Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Empezo la bronca

3 participantes

Ir abajo

Empezo la bronca Empty Empezo la bronca

Mensaje  cdebroncas Lun Oct 27, 2008 11:59 pm

Hola a todos, me llamo Mario, aunque me dicen Broncas, es un apodo que tengo en la Universidad, por un amigo del cual ya van 6 peleas de las cuales partcipamos con Tag Team Champions jejeje(mujeres con novios y alcohol no van muy de la mano), y bueno el me puso a mi su Compañero de Broncas (cdebroncas) y me quede con ese hasta el dia de hoy.

Pues vengo de una galaxia donde habitan los frikis (podre ponerla aca sin hacer Spam???? habra pensado eso tambien Neo antes de hacer su firma en esa galaxia???) y tuve el honor de conocer a Neo, una instittucion en el genero zombie. Y me invito a unirme a este gran foro, que espero traer aportes y demas.
generalmente lo que hago es tradumaquetear comics del genero zombie, asi que por ahi veran, una que otro aporte mio.

Asi que sin nada mas que decir, y por que veo bostezar a algunos por ahi, me despido. no sin antes decirle que deje algo escrito por mi, en la seccion correspondiente llamado Silencio Mundial, espero alabanzas, criticas, maldiciones, vomitos por haberlo leido y demas.

Pues nada zombies, nos leemos por ahi.

saludos
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezo la bronca Empty Re: Empezo la bronca

Mensaje  NEO Mar Oct 28, 2008 12:02 am

jajaja... yo es que la firma siempre pongo la misma en los foros que participio...luego si me echan la bronca ya la cambio jejeje.

Claro que puedes poner lo que quieras y los links que quieras, de echo las presentaciones son sobre todo abiertas y libres (y el resto del foro tambien, ya lo iras viendo)

BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD ZOMBIE !!!
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezo la bronca Empty Re: Empezo la bronca

Mensaje  Sigrid Bones Mar Oct 28, 2008 12:05 am

NEO escribió:jajaja... yo es que la firma siempre pongo la misma en los foros que participio...luego si me echan la bronca ya la cambio jejeje.

Claro que puedes poner lo que quieras y los links que quieras, de echo las presentaciones son sobre todo abiertas y libres (y el resto del foro tambien, ya lo iras viendo)

BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD ZOMBIE !!!
pues hola y bienvenido
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezo la bronca Empty Re: Empezo la bronca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.