Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Sexizombie
+78
Quimera
SantiagoCRP
Dragonite
JUΔИ
Sadnezzz
spider.inferno
El_metalero
Tanke
_shaka_
LilithLR
janet
Skimmer
ZackFair
Juanma74
fugitivo1234
antonioj
Renfield
Txusda
SKY.WOLFEN
FLIIPE
ZombieNurse
ZombisUmbrete
TheCandyMan
VolpE
Zombie Jesus
Erich
the last cowboy
AJ_Hades
lobo_13
Stogun
mjolnnir
SpiderMan
Juanyloco
ynyx
the_zombie_killer_71
Javi782
Blood_and_death
DarKKore
-zangar-
Albert Wesker
paxeco00
PauTL
Wolfmarian
RayoGro
Big.Devil
Minase
Wish
Manutrueno
Seeker
xalakabula
Kealah
DarkHades
Kov
juanhunter
CaCaFoTy
Alf Zombie
supervivientezombie
Horror-Violet
hunted_jack
sanji_undead
Nina
Palominocod
Sigrid Bones
Toletum
Zombiekiller
Battousai
homunculus
charls.rlz
gyunge
CrimsonGhost
Walter Kovacs
juanmanuel25
Raimer
NEO
Raigal
Rey de Numenor
Yorsh
Ticho
82 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Sexizombie
¿Y si la persona va a ser un zombie?
¿Os gustaría ver la transformación en plena faena?
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Kealah escribió:Y si triunfo en un AZ y oigo a mi "pareja sexual" que se tiraría a una zombie se quedaría sin pareja para los restos!
¿Y si te dijera que ya se habia tirado a una zombie antes de a ti?, y para rematar te lo dijiera despues del mismo acto. xDDD
xalakabula escribió:¿Y si la persona va a ser un zombie?
Mmmmmm, yo paso. xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:Kealah escribió:Y si triunfo en un AZ y oigo a mi "pareja sexual" que se tiraría a una zombie se quedaría sin pareja para los restos!
¿Y si te dijera que ya se habia tirado a una zombie antes de a ti?, y para rematar te lo dijiera despues del mismo acto. xDDD
Le pego un tiro en los huevos en el momento que lo hiciera, después le pego un mordisco y me largo a otra parte a ver qué es lo que hago... De todas maneras, habría que ser un gran "hijo de _ _ _A" para hacer eso
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Minase escribió:Kealah escribió:Y si triunfo en un AZ y oigo a mi "pareja sexual" que se tiraría a una zombie se quedaría sin pareja para los restos!
Le pego un tiro en los huevos en el momento que lo hiciera, después le pego un mordisco y me largo a otra parte a ver qué es lo que hago... De todas maneras, habría que ser un gran "hijo de _ _ _A" para hacer eso
P U T A ? Acerté ?
Sería interesante estar montándotelo con una tía y que de repente se convirtiese en zombie, eso lo haría todo mucho más divertido y emocionante.
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Kealah escribió:Minase escribió:Kealah escribió:Y si triunfo en un AZ y oigo a mi "pareja sexual" que se tiraría a una zombie se quedaría sin pareja para los restos!
P U T A ? Acerté ?
Sería interesante estar montándotelo con una tía y que de repente se convirtiese en zombie, eso lo haría todo mucho más divertido y emocionante.
Acertaste, te has ganado una piruleta!!!!
Si, Skimmy, sería más divertido, más interesante y en un par de horas saludaríamos a Skimmer el zombie!!!
Claro, imaginemos...
Tu novio de toda la vida ha sido mordido (Oh maldición!!) le amas (Aún no sabes porque) y en menos de dos horas vas a tener que volarle los sesos. Y él, con cara de pena y mirada corderil te dice..."Quiero hacerlo la última vez contigo"
Pues nada...Lo atas para que no te arañe o muerda y a concederle su última voluntad...
Jajajajajaja
Tu novio de toda la vida ha sido mordido (Oh maldición!!) le amas (Aún no sabes porque) y en menos de dos horas vas a tener que volarle los sesos. Y él, con cara de pena y mirada corderil te dice..."Quiero hacerlo la última vez contigo"
Pues nada...Lo atas para que no te arañe o muerda y a concederle su última voluntad...
Jajajajajaja
Skimmer escribió:Y si lo hace es que de verdad te quería xD
Claro, claro, la prueba del amor. xDDD
Lo mas excitante de tirarse a una Zombie, deben ser sus gemidos sexys. xDDDD
Skimmer escribió:Y si lo hace es que de verdad te quería xD
No, no, más bien si lo haces tú que no estás infectada es que le querías mucho a él... En cambio, hacer eso por concederle la última voluntad es escribir la tuya así que para mí si hago eso sería gilipoyas y no sería yo. Le dejaría con las ganas y le diría, "Cari, si quieres matarme, pegame un tiro, es más fácil y más rápido"
Menos mal que no tengo novio de toda la vida, así no tengo que decidir...
