Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

apocalipsis

+11
ZombieNurse
Juanma74
the last cowboy
fugitivo1234
VolpE
Erich
FLIIPE
aaroncdoce
axelfoster
Toletum
hunk
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

apocalipsis Empty apocalipsis

Mensaje  hunk Jue Jun 25, 2009 2:08 pm

te despiertas por la mañana, al despertarte lo primero que sientes es un acogone impresionante,escuchas mucho ruido en la calle,gritos desgarradores ,coches que se estrellan,disparos y frases como (esto es el fin)....habres la ventana y ves que todo es un caos la gente corre, se comen unos a otros y es muy difidil distingir un infectado de un no infectado,se escucha ruido en la ventana de tu terraza estan entrando corren hacia ti pero puedes escapar desde tu ventana esta la del vecino,en la casa del vecino no hay nadie es una planta baja de la cuan podrian entrar infectados,pones la tele para escuchar que ocurre fuera pero no hay señal de vida,la radio tampoco funciona,ni la telefonia movil ...... y buscando en la casa del vecino lo unico que encuentras es una catana de decoracion ,pero parece que puede servir, un cuchillo de cortar jamon,un bate de beisbol, y un equipo de pescasubmarina con traje y arpon y todo¿¿¿¿¿que haces???????

1 me atrinchero en la casa
2 salgo corriendo disfrazado de submarinista con el bate en la mano
3 tu decides que hacer ¿¿¿que harias, es una cosa que siempre me he preguntado.... que haria yo si lo que ocurren en las pelis de terror me pasara a mi??

saludo xaoo zombie palo zombie escena
hunk
hunk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Toletum Jue Jun 25, 2009 2:12 pm

3- Me pondria el traje de buzo, suena reidiculo pero he oido que son capaces de aguantar presiones muy altas y son muy fuertes y resistentes. Me pondria la katana a la espalda y saldria con el arpon a buscar el coche para escapar a algun lugar tranquilo o por lo menos lo intentaria.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  axelfoster Jue Jun 25, 2009 3:02 pm

3- En un principio esperaria el momento idoneo para salir pitando, nunca me he puesto un traje de buzo osea que no estoi acostumbrado y me sentiria un poco incomodo, no me lo pondria. El arma preferia seria el bater i el arpon. Rebuscaria en toda la casa alguna mochila i la rellenaria de algo de comida, linterna algunas medicinas i demas cosas necesarias i saldria de esa ratonera en cuanto pudiese
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 12:45 am

yo cerraria muy bien las puertas luego recogeria comida en una mochila y mucha agua, cogeria el bate y buscaria su tiene una llave de algun auto, de lo contrario saldria corriendo a un sitio donde aun haya sobrevivientes y con ellos huiria
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 15, 2011 9:54 pm

hunk escribió:te despiertas por la mañana, al despertarte lo primero que sientes es un acogone impresionante,escuchas mucho ruido en la calle,gritos desgarradores ,coches que se estrellan,disparos y frases como (esto es el fin)....habres la ventana y ves que todo es un caos la gente corre, se comen unos a otros y es muy difidil distingir un infectado de un no infectado,se escucha ruido en la ventana de tu terraza estan entrando corren hacia ti pero puedes escapar desde tu ventana esta la del vecino,en la casa del vecino no hay nadie es una planta baja de la cuan podrian entrar infectados,pones la tele para escuchar que ocurre fuera pero no hay señal de vida,la radio tampoco funciona,ni la telefonia movil ...... y buscando en la casa del vecino lo unico que encuentras es una catana de decoracion ,pero parece que puede servir, un cuchillo de cortar jamon,un bate de beisbol, y un equipo de pescasubmarina con traje y arpon y todo¿¿¿¿¿que haces???????

1 me atrinchero en la casa
2 salgo corriendo disfrazado de submarinista con el bate en la mano
3 tu decides que hacer ¿¿¿que harias, es una cosa que siempre me he preguntado.... que haria yo si lo que ocurren en las pelis de terror me pasara a mi??

saludo xaoo zombie palo zombie escena
Menos mal que has descrito la situación....
Me estaba imaginando ejecutar las tres acciones ahora..LOL la gente de mi pueblo no se extrañaría demasiado.....
Ya era el raro, pero esto es "demasiao"
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Erich Miér Jun 22, 2011 4:25 am

Na como mi casa no es así, pués lo que haría sería lo que postié aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  VolpE Miér Jun 22, 2011 10:16 pm

Creo que me atrincheraria adentro unos dias con la poca comida que tenga hasta que todo se tranquilice un poco mas.


