Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

+3
homunculus
NEO
juanmanuel25
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

para los que llevan la historia de mi blog mas avanzada.¿que personaje te gusta mas?

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap50%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap17%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap33%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 16, 2009 12:16 pm

ZOMBIES : las cronicas de los supervivientes comenzara a finales de el mes de Octubre,asi me dara tiempo de adelantar un poco la brutal tercera parte de ZOMBIES,asi tendre algunos capitulos adelantados,si veis que tardo perdonanme,pero entre la historia principal ,las cronicas zombie y estas nuevas cronicas me llevara un tiempo largo.las plazas de la secuela de ZOMBIES se reducen a dos,ayer añadi a dos mas.
Javier(Javier)
Enriq(homunculus)
Ahora solo me queda poner de donde es cada uno,algunos ya los se,si algunos son del mismo lugar tendran 2 cronicas separadas y 1 en la que se encuentran.
SALUDOS.......
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Facalj Miér Sep 16, 2009 7:14 pm

Pero...

Entonces, yo que soy de Argentina...

¿Cómo llego a España?

O podría vivir ahí, o ser turista o cosas así Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 16, 2009 7:33 pm

Tu cronica empezara en argentina,transcurrira hasta que seas rescatado,despues en la secuela,empezara en un bunquer bajo tierra donde estaran viviendo personas de varias partes,incluyendote a ti.
SALUDOS.....
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Facalj Miér Sep 16, 2009 7:50 pm

Shocked

Mucha información...

Eso me hace quererlo más...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: mi historia zombies(cronicas zombie)

Mensaje  Palominocod Miér Sep 16, 2009 8:33 pm

Y como se hace para salir...ya sabes soy un seguidor tuyo Wink
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Facalj Miér Sep 16, 2009 8:36 pm

Tienes que decirle tu nombre real...

Y pagarle una cuota mensaual de $350...

Jajajaj

Naaah mentira...

Solamente le tenes que decir tu nombre...

O como queres que se llama tu personaje...(creo)

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 16, 2009 8:51 pm

Tranquilo Alberto,tu estas inscrito en ella desde el dia que concebi la idea,mirad,esta es la lista de los que saldran en la historia,solo quedan dos plazas libres.

PERSONAJES DE ZOMBIES: Eight years in White
Rober (neo)(portugalete)
Fernando (toletum)(toledo)
Fran (franciscout)(argentina)
Facu (facalj)(argentina)
Kevin(kevinasomix)(mexico)
Santi (walter kovacs)
Rafa (leafar)
Nicolas (rey de numemor)
Alberto (palominocod)(sevilla)
Agueda (azufre)
Juan (zz)(valencia)
Javi (battousai)(bilbao)
Alvaro (krauser)
Ruben (rtr)
Enriq(homunculus)(barcelona)
Javier(javier)(chile)
Eso si,aun necesito saber de donde es cada uno de los que aun no tienen marcada su procedencia,porque para las cronicas de los supervivientes sera como empezo la epidemia para cada uno de los de la lista.


Última edición por juanmanuel25 el Sáb Sep 19, 2009 7:20 pm, editado 2 veces
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:53 pm

Estoy en España, pero, puedes hacer que este en Argentina (Soy de allí), Brasil o Italia, en la que tengo familiares cercanos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 18, 2009 1:51 am

Vale,la epidemia Z te pillara en Argentina,compartiras cronica con Facalj,esta cronica de ambos(aun no se si os encontrareis en ella),constara de dos partes,si se une uno mas de Argentina pues tendre que alargarla.
SALUDOS........
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 19, 2009 7:28 pm

Aqui os traigo la tercera parte de las cronicas zombie (primeros indicios),en esta parte los protagonistas son david y Leandro,por cierto,en breve tendre abierta una web del blog,tendra probablemente su foro,necesitare ayudantes,2 o 3 ayudantes,saludos

CRONICAS ZOMBIE :010 :PRIMEROS INDICIOS (parte 3)

