Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La HORDE....

+79
Johnny_Mclain
Zombie Bob
vivitoycoleando
Norimaki80
ZombieNurse
Zombies_hungry
DeDood
Casmen
giogd
BoaMorte
Don
Gordompym
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
*fabian*
Jorl
ryan
Kable
Wesker.A
korvec
Castejon
Panchinaitor
PeKaDoR
bulrogk
KorsakoV
xalakabula
Shivers
Natsu84
lordmagnus
NicoJ
assassin_zombie
chatumalito
oso88
horacio campos
uliq
Blood_and_death
Tom Zombie
antiguo
paxeco00
Minase
DarkHades
Zombie_Ritual
Artanis
vanperkins
dabidvk
guales
BorjaAR
politoxicomano
RafaZ
Kealah
Toletum
Rockenberg
Facalj
Alf Zombie
rigter28
Erebo
Palominocod
Albert Wesker
azazel33
Manutrueno
z3zar
Sam Baintree
jopo
gyunge
SplinterGU
axelfoster
solenum
Wolfmarian
rey cadaver
Kaneda
Battousai
Bernal
Zombiekiller
Maregos
Mad_Z
Sigrid Bones
agcstudios
oRMaN
NEO
LeCHUCK
83 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  bulrogk Vie Nov 05, 2010 6:46 pm

Hola Pekador

No creo que esté liando nada, solo hago una aclaracion al hilo que me puso Battousai.

Antes de nada he lido las normas, y creo haber hecho lo que en ellas se recomienda; dar al buscador.
Pero no aparce la referencia que pongo: "horda"
El Webmaster borra mi mensaje y me dice que ya esta puesto el hilo, Yo copio y pego el mensaje al sitio referido.

Y Battousai, me responde al mensaje que dejo al Webmaster, y yo le respondo a él.
Sin faltar a nadie y sin malos royos. Si él se enfada o el Wesmaster o quien sea. Allá él, no es mi intención.

Aún no acabo de escribir esto y ya ha saltado de nuevo Battousai, que dice:
<<asi que no me digas que has buscado por le horde y no te ha salido porque no

Nunca he dicho que he buscado poniendo la palabra "le horde", ni por la palabra "horde", ¿de donde has sacado eso?

Dije que puse en el buscador palabra "horda", con la idea de que abarcara más. Ves como no te fijas.

Calmate hombre, que te lo tomas a la tremenda.

Si en un foro te poner tan tenso, por una cosa tan pequeña, no me quiero imaginar como te portarás en un refugio rodeado de zombies y con personas que acabas de conocer.

En verdad, en las pelis (digo pelis, pero métase; cómic,libros, etc) de zombies, lo menos preocupante son los zombies. Lo que creo que es lo realmente difícil es la relaciónes humanas en situciones extremas cuando uno se juega la vida, con gente que no conoce.

Y especifico que con gente que no conoces, porque si se tratara de amigos o familiares, la cosa cambiaría totalmente. Ya que la mayoría se expondría a grandes peligros por su familia, o se arriesgaría incluso a perder la vida en ello. Pero por desconocidos... yo realmente no lo se. Y por enemigos, ni te cuento.

Y ese es el planteamiento de esta película.

Uno puede recurir a casos concreto para hacerse una idea, en los conflictos bélicos uno no lucha por la patria, la bandera, el idealimo, ni todas esas cosas altruistas que le gusta poner a los generales en sus escritos. Uno lucha por su compañero, y él lo hace por ti.
Hay estudios hechos en situaciones extremas (entiendase riesgo de perder la vida), con personas desconocidas de distinto sexo, que despés de pasar por esa situación traumática, han establecido una fuerte amistad, y algunos han llegado al matrimonio. Pues por lo visto, durante esa situación se dispara todos los niveles de hormas de todos los tipo, un subidón para entendernos, y el cerebro gestinona eso lo mejor que puede, y una de ellas puede ser de manera emocional y sentimental.

Pero bueno, a lo que vamos, hay un dicho:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
¿Pudiera ser que mi enemigo, fuera mi amigo, para luchar contra el enemigo de ambos?
¿Puede que Battousai se haga amigo mio? ¿O tendré que cuidar de mi espalda?

