Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HANK EL DESTRUCTOR

+3
AgouLtH_Mercenario
Facalj
Manutrueno
7 participantes

Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Manutrueno Jue Oct 22, 2009 3:48 pm

HANK EL DESTRUCTOR

PROLOGO: LA BELLA VIDA

En tiempos de guerras entre seres de la misma especia, grandes desigualdades económicas y favoritismo, nacen los valores mas primitivos, la diversión por el dolor y el sufrimiento.
Esto en concreto en el ser humano, a sido siempre de esta forma, ya sea mas o menos notable en la estructura de las diferentes sociedades, llegando a veces a tal extremo que algunas sociedades, como la civilización romana veían de gran diversión la muerte de los gladiadores en el foro, donde combatían hasta su muerte por diversión de los mas poderosos.


Año 2023, la ciudad de España, Madrid, a llegado al extremo de superoblación, al igual que en otras tantas ciudades Españolas y de todo el mundo, que a sido imposible contener el avance de la población, por lo que antes eran los países mas ricos como; Estados Unidos, Japón, Rusia, ect… Han pasado a ser los mas atrasados, tanto que desde el 2012 no han evolucionado nada, sin embargo los mas pobres pasan por un proceso de gran desarrollo económico, y de crecimiento controlado.
En Madrid es donde comienza esta historia, demostrando una vez mas la fuerte crueldad y frialdad de los humanos.


( 19 de la tarde, jueves, metro de Madrid)
-Hank: Venga hombre cómpreme una Biblia, o si prefiere mire mi catalogo de collares, son de la mejor calidad.
-Ciudadano: aparta payaso, tengo mejores cosas que hacer!
-Hank: vaya parece que no vaya a vender hoy tampoco nada, mi jefe me matara.

Entonces hank se dispuso a tomar el metro y dirigirse a su casa, en pleno centro de capital, no tenia coche ni ningún vehiculo a motor, solo una bici, y le daba pereza pedalear.
Cuando llego a casa se puso su pijama, empezó ver la tele y lo que decían las noticias de que tal había sido el día para España.
-Presentadora: Como comentábamos, se supone que a llegado España a un limite que no puede haber tanta gente o se desmoronara por completo la economía, habría que hacer algo, pero que…
-Critico de la tele: De verdad que politicos como estos que hay en nuestro país me desesperan y me llenan de odio, como no pueden estar haciendo algo para que esta superoblación no sea un problema, quizás dando ayudas a las empresas o algo, hubiera trabajo para todos.
-Hank: (apaga la tele) Vaya por dios, ni en mi casa puede dejar de pensar lo malo que va nuestro país y encima yo con este trabajo tan patético, que apenas puedo llegar a fin de mes… debí de haber seguido siendo policía.

FLASH BACK Madrid (2019)

Hank persigue a un delincuente, este es muy rápido y van corriendo un par de manzanas, llegado a un punto el delincuente se cansa y atrapa un rehén apuntándole con su pistola.
Delincuente: Un paso mas y mato a esta niña, lo juro, no voy a volver a la cárce!!
Hank: Tranquilízate y suelta a la niña, no queremos que haya ningún herido!!

En ese momento el delincuente apunta a hank, hank esquiva con suerte el disparo, y dispara confiando en su buena puntería, una vez que dispara, dispara otro disparo el delincuente a hank, dándole en una pierna, el vuelve a mirar hacia arriba para ver si el delincuente murió, entonces al acercarse, comprueba como el delincuente si estaba muerto, pero también atravesó la cabeza de la niña…

FIN DE FLASH BACK

Hank se tumba en su cama, pensando en el pasado…
Hank: Bah!! mañana será otro día.

Bueno que les parece, es la primera vez que hago algo asin, y la verdad no se como estará, y si será muy largo o corto, opinen por favor.
zombie salto
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Facalj Vie Oct 23, 2009 4:19 am

Muy bueno...

¿Esos años los elegiste por algo?

