Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Disney compra Marvel
+8
Walter Kovacs
homunculus
Perro de la Calle
Yorsh
Facalj
Battousai
NEO
Palominocod
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Disney compra Marvel
Me he enterado por el blog del chacal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que la put... Disney compra Marvel por 4.000 millones de euros (2.800 millones de euros).Yo soy muy friki de Marvel y pienso que esto es una pesadilla.Con esto ya me veo yo un crossover Pato Howard y el Pato Donald o (más delirante todavia) Spiderman y el Ratón Mickey. ¿Y si mezclamos High School Musical o Camp Rock con algún personaje Marvel? ¿O los Jonas Brothers con los X-Men o Los Vengadores? Ahora es posible... mierda Disney,ya me veo Hanna Montana en una de Iron Man.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: Disney compra Marvel
Yo lo he visto antes en wappy y he flipado, aunque por lo visto aun no hay confirmacion. De ser asi me temo un bajo enorme en cuanto a la ya poca violencia de marvel en el cine (menso d ela que desearis, se entiende)
Te lo muevo a la seccion de cine.
Te lo muevo a la seccion de cine.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Si, pero todas las peliculas que tenian contrato con otras distribuidoras van a seguir igual. Hechale un vistazo a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esa web se han colado diciendo que lo adquiere por 4billones de dolares. Un error muy comun en las traducciones inglesas ya que en usa decir un Billon es el quivalente a mil millones.
No si llo con tal de que no afecte al contenido me da igual.Pero no quiero que una de Punisher no haya violencia.Ahora si ayuda a Marvel a tener mas exito y tal,mejor.
Pensé lo mismo que Palominocod cuando lo leí...
Cross Over entre los X-Men y High School Musical...
NOOOOOO
Es una pesadilla...
Saludos
Cross Over entre los X-Men y High School Musical...
NOOOOOO
Es una pesadilla...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Me aprese que la poca violencia que se veia en las peliculas de Marvel ahora si ya se van a ir al tacho mas profundo, lo mismo que pedir peliculas con guiones complicados
Al final tanto ciritcar a las Spiderman y vana pareser de Takeshi Mike jejeje
Al final tanto ciritcar a las Spiderman y vana pareser de Takeshi Mike jejeje
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Concha, y yo que odio Disney y Marvel es la mejor publicadora de Hisotrietas (En mi opinion)...
Ya me dejo las bolas al plato que en una de las peliculas de Crepusculo (La 3, Amanecer) se vaya a colar Vanessa Hunhudgens (O como se escriba)...
Por Dios, Disney se esta aporedando del mundo poco a poco, por los medios de difusion...
Fueron por Fox Kids, despues pusieron Disney XD, y ahora Marvel...
Hay que volver al tiempo y matar a Disney gente , se por fuentes confiables que NEO tiene 3 maquinas del tiempo en la casa (Una en el baño, otra en su cuarto y otra en el living, al lado del sillon xD)
Los niños de 5 a 7 años van a conocer a Spiderman, 4 Fantasticos, Capitan America, The Punisher, X-Men y Hulk como eran antes... Solo van a verlos como son en las peliculas y en los dibujos animados...
Ya me dejo las bolas al plato que en una de las peliculas de Crepusculo (La 3, Amanecer) se vaya a colar Vanessa Hunhudgens (O como se escriba)...
Por Dios, Disney se esta aporedando del mundo poco a poco, por los medios de difusion...
Fueron por Fox Kids, despues pusieron Disney XD, y ahora Marvel...
Hay que volver al tiempo y matar a Disney gente , se por fuentes confiables que NEO tiene 3 maquinas del tiempo en la casa (Una en el baño, otra en su cuarto y otra en el living, al lado del sillon xD)
Los niños de 5 a 7 años van a conocer a Spiderman, 4 Fantasticos, Capitan America, The Punisher, X-Men y Hulk como eran antes... Solo van a verlos como son en las peliculas y en los dibujos animados...
homunculus escribió:bueno y la Marvel que hace dejandose comprar...
No se, Marvel empeoro con los años... Esta generacion esta perdida con toda la mala musica, y esta porqueria...
