Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Con zeta de zombi (5)

3 participantes

Ir abajo

Con zeta de zombi (5) Empty Con zeta de zombi (5)

Mensaje  AdriZafra Vie Feb 05, 2016 6:13 pm

Mi hermana se ha quedado frita justo en el mismo momento en que se encendían las luces de las farolas. La luz logra hacerse paso entre las hojas de los árboles que franquean el Paseo de Recadero y llega tenuemente al interior del coche, lo suficiente para poder ver todavía la espalda (en posición horizontal) de mi madre, a través de los dos asientos delanteros. No sé por qué, pero saber que están ahí, me reconforta. ¡Y yo pensaba que había dejado atrás todas estas mierdas infantiles! Menos mal que nadie verá esto.

En fin, excepto por la caída de la noche, no ha ocurrido nada interesante durante el tiempo que he estado desconectado de Facebook. Le he dicho un par de veces a mi padre, susurrando, que no puedo poner la radio, y parece haberse convencido; no duerme, y creo que no lo va a hacer en toda la noche.
Antes de ponerme a escribir esto, que en realidad no sé por qué lo hago (por la costumbre, como he dicho antes? Por lo pillado que me tienen las redes sociales?), he echado un vistazo a la página de Inicio. Aún hay páginas de actualidad publicando noticias, pero yo también estoy cansado, y ahora no me siento con ganas de exponer lo que he encontrado, que por otra parte, pone los pelos de punta. Mira que es raro que a mí se me pongan los pelos con este tipo de cosas. A mí!, que veo las películas del género zombi y leo los libros con tremenda fascinación. Qué equivocados estábamos cuando queríamos presenciar un fin del mundo con zombis; qué ingenuos éramos cada vez que lo pasábamos pipa en los Survival Zombie, eh, Javi.

Javi, ¿dónde estarás, capullo? Tu perfil lleva sin actualizarse desde hace nueve horas y tu última conexión de WhatsApp ha sido a las dos y pico de la tarde, cuando te he dicho que nos largábamos de aquí, antes de quedarnos atascados. Te he escrito varias veces, pero no contestas; recibes los mensajes, pero no los lees. Ahí están, sin lectura ni contestación. Cada vez que los miro, se me encoge el estómago y siento un extraño vacío. Te he llamado, y tampoco contestas. Te he escrito a ti y a los demás, pero nadie parece tener tiempo de escribir. Menos mal que mi madre ha conseguido hablar con mi abuela, quien dice que allí todo está tranquilo. Eso ha parecido calmarla un poco y también se ha dormido. Y creo que yo voy a hacer lo mismo; los párpados se me cierran mientras escribo y acaba de saltar el aviso de la batería del móvil. Joder! Cada vez dura menos! Lo apagaré mientras duermo para que gaste lo menos posible. Tengo que seguir escribiendo esto hasta que dure la batería. Siento que lo necesito. No sé por qué. 
AdriZafra
AdriZafra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Con zeta de zombi (5) Empty Re: Con zeta de zombi (5)

Mensaje  Corp95 Lun Abr 04, 2016 5:27 pm

vaya putada
Corp95
Corp95
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Con zeta de zombi (5) Empty Re: Con zeta de zombi (5)

Mensaje  JUΔИ Mar Abr 05, 2016 2:39 am

Buenas, interesante relato y distinto a lo normal. Pero me pongo bastante en el lugar y me gusta.
Quería saber de donde eras, puede ser que argentino? 

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Con zeta de zombi (5) Empty Re: Con zeta de zombi (5)

Mensaje  AdriZafra Dom Abr 10, 2016 6:19 pm

.


Última edición por AdriZafra el Dom Abr 10, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
AdriZafra
AdriZafra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Con zeta de zombi (5) Empty Re: Con zeta de zombi (5)

Mensaje  AdriZafra Dom Abr 10, 2016 6:21 pm

JUΔИ escribió:Buenas, interesante relato y distinto a lo normal. Pero me pongo bastante en el lugar y me gusta.
Quería saber de donde eras, puede ser que argentino? 

Saludos!

Hola. Gracias por leerlo y comentar. Soy del lugar en el que transcurren los hechos: Toledo (España), y ahora mismo estoy rodeado de zombis, así que tengo que dejar de escrib...
AdriZafra
AdriZafra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Con zeta de zombi (5) Empty Re: Con zeta de zombi (5)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.