Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Quislings

+8
Ticho
uliq
Yorsh
Facalj
Battousai
Walter Kovacs
NEO
Palominocod
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  Sam Baintree Sáb Oct 10, 2009 12:01 am

Walter Kovacs escribió:
Palominocod escribió:So se mucho de estas cosas, pero la sangre seria buena para ellos, No sienten nada.Ni dolor, ni sentimientos, son locos, son...Quislings Smile

A ver, si no sabes mucho acerca de ello entonces por qué me lo debates? No pasa nada, esas cosas se aprenden con los años. El problema en beber sangre es el hierro, el estomago no lo puede digerir y acabas teniendo diarrea y vómitos y al final te mueres. Tal vez no sientan dolor, pero no les haría mucho bien beber sangre.

no estoy muy seguro, pero creo (he dicho CREO), el hierro como oligoelemento como no se va a digerir? si ademas se toma con los alimentos... claro que supongo que en la sangre, dada la presencia de la hemoglobina, su concentracion debe de ser mucho mayor y entonces seguramente si que tengas razon...
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  juanmanuel25 Lun Oct 12, 2009 4:15 pm

Otra manera de cepillarse a un colgado de esos es una efectiva patada en los cojones,no lo mataras,pero te dara ventajas.
Mas bien en un AZ tanto como creerse zombie no,pero si que podria darse casos de canibalismo entre humanos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  NEO Lun Oct 12, 2009 4:20 pm

lo de la patada en los cojones no lo veo del todo viable. En su enajenacion es probable que su mente pueda soportar mas dolor del habitual.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  juanmanuel25 Lun Oct 12, 2009 4:25 pm

no hay bicho viviente que soporte un golpe en sus partes nobles por muy enajenado que vaya,la patada en las pelotas es devastadora.
Quizas con las mujeres no fuera efectiva,pero con los tios es un arma de destruccion masiva.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  NEO Lun Oct 12, 2009 4:26 pm

te sorprenderias la capacidad que tiene el cerebro de suprimir el dolor. En ciertos estados el cuerpo es capaz de aguantar altas dosis de dolor que una persona en estado normal no podria.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  Battousai Lun Oct 12, 2009 4:28 pm

¿Y vas a lograr darle una patada en los cojones? Como no tenga las piernas separadas de poco te va a servir. Por no decir que la distancia para que le des una patada es la que el necesita para abalanzarse sobre ti, asi que estas jodido. Aparte de que tendrias que diferenciarlos primero, puede ser un zombi recien convertido y no servirte de nada.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  Manutrueno Mar Oct 13, 2009 3:04 am

yo pienso que el dolor es algo que en un momento de adrenalina puedes dejar de sentirlo, un buen ejemplo es lo que me paso ami, piye una infeccion en la garganta con placas viricas y bacterianas, no podia comer, el dolor insoportable, la fiebre de 39 no bajaba, pasado los dos dias asin empece a vomitar, cada vez que vomitaba se me rajaba la garganta y parecia mas sangre que otra cosa, al principio daba golpes contra el suelo para aguantar el dolor, cuando pasaron dos dias seguia igual, pero no solo que ya no lo podia aguantar, si no era algo que mi cuerpo y mente estaban esperando que pasara y cuando pasaba se convertia hasta en un alivio. Que que es lo que trato de decir, que en poco tiempo la mente pasa de quejarse por el minimo dolor, a acostumbrarse de un calvario.

Postada: Para el interesado si es que lo hay, segui dos dias mas asin, me llevaron al hospital y se creyeron que quizas no fuera eso y que fuera un tumor o algo extraño, entonces me cague mucho, me siguieron haciendo pruebas y me dijeron al final que lo que pasaba es que tenia la garganta ya tan mal que si espero otro dia o dos me tienen que hospitalizar un tiempo y meterme la comida a tubos, estubieron dos dias dandome pinchazos en el culo super fuertes que me dejaban un efecto como si estubiera drogado, al final se me paso y perdi 9 kilos xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Quislings - Página 2 Empty Re: Los Quislings

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.