Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Lo que vamos viendo.

+2
Palominocod
Battousai
6 participantes

Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Lo que vamos viendo.

Mensaje  Battousai Miér Oct 14, 2009 11:05 pm

Abro este tema para poner en el las series que estamos viendo o hemos visto hace poco, asi como las peliculas, de zombis o no, y dar una pequeña opinion de ellas.

Personalmente llevo una temporada que veo series y peliculas a cascoporro, de hecho tengo casi 180 en la cola de descarga, y esas son solo las de terror. La cosa es que he visto alguna que, como lo describiria..... OMG. Bueno, al turron.

Voy a empezar con las que he visto hoy; Avalon, Carne muerta y Hannibal, luego pondre alguna de las que he visto estos dias.

Hannibal la conocereis todo o casi todos, es la continuacion de el silencio de los corderos, asi que no hablare mucho de ella. Eso si, la recomiendo a quien no la haya visto.

La sinopsis de Avalon es la siguiente, hago copy paste de una de tantas paginas en las que pone lo mismo:
Desarrollada en un futuro cercano, Avalon es un juego de guerra de realidad virtual e ilegal que se ha convertido en la obsesión de una desilusionada juventud. Ash, nuestra heroina, es una guerrera "clase A" que busca finalizar el juego así como, subir al nivel "clase A especial". Su unica posibilidad, está en encontrar un "fantasma" que la puede subir al nivel de "clase A especial". Sin embargo, su encuentro con el "fantasma" puede llevarla a un eterno estado vegetal, riesgo que Ash decide afrontar.
Mi opinion, pues es bastante lenta, tiene poco accion pese al argumento, esta rodada con un efecto sepia y es rara de cojones, aunque se deja ver. Eso si, la banda sonora es de lo mejorcito de la pelicula.

Y vamos con la gorda, Carne muerta, la unica de las tres que es de zombis, o eso dice. Primero la sinopsis:
Los habitantes de una pequeña zona rural irlandesa han sido infectados por una vaca enferma y se han convertido en horribles zombies carnívoros. Helena, una turista española que visita el lugar, se verá envuelta en medio de un infierno del que le será difícil escapar. Con la ayuda del sepulturero local, el único que no está infectado, tratará de salir con vida de aquel terrible lugar antes de convertirse en pasto de zombies.
Y oh si, esta pelicula es de traca, solo con saber que las vacas se dedican a atacar a la gente para comersela lo digo todo. Es del 2004, lo cual puede hacernos pensar que los zombis no estaran mal hechos, que daran su yuyu, pero no. Zombis cutres, pero cutres con avaricia, en algunos caso sin maquillar ni nada, un poco de sangre y a correr. Ademas son unos zombis muy especiales, se quitan las cosas que les clavan, algunos gritan como locos, se mueren con que les atraviesen el estomago y, aqui viene lo gordo, duermen. Si si, los zombis se quedan dormidos, completamente, incluso roncan.
Luego en el tema de los actores, madre mia. La protagonista es para matarla a palazos, pasa de ser una tia normal a una asesina todo profesional, y ni se inmuta. Corre monte parriba y monte pabajo con zapatos de tacon, hasta que le da el cuarto de hora y los usa como estrellas ninja para tirarselos a los zombis y matarlos. Pero lo mejor es el fatality que le hace al primer zombi con la aspiradora, que no se la tira ni le da con ella, no, le aspira un ojo y se muere, como suena. Y el resto de actores lo mismo, como que no se lo toman en serio. El entrenador que mata bichos bateando pelotas es para mear y no hechar gota.
Zombis campurrianos que usan armas, como un palo de hockey (que para que querras eso en mitad del monte) o un pico, mal hechos con ganas, vacas que atacan a la gente, rodada en un campidri con cuatro duros y por la pinta en no mas de 2 o 3 dias. Eso si, para reirte sirve un rato largo, ademas a carcajadas, porque es absurda a mas no poder.