No se tu pero Marvel a mejorado cada año.Mas por las recaudaciones de las peliculas.Y con las sagas Civil War y Invasion secreta se hizo cada ves mas grande.Perro de la Calle escribió:No se, Marvel empeoro con los años...
Lo que esta claro es que ya no veremos una epica pelea entre los Avangers y los Chitauri
Ahora los Avangers los recibiran amistosamente regalandole una coregreafia de canto y baile
Ah, y el Capi sera Zack Effron, obviamente
Ahora los Avangers los recibiran amistosamente regalandole una coregreafia de canto y baile
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Palominocod escribió:No se tu pero Marvel a mejorado cada año.Mas por las recaudaciones de las peliculas.Y con las sagas Civil War y Invasion secreta se hizo cada ves mas grande.Perro de la Calle escribió:No se, Marvel empeoro con los años...
Yo hablo intelectualmente igual... Economicamente nunca estuvo muy mal...
Yorsh escribió:Lo que esta claro es que ya no veremos una epica pelea entre los Avangers y los Chitauri
Por favor...
No me hagas llorar...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
NEO escribió:en esa web se han colado diciendo que lo adquiere por 4billones de dolares. Un error muy comun en las traducciones inglesas ya que en usa decir un Billon es el quivalente a mil millones.
$4.000.000.000
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
eso son 4 mil millones. Pero en españa la palabra Billon es un millon de millones. Pero en USA significa mil millones
Yo leí en el diario que eran $4.000.000.000...
O sea, cuatro mil millones...
Saludos
O sea, cuatro mil millones...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Creo que Neo ya puso esto en su blog hace algun tiempo, si no el a alguien se lo he visto en el blog. La cosa es que desde antes de verlas en su blog anda buscandolas en una resolucion decente, y no las enanas que solia encontrar. Pues de pura chiripa las he encontrado hoy, como no, en deviantart, a traves del blog del creador.
Y direis, ¿a donde coño quiere ir a parar este tio? Ahora os lo explico que me enroyo mas que las persianas. Hemos estado hablando de imaginarnos las peliculas de marvel en version disney pero, ¿y si la cosa fuera al reves? ¿y si hubiese un marvel zombis con los personajes de disney? Pues lo que ha creado este hombre es algo muy parecido. Os pongo el resultado:
Sencillamente CO-JO-NU-DAS. Si las que quereis a mas resolucion, que seguro que si, las teneis todas en la pagina del autor de devianart:
Y os recomiendo que le sigais la pista porque va añadiendo mas con el tiempo, al menos hoy he visto varias que no habia visto antes.
Molaria un comic de zombis con personajes de disney sacandose las tripas ¿que no?
Y direis, ¿a donde coño quiere ir a parar este tio? Ahora os lo explico que me enroyo mas que las persianas. Hemos estado hablando de imaginarnos las peliculas de marvel en version disney pero, ¿y si la cosa fuera al reves? ¿y si hubiese un marvel zombis con los personajes de disney? Pues lo que ha creado este hombre es algo muy parecido. Os pongo el resultado:
Sencillamente CO-JO-NU-DAS. Si las que quereis a mas resolucion, que seguro que si, las teneis todas en la pagina del autor de devianart:
Y os recomiendo que le sigais la pista porque va añadiendo mas con el tiempo, al menos hoy he visto varias que no habia visto antes.
Molaria un comic de zombis con personajes de disney sacandose las tripas ¿que no?
uqe buenas las imagenes
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Jeje me imagino al Genio comiendo las tripas a Aladdin
Jajajja...
Muy buenas las imágenes...
Saludos
Muy buenas las imágenes...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Disney no sólo hace películas y series infantiles, así de buenas a primeras me vienen a la memoria Mallrats y Lost, de bastante calidad y dirigidas a un publico más adulto. En un principio Disney va a dejar a Marvel total libertad creativa, pero no descarta tener su propia linea de productos (cómics y videojuegos) ya veremos que sale de todo esto....
las putas fotos dan hasta miedo y to... jajaja que buenas!
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Lo que me da miedo es que acaben mezclando Marvel con cosas como Hannah Montana, Jonas Brothers, y cosas fusilables por el estilo.
Página 1 de 2. • 1, 2