Un saludo

P.D.: He tratado de quitar la firma deprueba, mi perfil pero no me deja. A ver si cuando inicie otra secoin se resetea y me lo permita.
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty La Horda

Mensaje  Panchinaitor Vie Nov 05, 2010 9:00 pm

yo la estuve viendo en DVD, pero no la termine, lo que no me quedo claro es como es que se hacen zombies estos franchutes.
Panchinaitor
Panchinaitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Lima, Peru.
Fecha de inscripción : 05/11/2010

http://panchinator@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Battousai Vie Nov 05, 2010 9:10 pm

bulrogk escribió:Hola Pekador

No creo que esté liando nada, solo hago una aclaracion al hilo que me puso Battousai.

Antes de nada he lido las normas, y creo haber hecho lo que en ellas se recomienda; dar al buscador.
Pero no aparce la referencia que pongo: "horda"
El Webmaster borra mi mensaje y me dice que ya esta puesto el hilo, Yo copio y pego el mensaje al sitio referido.

Y Battousai, me responde al mensaje que dejo al Webmaster, y yo le respondo a él.
Sin faltar a nadie y sin malos royos. Si él se enfada o el Wesmaster o quien sea. Allá él, no es mi intención.

Aún no acabo de escribir esto y ya ha saltado de nuevo Battousai, que dice:
<<asi que no me digas que has buscado por le horde y no te ha salido porque no

Nunca he dicho que he buscado poniendo la palabra "le horde", ni por la palabra "horde", ¿de donde has sacado eso?

Dije que puse en el buscador palabra "horda", con la idea de que abarcara más. Ves como no te fijas.

Calmate hombre, que te lo tomas a la tremenda.

Si en un foro te poner tan tenso, por una cosa tan pequeña, no me quiero imaginar como te portarás en un refugio rodeado de zombies y con personas que acabas de conocer.

En verdad, en las pelis (digo pelis, pero métase; cómic,libros, etc) de zombies, lo menos preocupante son los zombies. Lo que creo que es lo realmente difícil es la relaciónes humanas en situciones extremas cuando uno se juega la vida, con gente que no conoce.

Y especifico que con gente que no conoces, porque si se tratara de amigos o familiares, la cosa cambiaría totalmente. Ya que la mayoría se expondría a grandes peligros por su familia, o se arriesgaría incluso a perder la vida en ello. Pero por desconocidos... yo realmente no lo se. Y por enemigos, ni te cuento.

Y ese es el planteamiento de esta película.

Uno puede recurir a casos concreto para hacerse una idea, en los conflictos bélicos uno no lucha por la patria, la bandera, el idealimo, ni todas esas cosas altruistas que le gusta poner a los generales en sus escritos. Uno lucha por su compañero, y él lo hace por ti.
Hay estudios hechos en situaciones extremas (entiendase riesgo de perder la vida), con personas desconocidas de distinto sexo, que despés de pasar por esa situación traumática, han establecido una fuerte amistad, y algunos han llegado al matrimonio. Pues por lo visto, durante esa situación se dispara todos los niveles de hormas de todos los tipo, un subidón para entendernos, y el cerebro gestinona eso lo mejor que puede, y una de ellas puede ser de manera emocional y sentimental.

Pero bueno, a lo que vamos, hay un dicho:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
¿Pudiera ser que mi enemigo, fuera mi amigo, para luchar contra el enemigo de ambos?
¿Puede que Battousai se haga amigo mio? ¿O tendré que cuidar de mi espalda?

Un saludo

P.D.: He tratado de quitar la firma deprueba, mi perfil pero no me deja. A ver si cuando inicie otra secoin se resetea y me lo permita.

yo estoy calmadisimo, eres tu el que ha saltado, yo solo te he dicho que lo logico es buscar tambien por el titulo original, y mas logico aun utilizar palabras clave, que en este caso seria horde, y que aun buscando como la horde como le horde aparece el hilo, no te he dicho nada mas

y panchinaitor, ponte un avatar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  PeKaDoR Vie Nov 05, 2010 9:13 pm

bulrogk escribió:Hola Pekador

No creo que esté liando nada, solo hago una aclaracion al hilo que me puso Battousai.

