Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

+37
elindio
giogd
Hamor
ZombieNurse
VolpE
Ericson Ventura
ZombisUmbrete
Erich
Jorl
medusa
DarkHades
El Bruno
Enferma Mental
coindritina
PeKaDoR
Castejon
PauTL
mateo23
Wolfmarian
oso88
VladislausDraculea
Palominocod
metalx1206
Blood_and_death
ElCarnicero
the_zombie_killer_71
juanmanuel25
rigter28
javier
Bernal
Facalj
Battousai
Yorsh
Blood
Toletum
NEO
Massacreland
41 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ene 04, 2010 4:30 pm

Como bien dicen mas arriba,los zombies no hacen la digestion,comen por instinto(si podemos llamarlo asi),pero si dijesemos que ya no quedan humanos a los que comerse,digo yo que los animales serian el siguiente paso.
En ZOMBIE ISLAND no solo chupan los neumaticos,muerden las aceras,se comen hasta la corteza de los arboles,pero bueno en ZOMBIE ISLAND tambien se hacen grandes cuando comen mucho ,asi que bueno,es cuestion de atenerse a una obra en concreto y no a varias,cada uno tiene su estilo,mientras que en uno se comerian a los animales,en otras lo mismo les da por ponerse ciegos a berengenas.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  the_zombie_killer_71 Miér Feb 24, 2010 3:43 am

por supuesto de poder pueden comer cualquier cosa o quizá solo comen carne cruda por diversion ya que nunca he visto a un zombie comiendose una barra de proteinas sabor manzana
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  NEO Miér Feb 24, 2010 4:16 am

¿nunca lo has visto pero a la vez aseguras que si pueden?... mmmm... se me antoja algo contradictorio
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  the_zombie_killer_71 Miér Feb 24, 2010 5:02 am

si a mi tambien quien habrá escrito eso

bueno quizas no comen cualquier cosa pero les gusta el acompañamiento vegetariano¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Nobrainnotumor
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  ElCarnicero Miér Feb 24, 2010 5:12 pm

Comen de todo de lo que tenga algo de sangre


Última edición por ElCarnicero el Jue Feb 25, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
ElCarnicero
ElCarnicero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 5:22 pm

ElCarnicero escribió:Comen de to que tenga algo de sangre

¿Cómo lo sabes? O.o?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Battousai Miér Feb 24, 2010 5:32 pm

ElCarnicero escribió:Comen de to que tenga algo de sangre

Primero, la apreciacion increible, bien detallada y razonada, como debe de ser
Y en segundo lugar sigue con las abreviaciones, di que si
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Blood_and_death Sáb Feb 27, 2010 8:05 pm

Yo considero que atacan a todos los seres vivos no plantas (aunque con preferencia por los humanos, si pueden elegir entre un humano y un perro, siempre irán a por el bípedo) y que lo hacen por vicio, muerden y arañan, pero si de verdad están muertos... bueno, en tal caso no creo que necesiten de verdad comer (no les late el corazón y sobreviven a que les partan en dos, pero necesitan comer una vez a la semana?)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  metalx1206 Sáb Feb 27, 2010 8:33 pm

Pero se han dado cuenta que todos los zombies apenas ven a alguien corren a morderlo... aunque no se lo coman xD supongo que debe ser instinto o que los perros son mas dificiles de capturar xD
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Palominocod Sáb Feb 27, 2010 11:33 pm

Blood_and_death escribió:bueno, en tal caso no creo que necesiten de verdad comer (no les late el corazón y sobreviven a que les partan en dos, pero necesitan comer una vez a la semana?)
Simplemente atacan por que una parte de la mente se lo piden costantemente jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Blood_and_death Dom Feb 28, 2010 2:53 am

Claro, lo hacen por instinto, no porque de verdad lo necesiten... Por lo tanto, y dado que muy listos no son, creo que se dedicarían a atacar a todo lo que se mueva y huya de ellos.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  VladislausDraculea Dom Feb 28, 2010 6:10 pm

Se me ocurren varias soluciones...
A) Se comen entre ellos zombie palo
B) Comen animales
C) Se hacen vegetarianos ¿te los imaginas despedazando una lechuga? XD
D) Si son listos se suicidan zombie MS 10
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  oso88 Dom Feb 28, 2010 8:58 pm

dificilmente creo que cambien su "dieta", hay casos como en exterminio donde dicen que los animales estan a salvo, o el caso del remake de "el amanecer de los muertos", donde al perro ni lo pelan.

a mi en lo particular prefiero el genero donde los animales ni son infectados ni se les ataca.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Facalj Dom Feb 28, 2010 10:13 pm

Mmmm...

