Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

+8
Toletum
juanmanuel25
Manutrueno
Facalj
Yorsh
NEO
Battousai
Bronson
12 participantes

Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Bronson Lun Oct 19, 2009 10:25 pm

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Mindset%20Thinker

Este post voy a dedicarlo a pequeños consejos tácticos y lógicos no solo para matar zombies, sino para estar sano , utilizar el cerebro para buscar soluciones y seguir con vida. Los he aprendido en la mejor escuela, la cruda realidad.

Hace casi dos meses que huyo, me llamo J.J , bueno eso era antes , ahora soy Bronson y me estoy convirtiendo en un autentico zombie killer ; he ido viajando y huyendo con diferentes personas, la mayoría eran personas normales, buenas y leales aunque muchos no seguían las reglas tácticas y poco a poco han ido muriendo.

Voy a descansar 48 horas en este sitio , es una suerte que tenga algo de conexión y me pueda poner en contacto con otros supervivientes , estoy en algún lugar (una finca) al norte de Córdoba, he encontrado víveres, ropa y munición, hay escopetas de caza y podré reorganizarme.

Aviso a navegantes, las carreteras están fatal , todo esta “embotellado” lo mejor es ir prácticamente a pie o en moto , aunque las dos maneras son muy inseguras y no me gustan.

En 48 horas voy a comenzar a andar por la nacional IV de Andalucía, para que me podáis identificar, siempre que me sea posible iré andando en sentido norte (quiero llegar a Madrid) y por los carriles contrarios de la marcha de vehículos , llevo un casco de moto de color rojo brillante y una chaqueta de camuflaje , vamos que doy el cante desde dos Kilómetros!!, así que recordarlo y no me disparéis si me veis , si hay alguien decente que lea esto, esté solo o en grupo de menos de máximo 3 y quiera unirse , es bienvenido siempre que demuestre honor y lealtad, si eres una “hiena” o un parasito que solo quiere a los demás para usarlos, adelantar 100 kilómetros de viaje y luego seguir solo dejando al resto atrás, entonces ni te acerques porque cada día que pasa tengo mejor puntería.
Bronson
Bronson
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Battousai Lun Oct 19, 2009 10:34 pm

No se si esto es una presentacion (en cuyo caso no iria aqui) o una especie de relato (que tampoco iria aqui), pero desde luego un coagulo mental no es, asi que aqui no va. De momento lo muevo a la seccion de presentaciones a la espera de respuesta.

Y ya he visto que tienes avatar, pero es demasiado grande, asi que cambialo que no exceda los 200 pixeles de alto y los 150 de ancho, y tampoco iria mal que le hecharas un vistazo a las normas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Bronson Lun Oct 19, 2009 10:36 pm

RESPUESTA TACTICA .LECCION 1


Hola de nuevo, estas lecciones como he dicho las he aprendido a base de palos y de ver como les ha pasado a otros, cada muerte de un amigo es una oportunidad para aprender de sus fallos. La cosa es simple cuantos MENOS fallos cometes , MAS posibilidades de vivir tienes. Casi todo el mundo sabe lo básico sobre armas y sobre disparar a un zombie, pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre vivir un dia mas o morir.
Aquí vienen algunas lecciones de la cruda realidad:

Higiene:

La higiene te ayuda a estar sano , a sentirte mejor y a alejar posibles focos de enfermedad o dolor. Siempre que puedas dúchate, busca refugio o un barreño con agua o una piscina (las armas y la mochila de supervivencia deben estar siempre en el CIRCULO DE LOS TRES SEGUNDOS , recuerda todo lo necesario debe estar colgado de tu espalda, en tus bolsillos o en tus brazos, lo que no puedas llevar encima o te pare no sirve y siempre siempre debes tener todo muy cerca por si tienes que saltar de la bañera y correr )y una pastilla de jabón, pesa poco y cabe en la mochila.