Luego pongo alguna mas, a ver si os vais animando.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty RE: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Palominocod Miér Oct 14, 2009 11:22 pm

Yo estay empesando a ver la serie Generation Kill en español(muy buena por cierto).
Sobre un grupo de soldados en Irak en 2003.

Y dentro de poco estare visiado al Call of duty: Modern Warfare 2 al que recomiendo desde aqui.
Que tras la desastroza derrota de Al-Asad y Imrad Sakaeb, otro aparece para comenzar la tercera guerra mundial andant03
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Battousai Jue Oct 15, 2009 12:09 am

Lo que yo tengo entendido, y he leido y buscado mucho, es que ocurre varios años despues del primero y el enemigo sera Vladimir Makarov, asociado de Zhakaev, y que estaremos a las ordenes del capitan McTavish en el Task Force 141, una unidad antiterrorista internacional. Como localizaciones estaban confirmadas rusia, rio de janeiro y afghanistan, y en los trailers se puede apreciar la casa blanca en mitad del batiburrillo, pero de tercera guerra mundial no he oido nada.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Palominocod Jue Oct 15, 2009 1:07 am

Bueno con tal de que salga la Washinton D.C. en ruinas, sera ataque masivo de terroristas, yo lo considero tercera guerra mundial Smile Menos mal uno que habla de este gran juego.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Facalj Vie Oct 16, 2009 1:34 am

Yo veo (no mucho, ni 30 minutos) la serie Bones...

Cuando desayuno...

Y la verdad no me llama la atención...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Battousai Vie Oct 16, 2009 2:37 am

Yo series ahora estoy viendo los capitulos de Big Bang Theory y Como conoci a vuestra madre segun los van sacando cada semana, y hace poco que he terminado de ver las dos ultimas de Heroes, la 1ª de Flashpoint, la 4ª de Prison Break y The Unit, Generation Kill y The it crowd completas y Dead Set en español. Y en cuanto a peliculas ultimamente estoy viendo a cascoporro, sobre todo de terror, como WΔZ, Breathing room, El club del suicidio, Cazadores de sangre, Pulse, Rise o Hard Candy, y otro porron mas, tanto de terror como no, y las que estoy bajando a diario.
Practicamente veo de todo, y en muchos casos me estoy llevando gratas sorpresas, aunque tambien es verdad que otras son para mear y no hechar gota pero bueno.

Por cierto, que si alguien quiere links de algo que los pida, y si quereis saber algo de alguna pelicula o si merece la pena tambien.
Intentare ir poniendo una lista de las que voy viendo, con el genero y una puntuacion orientativa por si es de ayuda.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  NEO Vie Oct 16, 2009 12:59 pm

Yo ahora mismo ando un poco estancado en algunas series que suelo ver habitualmente, me tengo que poner al dia como por ejemplo con anatomia de grey o fringe.

Ahora mismo sigo The big bang theory, Dexter, sobrenatural, how i met your mother, house, heroes, the vampire diaries, flash forward y smallville.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Yorsh Sáb Oct 17, 2009 1:58 am

Yo ahora estoy viendo House, Dexter y Heroes (que nose porque la sigo viendo), y tambien sigo True Blood aunque estan en fin de temporada
Un amigo me dio ganas de ver Fringe, nose que tal esta
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Facalj Sáb Oct 17, 2009 2:15 am

Yo veo Heroes, pero por la tele...

Razz

Estoy en la temporada 2 Very Happy

Jajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  NEO Sáb Oct 17, 2009 3:37 am

Pues facalj...quedate ahi, que a partir de ahi la serie cae en picado.

Ganaras en slaud si me haces caso.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  uliq Sáb Oct 17, 2009 2:39 pm

Pues unas cuantas,cuando el tiempo me lo permite.
Galáctica,en la última temporada que voy,dexter,clone wars,etc.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que vamos viendo. Empty Re: Lo que vamos viendo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.