Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿cual es vuestra favorita?
+69
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Blas_18
Lady Biohazard
Evelyne
beerkingmx
Meoshinsilla
DarkHades
*fabian*
Harpo
Wesker.A
THE-VIL-JACK-KRAJER
Juanyloco
basayus
Shivers
lordmagnus
Minase
Cherry
Leafar
gyunge
Kealah
Wish
Javi782
josenumerodos
dedo amputado
PauTL
Kov
Blood_and_death
solenum
Seeker
RogueLeader
paxeco00
Albert Wesker
Freemauri
Massacio
Real Hunter
womankill
Bernal
Deliciously Toxic
Facalj
DR.MUERTE
macmichael
Rockenberg
RafaZ
marilosalado
Fian
Petrusko
Rastan22
Sam Baintree
amarchen
Manutrueno
Zombiekiller
Kaneda
oRMaN
Alf Zombie
edujar
AgouLtH_Mercenario
Palominocod
Wolfmarian
LeCHUCK
Tom Zombie
Yorsh
Victima
Mad_Z
Sigrid Bones
agcstudios
Battousai
NEO
Maregos
73 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿cual es vuestra favorita?
Sam Baintree escribió:me encanta el principio de Amanecer (mas o menos hasta despues del video de los creditos, hasta que llegan al centro comercial, luego me siguio gustando, pero no tanto), El diario lo adoro desde que vi esa escena de los desfibriladores y la enfermera... Rec me encanta por la atmósfera... pero sin duda, me quedo con la saga de 28... en la primera, me gusta ver Londres desierto, la fortaleza de los militares, etc... en la segunda, se me pone dura con la escena del helicoptero y con la destrucción de la ciudad...
concuerdo kon vos, en 28 me encanta ver londres desolada y esa musica ke ponen,,, pero me kedo kon rec no hay nada como ver a un bombero kayendo de el ultimo piso en un como documental
macmichael- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
macmichael escribió:Sam Baintree escribió:me encanta el principio de Amanecer (mas o menos hasta despues del video de los creditos, hasta que llegan al centro comercial, luego me siguio gustando, pero no tanto), El diario lo adoro desde que vi esa escena de los desfibriladores y la enfermera... Rec me encanta por la atmósfera... pero sin duda, me quedo con la saga de 28... en la primera, me gusta ver Londres desierto, la fortaleza de los militares, etc... en la segunda, se me pone dura con la escena del helicoptero y con la destrucción de la ciudad...
concuerdo kon vos, en 28 me encanta ver londres desolada y esa musica ke ponen,,, pero me kedo kon rec no hay nada como ver a un bombero kayendo de el ultimo piso en un como documental
Como ya te he dicho en otros 2 mensajes, nada de escribir estilo sms, y como ya te he dicho en esos mensajes, leete las normas. Puedo parecer un pesado, pero esque luego no me valen las excusas de yo no sabia.
UNDEAD(los no muertos) no tiene desperdicio, peces mutantes voladores, zombis, lluvias acidas y al final abduccion masiva de la poblacion, la pelicula en si es un desproposito pero te ries bastante de lo mala que es, es del año 2003 el director Michael Spierig y Peter Spierig, creo que estos 2 se fumaron algo bastante cargadito antes de crear el guion, si quereis pasar un rato surrealista descargarosla o compraosla lo que querais,pero seguro que os descojonareis con la pelicula
DR.MUERTE- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 19
Yo la tengo, y lo que me parece peor es la música de fondo, que parece que estás viendo una película de comedia, lo que la hace más decadente aún.DR.MUERTE escribió:UNDEAD(los no muertos) no tiene desperdicio, peces mutantes voladores, zombis, lluvias acidas y al final abduccion masiva de la poblacion, la pelicula en si es un desproposito pero te ries bastante de lo mala que es, es del año 2003 el director Michael Spierig y Peter Spierig, creo que estos 2 se fumaron algo bastante cargadito antes de crear el guion, si quereis pasar un rato surrealista descargarosla o compraosla lo que querais,pero seguro que os descojonareis con la pelicula
Pero estás de acuerdo que muchas risas son involuntarias... jajajaKaneda escribió:A mi Undead me mola un huevo, creo que hasta lloré de la risa...
Sí, de lo cutre que es, pero su tono definitivamente es de comedia, por lo menos no cae en el error de tomarse en serio a si misma:
EDITO: Por cierto, la película de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de los mismos directores, esta si parece seria...
EDITO: Por cierto, la película de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de los mismos directores, esta si parece seria...
Jajaja
Que buena escena
El ruido del golpe
Es como una parodia ¿no?
Saludos
Que buena escena
El ruido del golpe
Es como una parodia ¿no?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Jajaja.... La verdad es que "Undead" fue de esas pelis que al terminar de verlas, no sabía si quererla u odiarla. Esa mezcla de temas, que no sabes si es una de zombies, de acción (entre los 80's y Matrix), de extraterrestes, o una comedia....me dejó con una sensación surrealista.