Nombre : David y Leandro
Edad: 22 años
Ubicacion : Puzol
Cronologia :4 semanas antes de la epidemia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David salia de trabajar,eran las ocho de la tarde de un Viernes,el conducia su coche por el poligono industrial de Puzol,en ese momento vio una figura tambaleante en medio de la carretera,David puso las largas de los faros de su coche y vio que se trataba de un hombre,la ropa de este estaba echa girones,y sobre ella habia una sustancia marron.
-¿Que demonios?-dijo David deteniendo el coche
Cuando David se bajo del coche fue alumbrado por un foco,un helicoptero comenzo a descender y varios hombres bajaron de el,los hombres llevavan trajes aislantes y estaban armados.
-Alejate de aqui,no hay nada que ver-dijo uno de los hombres
-Ese hombre parece herido,hay que llevarlo al hospital-dijo David
-Nos ocupamos nosotros,ahora largo-dijo otro hombre
David volvio a su coche y se marcho de alli,cuando llego a su casa se dio una ducha y ceno,despues de las diez de la noche llamaron a su timbre,cuando David contesto supo que era Leandro.
-¿Bajas?-pregunto Leandro
-Si,ya bajo-contesto David
Cuando David bajo vio a Leandro de pie en la calle.
-Hola-dijo David
-Hola,¿as visto las noticias?-pregunto Leandro
-No,¿que a pasado?-pregunto David
-Se an cargado a una familia en Valencia-dijo Leandro
-Pero.....¿an cogido al que a sido?-pregunto David
-Mas o menos,fue un familiar de la misma familia,los mato a todos y luego se pego un tiro-dijo Leandro
-Joder,que hijo de puta,podria haberse matado el antes-dijo David
-Lo extraño es la carta que dejo-dijo Leandro
-¿Dejo una carta?-pregunto David
-Si,por cierto,las fotos y el texto de la carta estan en internet-dijo Leandro
-Ostras,pues vamos arriba a verlo-dijo David
David y Leandro subieron a casa de David y se metieron en internet,buscaron en varias webs y foros hasta que dieron con las fotos,en ellas se veia al hombre que mato a su familia el dia de su boda,en otra foto se veia al mismo hombre,en esta foto el hombre estaba muerto,tenia una herida en el brazo y presentaba un agujero de bala en la cabeza,junto al cadaver habia una pistola,luego vieron las fotos de los cadaveres,en una habia una pareja de ancianos,en otra habia un chico joven y en otra una mujer y dos niños,todos guardaban algo en comun,tenian la cabeza destrozada.
-Joder,esto ha sido una puta masacre-dijo David
-Ese cabron ha organizado una autentica carniceria,pero lo mejor,la carta esta aqui-dijo Leandro señalando un link.
David pincho y salio la foto de una hoja de papel escrita,junto a la foto habia escrito un texto.
-Han copiado lo que pone en la carta-dijo Leandro
-Veamos que dice-dijo David comenzando a leer el texto

"No espero el perdon de nadie,incluso yo mismo me siento mal por lo que he echo,en estos momentos no se si quiera si lo he echo bien,pero lo que hice era necesario,mi familia dejo de ser mi familia,no se porque,pero se comportaban de manera muy agresiba,estaban como locos,les destrui la cabeza porque por muchas balas que tuviesen en el cuerpo seguien en pie,destrozarles la cabeza a sido la unica manera de acabar con ellos,dios,creo que me voy a volver loco,mientras escribo esta carta el dolor de la mordedura me hace rabiar,pero pronto acabare con mi sufrimiento,no pienso ir a la carcel ,la carcel no es mi salvacion,quiero acabar ahora antes que consumirme yo mismo con lo que acabo de hacer,prefiero morir"

