Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Terror en el parque de diversiones (Relato)

+6
El perseguidor
Manutrueno
Facalj
Banderworld
Toletum
Alf Zombie
10 participantes

Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Alf Zombie Mar Dic 01, 2009 8:55 pm

Hola a todos, aquí les dejo el principio de un relato que em vino a la cabeza, espero les guste. próximamente seguirá la historia.

PARTE 1: SE DESATA EL CAOS

Era un día como cualquier otro, el sol brillaba en su apogeo como casi todos los domingos del mes. Las risas de los niños podían inyectarle vitalidad a unos o molestar a otros; lo cierto era que aquel ambiente era el mejor para pasar un buen rato con la familia o los amigos.

¿Dónde comenzó todo? No lo sé. Pero yo estaba en un enorme parque de diversiones. Aquel sitio era enorme, creo que tendría que recorrerlo tres días enteros para conocerlo en su totalidad.

No soy muy fanático de estos lugares, pero me quedé de ver con una chica con la que estoy saliendo. Lo cierto es que tengo esperándola cerca de quince minutos en la zona de comida que está junto a la Montaña Rusa, y no ha llegado. Estoy impaciente por verla, ya imagino su cara de alegría cuando descubra el oso de peluche gigante que gané en el puesto de disparos. No es que sea presumido, pero eso de manejar el rifle lo tengo en la sangre, mi padre me enseñó desde niño a apoyarlo en el hombro sin que me lastimara.

No sé si habrá olvidado el lugar donde nos quedamos de ver, o se le hizo tarde maquillándose, cosa que no sería rara, todas las mujeres dedican una cuarta parte de su vida en embellecerse… Van a los salones de belleza creyendo que se ven feas, y salen creyendo que se ven bonitas.

Como no llega, decido darme una vuelta por los alrededores por si está perdida. Llevo un rato tratando de marcarle a su celular, pero no hay red. Creí que sólo me pasaba a mí, pero algunas personas que pasaban a mi lado parecían tener el mismo problema. Debe ser falla técnica de la telefónica, suele pasar a menudo.

Decido ir a la tienda por un helado, tal vez el refrescarme la boca me haga más llevadera la espera. De pronto una adolescente pasa a mis espaldas corriendo, gritando y manoteando al aire. No le doy importancia, debe ser un juego propio de su edad. Pero súbitamente se hacen presentes más gritos, volteo con el cono de helado en la mano y veo a un montón de gente arremolinada huyendo de la fila para subirse a uno de los juegos mecánicos.

Tiro el helado al suelo y corro a ver qué sucede. Unas cuatro o cinco sujetos cubiertos de sangre corren por el lugar, hacen un ruido gutural inexplicable que me hiela la sangre. Son veloces, tanto que uno de ellos alcanza a una señora que tenía un algodón de azúcar en una mano y un globo con helio en la otra, y comienza a morderla.

La sangre de la mujer fluye como río, mis nervios se tensan, dejo caer el oso de peluche y me doy unos cuantos segundos para pensar… ¿Debo ayudar a esa mujer y enfrentarme a esos hombres, o hacerle caso a mi instinto de supervivencia y correr?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Toletum Mar Dic 01, 2009 9:13 pm

buena historia, espero seguir leyendola
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Banderworld Mar Dic 01, 2009 10:07 pm

Muy buena, dale cañaaa!!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Facalj Mar Dic 01, 2009 10:37 pm

Muy bueno, espero el próximo...

¿Soy el único que pensó en Zombieland?

Jajajaja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Manutrueno Miér Dic 02, 2009 12:09 am

Dale caña tio, empieza bien, accion desde primera hora, quizas algo precipitado, pero dale caña!! jeje
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 04, 2010 8:41 pm

Retomo la historia que dejé olvidada hace algunos ayeres...

PARTE 2: EN BUSCA DE UN REFUGIO

Me armo de valor y corro hacia el hombre que está mordiendo a la pobre mujer y le doy un empujón. El hombre cae descompuesto y da un par de giros en el suelo, pero agita su cabeza y en segundos se reincorpora. La mujer se lleva una mano al hombro mordido, y trata de detener la hemorragia mientras llora de dolor.

