Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Call of Duty: Modern Warfare 2

+10
Alf Zombie
Manutrueno
Zombicida
Kaneda
azazel33
NEO
Bernal
Battousai
Facalj
Palominocod
14 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Palominocod Jue Nov 05, 2009 6:23 pm

El proximo es por los del World at war y se pasara a...Vietnam. Madre mia el Vietcom y U.S.A?, eso hay que verlo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Jue Nov 05, 2009 6:24 pm

La saga necesitaba un cambio de aires, tanta WW2 tenia a la gente saturada, lo que nadie se esperaba era que cuando se pusieran a ello sacaran el pelotazo que sacaron, uno de los mejores juegos de accion que se han hecho. Y con el 4 nos enseñaron a vivir la partida de una manera mas cercana, porque aunque en todos hemos manejado al mismo soldado, en el 4 y en el 5 se nos ha mostrado la perdida de compañeros a lo largo de la aventura, cosa que antes no pasaba.
Yo quiero el Modern Warfare 2 ya, que lo que tengo no es mono, es gorila ya del tiempo que llevo detras de el.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  NEO Jue Nov 05, 2009 6:25 pm

Gorila?...¿GORILA?


Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 King-kong
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Jue Nov 05, 2009 6:30 pm

Neo, eso no es nada comparado con lo mio.

Me he pusto a buscar a cuenta de lo que ha dicho Palomino y de Vietnam no se sabe nada. Si hay rumores que apuntan a que se pueda desarrollar ahi, pero Treyarch esta comprando los derechos musicales de canciones de regiones como cuba, africa y rusia. De todas maneras aun no hay nada "oficial", y no creo que suelten prenda hasta pasado al menos 1 mes del lanzamiento de Modern Warfare 2.
Eso si, por mi que hagan un juego de vietnam ya mismo, tienen toda mi aprobacion.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Palominocod Jue Nov 05, 2009 6:32 pm

No si ami con tal de o eso o MW3 jaja.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Jue Nov 05, 2009 6:36 pm

Yo los Modern Warfare que se los dejen a Infinity Ward y que Treyarch se encargue de los WW2 y de los vietnam y demas, que por otra parte tiene toda la pinta de que va a ser asi, el COD4 fue epoca actual y de Infinity Ward, el 5 WW2 y de Treyarch y parece que el patron se va a repetir.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Palominocod Jue Nov 05, 2009 6:39 pm

Los de Treyarch me encanta, te pone toda la crueldad de la guerra. Los Modern Warfare te pone a nosotros como heroes, pero los otros te pone la crueldad del enemigo y el amigo. Con todas las mutilaciones, y torturas me puse un poco palote je je.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Jue Nov 05, 2009 6:43 pm

Hombre, los de la WW2 al fin y al cabo son guerras, cada ejercito con sus motivaciones e ideas, equivocadas o no, pero en los Modern Warfare el objetivo a batir son terroristas. Que no se si los americanos seran buenos o no, pero los terroristas mucha pinta de buenos de la peli no tienen.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Palominocod Jue Nov 05, 2009 6:48 pm

Ni unos ni otros. Lo TEO (Abrebacion mia de terroristas jaja) son locos fanaticos sin duda...hijo putas vamos, pero los Americanos se cren dioses del contemporaneo. Todos podemos ser malos y buenos depende del tiempo.
Como un gran savio de internet dijo: "Los Americanos en la segunda guerra mundial fueron heroes...pero en Vietnam violadores".
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Jue Nov 05, 2009 6:51 pm

Esta claro que bueno y malos hay en todas partes, y aunque los americanos, al igual que todo ejercito, cumplen ordenes del de mas arriba no se puede negar que entre ellos hay cabronazos del 15. Tal y como estan las cosas hoy en dia nadie entra en guerra si no es por que le compense, por lo general economicamente.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Bernal Jue Nov 05, 2009 7:48 pm

Palominocod escribió:Ni unos ni otros. Lo TEO (Abrebacion mia de terroristas jaja) son locos fanaticos sin duda...hijo putas vamos, pero los Americanos se cren dioses del contemporaneo. Todos podemos ser malos y buenos depende del tiempo.
Como un gran savio de internet dijo: "Los Americanos en la segunda guerra mundial fueron heroes...pero en Vietnam violadores".

