Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Novela 2056 by Juan Javier Ligero Rambla

Ir abajo

Novela 2056 by Juan Javier Ligero Rambla Empty Novela 2056 by Juan Javier Ligero Rambla

Mensaje  Juan Javier Ligero Rambla Vie Mar 13, 2015 1:13 pm

Hola "compis", sin mas preámbulos una tramo de la novela, si "ustedes" quieren más, más habrá!


Finales de 2055, en algún lugar de Denver, EE.UU.
04 Noviembre 55
Hace cinco años que empezó esta mierda, desde Diciembre de 2050, creo recordar. Esta maldita guerra, donde los chinos y los norcoreanos no paran de empujarnos al oeste.
Las cosas no hacen más que empeorar para todos, incluso para ellos. El enemigo sufre los mismos síntomas de fatiga en la lucha y el día a día que nosotros.
Tal vez no por las mismas circunstancias, seguramente ellos solo sufrirían por la lejanía de su hogar. Sin embargo, nosotros, tenemos hambre, frió, sed, constantes retiradas, severas derrotas, perdidas irreparables en los mandos, en las unidades, en los amigos.
La falta de victorias hace mella entre nosotros, como una bola de demolición. Cada día que pasámos en este infierno aumentaba en nuestras filas la negatividad y la pesadumbre, se extiende como la peste, y produce más bajas, incluso que el combate.
Nuestro Teniente Mc Holder siempre nos alecciona sobre esto, sobre como tener la moral alta y qué pensar cuando no hay tiempo para hacerlo.
Sin él, nunca habríamos llegado a Denver.

11 Noviembre 55
Ahora, escribiendo estas líneas, despues de tantas penurias desde hace ya cinco años de guerra, mirando a mi alrededor, me doy cuenta de que estoy solo. Cada vez que mato, disparo, pongo una mina ó preparo una trinchera, mi soledad y angustia aumentan.

15 Noviembre 55
Creo que el enemigo nos quiere matar de hambre, ni tan siquiera asaltan la posición. Solo algún francotirador nos dispara de vez en cuando.
El Teniente Mc Holder ha muerto esta mañana, un maldito disparo salió de la nada, y le ha seccionado la yugular. El médico no ha podido hacer nada. No tenemos nada, no queda nada, no valemos nada.

19 Noviembre 55
Apenas hablo con mis compañeros y hace días que nadie se interesa por nadie. Ya no importan los demás, con las líneas de suministro cortadas y completamente rodeados por un enemigo implacable, exhaustos y rendidos, solo esperando el asalto final que nunca llega.
A los demás, ya ni tan siquiera les dirijo la palabra y no me acerco a ellos, muchos son fantasmas vivos con solo un deseo, la muerte. Solo con mirarte, te contagian.

25 Noviembre 55
Desde hace dos días, el hambre, la sed y sobre todo, la incertidumbre de cuando llegara la muerte, son mis únicos pensamientos, hasta escribir me resulta difícil sin duda alguna, quiero morirme ya.
-¡¡NOS ATACAN!! ,¡¡NOS ATACAN!!- Dos palabras para llamar a un infierno. No puedo dejar de escucharlas, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, dentro de mi cabeza; con voces distintas, gritos más agudos, gritos débiles, aullidos desgarradores, gritos de pura ira, sollozos de críos.

¿Por que oigo esas voces? ¿de quién son esas voces? ¿Porque me pasa esto?¿Teniente...? ¿Es usted mi teniente?. ¡Señor! ¡Señor! Por favor le juro que quería volver, se lo prometo señor...

30 Noviembre 55
Ahora el silencio se apodera de mi, las voces han parado, por fin. Creo que es la primera vez que sonrío desde hace mas de dos meses. (las palabras están escritas casi sin fuerzas y hay manchas de sangre al final de la hoja).

.- Oscuro 1 para Líder Rojo, Oscuro 1 para Líder Rojo ¡responda! -
El chisporroteo de la radio devolvió al teniente a la realidad. Estaba leyendo el diario de uno de los soldados muertos, posiblemente en el bombardeo que se había producido en los días anteriores y que habían devastado todo Denver. Ahora que habían tenido unas horas de descanso y encontrado algo parecido a un refugio, es cuando Lider Rojo pudo ojearlo.
En la portada del diario podía leerse, J. Carpenter, y lo encontró junto al cuerpo de un joven soldado en una destrozada trinchera, mientras su unidad huía del ejército chino, que seguía en avance perpetuo de costa este a costa oeste.
.- Oscuro 1 para Líder Rojo, Oscuro 1 para Líder Rojo ¡responda!- Volvió a increpar la voz metálica.
.- Líder Rojo para Oscuro 1, adelante- mientras esperaba respuesta gritó:
.- ¡Rojo Dos!, ¡Rojo Dos!, ¡venga aquí inmediatamente!-
.- ¡Sí mi teniente!- Contestó enérgico y seguro mientras se cuadraba.
.- ¡Maldita sea, Rojo Dos! ¿Cuántas veces he de decirles que nada de rangos?- Una mira inquisitiva era lanza sin piedad hacia él.
.- Lo siento mi te.... mi Líder Rojo.- Logro balbucear.
.- Tráigame la UCS (Unidad Comunicaciones Segura), ¡rápido!- Ladró el teniente, mientras señalaba frenético en dirección a la destartalada puerta del improvisado refugio.
.- Enseguida, señor- y diciendo esto, desapareció tras la entrada.
.- Oscuro 1 para Líder Rojo, reporte posición y destino. Repito, posición y destino.- Solicito la voz en la radio.
.-¿Posición y destino?... Deben de estar de broma, ¿qué demonios esta pasando aquí?, mientras pensaba esto, por la entrada aparecía Rojo Dos con el UCS. Mediante señas con las manos, le indicó que lo pusiera a funcionar.
Juan Javier Ligero Rambla
Juan Javier Ligero Rambla
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.