Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Centro comercial

+14
Txusda
RipperNaxza
VolpE
paxeco00
SKY.WOLFEN
Facalj
Sigrid Bones
solenum
Wolfmarian
aaroncdoce
Raigal
Toletum
NEO
axelfoster
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  RipperNaxza Mar Jun 21, 2011 5:13 am

Txusda escribió:Si buscáis seguridad lo suyo sería un cuartel, castillo, catedral, comisaría o las oficinas de una empresa de seguridad.

Apesar de las desventajas, el centro comercial es mas ''excitante'' Cool, como lo pintan en las películas claro xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Mar Jun 21, 2011 5:16 am

si seria sobrevivensia extrema. antes era ir al bosque armado solo con tu cuchillo, ahora es ir al centro comercial solo con un cuchillo, bueno tanbien es ir al centro comercial en navidad ejejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Minase Mar Jun 21, 2011 5:41 pm

Para mi esa opción queda absolutamente desechada, un centro comercial es mucho riesgo. Ni pensaría en ir por comido a esos lugares, no me servirían para re-abastecerme, lo mejor es ir a por los negocios pequeños cercanos a mi hogar. Que se joda el resto de gente, anda que no tendría tiempo para ser amable ni ser el niñito bueno de la película.

Hay 6 negocios cerca de mi casa, que tiene de todo. Y les digo desde ya que si hay un AZ, pues a buscar en los 6 negocios todo lo que me sirva y dirigirme a la casona que esta cerca de mi hogar también. Glock en mano y aquel que me diga algo tiro en la cabeza en el mismo segundo.

Hay que ser frió y calculador en esos momentos, llevaría a las personas que me importan y el resto que se joda. No podría ponerme a pensar si puedo confiar o no en algunas personas, así que llevaría a las que importan y nadie mas.

Así que de centro comercial, ni hablar. Mucho riesgo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Erich Miér Jun 22, 2011 4:16 am

axelfoster escribió:Saldriais de un centro comercial en el que estariais envoquetados del apocalipsis Z, del refugio casi perfecto como hacen en la mayoria de las pelis (amanecer de los muertos 2004)

Yo personalmente no saldria ni de coña aunque llegaria un punto en el que se acavaria la comida y el agua y habria que salir para buscar alimentos, medicinas, armas, municiones.

Na, yo lo que haría sería salirme, acá en México por ejemplo los Wal Mart, según son mas seguros y yo no confío en su seguridad, además no venden armas y sus entradas y salidas son bien chafas, lo que haría sería agarrar lo que mas me lata saqueando y abiento dinero a lo pendjeo para que no digan que es robado y luego pues me hiría en mi carro como de costumbre voy con mi carnal en el mustang, pués me hiría a mi casa sin ninguna preocupación y obvio que hay si puedo me robaría salvaría a alguna joven que esté sola Smile XD

Creo que me lo agradecería en un futuro... jajaja luego pués otra cosa que haría antes de salir sería ir a la tienda de mascotas y liberarlas a todas jajaja mi obra de caridad, ah y me llebaría a todos los perros Razz
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Lexenor Jue Jun 23, 2011 7:38 pm

Centros comerciales, como ya se ha dicho, sera el objetivo nº1 de toda la peña que quiera sobrevivir, por su aparentes ventajas.
Yo no iria por el factor humano, yo me decantaria mas por una pista de ski (si fuera invierno) o una islita desierta o con pocos podridos (para el resto de estaciones).
Y si es por cuestion de compañias, elige a los que tu sepas que tienen una minima posibilidad de sobrevivir, segun tu criterio claro xD
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  paxeco00 Jue Jun 23, 2011 7:48 pm

Lexenor escribió:Centros comerciales, como ya se ha dicho, sera el objetivo nº1 de toda la peña que quiera sobrevivir, por su aparentes ventajas.
Yo no iria por el factor humano, yo me decantaria mas por una pista de ski (si fuera invierno) o una islita desierta o con pocos podridos (para el resto de estaciones).
Y si es por cuestion de compañias, elige a los que tu sepas que tienen una minima posibilidad de sobrevivir, segun tu criterio claro xD
no se me habia ocurrido lo de la pista de sky, explica porque :-)
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Lexenor Jue Jun 23, 2011 8:03 pm

paxeco00 escribió:no se me habia ocurrido lo de la pista de sky, explica porque :-)
Esto es basandome en el libro "Diario de un zombie" xD
Las pistas de ski en invierno tienen a estar obviamente nevadas y con temperaturas muy bajas, si tenemos en cuenta que soy cadaveres andantes, el frio les ralentizara de tal forma que en cuestion de horas, si no encuentran una fuente de calor, los musculos se quedan al maximo de su rigidez y no pueden moverse.
Y digo las pistas porque suelen ser instalaciones bastante grandes en las que puede refugiarse un grupo de supervivientes en mi opinion.
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  paxeco00 Jue Jun 23, 2011 8:07 pm

Lexenor escribió:
paxeco00 escribió:no se me habia ocurrido lo de la pista de sky, explica porque :-)
Esto es basandome en el libro "Diario de un zombie" xD
Las pistas de ski en invierno tienen a estar obviamente nevadas y con temperaturas muy bajas, si tenemos en cuenta que soy cadaveres andantes, el frio les ralentizara de tal forma que en cuestion de horas, si no encuentran una fuente de calor, los musculos se quedan al maximo de su rigidez y no pueden moverse.
Y digo las pistas porque suelen ser instalaciones bastante grandes en las que puede refugiarse un grupo de supervivientes en mi opinion.
es buena idea, no habia pensado en ella
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Jun 23, 2011 8:08 pm

de echo si, tengo mucho tiempo pensando eso que el punto mas seguro serian donde las penperaturas seas extremas, ya que es donde el cuerpo humano no sobevive facil mente, y menos si contamos que no funciona bien del todo.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  paxeco00 Jue Jun 23, 2011 8:52 pm