Los americanos de a pie lo que quieren realmente es llegar a fin de mes y estar tranquilos en sus casas. Otra cosa es lo que quiere el gobierno, que como en España, no nos representa para nada. Además, en todas las guerras (ya sea guerra o matanzas) siempre hay 4 ambientados que se aprovechan de la situación para sacar su faceta más oscura, y por desgracia eso hace más ruido que las labores humanitarias, infraestructuras y demás cosas que se realizan......

Y SI, una guerra es una guerra y siempre habra muertos, es una lastima, pero tambien es un negocio cuyos responsables estan por encima de cualquier gobierno.......y no me refiero a terroristas.

Ya lo he soltao y me he quedao la mar de agusto....
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Facalj Jue Nov 05, 2009 8:01 pm

Pero...

¿En el Call of Duty 2 no moría Price?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Jue Nov 05, 2009 8:04 pm

¿Cuando muere Price en los COD de la WW2? Que yo sepa no muere ni en el 1 ni el 2, en el 3 ni idea porque ni lo he catao.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Facalj Jue Nov 05, 2009 8:20 pm

No recuerdo si era en el 1 o en el 2...

En una misión en un barco, que te infiltrabas...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Jue Nov 05, 2009 8:30 pm

Eso era en el 1, pero Price no muere. Como bien te repiten los alemanes por la megafonia del barco, lo capturan, y mas tarde, en una mision americana en el campo de prisioneros le rescatan a el y al mayor Ingram, pero morir no muere. Ademas sale en la segunda parte.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Palominocod Dom Nov 08, 2009 2:36 am

Battousai escribió:¿Cuando muere Price en los COD de la WW2? Que yo sepa no muere ni en el 1 ni el 2, en el 3 ni idea porque ni lo he catao.
¿No cataste el 3? !!!HEREJE!!! Aunque no es el mejor de la saga, las misiones de Saint Lo y otras son espectaculares.
Ya se ha confirmado Call of duty 7 por Treyarch para 2010, lo mas seguro Vietnam. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y os habeis enterado sobre como han detenido a dos chavales por vender el juego pirata antes de su lanzamiento?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me entere de que lo vendian en una tienda !!!HOY!!! Uno de mis amigos lo jugaba, no supe si era una demo(Que no hay) o el juego completo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  azazel33 Dom Nov 08, 2009 11:34 am

y alguien puede responder a eso de que he leido po ahi de que no se va a poder jugar por internet si no lo tienes original...no es que defienda la pirateria pero...SI si lo hago jajajaja
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  NEO Dom Nov 08, 2009 4:40 pm

igual hacen como con el battlefield 2 en su dia... que si no lo tenias original no podias y evidentemente no conseguiar ascensos, medallas y rangos.

Me parece normal. Ademas estos son juegos para tenerlos originales y meterles caña a fuego Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Battousai Dom Nov 08, 2009 5:04 pm

azazel33 escribió:y alguien puede responder a eso de que he leido po ahi de que no se va a poder jugar por internet si no lo tienes original...no es que defienda la pirateria pero...SI si lo hago jajajaja

Pues lo mismo que todos los juegos, sin clave no juegas por internet. Ademas que van a usar la plataforma steam segun tengo entendido, y en steam si que no lo catas sin una clave.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  NEO Dom Nov 08, 2009 5:23 pm

segun he leido, el juego ya es descargable por steam... solo que la clave no es valida hasta el dia de su lanzamiento oficial y evidentemente no puedes jugar aun aunque lo tengas ya Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje  Palominocod Lun Nov 09, 2009 8:42 pm

Battousai escribió:Y lo de jugar en el aeropuerto como terrorisatas va a ser que no. Parece mentira que hayais jugado a los COD, en el modo historia no se juega de malo jamas, a lo sumo lo veremos en primera persona desde el punto de vista de algun rehen como paso en el 4.
Ejem ejem, que dijiste Battousai, tenia razon yo o no? XD