Razz

Saludos, y sigue así Razz
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Manutrueno Vie Oct 23, 2009 1:53 pm

Muchas gracias mañana pondre el segundo Razz pues mas que nada puse esos años por poner una fecha cercana para que no hayan cambiado mucho las tecnologias, pero para que tampoco estemos en el total presente.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  AgouLtH_Mercenario Dom Oct 25, 2009 9:01 am

Me a gustado mucho Smile
pronto pondre la mia
AgouLtH_Mercenario
AgouLtH_Mercenario
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Manutrueno Dom Oct 25, 2009 3:27 pm

Estare al tanto por si pones tu historia, de aqui a tres horas pongo la siguiente, que la tenia ya hecha y un virus me revento el ordenador ¬¬ jaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Manutrueno Dom Oct 25, 2009 4:29 pm

CAPITULO 1: CUANDO EL AMANECER NO ES DIVERTIDO


Hank después de darle toda la noche vueltas a la cabeza acabo realmente dormido muy tarde, a las 7 de la mañana con gran cansancio por las pocas horas dormidas se levanto como todos los días, después de desayunar su zumo de naranja que era lo que mas le gustaba del día se vistió rápido y empezó a hacer pesas, en su casa tenia un pequeño gimnasio en el que desde los 18 llevaba entrenándose.

Entonces sonó el móvil:

Roberto: Hey Hank, espero que estés listo para ir un rato a correr, te voy a meter la paliza de tu vida, jaja.

Hank: Eii quizás en tus sueños, quizás jaja, me paso por tu casa en media hora y vamos al parque central como en los viejos tiempos ¿no?

Roberto: Si como en los viejos tiempos hermano… estaré ya listo, hasta ahora tío.

Hank se puso a ver la tele, era extraño pero de sus 23 canales solamente funcionaban los canales locales de Madrid, que solo eran dos, entonces dijeron en los canales:

Presentadora: No se preocupen no sabemos el por que pero la comunicación a sido temporalmente cortada, también me informan de que no se puede hablar con el exterior por móvil, y por Internet tampoco, es muy posible que haya habido un sobrecalentamiento, los sistemas de Madrid tienen muchos años.

Hank: Joder, en Madrid nunca nada va bien, maldita ciudad…bueno me voy a por Roberto.

Tras salir de su portal, se dirigió a la casa de Roberto, estaba en el otro lado de Madrid, a si que pensó en coger el metro, pero cuando llego estaba colapsado, entonces se decidió por coger el autobús, no le agradaba mucho pero si quería llegar a tiempo no le quedaba otra.
Una vez en la puerta Roberto le estaba ya esperando, Roberto era una persona físicamente muy preparada, entonces se dirigieron sin contemplaciones al parque, estaba bastante cerca de la casa de Roberto, a 2 manzanas. Llegados allí empezaron a correr mientras se contaban que tal había ido todo estos últimos meses que llevaban sin verse.

Roberto: Bueno Hank, ¿a que te has dedicado estos meses?

Hank: Bah, poca cosa, seguir siendo vendedor, de productos de la empresa Zeyac.

Roberto: He escuchado que sus productos combinados están arrasando y que llevan dos años siendo los que mas ingresos tienen.

Hank: Bueno yo no vendo casi..y todos los que habemos trabajando para nuestro jefe no vendemos nada, a si que por nosotros no va a ser ese aumento.

Roberto: Estas empresas, a saber a que se dedican jaja…oye Hank, por que no…

Hank: Ya se lo que me vas a decir, no!! Lo de trabajar en los cuerpos de seguridad para el estado hace tiempo que esta fuera de mi cabeza.

Roberto: Vamos hombre! Eres bastante listo, y estas en plena forma, vamos métete en la policía de nuevo, yo podría ayudarte si quisieras meterte en los antidisturbios.

Hank: Roberto cállate de una vez, no pienso ser policía (con bastante enfado)

Roberto: Algún día te arrepentirás lo se.

En ese momento llaman a Roberto:

Fuente desconocida del estado: Señor Roberto le necesitamos en comisaría para dentro de media hora, es urgente, estamos reuniendo a todos los antidisturbios y cuerpos de seguridad del estado, el metro a quedado colapsado, ademas hay dos huelgas en contra de la gestión del país que parecen estar siendo muy agresivas, pero parece ademas que hay varias carreteras cortadas con el exterior por un accidente o algo parecido todavía no hay información segura, por favor llegue en cuanto pueda, necesitamos el máximo numero de personal para controlar la situación.

Roberto: De acuerdo estoy allí en menos de 15 minutos estoy muy cerca, (cuelga el móvil), bueno parece que la cosa esta complicada, por favor Hank piénsatelo, se que lo que paso te dejo marca, pero el tiempo pasa.

Hank: Vale tío, lo siento por haberme puesto asin de verdad.

Roberto: No pasa nada estoy acostumbrado a aguantarte,(se chocan las manos) venga tío, ya te llamare, ahora ya vivo en esta ciudad permanentemente, a si que volveremos a estar en contacto e irnos de bares en busca de nuestra chica jaja.(se va corriendo).

