Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

+4
/zax-27/
NEO
Palominocod
Tragacerebros 00
8 participantes

Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Tragacerebros 00 Sáb Jul 25, 2009 4:21 am

Sere breve, mi ciudad se fue al demonio en dos semanas y tuve que venir hasta este refugio montado en un caballo O.O ¿se preguntan por que no lo vieron cuando llegue? me lo comi dos dias antes de llegar aqui, pues bien, ahi mi apodo "traga cerebros" ¿raro? pues bien no les parecera raro cuando les cuente mi "macabra historia" me vasta con que este lugar este aislado y tenga comida decente.
Tragacerebros 00
Tragacerebros 00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty RE:Presentandome,soy el conbatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Palominocod Sáb Jul 25, 2009 4:24 am

Saludos,yo tambien soy nuevo de hace pocos dias.Que aprendas mucho sobre este MARAVILLOSO genero,ya conoceras a Neo ¿no? Very Happy.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  NEO Sáb Jul 25, 2009 4:31 am

ni que fuera famoso hombre jejeje

Pues nada, darte la bienvenida a este tu nuevo refugio y esperamos con ansias esa truculenta historia que te precede Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Tragacerebros 00 Sáb Jul 25, 2009 4:49 am

study Bueno niños tomen sus posiciones para que les cuente la historia y no puedan dormir... ¿malo por que? si no duermen estaran alerta durante la noche, en fin alla va.
El dia que toda la civilizacion se fue a tomar por culo yo estaba durmiendo en mi departamento, apenas se dieron las noticias en la tele tome un palo de golf que tengo por alli (no pregunten por que) asalte una tiendita de barrio y me cogi todos los chocolates y galletas que se puedan imaginar... bueno lo que entre en una mochila y un bolso, lo primero que se me ocurrio fue "jajaja esos putos cadaveres van a tardar semanas en llegar aqui y entonces les meteremos plomo por el..." bueno me entienden, en fin despues de detenerme a pensar me di cuenta que uno de esos gilipollas se me estaba acercando, como se imaginaran no tuve otra opcion mas que ... zombie palo bueno despues... ¿creen que les contare todo hoy? no, pondre el resto de la historia en la seccion de tus trabajos.
Tragacerebros 00
Tragacerebros 00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  /zax-27/ Sáb Jul 25, 2009 8:09 am

no entendi nada de lo que dijiste XD na era chiste pues un poco atrasado pero bienvenido al foro espero que la pases bien y pasate por la sona de los mods zombies online en la sona de juegos Very Happy
/zax-27/
/zax-27/
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://el-callejon-de-zax.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  axelfoster Sáb Jul 25, 2009 10:16 am

Bienvenido come-caballos XDXDXD espero que tu estancia sea confortable ya te pasaran unas savanitas de verano
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Sam Baintree Sáb Jul 25, 2009 7:23 pm

WeRcomE!
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Perro de la Calle Dom Jul 26, 2009 3:42 am

Yo el otro dia me comi a una marmota :B
Jeje, ojala que disfrutes tu estancia en el foro Smile
Ojo con el Remo Razz
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Tragacerebros 00 Dom Jul 26, 2009 4:18 am

XD gracias vatos pero les advierto... no os paseis de graciositos o me los como zombie salto XD gracias por la bienvenida.
Tragacerebros 00
Tragacerebros 00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Facalj Dom Jul 26, 2009 9:40 am

Más vale tarde que nunca...
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo Empty Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.