A mí me parece que si tienen hambre van a comer animales...

Es el instinto del ser humano...

Pero lo de vegetarianos o que se coman entre ellos...

Mucho como que no...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Wolfmarian Lun Mar 01, 2010 1:22 am

Yo prefiero la explicación (leida en parte en la guia de supervivencia zombie) de que mas que instinto es el virus el que le hace actuar atacando a los que pueden ser nuevos portadores. A los animales no se puede transmitir. Con eso no digo que sean totalmente "perfectos" y no tengan que matar un solo bicho, pues esa hambre insaciable la suplen matando alguna rata (el remake de amanecer no lo hizo romero ni savini por lo tanto el planteamiento es distinto ovbiamente).... Aunque me pesara seguro que mas de un zombie se habría fijado en ese cuadrúpedo cruzando la calle... no todos por supuesto pero alguno tendría en mente la idea de "aniquilar" a lo que se moviera y no fuera un zombie, asi que aunque no fuera rentable para el virus... lo mataría y masticaría su carne.

Por supuesto, los zombies estan totalmente muertos, no digieren la carne, (si se la pueden tragar en algunas ocasiones, pero eso les hincha el estómago y puede hacerles reventar... ahi se quedaría almancenada) no necesitan alimentarse para sobrevivir (de hecho es que ya no sobrevivieron antes xD), asi que si toda la humanidad (y la mayoría de los animales) ha perecido... ellos seguirán y durarán hasta que se pudran a un nivel en el que ya no puedan maniobrar.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  the_zombie_killer_71 Lun Mar 01, 2010 6:11 am

a mi me parece que si el responsable es un parasito podría actuar por el simple instinto de reproducirse y buscar nuevos "posibles portadores",el parasito crea hevos que se transportan a través de fluidos.cuando devoran completamente a alguien los parasitos se reproducen en su cuerpo de todas maneras (o lo que queda de él) por eso la carne de un muerto puede seguir estando infectada (por eso los cadaveres se queman). zombie ojo
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  mateo23 Sáb Nov 06, 2010 11:56 pm

Yo pienso que depende si son zombies o si son infectados, porque si son zombies solo atacan por instinto, ven un hombre correr van por el, y pues si son romerianos tenemos la ventaja de que son lentos, y no muy listos, ademas sin humanos que comer, creo que pasaria como the walking dead, y pasarían a un cierto estado de invernasion, hasta que pase un humano.

pero si son infectados como los de 28 dias despues, sin nada que comer, ellos que si sienten hambre creo que recurrirían a comer animales o serian caníbales quizás.

bueno y a todo esto me pregunto ellos defecaran o algo asi?
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  PauTL Dom Nov 07, 2010 12:02 am

Los zombies no, con lo que al final les revienta el estomago y luego el tejido de la barriga y todo lo que se han tragado pues al suelo.

Los infectados supongo que si, al fin y al cabo, son personas enfadadas, pero personas xD
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Castejon Miér Nov 10, 2010 6:25 pm

Señores, los seres humanos somos omnívoros oseasé comemos de todo.

Los zombies por ende podrían comer de todo pero en su rinconcito de cerebro que les queda activo solamente tienen activo la función prehistórica de cazar, pues somos cazadores desde el inicio de los tiempo.

Por otra parte el hecho de comer seres humanos es por varias razones:
1º Somos más de 6.000 millones de seres humanos (mucha carne)
2º Como en la zonas en los que viven animales salvajes, los depredadores cuando se hacen viejos y torpes acaban cazando humanos porque son más fáciles de atrapar y luchan menos que un ciervo.

Creo que los zombies comerán todo animal vivo que vean por instinto y que entre un ciervo y un hombre irán a por el hombre porque el ciervo estará en Sebastopol cuando vea el peligro.

zombie MS 08 zombie MS 05 zombie MS 09 zombie MS 04
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 10, 2010 6:42 pm

Castejon escribió:Señores, los seres humanos somos omnívoros oseasé comemos de todo.

Los zombies por ende podrían comer de todo pero en su rinconcito de cerebro que les queda activo solamente tienen activo la función prehistórica de cazar, pues somos cazadores desde el inicio de los tiempo.

Por otra parte el hecho de comer seres humanos es por varias razones:
1º Somos más de 6.000 millones de seres humanos (mucha carne)
2º Como en la zonas en los que viven animales salvajes, los depredadores cuando se hacen viejos y torpes acaban cazando humanos porque son más fáciles de atrapar y luchan menos que un ciervo.