Hank: Eso esta hecho, vaya, no cambia Roberto, bueno me toca ir a trabajar, haber de que humor esta el jefe.

Entonces se dirigió andando a la oficina de su empresa, con paso lento pensando en lo que le dijo Roberto, cuando le llama el jefe.

Señor Gutiérrez: Joder, se que no a empezado tu horario, pero recoge el paquete que te quedo de los productos de ayer y dirígete al metro, esta lleno de gente seguro que consigues vender un montón hoy ahí, el metro tiene que dar oro por todos lados, jeje.

Hank se dirigió a su casa a recoger los productos y dirigirse al metro.

(9:00 de la mañana, viernes, Madrid)

-------------------------------------------

Bueno se que hago doble post y como tal se me restara un punto, pero si no lo pongo ahora es posible que se me vuelva a borrar toda la información por el maldito virus.
En el siguiente comienza la acción ^^ jaja


Última edición por Manutrueno el Lun Oct 26, 2009 3:31 am, editado 1 vez
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Toletum Dom Oct 25, 2009 7:24 pm

sigue asi tio, esta bien la historia.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Facalj Dom Oct 25, 2009 11:54 pm

Muy bueno...

Espero el próximo...

¿Qué vende el protagonista?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Manutrueno Lun Oct 26, 2009 3:22 am

Se supone que en la empresa que trabaja vende lo que se podria llamar, un todo a 100 jaja es decir que es una empresa que vende de todo tipos de cosas que le puedan interesar a un consumidor Very Happy
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Facalj Lun Oct 26, 2009 7:33 pm

Yo pensé en algo tipo Umbrella...

Jajajja

¿Ya lo tienes escrito o lo escribes cuando escribes el mensaje?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Manutrueno Mar Oct 27, 2009 1:54 am

Tengo gran parte de la historia en mi cabeza, pero la voy escribiendo dia a dia.

Te digo una cosa, en esta historia no pienses que nada es como es hasta que lo afirme en la historia ^^ jaja ya no te digo mas.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Manutrueno Jue Nov 05, 2009 4:16 pm

CAPITULO 2: EL TREN DE LAS GOLOSINAS


Hank como alma que lleva al diablo se dirigió a su casa rápidamente, de camino no hacia mas que escuchar sonidos de ambulancias y sirenas muy a lo lejos, una vez dentro de su casa cojio todos los productos que le quedaban y se dirigió al metro.
En lo que llego al metro, estaba tan lleno que apenas se podía andar y ciertamente era un día genial para vender los productos, la gente sin embargo no estaba muy receptiva ya que los trenes no llegaban desde hacia unos 50 minutos, a eso que le llamo Roberto:

-Roberto: Ey hank! Dime rápido en que parte del metro te tocaba trabajar hoy!

-Hank: A que viene este jaleo! ¿que a pasado?

-Roberto: Uff( respiro con alivio) por lo menos no estas en las partes de la periferia de Madrid, si no me da que ya estarías acojonado, haber como te lo explico… parece que terroristas están atacando en las periferias de Madrid y las partes periféricas del metro también, lo peor es que no somos suficiente personal como para hacer frente a esto y ademas sofocar las huelgas agresivas que hay en el centro, una mas al norte y otra mas al sur.

-Hank: Dios, a saber que grupo terrorista habrá sido, ¿son muchos?

-Roberto: El problema es que son bastantes, parece que la periferia se esta perdiendo, las fuerzas de seguridad están retrocediendo, lo peor es que no podemos pedir ayuda con el exterior de Madrid, todo esta cortado, y por lo tanto la ayuda del ejercito es casi nula… no sabemos que esta pasando, pero nos están dirigiendo a una de las entradas del metro del centro para reforzar y que no lleguen bajo tierra hasta el centro…te recomiendo que salgas de hay, en cualquier momento pueden llegar, ya que la parte del metro periférica a sido arrasada, todas las fuerzas de seguridad que habían han muerto.

-Hank: Vale saldré de aquí ahora mismo, por cierto…suerte tío, me voy a decírselo a los chicos.

-Roberto: Vale, muchas gracias, ya sabes que soy el mejor en mi trabajo jeje.

-Hank: El segundo jaja.

-Roberto: Bueno eso esta por discutir, jeje, estamos a 5 minutos de nuestro destino, lárgate de hay podrían llegar en cualquier momento.

Hank cojio sus productos, pero cuando los estaba recogiendo empezaron a llegar fuerzas de seguridad por todos lados, la gran mayoria seguratas.