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE 740810972_63c39b72f9



Salud Dental:

Lávate los dientes varias veces al día (no uses agua para enjuagarte, usa cualquier liquido envasado), lo peor que puede ocurrirte en un holocausto zombie es que te duelan la muelas o se te parta un diente, el dolor de la caries llegando al nervio no te dejara dormir, te estresara aun mas y como a mi amigo Paco de Marbella le hará volverse casi loco, por sus gritos de dolor casi nos matan. Si el dolor se hace insoportable lo mejor es que droguéis/emborrachéis/amarréis a vuestro amigo a un poste y le saquéis la muela, es drástico pero eficiente. Si encuentras a un dentista en tu camino te ha tocado el gordo, a mi me esta empezando a doler una muela, me temo lo peor, si alguien sabe de dientes por favor que me ayude.
Un cepillo de dientes, un bote de pasta y listerine ocupan poco. Llévalo contigo.

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Dentalhygiene


Gafas/Lentillas:

Para los que tienen gafas la cosa no esta mal del todo, los supermercados y armerías fueron asaltadas, las ópticas no, así que hay material de sobra .

LENTILLAS: Aunque cómodas no las recomiendo , la higiene ambiental del planeta no es buena , las manos manipulan el ojo a la hora de ponérselas y quitárselas y las manos no están nunca limpias, aunque lleves guantes, al final el ojo se infecta y si tienes conjuntivitis ves menos, apuntas peor y todo son problemas , además requiere algo de tiempo ponérselas.

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Conjuntivitis_bacteriana

(Perdimos a nuestra enfermera en Málaga, por culpa de una lentillas, tenia 5 dioptrías de miopía, era guapa y coqueta y no quería ponerse gafas , ni siquiera había previsto tener gafas de repuesto, así que un día estábamos durmiendo en un taller mecánico y los Z nos sorprendieron , empezamos a huir, ella no veía bien y se quedo atrás , intentamos rescatarla pero no veía un carajo y cuando disparo mato al dueño del taller mecanico y casi nos da al resto, al final tuvimos que dejarla .Usa gafas)

GAFAS: Las gafas son siempre buena idea, se quitan y ponen al instante, son muy fáciles de reponer y limpiar. Usalas siempre con un cordón, no de esos que son largos sino de tipo deportivo, que dejan las gafas bien ajustadas, ten en cuenta que vas a combatir, correr, van a tener docenas de tropezones accidentales con tus compañeros etc, deben estar sujetas.

NO USES ESTE CORDON
RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Cordon-para-gafas-pro-tp_8223777359173469211

USA ESTE TIPO DE SUJECCION.Perfecto.

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Cordon-para-gafa-neopreno-tp_5446235785378021138

( Mi amigo Paco de Marbella , antes de que sus muelas le matasen era letal con su rifle, tenia miopía y astigmatismo y veía fatal sin gafas, pero con las gafas puestas era “campeón olímpico” y acertaba el 90% de las veces en la cabeza, su consejo para las gafas era que si podías ir a una óptica a probarte todo el catalogo hasta que dieses con unas que se ajusten a tu defecto óptico, luego tenias que llevarte varias e ir probándotelas , mirando a diferentes distancias y con diferente iluminación para ver si provocaban dolor de cabeza , así seleccionaba las suyas.

Otro método es “recolectar” ; cuando hay un holocausto zombie te fijas en cosas que antes no te fijabas, ahora me fijo en los muertos con gafas , hay muertos y gafas por todos sitios, así que si no hay ópticas en el área ve probando con las del suelo (NOTA: Antes de cogerlas del suelo , asegúrate que su dueño no tiene cabeza).)
Bronson
Bronson
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Bronson Lun Oct 19, 2009 11:19 pm

RESPUESTA TACTICA .LECCION 2

PEINADO Y ESTILISMO:

La cosa es simple, rapado al cero. Por varias razones la primera es que no podrán agarrarte , como al difunto “Berni el Heavy”, lo sacaron por la ventanilla del coche, estaba casi subida, aun así uno de esos leprosos le logro coger de su súper melena heavy y tirar de él lo justo para morderle el cerebro . Lastima, ese tío tenia clase y sabia de música y el muy cabrón mato a muchos antes de caer , tenia buena mano con la escopeta.
Otra razón es por higiene , evitar piojos y chinches, en un mundo en putrefacción, créeme amigo, las moscas, mosquitos, cucarachas, garrapatas, pulgas y alimañas están por todas partes. En las pelis de zombies nunca salía nada de esto, los parásitos hacen la vida insoportable e insegura, siempre que puedas usa liquido desinfectante o alcohol cuando uses cubiertos ,platos o cualquier cosa que entre en contacto con tu organismo. SE LIMPIO