SKY.WOLFEN escribió:de echo si, tengo mucho tiempo pensando eso que el punto mas seguro serian donde las penperaturas seas extremas, ya que es donde el cuerpo humano no sobevive facil mente, y menos si contamos que no funciona bien del todo.
yo lo de frio si que lo tenia pensado, pero una pista de sky nunca se me habia ocurrido
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Jun 23, 2011 8:54 pm

ni ami, aqui en culiacan sinaloa apenas ase menos de un mes acaban de abrir una, y que creen es la unica del noroeste asi que creo que las pista de hielo por aki no son remomendables, que esperaban vivimos en la costa.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  paxeco00 Jue Jun 23, 2011 9:16 pm

SKY.WOLFEN escribió:ni ami, aqui en culiacan sinaloa apenas ase menos de un mes acaban de abrir una, y que creen es la unica del noroeste asi que creo que las pista de hielo por aki no son remomendables, que esperaban vivimos en la costa.
¿que temperatura hace en culiacan?
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Jun 23, 2011 10:21 pm

en ocasiones emos llegado a los 50 grados centigrados, pero por lo general andamos en los 30, pero el calentamiento global a cambiado mucho la temperatura ya esta un poco mas fresco como a los 25 grados, jejejejeje
pero aun que no ace ya tanto calor, el problema sige siendo el sol, que si no te cuidas te quema la piel.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  paxeco00 Jue Jun 23, 2011 10:44 pm

SKY.WOLFEN escribió:en ocasiones emos llegado a los 50 grados centigrados, pero por lo general andamos en los 30, pero el calentamiento global a cambiado mucho la temperatura ya esta un poco mas fresco como a los 25 grados, jejejejeje
pero aun que no ace ya tanto calor, el problema sige siendo el sol, que si no te cuidas te quema la piel.
vaya ¿alli baja la temperatura? aqui la sube
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jun 24, 2011 2:21 am

si eso creo que tiene que ver con el movimiento de los polos, pero ya estamos un poco frescos jejejejejejejejejejejejejejejejeje
y que tenperaturas tienen alla en españa, mas bien de que parte de españa eres yo soy de culiacan sinaloa mexico
+
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  paxeco00 Vie Jun 24, 2011 9:29 am

SKY.WOLFEN escribió:si eso creo que tiene que ver con el movimiento de los polos, pero ya estamos un poco frescos jejejejejejejejejejejejejejejejeje
y que tenperaturas tienen alla en españa, mas bien de que parte de españa eres yo soy de culiacan sinaloa mexico
+
yo soy de Petrer (Alicante). En Alicante la temperatura es suave durante todo el año esta entre 5 y 15º los meses mas frios y en verano entre 25 y 30º. mi pueblo ya es otra historia porque es un valle y en invierno llega a 0º y en verano pues entre 25 y 30º pero siempre hace menos calor que en alicante.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jun 24, 2011 9:32 am

estan frescos en lo que cabe, no sotros pues al sercosta es un calor humedo insoportable y no se diga de que sudamos como pollos en rostiseria jejeje
pero esto es un punto a nuestro fabor ya que asi se desidratan mas rapido los OTROS (megusta mas llamarlos asi, por de esta forma los des humanisas y dejas de pensar en ellos como humanos jejejejejeje)
y si tambien me gusto mucho el anime hig school of the dead
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  paxeco00 Vie Jun 24, 2011 11:58 am

SKY.WOLFEN escribió:estan frescos en lo que cabe, no sotros pues al sercosta es un calor humedo insoportable y no se diga de que sudamos como pollos en rostiseria jejeje
pero esto es un punto a nuestro fabor ya que asi se desidratan mas rapido los OTROS (megusta mas llamarlos asi, por de esta forma los des humanisas y dejas de pensar en ellos como humanos jejejejejeje)
y si tambien me gusto mucho el anime hig school of the dead

en alicante tambien hace humedad, para ser costa tampoco es delos sitios mas humedos que se puede ver, pero si que hace. mi novia siempre que vamos se queja del pelo que dice que se le pone feo de la humedad
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jun 24, 2011 7:44 pm

si, se que es eso a mi tanbien se me maltrata mucho el cabello y tengo que cortarmelo jejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  The Voice Lun Jun 27, 2011 12:23 pm

Un lugar tan grande es indefendible por una sola persona, tenemos en cuenta que como minimo son 1000 metros cuadrados COMO POCO, eso lo hace rechazarlo como lugar de refugio, si ademas tenemos en cuenta los saqueos y que todos los supervivientes irian ahi, por tanto los zombies tambien y se acabaria la juega, la comida si, vale, quizas eso no fuera mala idea, pero es mas asequible y al final, mas eficaz, asegurar una pequeña tienda de alimentos que una requeteostia de centro comercial xD.
The Voice
The Voice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  SKY.WOLFEN Lun Jun 27, 2011 9:02 pm

y sin desir que son minimo 20 entradas, las principales de cristal, es mucho terreno que cubrir.
y si hablamos de un centro comercial como perisur que esta en mexico que por dentro es todo un laberinto, la verdad tratar de asegurarlo sinseramente sera toda una pesadilla.
Centro comercial - Página 2 443458325olmozaph
Centro comercial - Página 2 Perisur
es toda una pesadilla jejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.