-Joder,menudo tarado-dijo David
-Se comenta que ese tio pertenecia a una secta o algo asi,tambien le echan la culpa a los videojuegos o a los juegos de rol,hay varios rumores de lo mismo-dijo Leandro
-Ultimamente pasan cosas raras,que si virus,que si desapariciones....-dijo David
-En algunos foros,se habla de conspiracion o incluso de un lavado de cerebro por parte de extraterrestres-dijo Leandro
-Joder,desde luego el mundo se esta volviendo loco-dijo David
-Si,¿a donde vamos a llegar?-dijo Leandro
-Venga,vayamos a dar una vuelta y a tomar algo en una orchateria-dijo David apagando el ordenador.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Facalj Sáb Sep 19, 2009 9:14 pm

¿Puedo ayudar en algo?

Seguramente Toletum y Palominocod van a estar ahí Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 19, 2009 9:25 pm

ya avisare,porque me dice que hasta pasadas 24 horas no estara disponible la web,ademas que aun falta ir construyendola,y de eso no es que tenga mucha idea.pero tranquilo que si te ofreces a ayudar,ahi estaras.
el foro que tendra la web sera esclusivo para la historia y temas sobre lo paranormal y esas cosas,añadire tambien psicofonias y fotos de lugares abandonados que he visitado.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Facalj Sáb Sep 19, 2009 10:05 pm

Muy bueno, pero como me reí con lo que dicen al final...

jajajja

no lo había leído antes porque quería responder rápido Embarassed

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 19, 2009 10:10 pm

A que te refieres con lo que dicen al final?.el mes que viene estara la cuarta parte del prologo,no se si cambiare a los protas del prologo o seguire con David y Leandro,o volvere a los militares.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Facalj Sáb Sep 19, 2009 10:15 pm

-Joder,menudo tarado-dijo David
-Se comenta que ese tio pertenecia a una secta o algo asi,tambien le echan la culpa a los videojuegos o a los juegos de rol,hay varios rumores de lo mismo-dijo Leandro
-Ultimamente pasan cosas raras,que si virus,que si desapariciones....-dijo David
-En algunos foros,se habla de conspiracion o incluso de un lavado de cerebro por parte de extraterrestres-dijo Leandro

A eso...

De que le echan la culpa a los videojuegos o a los juegos de rol Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 19, 2009 10:46 pm

Lo de echar la culpa a los videojuegos es una realidad,ridicula,pero una realidad,pasa algo asi y la culpa de los videojuegos,no falla.....
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  juanmanuel25 Jue Oct 01, 2009 6:28 pm

Aqui os traigo la primera cronica de los supervivientes,esta esta protagonizada por NEO y BATTOUSAI,esta es la primera parte de 2.

GUERRA SIMULADA(PRIMERA PARTE)

Arcentales,Vizcaya(las afueras)
15 de Junio de 2008.

