Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Despues del AZ

+12
mjolnnir
Braindriller
Sadnezzz
Big.Devil
PolloAsesino1990
Yorsh
Battousai
Perro de la Calle
NEO
Sam Baintree
Palominocod
Rey de Numenor
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  Intro Dom Oct 23, 2011 6:29 pm

yo trataria de formar una civilizacion ordenada y luego me encargaria de armar una familia.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  Tra94 Lun Oct 24, 2011 12:21 pm

Lo principal para todo el munso seria organizar a los supervivientes,reconstruir las ciudadades,poner leyes,formar grupos de esploradores y de personas que se ocuparan de las cosechas y los animales ect


Pero personalmente intentaria formar una familia y varias cosillas mas

Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  giogd Lun Oct 24, 2011 7:48 pm

Por dios hablais como si despues de un AZ volvieramos a la prehistoria, a ver los zombies que yo sepa no derriban edificios ni extraen la informacion de los cerebros de la gente ni nada de eso, el unico problema que veo yo seria el organizar el gobierno, por lo que la mayoria de los paises al principio habria una gran anarquía, iria cada cual a su bola, hasta que hayan revoluciones y se estabilicen los paises.
Por lo que estais comentando, no teneis en cuenta que no es lo mismo una guerra entre humanos por muy grande que sea, que una guerra con unos seres sin cerebro (aunque en su tiempo hayan sido humanos), yo creo que esto ultimo tendria un impacto bastante diferente en la gente, y mas que separarla, lo que haria seria unir un poco mas a la gente, eso si, una vez pasado el AZ (sin tener en cuenta excepciones), el impacto que tendria esto seria bastante mas terrible que el de una guerra mundial, simplemente por el hecho de las acciones que realizarian los zombies.
Yo creo que la gente tendria cosas mas interesantes que hacer (quemar cadaveres, limpiar sangre, etc...) que andar pegandose de tiros entre ellos despues de un suceso como este.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  Tra94 Mar Oct 25, 2011 4:55 am

giogd escribió:Por dios hablais como si despues de un AZ volvieramos a la prehistoria, a ver los zombies que yo sepa no derriban edificios ni extraen la informacion de los cerebros de la gente ni nada de eso, el unico problema que veo yo seria el organizar el gobierno, por lo que la mayoria de los paises al principio habria una gran anarquía, iria cada cual a su bola, hasta que hayan revoluciones y se estabilicen los paises.
Por lo que estais comentando, no teneis en cuenta que no es lo mismo una guerra entre humanos por muy grande que sea, que una guerra con unos seres sin cerebro (aunque en su tiempo hayan sido humanos), yo creo que esto ultimo tendria un impacto bastante diferente en la gente, y mas que separarla, lo que haria seria unir un poco mas a la gente, eso si, una vez pasado el AZ (sin tener en cuenta excepciones), el impacto que tendria esto seria bastante mas terrible que el de una guerra mundial, simplemente por el hecho de las acciones que realizarian los zombies.
Yo creo que la gente tendria cosas mas interesantes que hacer (quemar cadaveres, limpiar sangre, etc...) que andar pegandose de tiros entre ellos despues de un suceso como este.

Esque si hubiera un AZ se estaria años luchando contra ellos,los edificios se irian jodiendo con el paso del tiempo.Para entenderlo mejor mira este documental :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O simpemente lee este Resumen:

Si el hombre desapareciera….

Inmediatamente: La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse.
24-48 horas: La contaminación lumínica se acabaría.
3 meses: La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
En 10 años: Desaparecería el metano de la atmósfera.
En 20 años: Las carreteras rurales y pueblos quedarían cubiertos por la vegetación. Desaparecen las cosechas genéticamente modificadas.
En 50 años: Se recupera la población de especies marinas. Desaparecen los nitratos y fosfatos del agua.
Entre 50 y 100 años: Las calles y edificios de las ciudades quedan cubiertos por la vegetación.
100 años: Los edificios de madera se desmoronan.
100 a 200 años: Los puentes se caen.
En 200 años: Los edificios de metal y cristal se desmoronan; el cinturón de grano de los Estados Unidos vuelve a ser una pradera.
En 250 años: Las presas se derrumban.
En 500 años: Los corales se regeneran.
Entre 500 y 1.000 años: la mayoría del contenido orgánico de los vertederos se descompone.
1.000 años: La mayoría de los edificios de ladrillo, piedra y cemento han desaparecido; el dióxido de carbono en la atmósfera vuelve a sus niveles pre-industriales.
50.000 años: La mayoría de los plásticos y cristales se descomponen.