Si salgo con toda la locura que hay podria pasarme de todo , hasta los mismos que corren hacerme algo. Cuando se calme todo y se repartan los zombies saldria.Es lo que pienso.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  fugitivo1234 Jue Jun 30, 2011 5:55 am

Miren amigos de que nos atrincheramos se supone estaremos bien, pero si miramos por la ventana un caos la gente se estaria matando entre si mas que los los zombies a nosotros, veran que estamos en nuestra casa bien resguardados y querran entrar de cualquier forma mejor seria salir con un poco de sumunistro y con algo para protegernos
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 30, 2011 7:29 am

fugitivo1234 escribió:Miren amigos de que nos atrincheramos se supone estaremos bien, pero si miramos por la ventana un caos la gente se estaria matando entre si mas que los los zombies a nosotros, veran que estamos en nuestra casa bien resguardados y querran entrar de cualquier forma mejor seria salir con un poco de sumunistro y con algo para protegernos

mmmmm no es mala tu sugerencia pero concuerdo con Volpe, prefiero atrincherarme en mi casa un día o dos, juntar agua en todos los objetos que se pueda, y ya que no haya mas salir a aventurar y muy posiblemente a morir :s

Con lo de que las personas traten de entrar a tu casa no lo veo muy factible si mantienes un perfil bajo, no vas a tener las luces encendidas o la música a todo volumen, tu mismo lo dijiste, las personas se estarían matando entre si en la calle :s aunque también la posibilidad de quedar atrapado en la ciudad es enorme, puesto que si sales cuando el kaos esta a full tienes posibilidad de encontrarte un buen refugio alejado de la ciudad, pues si te esperas muchos días las calles estarán llenas de hordas hambrientas de Z's :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 01, 2011 2:42 pm

VolpE escribió:Creo que me atrincheraria adentro unos dias con la poca comida que tenga hasta que todo se tranquilice un poco mas.


Si salgo con toda la locura que hay podria pasarme de todo , hasta los mismos que corren hacerme algo. Cuando se calme todo y se repartan los zombies saldria.Es lo que pienso.
Seguramente haria lo mismo,soy bastante tranquilo,seguramente pensaria que ès alguna broma o que estàn rodando una pelìcula o que es una manifestaciòn pacìfica desmantelada por la policia xd.
Esperaria a ver què notìcias hay,tanto en tv como internet,chatearia en tuenti y facebook xd...intentaria contactar con mis "seres queridos" osea mis colegas que estàn todos deseando un AZ,zombie tumba no pregunteis xd,e intentar organizarnos para sobrevivir.
¿Saquear?,seguramente pero no solo,con compañia es mas diver. zombie MS 05 zombie MS 09 zombie MS 03 andant05
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  ZombieNurse Vie Jul 01, 2011 3:51 pm

El apocalipsis no creo que sea precisamente una fiesta Juanma XD. La supervivencia con depredadores es dura.

Yo me iría a las afueras, quedarse en Madrid es la sentencia de muerte...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Edward Vie Jul 01, 2011 4:10 pm

Plataforma petrolífera Casablanca, cerca de la zona donde resido xD a 20 km dentro del mar y con comida suficiente para que 50 personas sobrevivan 2 meses, con desalinizadora! así que directamente me enfundaría el traje de buzo (podría salvarme de algún mordisco) arpón en mano y en cuanto pudiera, me pillaría una moto (si hay un AZ, seguramente estarán todas las carreteras saturadas) y si puede ser, una de motocros para meterme campo/playa/lo que sea a través! Y saldría en seguida, con el caos habrá más gente que morder aparte de mi y eso podría llegar a salvarme! esperar un par de dias, incrementaría el número de Z en la calle.
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 01, 2011 4:49 pm

ZombieNurse escribió:El apocalipsis no creo que sea precisamente una fiesta Juanma XD. La supervivencia con depredadores es dura.

Yo me iría a las afueras, quedarse en Madrid es la sentencia de muerte...
Madrid si que seria la muerte,pero yo vivo en el Puerto de Santa Maria en Càdiz,bastante màs pequeño que Madrid,no digo que eso sea una ventaja en un AZ pero...mmm,sì,quizas sea una ventaja xd.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  ZombieNurse Vie Jul 01, 2011 5:00 pm

Sí, tienes mucha más ventajas que yo, tienes menos población y más fácil la huída, yo lo tengo bastante más complicado XD. Pero bueno, alguna ventaja tendrá Madrid...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 01, 2011 6:57 pm

Evidentemente que tiene sus ventajas,hay màs sìtios donde esconderse y donde "abastecerse" pero todo dependeria tambièn de el porcentaje de supervivientes xd.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Toletum Vie Jul 01, 2011 7:10 pm

Estoy de acuerdo con que madrid es la muerte, Pero al igual que casi todas las capitales de comunidad son la muerte. En general una ciudad donde residen miles de personas es un hervidero de Zetas, pero tambien es un gran sitio para encontrar suministros.

