Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ANIMES de ayer y hoy

+6
Alf Zombie
Battousai
PolloAsesino1990
Facalj
Kaneda
Manutrueno
10 participantes

Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Manutrueno Miér Oct 14, 2009 4:40 pm

Bueno abro este post para hablar sobre los animes, naruto es mi manga y anime favorito desde hace un par de años.

Esta creada por masashi kishimoto el manga y lo pasaron al anime mas tarde la empresa Pierrot. Es un one shot y el maga se creo en primavera-agosto de 1997, paso al anime en el año 2002 habiendo ya impactado mucho a los japoneses y causandoles furor para entonces, la cadena encargada de emitir esta serie es tv tokio, una de las mas importantes de Japon, mientras que el exito seguia aumentando se seguian emitiendo capitulos, la primera temporada tuvo 220 capitulos, mas diversas ovas y peliculas. La segunda temporada se llama Naruto Shippuden, en el manga sin embargo llevan una gran ventaja de la historia respecto al anime.

Su protagonista se llama naruto, como el titulo de la serie, es huerfano, tiene 12 años, el pelo rubio y unos extraños bigotes, es un chico muy nervioso y algo torpe que quiere llegar a ser hokage, aunque la serie trata sobre su vida, no en todo momento sera el protagonista principal, llegando en algunos momentos ha estar varios capitulos sin apenas aparecer.
La serie trata sobre una tipo de era ninja, los personajes tienen cierto poder, que lo utilizan para luchar, esa energia se llama chakra, y les sirve para ademas de pelear cuerpo a cuerpo, hacer tecnicas que confundan, hieran o paralicen al rival. Estas tecnicas se llaman jutsus y hay un total de tres; Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu. Cada una tiene una serie de patrones y sirven en diversos momentos mejor que en otros, la trama de la serie se va descifrando conforme la serie avanza, no sabiendose todavia una idea clara de cual puede ser el desenlace de esta historia.

ANIMES de ayer y hoy 6e1653cfd9b390_full


Última edición por Manutrueno el Vie Oct 16, 2009 3:33 am, editado 1 vez
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Kaneda Miér Oct 14, 2009 7:13 pm

En este hilo encontrarás unos cuantos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que hay no lo puse, pero desde luego junto con Akira este es mi manga/anime favorito:

MONSTER Naoki Urasawa

ANIMES de ayer y hoy Monsteriy5

¿De qué va? // Thriller. Kenzo Tenma es un joven y prometedor neurocirujano japonés que será el protagonista de la historia. En 1983, Tenma está trabajando en un importante hospital alemán, donde un día toma una decisión que marcará su vida: decide continuar con la operación de un niño que había sido ingresado junto con su hermana gemela y que se encuentra en estado crítico, ignorando la orden de su jefe de dejar al niño para operar a un político que había prometido aportaciones económicas al hospital, en un caso evidente de favoritismo. El niño sobreviviría a la operación, y junto con su hermana desaparecería misteriosamente días después.
Nueve años después, Tenma se encuentra accidentalmente con Johan, el niño a quien salvó la vida, que le confiesa al doctor que es el responsable de una serie de asesinatos que la policía no es capaz de resolver y lo deja vivir porque se considera en deuda con él por salvarle la vida de pequeño. Tras acudir a la policía y que éstos le ignoren, y sintiendose responsable indirecto y culpable por los actos de su antiguo paciente, desde ese momento Tenma se dedicará a perseguir a Johan (el "monstruo" al que alude el título del cómic) por toda Alemania para detenerlo.

Tenma se derrumba impotente tras su primer encuentro con
el Johan adulto.
Así, la historia avanza alrededor de la investigación y recopilación de pistas por parte de Tenma para descubrir el paradero, el pasado y las motivaciones de Johan (que escoge a sus víctimas selectivamente con un motivo), a la vez que tendrá que huir de la policía, que lo culpa de algunos de los asesinatos cometidos por aquel. A lo largo de su periplo, iremos conociendo la historia de diferentes personajes que el protagonista va conociendo, algunos de los cuales se añadirán al repertorio de secundarios de la serie, como la hermana gemela de Johan. Y hasta aquí podemos contar sin desvelar más de lo imprescindible.


Sobre el cómic // Publiciado en Japón en la revista de manga quincenal Big Comics Original, Monster se convirtío en un best-seller absoluto desde que empezó a serializarse en 1994 hasta su final en el 2001, codeandose en las listas de ventas con series como Rurouni Kenshin o Card Carptor Sakura. Pero el éxito de la obra de Urasawa tiene más merito si cabe si tenemos en cuenta que no ha contado con el apoyo de merchandising o productos paralelos como series de animación o videojuegos (sólo cuando ha finalizado el manga se ha anunciado la aparición de un novela ilustrada y la preparación de una adaptación cinematográfica), probablemente debido a que es una obra que está destinada a un público adulto. Además, Monster se hizo con el prestigioso Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Manutrueno Jue Oct 15, 2009 12:01 am

Buen es que he havierto este para poder hablar sobre ambos generos, aunque como ya hay uno en el que sale el manga supongo que si la gente pone pondra de los animes.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Facalj Vie Oct 16, 2009 1:38 am

Sí, pero el otro tema es sobre cualquier tipo de comic (no sé si el manga es comic o no)...

