Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Outpost II: Black Sun

+5
Yorsh
Palominocod
NEO
Battousai
Kaneda
9 participantes

Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Outpost II: Black Sun

Mensaje  Kaneda Jue Nov 26, 2009 1:26 am

Secuela de la película Outpost (El Búnker) en la que un grupo de mercenarios es contratado para escoltar a su benefactor en una misión secreta, allí tendrán un encuentro inesperado con fuerzas del más allá....

Outpost no es una película de zombies al uso, tanto por el origen de los no muertos, su comportamiento, y sus "poderes" no tenemos muy claro si estamos ante cadáveres animados, fantasmas o que se yo, y aunque la película no es para tirar cohetes si te hace pasar un rato muy entretenido, por eso mismo espero con bastantes buenos ojos su secuela, mucho más despues de ver el buen material gráfico que se está dejando caer por la red, los posters molan un huevo:

Outpost II: Black Sun Outpost-2-black-sun-01

Outpost II: Black Sun 8127_157015577943_156213642943_2829971_2523963_n

Fijaros que la coletilla del titulo no es el definitivo, supongo que en un principio optaron por darle un giro a la pelicula y cambiar a los nazis por el glorioso ejército sovietico, aunque en los últimos posters los nazis tienen todo el protagonismo...

Outpost II: Black Sun 8127_157016077943_156213642943_2829973_8149788_n

Y algunos concep art:

Outpost II: Black Sun Main.php?g2_view=core

Outpost II: Black Sun Main.php?g2_view=core

Outpost II: Black Sun Main.php?g2_view=core

Outpost II: Black Sun Main.php?g2_view=core

Outpost II: Black Sun Main.php?g2_view=core

Outpost II: Black Sun Main.php?g2_view=core
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Battousai Jue Nov 26, 2009 1:32 am

Yo baje la primera hace ya un tiempo y me gusto mucho. No son zombis al uso como bien dices, pero me molo, y acojonan mas que cualquier zombi. Esperaremos pues la segunda parte.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  NEO Jue Nov 26, 2009 1:33 am

hace meses qu eme llego esta info y no lap use por eso, porqu eno son zombies...son mas bien espectros con aspecto mortecino
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty RE: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Palominocod Jue Nov 26, 2009 1:34 am

Yo aun no he visto la primera. Pero me e maravillado por los bocetos y demas, si tiene buena pinta. Y como tu has dicho...ver un ejercito de sobieticos-zombies seria un orgasmo mental XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Kaneda Jue Nov 26, 2009 1:43 am

Dejemoslo en que son no muertos...

NEO si quieres pasa el hilo a cine Off topic. La primera la puse hoy en la sección de descargas, edito el post poniendo una advertencia y si eso pa off topic.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Yorsh Jue Nov 26, 2009 2:48 am

Soy el unico que piensa que la 1º es un poco aburrida y tarda demasiado en empezar??
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  uliq Jue Nov 26, 2009 4:17 am

En la primera lo dejan claro,son espectros,ya que dicen que trataban de vencer a la muerte pero solo consiguieron mantener el alma o algo así.

Y por lo que se deja ver de las imágenes,esto es como una precuela,donde los protas serán soldados del ejercito rojo,de ahí la frase coletilla del título.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  NEO Jue Nov 26, 2009 5:34 am

Kaneda, te lo dejo aqui porque hay diferencia de opiniones y tienen pintas de muertos al menos...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  korvec Sáb Nov 27, 2010 4:51 pm

Yorsh escribió:Soy el unico que piensa que la 1º es un poco aburrida y tarda demasiado en empezar??

Va a ser que ya somos dos. Aparte de que eso de que "aparezcan y desaparezcan" cuando y como les da la gana... me pareció un mal refrito entre "R-Point" y "DeatWatch" (que ya me pareció un remake malo de "El Bunker" original) pero en peor.
korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 01, 2010 2:49 pm

Pues mira, una que me apunto que no habia visto.
Aunque por las imagenes me recuerda peligrosamente a "Dead Snow" Sleep

Outpost II: Black Sun 123

Por lo que veo, ahora se llevan muchos los Zombies Nazis, y eso que todo empezó con un simple mod del Call Of Duty.
Saludos


Última edición por Wesker.A el Miér Dic 01, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 5:12 pm