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Shavehead3

PROVISIONES:

Este punto es peliagudo, no hay dos personas que se pongan de acuerdo, desde que huyo he coincidido con unas 40 personas, la mayoría de las veces he ido en grupos de 4 a 6 y por ahora yo solo el único de ellos que continua vivo y machacando Z`s. Puntos a tener en cuenta:

1- Viajo por un entorno urbano así que hay casas y establecimientos en un circulo de máximo 12 horas caminando , o al menos hasta ahora no he pasado hambre ni un solo día. Lo que quiero decir que llevar muchas provisiones y comida es cojonudo, te da tranquilidad y te hace sentir mejor, hasta que una horda caníbal decide ir a por ti y tienes que correr como Usaint Bolt , llevando 20 kilos de equipo, veras a tus amigos salvarse en la lejanía mientras se comen tus tripas. Regla de oro, no te sobrecargues, recomendable 7 kilos y dos kilos de los 7 deben ser de liquido embotellado., máximo 10.Yo al principio llevaba muchísima carga, hasta que vi lo que pasaba, ahora solo llevo los justo y cuando quiero comer encuentro latas fácilmente, mucha gente se equipo antes de morir, en las carreteras sueles encontrar mas cosas la mayoria de los supermercados fueron arrasados en las primeras 12 horas, no merece la pena ir al Mercadona, la calle esta mejor.



2-LAS MOCHILAS .Como he dicho , he ido aprendiendo en estos dos meses mas cosas de las que hubiera sabido en una vida entera , y estos consejos son los mas óptimos después de probar varias cosas. Tuve suerte y tenia un decatlhon cerca de casa, así que puede coger útiles de comida de hojalata (que siempre llevo limpísimo) y alguna cosilla mas , sobre todo dos mochilas. Llevo dos tipos de mochila, una en la espalda de tamaño medio de montaña, que son mas grandes que las normales que se usan para ir al instituto. Esta mochila tiene cuerdecitas y velcros que permiten colgarle cosas como el saco de dormir , botellas o algo que necesites cargar puntualmente. La mochila va a la mitad o menos de su capacidad, demasiado peso resiente el cuerpo y la espalda y asi tienes un hueco grande si alguna vez necesitas espacio extra por lo que sea.

MOCHILA ADECUADA PARA LLEVAR EN LA ESPALDA

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE IMG_182381_P

En la mochila de la espalda llevo 50 cartuchos de pistola 9 mm ( se la quite a una vieja muerta, en su salón había una foto de su marido, militar de uniforme, supongo que seria de el) también llevo otros 50 cartuchos de escopeta, dentro de su caja, no sueltos por el fondo de la mochila, llevo pilas, unas latas de comida que incluyen carne, alguna verdura, atun(siempre hay que llevar omega -3) y alguna fruta enlatada. Una botella de 1 litro de agua/acuarios/lo-que-sea-embotellado. JAMAS BEBAS AGUA DEL GRIFO ,las depuradoras dejaron de funcionar hace semanas, si bebes agua no te convertirás en un zombie , cojeras la mayor infección interna de tu vida y estarás una semana sufriendo hasta morir. Esta regla también sirve para LA FRUTA NATURAL , jamás tomes fruta natural de una huerta, se riega con agua de los depósitos, es decir, con agua mala y la fruta que casi todo es agua , te terminara haciendo sentir mal, no te matara pero tendrás diarrea y dolores. Si estas en mitad del campo y el árbol o arbusto es silvestre, entonces puedes comerla pero asegúrate de varias cosas, el fruto debe estar intacto, que la cáscara no tenga arañazos , dentelladas, este manchada de sangre o su corteza haya sida perforada por un pájaro/insecto zombie.

MUNICION MAS FACIL DE ENCONTRAR EN ESPAÑA Y EUROPA.
CARTUCHOS CALIBRE 12 , preferiblemente de perdigon grueso o taco metalico.

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE 284793_d

Balas del 9mm, usadas por policia y la mayoria de gente que usa armas cortas.