Parece muy interesante ese Kaneda...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Manutrueno Vie Oct 16, 2009 3:35 am

Bueno no pasa nada titulo cambiado, sera sobre animes solo para que no haya ninguna confusion, por cierto monster vi los dos primeros capitulos si mal no recuerdo, pero no me acabo de gustar, mañana si eso relatare otro anime, para que el foro aunque sea de cosas relacionadas con el mundo zombie tambien tenga mas cosas..
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  PolloAsesino1990 Vie Ene 08, 2010 6:43 pm

Hellsing
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Battousai Vie Ene 08, 2010 6:47 pm

PolloAsesino1990 escribió:Hellsing

Que "resuciteis" un tema que lleva muerto casi 3 meses para poner una simple palabra me sigue alucinando. Cualquier dia os comunicais con monosilabos exclusivamente.
Tampoco creo yo que cueste tanto poner un poco de contenido o informacion, vamos creo yo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Manutrueno Vie Ene 08, 2010 9:25 pm

Ya que lo a resurgido de las cenizas el tema decir que pensaba poner la historia de mas animes, pero considere que en un foro de zombies no llama mucho la atencion y que a nadie le interesaria.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Kaneda Vie Ene 08, 2010 11:43 pm

Pues yo ahora me estoy viendo entre otras...

El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto No Ken)

Futuro postapocalíptico y gore a cascoporro.... ¿Quien no conoce este manga????

ANIMES de ayer y hoy Videogames1

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, asi como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Páginas de interés:

Hokuto No Ken (mcanime)
Hokuto No Ken 2 (mcanime)
Hokuto no Ken Raoh Gaiden: Ten no Haoh (mcanime)

El Puño de la Estrella del Norte (wikipedia)

El Puño de la Estrella del Norte [SuperMegaPost] (Taringa!)

El Puño de la Estrella del Norte (cómic, 15 tomos, Taringa!)
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Alf Zombie Sáb Ene 09, 2010 1:53 am

Mi favorito, al igual que de Manutrueno, es Naruto... aunque la animación de la segunda parte (Shippuuden) se me hace algo nefasta.

Sin embargo, les recomiendo Gantz. El anime es cortísimo, cuenta con tan sólo 26 capítulos, esto debido a que el contenido era tan gore y sexual, que ya no permitieron que siguiera su producción. El manga sigue en curso y es bastante genial...

La premisa es que dos chicos de secundaria mueren arrollados por un tren subterráneo (metro), pero justo al ser atropellados aparecen en una habitación de un departamento con más gente a su alrededor que murió ese mismo día. Les dan armas y tiempo para que salgan a cazar extraterrestres a las calles de Tokio, pero estos seres son tan fuertes que pueden matarlos en el intento.

ANIMES de ayer y hoy Gantz
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  NEO Sáb Ene 09, 2010 6:23 am

gracias a una conversacion entre amigos sobre series infantiles me han entrado ganas de ver otra vez Chicho terremoto, asi queme estoy bajando la serie entera en rip Very Happy

Que recuerdos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  uliq Sáb Ene 09, 2010 1:57 pm

Neo,chicho era dios,aunque yo aha ando descargando slayers (Reena y Gaudi en español)xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  NEO Sáb Ene 09, 2010 6:04 pm

otra gran serie... y tirando de viejos clasicos que perdudraran en mi memoria por los siglos de los siglos... Ranma 1/2 y Full metal alchemist (que jarton de llorar me pegue con este ultimo)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Manutrueno Sáb Ene 09, 2010 6:12 pm

Reena y gaudi estaba genial, creo escuchar que hace poco salio una nueva saga, pero no estoy seguro...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  NEO Sáb Ene 09, 2010 6:16 pm

Segun mi novia (quee smuy aficionada a todo esto del manga y anime) me cuenta que salio una cuarta temproada partida en dos partes llamadas slayer revolution y revolution R
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  uliq Sáb Ene 09, 2010 6:55 pm

Sí,salió hace como 1 año.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Palominocod Sáb Ene 09, 2010 7:04 pm

Neon Genesis Evangelion.
ANIMES de ayer y hoy Evangelion01

Menuda serie, madre mia. Quien no lo haya visto esta tardando.
Se que algunos se quejan de los ultimos capitulos que son mas raros que la mar. Pero deberia saber que no es el final de la serie sino un final alternativo, el verdadero final esta en la pelicula The End of Evangelion.

Sitios de interres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Big.Devil Sáb Ene 09, 2010 8:38 pm

AKIRA, el comic no lo he leido pero la pelicula me parecio alucinante y retro, como me gustan.
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIMES de ayer y hoy Empty Re: ANIMES de ayer y hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.