Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema?

+19
DarkHades
aaroncdoce
Alf Zombie
Little_Killer
DrNo0077
ignox
Aiacos
Yorsh
Rey de Numenor
uliq
Perro de la Calle
Battousai
El sas
Facalj
NEO
Toletum
solenum
Sigrid Bones
Fixer
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema? - Página 3 Empty Re: Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 11:18 pm

engel_yandros escribió:
Hombre, entiendo tu postura. Pero vaya, no creo que deba mandar una persona sólo por que tenga un arma. Eso es una circunstancia que se ha dado por motivos varios.

Sobre lo de que están armados, es cierto. Pero estar armado no implica que tus posibilidades de sobrevivir aumenten. Además, no todos saben usarlas correctamente. Ignoro si aquí en España se han de pasar algunas pruebas relacionadas con el tiro, pero vaya, aún así...

En lo de, quien tenga el arma manda, estamos de acuerdo. Tener un arma no significa que tengas que mandar, pero ten en cuenta que en un AZ la gente podria querer sacar provecho solo por el echo de que ellos tengan un arma y tu no. A parte que la desconfianza sera lo primordial en todo el mundo.
Yo no se, entre saber que el AZ ha comenzado y tengo un bate o tengo un arma, creo que con el arma me iria mejor que con el bate.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema? - Página 3 Empty Re: Policía y Fuerzas Armadas: ¿Solución o Problema?

Mensaje  viruszombi Dom Abr 28, 2013 6:53 pm

Yo en general confio en los polis y en los militares pero mucha gente se hacercaria a ellos eso significa zombis además nunca se sabe si a alguno se le puede ir la pinza.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.