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE 134512355_d27ab05821

En la parte delantera llevo otra mochila tamaño colegial, la llevo sobre el pecho y con la cremallera siempre abierto (cuidado con los tropezones, puede salirse el contenido), dentro llevo otros 50 cartuchos,,agua, una linterna , varios mecheros , un pequeño botiquín , mascaras y guantes de latex para evitar contagios.
En los bolsillos llevo la típica multiusos y mi cartera (para que leches quiero las tarjetas y la documentación).Todo esto ya ronda 10 kilos y como veis no llevo nada. RECUERDA SIEMPRE, SI HAY QUE DECIDIR , DEJA SIEMPRE LA COMIDA Y QUEDATE CON LA MUNICION. Para comer hay que estar vivo, si tienes munición puedes intentarlo, si tienes un bote de melocotón en almíbar no hay nada que hacer.

MOCHILA DELANTERA APROPIADA

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE 02-synpack-01

ALGUN EQUIPO DE LA MOCHILA DELANTERA.

El medikit lo encontre en la guantera de un camion.
RESPUESTA TACTICA ZOMBIE 1qhlyf

MASCARA Y GUANTES.Imprescindibles en este entorno.

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Istockphoto_9295030-blue-medical-mask

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Glovesandboxblue
Bronson
Bronson
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  NEO Lun Oct 19, 2009 11:22 pm

Bronson, estas que te sales eh... las normas para el que las quiera leer.

Pasate por ellas anda, que no cuesta nada hacerlas caso aunque sea un minimo.

Doble post no esta permitido.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Yorsh Mar Oct 20, 2009 3:14 am

Ademas de no leer las normas tampoco lee los mensaje sque escriben en su propio post, porque el de Batto se lo paso por el culo
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Facalj Mar Oct 20, 2009 3:20 am

Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

A mí me parece que es como una guía...

Pero eso podría ir en otros hilos...

Aunque como es uno propio no sé...

Bueno, bienvenido...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Manutrueno Mar Oct 20, 2009 12:28 pm

esto..supongo que es un tipo de presentacion..a si que bienvenido ^^, por otro lado, me han molado los consejos, supongo que en un caso de esos habria que hacer asin esas cosas..
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  juanmanuel25 Mar Oct 20, 2009 12:53 pm

Bienvenido,supongo,porque eso es una presentacion no?,con guia de supervivencia incluida.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Toletum Mar Oct 20, 2009 2:39 pm

bienvenido
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Bronson Mar Oct 20, 2009 3:07 pm

Yorsh escribió:Ademas de no leer las normas tampoco lee los mensaje sque escriben en su propio post, porque el de Batto se lo paso por el culo

Hola a todos soy un recien llegado , Yorsh por favor no seas tan subceptible, simplemente les pedi disculpas a los dos por mensaje privado , dandoles a entender que no lo habia hecho con mala intencion y solo pretendia hacer una presentacion peliculera , por eso ni tu ni los compañeros me habeis leido la respuesta por aqui.

Un abrazo a todos y seguid resistiendo amigos, el fin del fin esta cerca.
Bronson
Bronson
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Palominocod Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

Bienvenido a tu nuevo refugio. Buena guia sin duda.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Bronson Mar Oct 20, 2009 5:03 pm

Gracias a todos por la bienvenida, ya sabeis: manteneos en forma y ahorrad municion!!!.
Bronson
Bronson
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Kaneda Mar Oct 20, 2009 10:43 pm

Hola! ¿higiene? yo llevo más de un año sin poder lavarme la huevada, porque en este refugio mantas tenemos pero jabón va a ser que no y el agua está racionada, sólo se permite para su consumo. Pero está bien eso de oler a choto, pasamos desapercibidos entre los zetas.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Banderworld Mar Oct 20, 2009 11:20 pm

Tampoco olemos tan mal joe, olemos diferente y punto. Bienvenidoo y cojonuda la guia, voy a ir al decarhlon y voy a preparar la maleta por si las moscas.
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty WELCOME TO THE FORITO :3 2

Mensaje  NIGHT_WALKER Vie Oct 30, 2009 8:06 am

Hola¡ y espero reconsideres la invitacion de quedarte en el foro, estamos escasos de personal RESPUESTA TACTICA ZOMBIE 56981 y toda ayuda es bienvenida
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA TACTICA ZOMBIE Empty Re: RESPUESTA TACTICA ZOMBIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.