Como dice el dicho, "el que algo quiere algo le cuesta". Y en estas situacion es cuestion de vida o muerte, asi que o te mueres de hambre en un sitio alejado o te haces el valiente para salir a buscar suministros a la gran ciudad.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jul 02, 2011 1:28 am

Hombre, pero en las afueras siempre puedes cultivar tu propia cosecha e incluso conseguir algún animal del que obtener alimento. Otra cosa serían los medicamentos, armas, etc.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Edward Sáb Jul 02, 2011 3:57 am

ZombieNurse escribió:Hombre, pero en las afueras siempre puedes cultivar tu propia cosecha e incluso conseguir algún animal del que obtener alimento. Otra cosa serían los medicamentos, armas, etc.

Y el hecho de tener en madrid 4 prisiones! un sitio con muros y armas! con un patio donde poder cultivar y centro médico! para mi sería el mejor sitio donde guarecerse! Razz tendrías de todo y podrías albergar a mucha gente!
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Toletum Sáb Jul 02, 2011 4:12 am

[quote="Edward"]
ZombieNurse escribió:Hombre, pero en las afueras siempre puedes cultivar tu propia cosecha e incluso conseguir algún animal del que obtener alimento. Otra cosa serían los medicamentos, armas, etc.

Y el hecho de tener en madrid 4 prisiones! un sitio con muros y armas! con un patio donde poder cultivar y centro médico! para mi sería el mejor sitio donde guarecerse! Razz tendrías de todo y podrías albergar a mucha gente![/quote

Y tambien tienes prisioneros dentro, no me parece buena idea estar dentro de una carcel. Al menos al principio, sin conocersela y teniendo que buscar las llaves que abran los pasillos y demas. No se, a lo mejor es un sitio genial, pero a mi me echa para atras.

Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jul 02, 2011 1:03 pm

Sí, opino lo mismo, hay demasiada gente en Madrid, y eso incluye las cárceles. Yo lo tengo claro, por lo menos durante la primera oleada, me iría a las afueras, en un rinconcito recóndito donde no haya llegado ni la televisión jajajaja. Luego más adelante ya veremos si necesito volver a por "suministros", pero prefiero vivir en la Edad Media en un pueblo de las afueras que arriesgar mi vida en Madrid... Porque las papeletas que tienes de morir son bastantes.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 02, 2011 1:21 pm

ZombieNurse escribió:Sí, opino lo mismo, hay demasiada gente en Madrid, y eso incluye las cárceles. Yo lo tengo claro, por lo menos durante la primera oleada, me iría a las afueras, en un rinconcito recóndito donde no haya llegado ni la televisión jajajaja. Luego más adelante ya veremos si necesito volver a por "suministros", pero prefiero vivir en la Edad Media en un pueblo de las afueras que arriesgar mi vida en Madrid... Porque las papeletas que tienes de morir son bastantes.
Me parece bien lo de la carcel....
Con el caos que provoca un AZ, supongo que los presos intentarían escapar, esto junto con que las cárceles(centros penitenciarios los llaman ahora...) los están construyendo en medio de la nada, Seguro que te lo encuentras vacio cuando llegues.... si llegas, porque aquí, la carcel de Albolote, tiene carretera propia y solo llegas si vas hacia allí y sabes el camino. No aparece en mapas, ni gps, ni el desvío está señalizado.... Supongo que por la mala fama que tienen las cárceles.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jul 02, 2011 1:24 pm

Claro, claro, si es una cárcel en medio de la nada en las afueras de Madrid, no tengo problema, pero aún así, sigue estando muy cerca de la capital, y los zombies podrían verse atraídos por el ruido que hagamos, si tenemos luz, etc...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 02, 2011 2:37 pm

ZombieNurse escribió:Claro, claro, si es una cárcel en medio de la nada en las afueras de Madrid, no tengo problema, pero aún así, sigue estando muy cerca de la capital, y los zombies podrían verse atraídos por el ruido que hagamos, si tenemos luz, etc...
¿que ruido quieres hacer? porque si se trata de un concierto con el volumen a toda pastilla, suena bien. Me apunto.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jul 02, 2011 2:39 pm

Jajajaja, sí, montemos un concierto de heavy metal postapocalíptico en mi cárcel de las afueras, suena muy bien el plan XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 02, 2011 2:50 pm

¿qu e grupos tocan?
Os remito a un nuevo hilo, que si no Neo nos rpoporciona un correctivo físico con "EL REMO".[/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis Empty Re: apocalipsis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.