Antes de nada he lido las normas, y creo haber hecho lo que en ellas se recomienda; dar al buscador.
Pero no aparce la referencia que pongo: "horda"
El Webmaster borra mi mensaje y me dice que ya esta puesto el hilo, Yo copio y pego el mensaje al sitio referido.

Y Battousai, me responde al mensaje que dejo al Webmaster, y yo le respondo a él.
Sin faltar a nadie y sin malos royos. Si él se enfada o el Wesmaster o quien sea. Allá él, no es mi intención.

Aún no acabo de escribir esto y ya ha saltado de nuevo Battousai, que dice:
<<asi que no me digas que has buscado por le horde y no te ha salido porque no

Nunca he dicho que he buscado poniendo la palabra "le horde", ni por la palabra "horde", ¿de donde has sacado eso?

Dije que puse en el buscador palabra "horda", con la idea de que abarcara más. Ves como no te fijas.

Calmate hombre, que te lo tomas a la tremenda.

Si en un foro te poner tan tenso, por una cosa tan pequeña, no me quiero imaginar como te portarás en un refugio rodeado de zombies y con personas que acabas de conocer.

En verdad, en las pelis (digo pelis, pero métase; cómic,libros, etc) de zombies, lo menos preocupante son los zombies. Lo que creo que es lo realmente difícil es la relaciónes humanas en situciones extremas cuando uno se juega la vida, con gente que no conoce.

Y especifico que con gente que no conoces, porque si se tratara de amigos o familiares, la cosa cambiaría totalmente. Ya que la mayoría se expondría a grandes peligros por su familia, o se arriesgaría incluso a perder la vida en ello. Pero por desconocidos... yo realmente no lo se. Y por enemigos, ni te cuento.

Y ese es el planteamiento de esta película.

Uno puede recurir a casos concreto para hacerse una idea, en los conflictos bélicos uno no lucha por la patria, la bandera, el idealimo, ni todas esas cosas altruistas que le gusta poner a los generales en sus escritos. Uno lucha por su compañero, y él lo hace por ti.
Hay estudios hechos en situaciones extremas (entiendase riesgo de perder la vida), con personas desconocidas de distinto sexo, que despés de pasar por esa situación traumática, han establecido una fuerte amistad, y algunos han llegado al matrimonio. Pues por lo visto, durante esa situación se dispara todos los niveles de hormas de todos los tipo, un subidón para entendernos, y el cerebro gestinona eso lo mejor que puede, y una de ellas puede ser de manera emocional y sentimental.

Pero bueno, a lo que vamos, hay un dicho:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
¿Pudiera ser que mi enemigo, fuera mi amigo, para luchar contra el enemigo de ambos?
¿Puede que Battousai se haga amigo mio? ¿O tendré que cuidar de mi espalda?

Un saludo

P.D.: He tratado de quitar la firma deprueba, mi perfil pero no me deja. A ver si cuando inicie otra secoin se resetea y me lo permita.

Estupefacto me hallo.
Estar liándola en mi tierra es una palabra que se usa mucho.
No es nada grave, es más por la menor tontería te dicen:
-Como la está liando.
Y se ve que necesito poner mas caritas sonrientes en mis post para que los demás vean que lo digo con buena cara ^^.

Por cierto, un día de estos veré la peli... en cuanto se baje claro que estos de megaupload parece que han puesto todo a 1 kb de velocidad.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Minase Vie Nov 05, 2010 9:17 pm

Solo una recomendacion: NO LA VEAS PEKA xD

No me ha gustado a mi la pelicula a mi. T_T

Y lo de "liar" o no "liar", pues creo que la gente esta muy a la defensiva, las cosas se dicen para que corrigan pero sin retos ni nada. xD

Y las palabritas "liar" etc, no las entiendo. xDD Se a que se refieren pero la diferencia que dice Pekador de su cuidad, pues no tenia la menor idea. xD

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  paxeco00 Vie Nov 05, 2010 9:20 pm

yo por la experiencia que tengo en este foro puedo asegurar que ningun usuario, (incluyo a los moderadores) dicen las cosas a malas o para tocar los huevos y si dicen la estas liando o vas a pillar siempre hay que tener en cuenta que la frase esta escrita y no vemos la cara que tiene en ese momento quien la a escrito. asi que no hay que tomarse las cosas a mal, aqui sin malos royos y para copartir informacion y aclarar dudas. Smile
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Con relación a los comentarios

Mensaje  Panchinaitor Vie Nov 05, 2010 11:30 pm

Bueno, veo lo que escriben y creo que este es un foro para intercambiar ideas respecto de a quienes les gusta este genero de peliculas, revistas, etc... particularmente a mi me fascinan, por eso, en la oportunidad que tengo de comprar o alquilar un DVD con peliculas sobre este tema, lo hago.