Wesker.A escribió:Pues mira, una que me apunto que no habia visto.
Aunque por las imagenes me recuerda peligrosamente a "Dead Snow" Sleep

Outpost II: Black Sun 123

Por lo que veo, ahora se llevan muchos los Zombies Nazis, y eso que todo empezó con un simple mod del Call Of Duty.
Salu2

echale un ojo a las normas, el lenguaje sms no esta permitido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 01, 2010 5:29 pm

Battousai escribió:echale un ojo a las normas, el lenguaje sms no esta permitido
Ok Doc
Ya está editado.
Las leí antes de Postear, pero será deformación "foril", suelo acabar mis Posts con eso.
Solo como sugerencia podiais ser tambien estrictos con los Spoilers, que por lo poco que llevo por aquí, he visto que brillan por su ausencia.
Saludos y muy buen foro Surprised


Última edición por Wesker.A el Miér Dic 01, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 5:48 pm

pues sera que no les doy yo la brasa con que lo metan en spoiler
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 01, 2010 6:22 pm

Battousai escribió:pues sera que no les doy yo la brasa con que lo metan en spoiler
Very Happy
Menos mal que yo los llevo integrados en la retina para no leer "mas de la cuenta".
Ya me la descargué, junto con la primera parte de "El Búnker" OutPost, ha sido un gran acierto registrarme aqui, el subforo de Cine está muy completito y preveo buenas sesiones palomiteras disfrutando de mi género favorito, ya no va a hacer falta dosificarme "Walkind Adead" a capítulo cada 2 semanas para no quedarme sin Zombies que consumir zombie MS 10
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 6:28 pm

¿esta la segunda parte de outpost para descargar ya? quiero link, quiero link, quiero link, quiero link
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 01, 2010 6:35 pm

Battousai escribió:¿esta la segunda parte de outpost para descargar ya? quiero link, quiero link, quiero link, quiero link
No que vá, bueno, no creo, no podria asegurarlo al 100%. Lo que pasa es que al ver este hilo y ver que era la segunda parte y no he visto la primera, pues quise empezar por el principio y me he bajado la primera parte.
Siento la confusión Embarassed
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 6:41 pm

no, pues va a ser que no esta, esta la primera para compra en fnac y demas pero de la dos no veo nada de nada, eso si, por lo que he leido es una precuela que nos lleva a la segunda guerra mundial y en la que luchan con el ejercito sovietico, de ahi los carteles y demas, aunqque tampoco me hagais mucho caso XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  korvec Jue Dic 02, 2010 10:55 am

Wesker.A escribió:Pues mira, una que me apunto que no habia visto.
Aunque por las imagenes me recuerda peligrosamente a "Dead Snow" Sleep

Outpost II: Black Sun 123

Por lo que veo, ahora se llevan muchos los Zombies Nazis, y eso que todo empezó con un simple mod del Call Of Duty.
Saludos

Para nada, ya a finales de los setenta, principio de los años ochenta existian películas con zombis nazis como "Ondas de Choque" de Ken Wiederhon o "La Tumba de los muertos vivientes" de Jess Franco (el entrañable Tio Jess) por mencionar las dos primeras que se me han venido a la cabeza.
korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 02, 2010 1:00 pm

korvec escribió:Para nada, ya a finales de los setenta, principio de los años ochenta existian películas con zombis nazis como "Ondas de Choque" de Ken Wiederhon o "La Tumba de los muertos vivientes" de Jess Franco (el entrañable Tio Jess) por mencionar las dos primeras que se me han venido a la cabeza.
Buena info korvec.
Aunque realmente me referia a que empezó el boom o el que se hayan puesto de moda los Zombies Nazis con el mod de COD, no obstante, desconocia que hubiera peliculas anteriores con Nazis Z..¿Que tal son esas dos que has hecho mención?
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  korvec Jue Dic 02, 2010 7:37 pm

Wesker.A escribió:
korvec escribió:Para nada, ya a finales de los setenta, principio de los años ochenta existian películas con zombis nazis como "Ondas de Choque" de Ken Wiederhon o "La Tumba de los muertos vivientes" de Jess Franco (el entrañable Tio Jess) por mencionar las dos primeras que se me han venido a la cabeza.
Buena info korvec.
Aunque realmente me referia a que empezó el boom o el que se hayan puesto de moda los Zombies Nazis con el mod de COD, no obstante, desconocia que hubiera peliculas anteriores con Nazis Z..¿Que tal son esas dos que has hecho mención?
Saludos

La de "Ondas de Choque" está medio curiosa, son zombis buceadores con unas gafas oscuras bastante características que es lo que la gente suele recordar mejor de este film y donde incluso aparece el mítico actor Peter Cushing. Pero vamos que no deja de ser una serie B setentera con lo que ello implica.

