Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

+3
Facalj
NEO
Blair Zombie
7 participantes

Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  Blair Zombie Lun Abr 27, 2009 9:28 pm

Tengo una duda que me ha afectado desde hace ya mucho tiempo, bueno resulta que la primer pelicula que vi de zombies fue la de El regreso de los muertos vivientes y fue de muy chavito, entonces me causo pesadillas como por tres dias, despues la volvi a ver pero me di cuenta de algo muy raro y es en la escena en donde estan atrapando al muerto del congelador, le clavan un pico en la cabeza y se sigue moviendo, lo destazan y todas las partes se siguen moviendo, mmmmmmmm de acuerdo a lo que se de los zombies es que si les das en el cerebro o les mochas la cabeza dejan de moverse. Entonces porque lo sigue haciendo el congelado??, y tambien porque hablan los muertos vivientes? jejeje en la escena en donde piden mas paramedicos.
zombie tumba
Blair Zombie
Blair Zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://www.metroflog.com/Blairzombie, http://bloguay.com/elbauld

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  NEO Lun Abr 27, 2009 9:33 pm

Los zombies de esa saga de peliculas no sigue las leyes establecidas por Romero. Para acabar con ellos hay que incinerarlos unica y exclusivamente (por eso los despedazan y siguen moviendose sus cachos,etc) ya que la intencion delos creadores era crearuna especie de parodia conel concepto de zombie canibal pero alejandose del estilo romeriano (aqui los zombies por mucho tiempo muertos que lleven salen de sus tumbas, en las de romero solo los muertos recientes) y eso que hacen referencias a lo ocurrido en la pelicula La noche de los muertos vivientes como un echo real.

Aun asi, te muevo este hilo a la seccion de Cine.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  Facalj Lun Abr 27, 2009 10:24 pm

Pero... ¿en la película de El regreso de los muertos vivientes no se tomaba lo de Romero como una película?
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  NEO Lun Abr 27, 2009 10:27 pm

en esta peli dicen que lo que cuenta romero es lo que sucedio en pittsburg en los años 60 solo que modificado por el director (nunca dicen su nombre) y de ahi que digan que tiene un barril en els otano con los restos de unos de aquellos monstruos que se traspapeló por un error de los militares.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  Wolfmarian Vie Jun 12, 2009 10:57 pm

Esta película engloba las creencias que yo tenía de los zombies cuando era niña: muertos levantandose de sus tumbas. Por eso me daban yuyu (y a la vez morbo) los cementerios.

Pero ciertamente si se le intenta dar explicación científica a la cosa....el mero hecho de que un esqueleto (cuya unica parte conservada son sus ojos humanos) pueda moverse y levantarse de su tumba ya es raro de cojones. Es magia negra xD.

Me da incluso mas miedo que las de Romero, además aquí los zombies no son tan fáciles de matar.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  Battousai Vie Jun 12, 2009 11:00 pm

Pues si explicar eso es jodido cientificamente a mi que me expliquen lo de soldado universal, porque estaban muertos y andaban, corrian, saltaban, hablaban, disparaban y hasta cosinaban si hacia falta. Y en la segunda parte al Van Damme le resucitan como si nada Shocked
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  Frois Miér Jun 23, 2010 5:55 am

Battousai escribió:Pues si explicar eso es jodido cientificamente a mi que me expliquen lo de soldado universal, porque estaban muertos y andaban, corrian, saltaban, hablaban, disparaban y hasta cosinaban si hacia falta. Y en la segunda parte al Van Damme le resucitan como si nada Shocked
me mataste!....literalmente XD zombie salto
Frois
Frois
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : sniper zone
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  Juanyloco Jue Jun 24, 2010 4:23 am

NEO escribió:Los zombies de esa saga de peliculas no sigue las leyes establecidas por Romero. Para acabar con ellos hay que incinerarlos unica y exclusivamente (por eso los despedazan y siguen moviendose sus cachos,etc)


No necesariamente. En la segunda muestran que electrocutarlos también sirve. En la tercera no sé (porque no la ví). Y en la cuarta ya sí se los mata con un tiro en la cabeza...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes Empty Re: Duda acerca de El regreso de los muertos vivientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.