Eran las cinco de la tarde,estaban en medio de una partida de airsoft,Rober estaba a la sombra de un arbol cuando escucho una explosion ,la explosion provenia de la ciudad.
-¿Habeis escuchado eso?-pregunto Rober
-Si,a sido una explosion-dijo Javi
-Venga reunamonos con el resto del equipo y vayamos a por la bandera del otro equipo-dijo Rober
Escucharon una nueva explosion,esta parecia todavia mas fuerte.
-Joder,¿que a sido eso?,¿otra explosion?-pregunto Javi
-Puede que sea algun atentado terrorista-dijo Rober
-Puede-dijo Javi
LLegaron junto al resto del grupo,cuatro chicos mas estaban descansando sentados sobre un tronco y comiendose unos bocadillos y bebiendo agua.
El grupo estaba compuesto por Miguel,Santi,Dani y Juan.
-¿Habeis escuchado las explosiones?-pregunto Rober
-Si,pero seguro que es algun atentado-dijo Juan
-¿Y si volvemos?-pregunto Santi
-Llama a alguien del otro grupo-dijo Javi
Santi intento llamar a un miembro del otro grupo pero no contestaba.
-¿A quien as llamado?-pregunto Rober
-A Jose,era el unico que llevava el movil encima-contesto Santi
-Mandale un mensaje,avisale que vamos a su campamento,que se acabo el juego,de alli volveremos a los coches-dijo Rober
Los seis comenzaron a atravesar el monte hasta que llegaron a un camino,alli habia un coche estampado en un arbol,el motor del coche echaba humo y las puertas estaban abiertas,los seis chicos se acercaron y vieron una mancha de sangre,pero ni rastro del ocupante o ocupantes del vehiculo.
-Aqui no hay nadie-dijo Miguel
-La persona del interior no puede haber ido muy lejos-dijo Rober
-Mirad,es un rastro de sangre-dijo Javi
-Santi,llama a un hospital y da el aviso del accidente-dijo Rober
Santi marco el numero del hospital pero la llamada no fue atendida,se escuchaba un pitido.
-No contestan,que raro-dijo Santi
-Si,es muy raro-contesto Rober
-Llama a Jose-dijo Dani
-Acabo de hacerlo,pero no contestan-dijo Santi
En ese momento escucharon una nueva explosion,esta fue terriblemente fuerte.
-¿Pero que coño pasa?-pregunto Juan
-Subamos alli,desde alli veremos que pasa en la ciudad-dijo Rober señalando un saliente
Los seis llegaron hasta el saliente y desde alli vieron la lejana ciudad,desde su posicion vieron las columnas de humo que se elavavan en la ciudad,una nueva explosion los sorprendio,una seta de fuego se elevo entre los edificios.
-Hostia puta,¿pero estais viendo eso?-pregunto Miguel
-¿Es hoy el dia de los atentados?-pregunto Santi
-Rapido,volvamos a los coches-dijo Rober
Los seis volvieron al camino y vieron una silueta de espaldas a ellos,esa persona avanzaba sin mirarlos,entonces Rober lo reconocio,se trataba de Alonso,uno de los del otro equipo.
-¡Eh Alonso!-grito Rober
Alonso detubo el paso y comenzo a darse la vuelta,al darse la vuelta descubrieron que parte de su cara presentaba un estado terrible,como si le hubiesen intentado arrancar la cara a mordiscos,tambien descubrieron un agujero en su estomago,los intestinos empezaban a asomar.
Al verlos Alonso,este solto un grito y comenzo a acercarse a echos muy deprisa,entonces Santi se le acerco e intento hablarle,fue entonces cuando Alonso agredio a Santi,este comenzo a morderle en el cuello y le arranco un pedazo de carne.
Santi callo al suelo de espaldas y Alonso se le hecho encima y continuo mordiendole.
-Alonso,¿Que coño estas haciendo?-pregunto Rober
En ese momento Alonso levanto la mirada y comenzo a mirar al grupo,sus ojos estaban en blanco y sin vida.
Rober y su grupo no podian creerlo,Alonso estaba devorando a Santi.

----------------------------------------------------------------------------------------

