Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Aquí llega el novato

2 participantes

Ir abajo

Aquí llega el novato Empty Aquí llega el novato

Mensaje  Erik-El-Rojo Jue Ene 14, 2016 7:07 pm

Buenos días a tod@s,
soy nuevo en el foro y en este tema de los zombis, he llegado aquí después de intentar documentarme para un proyecto de novelo que estoy escribiendo con un amigo. 

Aunque hace menos de 3 semanas nunca me habían interesado sé supervivencia en bosque, cazar, pescar y hacer fuego.
También conozco algo de química y fabricación casera de armas y explosivos, además de artes marciales.
Por último si tuviera acceso a radios o electrónica sé de electrónica, algo de radios (frecuencias, repetidores, etc). Y programación web (html5, css3, javascript, php, python y ruby.)
 Parece más un currículum que otra cosa pero bueno, espero que me aceptéis en esta comunidad.
Un saludo,
Erik-El-Rojo
Erik-El-Rojo
Erik-El-Rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : mira hacia atrás y... y nada no tengo superpoderes.
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Aquí llega el novato Empty Bienvenido

Mensaje  Kirox Jue Abr 28, 2016 1:04 am

Bienvenido Erik, bueno, últimamente solo estoy yo en el refugio, pero intentaré reflotarlo reclutando gente como me sea posible.
En cuanto a tu proyecto, si tienes alguna duda sobre este mundillo, aquí me tienes para lo que necesites.
Pasa, cierra la puerta y ponte cómodo. Nos vendrá muy bien a alguien con tus habilidades.
Sin mas, te dejo que te adaptes y un saludo. pirat
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.