Me distraigo un segundo mirando a la mujer, y cuando volteo a ver al sujeto ya corre hacia mí para embestirme. Por puro reflejo alcanzo a moverme y el hombre se sigue de frente, pero voltea rápido y se vuelve a dirigir hacia mí. Veo mucha gente a mi alrededor, todos corren despavoridos pero nadie me ayuda.

El sujeto loco se lanza sobre mi cuello, parece que también quiere morderme, pero alcanzo a detenerlo con mis manos. Ambos caemos al suelo y él sigue tratando de atacarme. Veo en sus ojos un color blanquecino, parece que estuviera ciego, pero la mirada es más inexpresiva. El hombre grita desesperado, parece que no sabe o no quiere hablar, sólo escupe saliva lechosa de su boca.

Me armo de valor y de un rodillazo lo empujo hacia un lado, me trato de levantar rápido, pero una persona que corría por ahí derriba un carrito de hot dogs cerca de mí y me impide levantarme lo rápido que hubiera querido. El hombre ya se ha incorporado y se prepara para atacarme de nuevo, corre hacia donde estoy y aprovecho su inercia para taclearlo en las piernas, el pobre infeliz da vuelta completa en el aire y cae encima del carrito de hot dogs.

Por fin silencio, el lugar donde se presentó la lucha estaba desierto, me preocupo porque estoy seguro que maté al sujeto loco, y no sé si lo consideren legítima defensa las autoridades. La mujer sigue tendida en el suelo pero ha dejado de moverse, tal vez se desmayó por el shock. No me queda más que sentarme en el suelo y llevarme las manos a la cara, ¡vaya pleito en el que me he metido!

Un ruido me saca de mis pensamientos, el hombre del carrito se levanta y emite un grito de furia, un brazo le cuelga fracturado, pero no parece tener dolor, al contrario, está más vivo y fuerte que nunca. La mujer al fin se pone de rodillas, es buena señal que se mueva por su propio pie. Alcanzo a gritarle: "¡Señora, váyase de aquí! ¡Yo me encargo!". Pero ella no me hace caso.

El sujeto corre nuevamente hacia mí, y veo que la señora también lo hace, me preocupa que quiera defenderme si yo mismo no puedo con este patán asqueroso. De un empujón lanzo al hombre unos pasos hacia atrás, pero la señora sigue corriendo hacia mí, seguro para guarecerse a mis espaldas. ¡No! ¡No puede ser! La señora también me ha derribado, a ella también le detengo las manos y veo en su rostro los mismos ojos del otro hombre, también balbucea sonidos incoherentes y su cara refleja una ira incontenible.

No sé cómo explicarlo, lo único que se me ocurre es empujarla con todas mis fuerzas, porque es mucho más pesada que el otro hombre, y salir corriendo de allí. No entiendo qué sucede, yo estaba ayudando a la señora y poco después me ataca. Pero lo más extraño es su mirada, recuerdo perfectamente que cuando estaba tendida en el suelo tenía ojos oscuros, y ahora eran blanquecinos como los del idiota que estaba como loco.

Mis pensamientos se desbordan, no comprendo nada, sólo quiero un lugar para descansar y meditar lo ocurrido, los dos siguen corriendo tras de mí...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Manutrueno Vie Mar 05, 2010 2:49 am

Has vuelto a escribir!! yeah! siempre me molan tus historietas.. zombie lengua el dia que siga con el mio ni yo me lo voy a creer xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Alf Zombie Vie Mar 05, 2010 3:04 am

Manutrueno escribió:Has vuelto a escribir!! yeah! siempre me molan tus historietas.. zombie lengua el dia que siga con el mio ni yo me lo voy a creer xD
Muchas gracias, mi buen Manutrueno... Yo espero leer algo tuyo, si lo tienes y no me he percatado avísame.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Manutrueno Vie Mar 05, 2010 3:21 am

Si tengo, lo que pasa es que es mas viejo que el foro mismo, soy un patan y un zangano xD me hace falta incarle el diente a base de bien ya mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno si lo quieres mirar hay lo tienes, que otra opinion mas nunca viene mal.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  El perseguidor Sáb Mar 06, 2010 12:52 pm

Buena historia. Te animo a seguir. Saludos.
El perseguidor
El perseguidor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Facalj Dom Mar 07, 2010 2:43 am

Muy bueno...