Creo que los zombies comerán todo animal vivo que vean por instinto y que entre un ciervo y un hombre irán a por el hombre porque el ciervo estará en Sebastopol cuando vea el peligro.

zombie MS 08 zombie MS 05 zombie MS 09 zombie MS 04

Poder pueden comer, pero les pasaría como dice Pau.
Su estómago se iría inchando mientras mas comiesen hasta que les reventase y toda la comida se esparciera por el suelo.
Ya que son muertos y su sangre no circula, tampoco lo hace su estómago.

Los infectados si, es mas lo necesitan como todo ser vivo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  coindritina Miér Nov 10, 2010 8:46 pm

Los seres humanos somos omnivoros por la simple existencia de utensilios y fuego, sino seriamos mas hervívoros que un oso panda, no tenemos unos dientes adecuados para ello, tienen mas características hervívoras que omnívoras, por lo que realmente no podríamos comernos a otro humano a base de bocados y arañazos, tendríamos que prepararlo en una ollita o freirlo por partes y tener cuchillos, hachas o X para despeazarlo. Ademas si los zombis con el paso del tiempo se fueran pudriendo las encias... adios muy buenas y lo que conlleva los dientes, asique mas les valdría encontrar escarabajos o cosas asi que pudieran tragar directamente, porque sino se les acabaria el chollo de animales de gran tamaño.
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 10, 2010 8:55 pm

coindritina escribió:Los seres humanos somos omnivoros por la simple existencia de utensilios y fuego, sino seriamos mas hervívoros que un oso panda, no tenemos unos dientes adecuados para ello, tienen mas características hervívoras que omnívoras, por lo que realmente no podríamos comernos a otro humano a base de bocados y arañazos, tendríamos que prepararlo en una ollita o freirlo por partes y tener cuchillos, hachas o X para despeazarlo. Ademas si los zombis con el paso del tiempo se fueran pudriendo las encias... adios muy buenas y lo que conlleva los dientes, asique mas les valdría encontrar escarabajos o cosas asi que pudieran tragar directamente, porque sino se les acabaria el chollo de animales de gran tamaño.

Un humano joven y perfectamente sano, se puede comer a otro sin cuchillos, hacha o lo que sea.
Nunca le has pegado un bocado ha alguien¿?
A un amigo mio le pegaron un bocado en una pelea y casi le arrancan un trozo de brazo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  coindritina Miér Nov 10, 2010 9:05 pm

PeKaDoR escribió:Un humano joven y perfectamente sano, se puede comer a otro sin cuchillos, hacha o lo que sea.
Nunca le has pegado un bocado ha alguien¿?
A un amigo mio le pegaron un bocado en una pelea y casi le arrancan un trozo de brazo.

No, nunca le he pegado un bocado a nadie jeje yo solo he hablado de anatomia o fisiologia y por estructura se supone que no se puede hacer (o eso di en una asignatura, no tengo culpa si me timaron jeje) pero los zombis comen cerebros no?... arranca tu un trozo de craneo con los dientes o las uñas, si hablamos de infectados que comen lo que se les antoje ya tendríamos que hacer una prueba de si se podría comer o no un humano a mordiscos...cosa que al menos yo no me ofrezco voluntaría para probar zombie surprise
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 10, 2010 9:15 pm

coindritina escribió:
PeKaDoR escribió:Un humano joven y perfectamente sano, se puede comer a otro sin cuchillos, hacha o lo que sea.
Nunca le has pegado un bocado ha alguien¿?
A un amigo mio le pegaron un bocado en una pelea y casi le arrancan un trozo de brazo.

No, nunca le he pegado un bocado a nadie jeje yo solo he hablado de anatomia o fisiologia y por estructura se supone que no se puede hacer (o eso di en una asignatura, no tengo culpa si me timaron jeje) pero los zombis comen cerebros no?... arranca tu un trozo de craneo con los dientes o las uñas, si hablamos de infectados que comen lo que se les antoje ya tendríamos que hacer una prueba de si se podría comer o no un humano a mordiscos...cosa que al menos yo no me ofrezco voluntaría para probar zombie surprise

Exacatamente, el cerebro es la única parte inaccesible para el zombie en teoría.
No creo que tengan la inteligencia para coger el cráneo y golpearlo contra una pierda para que se parta ^^.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  PauTL Miér Nov 10, 2010 11:44 pm

No necesitaba esa imagen mental, pero bueno, yo creo que a base de arañazos pueden ir rasgando el craneo poco a poco.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana? - Página 2 Empty Re: ¿Podrian los zombies alimentarse de otra cosa que no sea carne humana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.