-Guardia de seguridad del metro: Tranquilos despejen la zona, rápido!! los antidisturbios llegaran en cualquier momento!!

La mayoria de la gente no reacciono al no entender que pasaban, otros muchos pensaron rápidamente en una bomba, la mayoria se quedaron lo mas lejos posible de la vía de tren pero pudiendo ver que pasaba, entonces se escucho el sonido de un tren y acto seguido los seguratas y unos pocos policías se dispusieron a apuntar hacia la vía, se respiraba una tensión en el ambiente increíble.
Entonces todos los presentes tanto fuerzas de seguridad como los que no lo eran se quedaron asombrados ante la cruenta imagen presente, un tren entero manchado de sangre, la gente de dentro pegaban golpes hacia todos lados y no hacían mas que gritar, pero por culpa de la sangre no se veía nada, a todos nos temblaban las piernas, entonces las puertas se abrieron, las personas del tren corrieron rápidamente hacia los guardias, los guardias al ver que no paraban empezaron a disparar, pero no solo como no caían de los disparos, si no que ademas tenían un aspecto horripilante a la par de asqueroso, muchos de ellos dejaron de disparar y empezaron a correr, en ese momento:

-Segurata: Dios!! Que coño pasa, por que no se paran, si le he dadoo!! Ahhhh!! (agarran al segurata las personas del interior)

-Hank: Pero que esta pasando…esto es el infierno.(decía mientras andaba rápido para atrás subiendo las escaleras del metro y viendo la extraña, cruenta y violenta imagen que presenciaba)

Mientras iba subiendo muy asustado y nervioso empezó a correr mas y mas, empezando a adelantar a todos los que estaban subiendo de antes, de vez en cuando miraba para atrás viendo a esas extrañas personas gritando y atacando a otras, esto le alentaba a correr todavía mas, entonces subió arriba del todo cuando encontró a Roberto:

-Roberto: Hey que coinciden(no le dejo Hank terminar la frase)

-Hank: Vete joder!! iros todos! hay abajo no podéis hacer nada, la gente se ha vuelto loca y no caen de los disparos!! Eso es el mismísimo infierno!!

Los compañeros de Roberto sueltan una pequeña carcajada.

-Roberto: Hey tranquilo Hank, somos unos 80, armados con escopetas y subfusiles, con chalecos antibalas, cascos y nos han preparado para esto, no es la primera vez que nos toca enfrentarnos al peligro terrorista ¿Qué armas llevan?

-Hank: No llevan nada joder!! Atacan a la gente con sus manos, no tienen chalecos antibalas y no caen a los disparos no son normales!!

-Roberto: Tranquilo, venimos preparados hank, sean la clase de terroristas que sean estamos preparados, hay abajo según nos informaron no había ni 30 cuerpos de seguridad, y la mayoría eran seguratas de metro, nosotros resolveremos esto… tu ve a ver a los chicos, los llame y están en el local.

-Miembro antidisturbios: Jefe, sigamos rápido, esto esta tirado. ( intentado disimular los nervios)

-Roberto: Si vamos, y estén preparados no sabemos que hay abajo, ¡¡vamos en posición!!

Roberto miro a hank, y en esa mirada Hank se dio cuenta de que Roberto sabia tan bien como el que lo de abajo era muy peligroso, entonces se dirigió corriendo al local, era un local particular que compraron entre todos hacia años y solían ir todos menos Roberto que había estado fuera de la ciudad un tiempo.

(11:00 de la mañana, viernes, Madrid)
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Toletum Lun Nov 09, 2009 11:35 pm

muy bueno espero la siguiente entrega
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Facalj Mar Mar 09, 2010 4:16 am

No había leído el último capítulo...

Me gustó Very Happy

Espero que haya un próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Alf Zombie Mar Mar 09, 2010 8:50 pm

Bueno que me hayas avisado de tu trabajo, gañán. En cuanto termine de escribir mi participación en el rol, lo leo. Por cierto, se te extraña en el rol.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  KAKIHARA Miér Mar 10, 2010 12:42 am

esto se pone bueno,como siempre no falta la jente incredula se va a poner muy bueno cuando se les caigan los calzones del susto jejjeje aqui estare al pendiente de este material
KAKIHARA
KAKIHARA
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : DF
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  DarkHades Vie Mar 12, 2010 4:11 am

Me gusta mucha la historia Manu si la sigues yo la seguire leyendo Very Happy
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HANK EL DESTRUCTOR Empty Re: HANK EL DESTRUCTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.