Kealah escribió:Skimmer escribió:Y si lo hace es que de verdad te quería xD
No, no, más bien si lo haces tú que no estás infectada es que le querías mucho a él... En cambio, hacer eso por concederle la última voluntad es escribir la tuya así que para mí si hago eso sería gilipoyas y no sería yo. Le dejaría con las ganas y le diría, "Cari, si quieres matarme, pegame un tiro, es más fácil y más rápido"
no lo tomen a mal, pero me suena demasiado a crepusculo...
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
gyunge escribió:Kealah escribió:Skimmer escribió:Y si lo hace es que de verdad te quería xD
no lo tomen a mal, pero me suena demaciado a crepusculo...
¿Mi respuesta? Más bien es totalmente opuesto...!
Sea como sea, molaría follarse a una tía y que se convirtiese en zombie durante el acto.
Invitado- Invitado
me suena por lo de los dramones que pasan...
entiende que soy hombre y para mi crepusculo se resume asi:
"chica estupida se enamora de vampiro y el vampiro estupido no se la lleva a la cama por mariquita"
pero en el caso de ser mordido no creo que le pida a mi novia un ultimo polvo. pero se puede hacer otras cosas... y me callo
"chica estupida se enamora de vampiro y el vampiro estupido no se la lleva a la cama por mariquita"
pero en el caso de ser mordido no creo que le pida a mi novia un ultimo polvo. pero se puede hacer otras cosas... y me callo
gyunge escribió:me suena por lo de los dramones que pasan...
Seamos realistas, te estás muriendo, poniendote amarillo y violeta y lo que más te apetece es... ¿ECHAR UN POLVO?
Muchas gracias por resumirme la película, gyunge... Nunca la he visto, pero algo así me imaginaba que era. Y me parece increíble que Parkinson sea mariquita en esa película y en la vida real. =P No necesitó actuar demasiado entonces.gyunge escribió:"chica estupida se enamora de vampiro y el vampiro estupido no se la lleva a la cama por mariquita"
"Seamos realistas, te estás muriendo, poniendote amarillo y violeta y lo que más te apetece es... ¿ECHAR UN POLVO?"
es que los hombres somos de gustos simples...
simplemente estupidos jajaja
Hombre, si sabes que te vas a convertir en un par de horas...No me parece tan descabellado que te apetezca tener algún tipo de "último contacto sexual" a mi por lo menos no me parece tan poco realista...
A mí tampoco me parece descabellado, xala... Lo que sí em parece descabellado es querer hacerlo con una zombie... Eso sería una especie de semi-necrofilia.xalakabula escribió:Hombre, si sabes que te vas a convertir en un par de horas...No me parece tan descabellado que te apetezca tener algún tipo de "último contacto sexual" a mi por lo menos no me parece tan poco realista...
Yo tampoco la haría con una zombie, pero si con una infectada próxima a convertirse.
Invitado- Invitado
Alf Zombie escribió:A mí tampoco me parece descabellado, xala... Lo que sí em parece descabellado es querer hacerlo con una zombie... Eso sería una especie de semi-necrofilia.xalakabula escribió:Hombre, si sabes que te vas a convertir en un par de horas...No me parece tan descabellado que te apetezca tener algún tipo de "último contacto sexual" a mi por lo menos no me parece tan poco realista...
Espera, pero nos parece descabellado, porque están en estado de putrefacción, con heridas, y son energumenas. Si las zombies estuvieran mas buenas que el pan con queso, aún y estando semimuertas, estuvieran conservadas, sin heridas, y con curvas de impresión, verías como más de uno trataba de llevarse a la cama a alguna...Jajajaja
os juro que hay noches que me vienen a la mente respuestas del foro y me cuesta dormir...
"Espera, pero nos parece descabellado, porque están en estado de putrefacción, con heridas, y son energumenas. Si las zombies estuvieran mas buenas que el pan con queso, aún y estando semimuertas, estuvieran conservadas, sin heridas, y con curvas de impresión, verías como más de uno trataba de llevarse a la cama a alguna...Jajajaja"
tampoco es para tanto, con tal que se vea entera. como le decimos a un amigo, "ultraman", solo se mete con puros monstruos. jajaja
tampoco es para tanto, con tal que se vea entera. como le decimos a un amigo, "ultraman", solo se mete con puros monstruos. jajaja
¿De la risa, de la pena, de la incertidumbre o de qué? XDBattousai escribió:os juro que hay noches que me vienen a la mente respuestas del foro y me cuesta dormir...
gyunge escribió:"Seamos realistas, te estás muriendo, poniendote amarillo y violeta y lo que más te apetece es... ¿ECHAR UN POLVO?"
No nos metas a todos en el mismo saco. xD
Battousai escribió:os juro que hay noches que me vienen a la mente respuestas del foro y me cuesta dormir...
Hhahahahahahahaha, la verdad que creo que a varios nos sucede lo mismo. xD
Volviendo al tema, que no es descabellado?, vamos, que estamos a punto de convertirnos en zombie y piensas con tu entrepiernas? xD
Y follarse algo muerto, no va conmigo, creo que tengo bastante autocontrol como para no dejarme llevar por la "calentura" y tener que arriesgar tu propia vida para perder un poco de peso en las bolas. (perdon si suena fuerte xD)
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Página 6 de 19.