Pero, en cuanto a pelis favoritas, coincido con más de uno:
- "El amanecer de los muertos" (2004), en cuanto a zombies. Para mí, la principal responsable del renacer del género "serio".
- "28 días después" (mi favorita, al mismo tiempo que su secuela es una de las que menos me ha gustado... ) , en cuanto a infectados.
- Dead Set, en series.
- "Zombieland" y "Zombies Party" en comedia, por razones obvias.
Pero, en cuanto a pelis favoritas, coincido con más de uno:
- "El amanecer de los muertos" (2004), en cuanto a zombies. Para mí, la principal responsable del renacer del género "serio".
- "28 días después" (mi favorita, al mismo tiempo que su secuela es una de las que menos me ha gustado... ) , en cuanto a infectados.
- Dead Set, en series.
- "Zombieland" y "Zombies Party" en comedia, por razones obvias.
Deliciously Toxic- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
De zombie comedia......Shaun of the dead (me niego a llamarla zombie party)....y de zombies como tal......El dia de los muertos vivientes......del tito Romero por supuesto.........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Qué bueno que te niegues a llamarla por su nombre apócrifo. En México la titularon "El desesperar de los muertos" (haciendo el juego de palabras de "desesperar" que parece "despertar", que es como se conoce "Dawn of the Dead"). Se me hizo bastante original el título, pero también prefiero llamarla "Shaun of the Dead" o simplemente "Shaun", para los amigos jaja.Bernal escribió:De zombie comedia......Shaun of the dead (me niego a llamarla zombie party)...
Las cosas por su nombre.........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Yo también la llamo Shaun of the Dead...
Es la mejor película de zombies...
Del año 2000...
Muertos de risa en hispanoamérica...
Prefiero llamarla Shaun of the Dead...
Saludos
Es la mejor película de zombies...
Del año 2000...
Muertos de risa en hispanoamérica...
Prefiero llamarla Shaun of the Dead...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
pues la mia es el amanecer de los muertos 2004,aunque zombiland me gusto bastante(pero sigo preferiendo la primera)
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Alf Zombie escribió:Sin duda, The Night of the Living Dead (1990), es el remake de Savini. Gracias a esa cinta me inmiscuí en este mundo de los zombies, y me costó años de búsqueda conseguirla, tuvo que ser importada.
Me encanta esta pelicula, aunque reconozco que los zombies modernos dan mas canguelo, pero me quedo con esta, definitivamente.
Invitado- Invitado
augofe escribió:Alf Zombie escribió:Sin duda, The Night of the Living Dead (1990), es el remake de Savini. Gracias a esa cinta me inmiscuí en este mundo de los zombies, y me costó años de búsqueda conseguirla, tuvo que ser importada.
Me encanta esta pelicula, aunque reconozco que los zombies modernos dan mas canguelo, pero me quedo con esta, definitivamente.
Ultimo aviso que te doy, o te pones un avatar o te calzo yo uno
¿Al nick te refieres?
¿Tienes pensados varios o solo el título que ya leímos algunos?
Jejejje
Saludos
¿Tienes pensados varios o solo el título que ya leímos algunos?
Jejejje
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Uuuhhh...
Esa frase miedo me da...
¿Cuándo vas a pasar a la siguiete etapa del vagatar?
Saludos
Esa frase miedo me da...
¿Cuándo vas a pasar a la siguiete etapa del vagatar?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
A mi tambien me gustan mucho la de el amanecer de los muertso la de 1978 y la de 2004, me encanta por que como decia uno de los compañeros al principio todos es tranquilo y luego todo es un desastre, además me gusta por que para mi gusto los zombies de el amanecer de los muertos 2004 se ven como si fueran reales, y dejaron de lado alos zombies lentos o que salian de debajo de la tierra.
Es complicado decir alguna muy concreta, como ya dije en la presentación podría ser "Nueva york bajo el terror de los zombis". Algunos no la considerarán una gran película, pero desde que la vi siendo un crio me impactó tanto que no me la he podido sacar de la cabeza... El remake de "La noche..." de Savini también es bastante espectacular, y de Romero creo que me quedo con "El día de los muertos", por ese mensaje sociocultural oculto en la trama real. Aunque he de decir que creo que todas las pelis de Romero esconden un "mensaje" misantropo en sus respectivas tramas...
Massacio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 113
Bien dicen que causó revuelo en su época que en "La noche...", un negro golpeara a una mujer blanca (Barbara) para tranquilizarla, y que ese mismo negro rematara a otros zombies blancos... Tal vez eso hace grande a Romero, la crítica social...Massacio escribió:Aunque he de decir que creo que todas las pelis de Romero esconden un "mensaje" misantropo en sus respectivas tramas...
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8