No hagan mala leche de las cosas y comentarios, todo siempre en buena onda.
Ya les comentare algunas curiosidades que tengo en Casa, con relación a peliculas de este genero.

El avatar que es puesto es una Foto del disfraz que use el día de los Muertos, Halloween en idioma green-go, la pase super bien en compañia de mi hijo y esposa.
saludos a todos.

Panchinator
Panchinaitor
Panchinaitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Lima, Peru.
Fecha de inscripción : 05/11/2010

http://panchinator@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Castejon Miér Nov 10, 2010 12:46 pm

Esperaba muchísimo más de la película a través de los trailers...muy, muy floja.

La escena del tipo encima del coche combatiendo contra ¿500 zetas?, ufffff. zombie sudor zombie sudor zombie sudor

La dejaré en la estantería de "no recomendar".
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  korvec Lun Nov 29, 2010 12:29 am

No deja de ser la enésima revisión de "Asalto a la comisaria del Distrito 13".

Para mi gusto no está nada mal, cierto que no es original y que el argumento tiene varias lagunas, pero por el contrario pienso que su ritmo es muy ágil, tiene algunos momentos memorables (como el de la terraza con ese cielo anaranjado y la horda aproximándose) y algún personaje realmente curioso (el abuelote veterano de Indochina).
Siendo sincero también yo me esperaba algo más en algunos sentidos y algunos momentos son tan exagerados que casi caen en el ridículo, pero si la comparamos con propuestas similares como "Gang of the dead" personalmente me parece bastante por encima a casi todos los niveles.
korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 01, 2010 4:49 pm

Bueno, acabo de semi leerme todo el hilo para ver si desde el 2008 la habian sacado en español o en su defecto en latino, no soy muy amigo de los subtítulos. Digo lo de "semi" puesto que en la medida que la gente la ha ido visionando, han empezado a tirar de spoilers como locos, con lo que he tenido que ir mirando rapido sin detenerme demasiado. Veo que se cuida mucho en este Foro lo de escribir bien y que hay una moderación estricta, aunque en el tema de los spoilers flojea un pelin No Es que fastidia mucho no haberla visto y saber hasta el último entresijo de la peli.

Me la bajaré a ver que tal, aunque por lo que he podido leer, los Zombies corren, eso no me gusta nada. Odio el rollo infectado o ganado, el Classic Zombie es el mejor:

-Putrefacto y lento, donde su mayor baza siempre sea el número.

No me enrollo mas ya comentaré cuando la vea.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Kable Lun Dic 06, 2010 5:06 am

Yo la tuve que ver en francés sin subtítulos...y no es que sea un master en lenguas...de todos modos, a mi me ha gustado. Una peli de acción con algunos buenos momentos. (Parezco críptico pero intento no spoilear)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  ryan Sáb Dic 18, 2010 9:25 pm

No me ha gustado mucho la verdad, me esperaba otra cosa.
ryan
ryan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Localización : Trinchera
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Kaneda Dom Dic 19, 2010 6:55 am

ryan escribió:No me ha gustado mucho la verdad, me esperaba otra cosa.