Después de 50.000 años la existencia de la humanidad queda marcada básicamente por sólo algunos restos arqueológicos…
Pero algunos productos químicos fabricados por el hombre sólo desaparecerían después de 200.000 años y la basura radiactiva puede seguir siendo mortal durante hasta dos millones de años.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  elindio Jue Oct 27, 2011 2:15 pm

yo, seguiria en el pueblo con mi familia viviendo tranquilo.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  giogd Vie Oct 28, 2011 11:13 pm

Tra94, es muy cierto, pero en el caso de que se recuperara la humanidad, no creo que pasaran mas de 1 o 2 años con zombies, 5 como mucho:
Durante el primer año se extiende el virus, muere la mayoria de la poblacion y algunos se esconden.
Durante el segundo año empezarian a morir por inanicion los primeros zombies, y la cantidad de nuevos infectados seria muchisimo menor, ya que la gente no creo que fuera tan tonta como para salir de sus calidos refugios a no ser por necesidad (comida, agua).
Durante el tercer año no creo que quedara zombie alguno en pie, la gente despues de no sentir ningun zombie durante unos dias o meses, saldria a la calle y empezarian a buscar nuevos refugios y demas, hasta que tarde o temprano se enteran de que no hay mas zombies y empiezan a repoblar el mundo montando orgias xDDDDDDDD esto ultimo sobraba
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  Tra94 Sáb Oct 29, 2011 9:24 pm

giogd escribió:Tra94, es muy cierto, pero en el caso de que se recuperara la humanidad, no creo que pasaran mas de 1 o 2 años con zombies, 5 como mucho:
Durante el primer año se extiende el virus, muere la mayoria de la poblacion y algunos se esconden.
Durante el segundo año empezarian a morir por inanicion los primeros zombies, y la cantidad de nuevos infectados seria muchisimo menor, ya que la gente no creo que fuera tan tonta como para salir de sus calidos refugios a no ser por necesidad (comida, agua).
Durante el tercer año no creo que quedara zombie alguno en pie, la gente despues de no sentir ningun zombie durante unos dias o meses, saldria a la calle y empezarian a buscar nuevos refugios y demas, hasta que tarde o temprano se enteran de que no hay mas zombies y empiezan a repoblar el mundo montando orgias xDDDDDDDD esto ultimo sobraba


Eso es contando con que los Zombies mueran de inanicion (Que en la mayoria de libros y peliculas no es asi) aunque tambien podrian ir ¨muriendo¨ por que se los coman unos hongos como en Apocalipsis Z,eso no se puede saber.Y ya te gustaria ti lo de las orgias jejejeje
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  giogd Sáb Oct 29, 2011 10:06 pm

A ver, es físicamente imposible que un zombie viva eternamente xD, necesita energía, sacarla de algún sitio, la bacteria/virus/hongo que infecte a la persona necesita de la misma manera energía, que supongo la sacara del portador de el mismo, pero el cuerpo necesita energía para moverse, para los impulsos eléctricos del cerebro, vamos no se mucho sobre el cuerpo humano ni de biología pero eso es básico xD
Lo de una macro orgía estaría bien después de varios meses de castidad xdDDDD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  Tra94 Sáb Oct 29, 2011 10:35 pm

giogd escribió:A ver, es físicamente imposible que un zombie viva eternamente xD, necesita energía, sacarla de algún sitio, la bacteria/virus/hongo que infecte a la persona necesita de la misma manera energía, que supongo la sacara del portador de el mismo, pero el cuerpo necesita energía para moverse, para los impulsos eléctricos del cerebro, vamos no se mucho sobre el cuerpo humano ni de biología pero eso es básico xD
Lo de una macro orgía estaría bien después de varios meses de castidad xdDDDD


En eso tienes razon,pero la cosa es que estan muertos,si estas muerto no respiras y sin respirar no puedes tragar ni tu estomago funciona por lo que no puedes digerir lo que comes por lo que no te da los nutrientes que el cuerpo necesita.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  giogd Sáb Oct 29, 2011 11:28 pm

Tra94 escribió:
giogd escribió:A ver, es físicamente imposible que un zombie viva eternamente xD, necesita energía, sacarla de algún sitio, la bacteria/virus/hongo que infecte a la persona necesita de la misma manera energía, que supongo la sacara del portador de el mismo, pero el cuerpo necesita energía para moverse, para los impulsos eléctricos del cerebro, vamos no se mucho sobre el cuerpo humano ni de biología pero eso es básico xD
Lo de una macro orgía estaría bien después de varios meses de castidad xdDDDD


En eso tienes razon,pero la cosa es que estan muertos,si estas muerto no respiras y sin respirar no puedes tragar ni tu estomago funciona por lo que no puedes digerir lo que comes por lo que no te da los nutrientes que el cuerpo necesita.
EXACTO! en eso mismo apoyo mi teoria de que un AZ no duraria mas de 1 año o 2

EDITO: ademas, si estas muerto no funciona ningun organo de tu cuerpo, solo el sistema nervioso, que es donde se alojaria el virus/bacteria/hongo o lo que sea
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  Sadnezzz Lun Oct 31, 2011 8:41 pm

elindio escribió:yo, seguiria en el pueblo con mi familia viviendo tranquilo.

¡Zas! duro y directo xD, todos los comentarios de como sobrevivir después del AZ, reducidos así de simple, ¡Like! Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues del AZ - Página 2 Empty Re: Despues del AZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.