Alonso parecia estar muerto,pero aun asi andaba,este comenzo a acercarse hacia el grupo de Rober.
-¿Que coño le pasa?-pregunto Javi
-Esta muy raro-dijo Miguel
-Parate ahi Alonso,esta broma no tiene gracia-dijo Dani
Pero Alonso no contestaba,seguia avanzando hacia ellos mientras sus intestinos eran arrastrados por el suelo.
-Te he dicho que te pares-dijo Dani
En ese instante Alonso se lanzo al ataque y Dani le golpeo con la culata de su fusil.Alonso perdio el equilibrio y callo al suelo,entonces Dani se puso sobre el y intento razonar con el.
-Reacciona puto chalado-dijo Dani cogiendole del cuello
En ese momento Alonso se revolvio y mordio a Dani en un brazo,este se retiro de encima de Alonso y comenzo a alejarse a rastras,entonces Alonso le mordio en una pierna,Dani lanzo un grito de dolor,en ese momento Miguel comenzo a golpear a Alonso con la culata de su fusil hasta que dejo de moverse.
-¿Estas bien?-pregunto Miguel
-Joder,me a mordido tio,y duele de cojones-dijo Dani
Los demas se acercaron a ellos y examinaron el cuerpo de Alonso.
-Alonso esta muerto-dijo Rober
Javi se acerco al cuerpo de Santi y trato de encontrarle el pulso.
-Joder,Santi esta muerto-dijo Javi
-Tenemos que llevar a Dani a un hospital-dijo Juan
-¿Puedes caminar?-pregunto Miguel mientras le hacia un torniquete
Dani se puso en pie y se apollo en su fusil,el brazo y la pierna le dolian mucho y los mordiscos de Alonso ardian.
Estuvieron andando hasta que llegaron al campamento del otro equipo,pero alli no habia nadie,la bandera ondeaba en el centro del campamento y Juan la cogio y la levanto en alto.
-Por captura de bandera nosotros ganamos el juego-dijo Juan
-El juego ya hace rato que se acabo-dijo Rober
Entonces Dani se sento sobre un arbol caido y vomito.
-¿Estas bien?-pregunto Miguel
-No me encuentro demasiado bien-dijo Dani
-¿Te duelen?-pregunto Rober
-Ni te lo imaginas-contesto Dani
En ese mismo momento Dani comenzo a sangrar por la nariz y a toser.
-Joder,tienes mal aspecto-dijo Javi acercandose a ellos
-Escuchad,no estamos muy lejos de los coches,vayamos a los coches y salgamos de aqui-dijo Juan
En ese momento escucharon un ruido,ese ruido parecian muchas pisadas,esas pisadas estaban cada vez mas cerca.
-¿Que demonios es eso?-pregunto Dani
-Parece que alguien se acerca corriendo-dijo Miguel
-Yo diria que hay mas de uno-dijo Rober
Pronto comenzaron a ver las siluetas de varias personas emerger entre los arboles,habia muchos,algunos presentaban amputaciones de brazos.
El primero en aparecer ante ellos era una mujer,esta tenia las costillas asomando ,pronto hombres,mujeres,ancianos y niños comenzaron a aparecer ante ellos,todos estaban ensangrentados,los cinco comenzaron a retroceder,Dani puso en alto el fusil cuando un niño se le acerco.
-¿Quien es toda esta gente?-pregunto Javi
-Deven ser los que viven en los caserios de los alrrededores,¿pero que coño les pasa?-pregunto Rober
El niño se lanzo sobre Dani y comenzo a morderle en el cuello,Miguel se acerco corriendo y cogio al niño por detras,entonces el niño mordio a Miguel en el brazo y este lanzo al niño contra una roca,la cabeza del niño se abrio como un melon y quedo inmovil.
Las personas comenzaron a atacar al grupo.
-Golpeadles en la cabeza-dijo Rober golpeando a un hombre
Comenzaron a luchar con la multitud que iba apareciendo,Javi y Rober comenzaron a trepar a una gran roca mientras esquivavan a la gente,en ese momento escucharon gritar a Dani,este estaba siendo agredido por varias personas,las personas le mordian en los brazos y en las piernas,pronto Dani dejo de gritar.
Miguel y Juan tambien subieron a la roca,abajo la gente se apelotonaba alrrededor de la roca,estos alzaban los brazos para intentar alcanzarlos.
-Bueno,estamos bastante jodidos-dijo Juan
-Tenemos que salir de aqui-dijo Javi
-¿Como lo hacemos?,porque ahi abajo no podemos bajar-dijo Miguel
-Tenemos que pensar en algo-dijo Rober

CONTINUARA......
-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,la continuacion tardara en llegar,la tendreis disponible el dia 1 de noviembre tanto en el foro como en mi blog.
saludos..........
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Facalj Vie Oct 02, 2009 1:22 am

Muy bueno...

Me gusrtó mucho la historia...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5) - Página 3 Empty Re: ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes(pagina 5)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.