Espero el próximo capítulo Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Seeker Lun Abr 26, 2010 6:50 pm

Que chulo, espero el proximo capitulo
me has dejado con la intriga
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Alf Zombie Mar Abr 27, 2010 6:52 pm

Muchas gracias a todos, espero seguir con esta pequeña historia que voy creando al vapor, entre obligaciones, los roles y más proyectos (maldito Xbox 360, no me deja vivir), se me ha complicado continuarla.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Wish Mar Abr 27, 2010 11:35 pm

Es buena, espero pronto poder leer el siguiente capítulo y saber cómo sigue la cosa.
Wish
Wish
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Localización : En el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Málaga)
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  DarkHades Mar Abr 27, 2010 11:36 pm

Estan buenos tus relatos Alf.Tomate tu tiempo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 19, 2010 12:51 am

PARTE 3: EL OTRO LADO DE LA HISTORIA

Mi nombre es Sofía, me estoy pintando las uñas de las manos y mi cabello sigue húmedo. No sé por qué las mujeres siempre dejamos todo al último, bien podría arreglarme un par de horas antes y llegar caminando a mi cita, pero mi desidia me impide programarme.

Si de todas formas voy a llegar tarde, es mejor escuchar música mientras tanto. ¡Vaya! Justo la melodía que tenía en mi cabeza desde la mañana. Creo que ya estoy más animada. ¿Qué color de sombra me pondré en los ojos? ¿Azul o marrón? Bueno, me pinto una de cada color y veo cuál me queda mejor… Azul, definitivamente azul.

Bueno, ya estoy lista… Sólo debo elegir la blusa perfecta, sé que no es una cita formal y que seguramente sólo nos divertiremos en el parque de diversiones, pero debo causar la mejor impresión. Aquel chico que conocí, realmente encantador, tímido en ocasiones, divertido en otras. Me sorprendió el hecho de que se armara de valor y me invitara a salir, tan sólo por dejar de lado su nerviosismo acepté, y en media hora estaré con él comiendo dulces o practicando tiros con el rifle.

Hubiera preferido una cena, tal vez no romántica, pero sí una cena; aunque esto es buen empiezo y puedo conocerlo mejor, y no sólo una pose. Pero creo que estoy desvariando, debo elegir la blusa que llevaré. Ésta es muy corta pero me encanta la tonalidad azul marino, me hace ver intelectual y muestro un poco de mis pechos, esta otra es de Mickey Mouse color rosa, el rosa nunca me ha gustado, pero el estampado está muy acorde a lo que haremos hoy… Me llevaré la azul marino.

Bueno, ya pasé la frontera de los padres, sólo me pidieron regresar a las 8 de la noche. El tráfico está muy pesado, no es normal ver tantos automóviles en domingo. Me iré caminando…

Pues la ciudad está vuelta un caos, no paran de escucharse las ambulancias y hay gritos de personas por todos lados. Mejor me apresuro, ya se me hizo tarde para ver a mi cita. ¡No puede ser! 10 minutos de retraso y la entrada del parque de diversiones está llena de gente.

Pero un momento, la gente no quiere entrar, todos están corriendo… “¡Cuidado, idiota!” Un pedazo de animal pasó corriendo junto a mí y casi me tira. Le preguntaré a aquel policía que está dejando salir a la gente.

Me ha dicho que hay un grupo de dementes que están atacando a la gente ahí dentro. Será mejor que me vaya… pero, ¿y Raúl? Él no me abandonaría, sé que apenas me conoce, pero debe estar buscándome, creo que le llamaré a su celular.

¡No funciona! No hay red. Un momento… un grupo de personas se pusieron bastante violentas y pudieron abrir un enrejado al lado del estacionamiento, entraré por ahí a buscarlo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty pasale paisano

Mensaje  horacio campos Sáb Mayo 22, 2010 1:16 pm

que pasa!!! no habia leido nada tuyo hasta ahora. esta bueno. me encanto el tercer capitulo donde habla ella. ojala se la coman los zombis por distraida y vanidosa
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : desayunando los ultimos sobrevivientes en Japon
Fecha de inscripción : 28/04/2010

http://condenazombi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Terror en el parque de diversiones (Relato) Empty Re: Terror en el parque de diversiones (Relato)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.