La del "Tio Jess" directa y llanamente me parece mala (especialmente su final que es para mear y no echar ni gota) trata de un comando aleman al que le fue encomendado un tesoro y murieron en una emboscada en mitad del desierto y se levantan de sus tumbas para atacar a todo el que entra allí buscándolo (el hijo de un oficial británico y sus amigotes).

korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 02, 2010 8:05 pm

korvec escribió:
La de "Ondas de Choque" está medio curiosa, son zombis buceadores con unas gafas oscuras bastante características que es lo que la gente suele recordar mejor de este film y donde incluso aparece el mítico actor Peter Cushing. Pero vamos que no deja de ser una serie B setentera con lo que ello implica.

La del "Tio Jess" directa y llanamente me parece mala (especialmente su final que es para mear y no echar ni gota) trata de un comando aleman al que le fue encomendado un tesoro y murieron en una emboscada en mitad del desierto y se levantan de sus tumbas para atacar a todo el que entra allí buscándolo (el hijo de un oficial británico y sus amigotes).

Gracias por las sinopsis de ambas películas.
Me has dejado así: zombie surprise con la del "Tio Jess" es exactamente igual que la de "Dead Snow", es tan idéntica, que ahora que me paro a pensar, lo mismo es hasta un remake.
Creo que dejaré ambas para bastante mas adelante.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  korvec Jue Dic 02, 2010 8:38 pm

Wesker.A escribió:
korvec escribió:
La de "Ondas de Choque" está medio curiosa, son zombis buceadores con unas gafas oscuras bastante características que es lo que la gente suele recordar mejor de este film y donde incluso aparece el mítico actor Peter Cushing. Pero vamos que no deja de ser una serie B setentera con lo que ello implica.

La del "Tio Jess" directa y llanamente me parece mala (especialmente su final que es para mear y no echar ni gota) trata de un comando aleman al que le fue encomendado un tesoro y murieron en una emboscada en mitad del desierto y se levantan de sus tumbas para atacar a todo el que entra allí buscándolo (el hijo de un oficial británico y sus amigotes).

Gracias por las sinopsis de ambas películas.
Me has dejado así: zombie surprise con la del "Tio Jess" es exactamente igual que la de "Dead Snow", es tan idéntica, que ahora que me paro a pensar, lo mismo es hasta un remake.
Creo que dejaré ambas para bastante mas adelante.
Saludos

De nada hombre. También yo pienso que "Dead Snow" está "muy basada" en el film de Jess Franco, pero son películas muy distintas ya que mientras "Dead Snow" tira más por la comedia gore, la del Tio Jess sería lo que por aquí llamamos "una caspaza" (esas películas cutres con algo de erotismo que lo mismo te arrancan una sonrisa, pero sin ser eso lo que pretendian).

korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wolfmarian Mar Dic 07, 2010 1:15 pm

MMmm, pinta curioso, aunque como decís no sean zombies al uso... de todas formas así me imaginaba yo a los muertos vivientes cuando era más pequeña, y así me daban bastante cague también. A ver si encuentro la primera para echarle un vistacillo...
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 07, 2010 6:44 pm

Wolfmarian escribió:MMmm, pinta curioso, aunque como decís no sean zombies al uso... de todas formas así me imaginaba yo a los muertos vivientes cuando era más pequeña, y así me daban bastante cague también. A ver si encuentro la primera para echarle un vistacillo...
Yo precisamente la ví ayer (la primera parte me refiero). Y la verdad que la pelicula no está del todo mal, las interpretaciones no son malas, son creibles. Aunque el final me pareció de lo peor, creo que el dire se quedó sin ideas a mitad de peli y se le fué de las manos, pero en general no se hace aburrida.
Spoiler:
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Outpost II: Black Sun Empty Re: Outpost II: Black Sun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.