Supongo que no te esperabas otra cosa despues de ver el trailer. Creo que es una película 100% HONESTA.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  ryan Lun Dic 20, 2010 12:46 am

Para ser sincero la vi con unos subtítulos que no se yo que pensar creo que por culpa de eso la película no me termino mucho que digamos.
ryan
ryan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Localización : Trinchera
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Wesker.A Lun Dic 20, 2010 4:28 pm

La ví anoche, y la verdad que no está mal, para ser la clásica de infectados hay bastante acción y los actores cumplen con lo mínimo establecido, se echa de menos que no salga ningún zombie como tal, pero está bien realizada para el presupuesto que se le presupone. Le daría un 7/10.
Spoiler:
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Jorl Lun Dic 20, 2010 5:44 pm

De esta película esperaba más, pero bueno, lo que no me convenció es la falta de argumento, ¿de donde surge el virus?, lo bueno de las películas Z, es saber como llega el virus, la raíz de todo y esta película carece de eso. Tiene algunos puntos buenos, yo le daría un 5/10 como mucho.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Kable Lun Dic 20, 2010 7:06 pm

Jorl escribió:De esta película esperaba más, pero bueno, lo que no me convenció es la falta de argumento, ¿de donde surge el virus?, lo bueno de las películas Z, es saber como llega el virus, la raíz de todo y esta película carece de eso. Tiene algunos puntos buenos, yo le daría un 5/10 como mucho.

Yo opino justo lo contrario. A mi no me importa saber de donde viene el virus, y si te fijas en muchos de los clásicos ni siquiera lo mencionan. Lo verdaderamente apsaionante es ver como se adaptan los humanos que quedan vivos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Jorl Lun Dic 20, 2010 9:09 pm

Kable escribió:
Jorl escribió:De esta película esperaba más, pero bueno, lo que no me convenció es la falta de argumento, ¿de donde surge el virus?, lo bueno de las películas Z, es saber como llega el virus, la raíz de todo y esta película carece de eso. Tiene algunos puntos buenos, yo le daría un 5/10 como mucho.

Yo opino justo lo contrario. A mi no me importa saber de donde viene el virus, y si te fijas en muchos de los clásicos ni siquiera lo mencionan. Lo verdaderamente apsaionante es ver como se adaptan los humanos que quedan vivos.

Cierto, pero no se, esta película la veo floja, otras películas por lo menos te van diciendo que aparece un brote o empiezan sucesos extraños, en esta es directamente a saco, pero bueno que no es malo si se sabe llevar bien, pero eso que esta película flojea, por lo menos desde mi punto de vista.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Kable Mar Dic 21, 2010 7:05 pm

Te entiendo, pero insisto, a mi me mola ver cómo sobreviven, los datos sobre el virus no me suelen importar mucho...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  *fabian* Mar Ene 25, 2011 5:43 pm

Esta pelicula me parecio buena ... lo que no m gusto para nada fue el final,es como que ese final no dice nada...
La rompe el viejo ruso jejejej re loko... Me parecio que le faltaba algo a esta peli... zombie MS 10
*fabian*
*fabian*
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Lanus-Bs.As.-Argentina
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Abr 30, 2011 6:19 pm

A mi me gusto bastante, exceto por lo de que los zetas aparecen de golpe, como si hubiesen caido del cielo. Por lo demas esta bien, el como se tienen que aliar para poder salir vivos del edificio. Otra cosa que no me gusto fue que la tia se carga al negro al final (con lo bien que me caia).
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Gordompym Lun Mayo 02, 2011 5:52 pm

Está muy bien y lo peor es que la vi hace poco zombie tristorrete
Gordompym
Gordompym
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Don Lun Jun 06, 2011 4:34 pm

Ayer la vi me ha gustado sobre todo las escenas de accion (mitica la del frigorifico y la del puto negro nigeriano jajaja) el veterano de Indochina esta como una cabra xD y le pone ese punto de humor negro a la peli, el final aunque precedeible es efectivo; bien es cierto que hay momentos que le falta algo de ritmo y los zombies, pero aún asi es una cinta muy digna de serie B
Le pongo un 6.5
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  BoaMorte Vie Oct 28, 2011 2:11 am

No aporta nada nuevo,el comienzo es muy bueno pero luego baja mucho el nivel.

Un 6 y gracias.
BoaMorte
BoaMorte
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2011

https://www.facebook.com/MazmorraMaldita

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  giogd Dom Oct 30, 2011 2:10 am

La pelicula en si impresionante, me mola sobretodo la parte en la que el prota se sube al coche.
Ahora si, el final es basura en estado puro.
Spoiler:
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La HORDE.... - Página 10 Empty Re: La HORDE....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.