conozco de cuando era crio. Sino recuerdo mal habia unas cuantas peliculas sobre este policia asesino al estilo "jason vorhees" (muerto pero a la vez andando por ahi matando peña). Pero no estoy muy seguro de que elpavo fuera un zombie. Tendria que verla otra vez para ello.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIAC COP Empty Re: MANIAC COP

Mensaje  Yorsh Miér Ene 13, 2010 4:48 pm

A mi me daba bastante miedo esta pelicula (solo vi la1=, pero no recuerdo como es que el tipo andaba caminando por ahi y ademas si no me falla la memoria tambien tenia super fuerza
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIAC COP Empty Re: MANIAC COP

Mensaje  Kaneda Miér Ene 13, 2010 5:34 pm

Pues como decís es de esas películas que llevo viendo la portada por ahí toda la vida, y que sigue estando es la sección de Terror de muchos centros comerciales, siempre me ha dado la sensación de que es una especie de Robocop pasado de vueltas, pero ahora me ha picado mucho la curiosidad, asique a ver si encuentro un huequito en la agenda, me la veo y os digo que tal.

Por otro lado y ya que habeis mentado al bueno de Jason, hace poco ví una recopilación de los mejores zombies de todos los tiempos, no me acuerdo bien donde, y ponían entre otros a Jason, más en concreto la versión que aparece en la 6 parte de Viernes 13.

Bueno por si alguien más se anima, y sin animo de lucro (ni directo ni indirecto)

MANIAC COP Maniaccop

Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

TÍTULO ORIGINAL Maniac Cop
AÑO 1988
DURACIÓN 85 min.
PAÍS U.S.A.
DIRECTOR William Lustig
GUIÓN Larry Cohen
MÚSICA Jay Chattaway
FOTOGRAFÍA James Lemo, Vincen J. Rabe
REPARTO Tom Atkins, Bruce Campbell, Laurene Landon, Richard Roundtree, William Smith, Robert Z'Dar
PRODUCTORA Shapiro-Glickenhaus Home Video